Beneficios del Feng Shui


Beneficios Feng Shui y caracteristicas La palabra Feng Shui, significa "viento y agua". Es un arte milenario para diseñar el espacio y escoger objetos y colores adecuados para lograr armonía y equilibrio

El Feng Shui se basa en tres pilares: la energía que se siente, pero no se observa (chi), las propiedades opuestas (yin y yang) y los cinco elementos de la naturaleza. Originalmente el Feng Shui formaba parte de un cuerpo de conocimientos que aunaba filosofía y ciencia natural y que estudiaba e interpretaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima, y los astros. Los fundamentos del feng shui reconocen diversos orígenes. Por un lado se basa en la simbología del I Ching o libro de los cambios. Por otro lado, incorpora la Teoría de los Cinco Movimientos (Wu Hsing) y más adelante también elementos tomados de la astrología china.

A través de los siglos y de maestro a discípulo, el Feng Shui fue transmitido y practicado por generaciones quienes fueron aportando su sabiduría y adaptándolo a la vida moderna, haciéndonos parte de una nueva visión del espacio en relación con el entorno y la persona que lo habita, favoreciendo la energía vital y mejorando nuestra calidad de vida y relación. Nos propone vivir en armonía con la naturaleza y su entorno.

Método y beneficios

Es un método que armoniza al ser humano con la naturaleza apoyando a la persona mediante su entorno y centrando armónicamente al individuo dentro de la naturaleza. Para esta disciplina, todo lo que sea construcción, hábitat y distribución de habitaciones de la casa o incluso la oficina, es diseñado, instalado y decorado en función de ciertos criterios topográficos y magnéticos.

Si el lugar en que se vive está estructurado de acuerdo a este arte se estará seguro de que el dinero, la salud y el amor llegarán a nuestras vidas trayendo suerte y felicidad, ya que este método no es una religión o superstición, sino que es una arte cuyas teorías, principios y prácticas fueron observados y comprobados a través de siglos, aprendiendo a vivir fluyendo con las fuerzas y los ciclos de la naturaleza, viviendo conscientes de las energías que nos rodean.

Este método puede ayudarnos a: remover conflictos, atenuar el dolor y la soledad, incentivar la salud y la prosperidad, estimular la comunicación, propiciar el reconocimiento, desarrollar el crecimiento personal, encontrar trabajo o encontrar la carrera o profesión mas apropiada, adquirir sabiduría y descubrir dónde está el propio quehacer en la vida, cuál es el camino, dónde está el conocimiento interno

Continua buscando en Google o en nuestra página web

Google
 
Web www.conciencia-animal.cl


Artículos y webs

En el hogar
Escuelas
Filosofías
Energía de espacio y vida
Beneficio para niños
Terapias alternativas
Yoga
Reiki

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2003-2005 conciencia animal
Todos los derechos reservados