Diseño de sitios web y desarrollo web

El cada vez más profesionalizado desarrollo y diseño de sitios web, no es algo sencillo. Un buen diseño web no sólo necesitará comunicar quién es, sino también expresarlo adecuadamente, para que tanto el sitio como su diseño sean un aporte a los objetivos de cada empresa. En ese momento el diseño web y el desarrollo de sitios web adquiere una perspectiva multidisciplinaria, siendo la gran diferencia entre el diseño y desarrollo de páginas web amateurs, y aquellos sitios, páginas y aplicaciones de nivel profesional, los cuales implican además el uso de técnicas de optimización y posicionamiento.

Diseño y Desarrollo de sitios web

Desde su concepción, el diseño de páginas debe vincularse a la imagen corporativa de la empresa, considerándose como un aporte a los objetivos establecidos para ella. Por lo anterior, los sitios no se evalúan únicamente desde el punto de vista de la belleza, ya que hacer énfasis en páginas "bonitas", sin considerar aspectos de desarrollo, puede comprometer tanto el proceso de alta en buscadores, como la velocidad de descarga de las páginas, por ende la disponibilidad de su servicio.

Tecnología, Construcción y Desarrollo

Investigar en nuevas versiones tecnológicas asegurará tener la mejor opción de construcción. No obstante, así como tecnologías y aplicaciones internet, también habrá que evaluar licencias y complejidades técnicas asociadas a su construcción, disponibilidad y constante perfeccionamiento; para ayudar a materializar sus ideas de negocio y construir espacios de interacción con sus visitantes, potenciando así la experiencia de navegación por su sitio.

Contenidos

El contenido y el estilo comunicacional serán primordiales en crear "ideas fuerza" en la mente de su visitante y futuro cliente. Lo anterior es quizás la forma más consistente de lograr lealtad y profundidad en su interacción, además del reconocimiento, materializado en links o recomendaciones personales a su sitio.


COTICE AQUI


RECURSOS INTERESANTES


Posicionamiento
Algunos consejos básicos para optimizar tu página o sitio.

Webmasters
Una selección de herramientas sencillas y de fácil acceso que te permitirán optimizar tu página y mejorar tu posicionamiento en internet.

Elegir Hosting
Consejos para evaluar y elegir un hosting de calidad de acuerdo a tus necesidades.

Stock y Fotos gratis
Una gran colección de fotos de calidad profesional y acceso gratuito

Editor Picasa
Potente editor de fotos de Google. fácil de configurar y con múltiples funciones

 

Buscar

 
internet conciencia-animal.cl

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2003-2005 conciencia animal
Derechos reservados