MELODIAS Y RINGTONES PARA CELULARES

Ringtones para celulares moviles. Verifica si el servicio ringtones y melodias está disponible para tu companía móvil. Selecciona la marca y compañía de tu móvil (melodias, ringsounds, realtones ringtones polífonicos disponibles para Nokia, Sony Ericsson, Alcatel, Siemens, Motorola, etc.), también puedes encontrar ringtones para moviles clasificados por grupos, cantantes, temas o países. Te invitamos además a visitar la sección juegos interactivos y logos para celulares moviles.

Ringtones para moviles para el Mundo

juegosringtone

juegosJuegos interactivos para celulares móviles

Busca el ringtone para tu celular en:
www.ringtonesyjuegos.com
www.ringtonesyjuegos.es

Además, si te gusta crear tus propios ringtones o descargar ringtones gratis para celulares o móviles, en internet encontrarás muchas herramientas útiles:

TheTones360: posee una gran cantidad de ringtones gratis para tu celular, puedes utilizar el buscador para ubicar un ringtone en particular. Hasta el momento hay casi 250 mil melodias de más de 8.200 artistas. Además puedes subir tu propia canción o especificar la dirección interner de la canción que te guste, para luego armar un ringtone en linea en base a ese archivo, de forma totalmente gratis.

Guía para crear tus propias melodias: útil guía que te enseña como crear tus propias melodias y ringsounds polifónicos

http://www.toneshared.com: una gran comunidad para descargar y subir tus melodias para móviles

http://www.ringtina.com.ar: una colección de más de 3000 para tus moviles y móviles

http://makeownringtone.com: otra herramienta muy entretenida para crear tu propios ringtone, primero debes subir la canción (en formato mp3) que deseas trasnformar y luego establecer tiempo de duración, filtros y otras características, para finalmente crear tu ringtone gratis

http://www.iringer.net: te permite crear melodías para el iPhone con un par de clicks y sin complicaciones para subirlos. Podemos descargarnos la aplicación ejecutable que no necesita instalación, o bien la que se instala en el equipo, creo que la más cómoda es la ejecutable.