Este Foro es para compartir experiencias, coordinar actividades y difundir temas de referentes al cuidado y protección de los animales y el medio ambiente. Sus reglas están claramente establecidas y para conocerlas puedes hacer click aquí.

Firefox  Editor Fotos Picasa

19-04-2014:10:34:37 pm

Categoría Pregunta Titulo del Mensaje
Autor
Ultima respuesta
Respuestas
Experiencias
Chile
Metropolitana
Hablando Con El Cielo
Karen Neubauer Me
2005-01-21:18:36:43
Karen Richter
2005-07-17:17:05:46
4
 Mensaje
kneubam@walla.com

No puedo dejar pasar esta oportunidad para decir lo sorprendida que me encuentro ya que no pensé que encontraría esta página en google.

Soy vegetariana por convencimiento propio y estoy muy feliz de serlo. No hay derecho de tomar la vida de otro ser similar a nosotros para alimentarnos, si hay otras formas de sobrevivir sin hacer sufrir.

Qué increíble. Hace un tiempo adquirí un libro llamado "Hablando con el Cielo" (Talking to Heaven) del médium James Van Praagh, dado que en junio del 2004 falleció mi madre y desde antes incluso me ha interesado la vida más allá de esta vida, y el contacto con nuestros seres que son parte ya de la energía divina.

Bueno, al entrar a esta página, pensé poner el párrafo de Van Praagh.... y Oh! sorpresa! ya estaba puesto.... no puedo creerlo, esto es obra del cielo. Pensé que era la única que pensaba que los animales también son seres de luz....

Que hermoso... qué hermoso....!!! recomiendo lectura de este tipo. Es como una brisa para el alma que muchas veces necesita "aire acondicionado" y no sabemos cómo dárselo.

Besos.

Karen.

19-04-2014:22:34:37
Categoría
Respuestas a: Hablando Con El Cielo
Autor
Otro punto de vista
Chile
TE FELICITO
vientita@msn.com  
Vientita
2005-01-22:00:24:25
Hola Karen, me llamo Natalia, te felicito por tu forma de pensar.

La muerte no debe ser causa de nuestra sobreviviencia.

Suerte.

Estoy de acuerdo
Chile
Viña Del Mar
Consulta importante!!
ccmansoulet@hotmail.com  
Claudia
2005-02-21:21:02:45
Hola, quiero preguntarte a donde te conseguiste el libro Talking to Heaven, (Hablando con el cielo), quedé demasiado sorprendida con el estracto sacado para las mascotas...mi perro murió hace muy poco y quedamos tremendamente dolidos y con una sensación de vacío, además hemos pasado por momentos tristes de pérdidas de seres queridos muy cercanos. me gustaría que pudieras darnos el dato de la librería o la pagina web donde adquirir ese libro, se que nos va a facilitar este dolor, entendiendo cosas espirituales, que muchas veces somos escépticos a creer.

Gracias

Claudia Gonzalez Mansoulet

ccmansoulet@hotmail.com

Estoy de acuerdo
Chile
Que hermoso

Isidora
2005-02-23:12:04:59
Qué precioso lo que escribes Karen.

Me recuerdas tanto a una amiga que está en chile y se llama como tú... :)

Isi

Estoy de acuerdo
Chile
Metropolitana
Estoy contigo
mjfankaryjackson@gmail.com  
Karen Richter
2005-07-17:17:05:46
Karen te escribi un mail...espero de todo corazon que seas la Karen Neubauer que estoy pensando...mi amiga de infancia...te he buscado mucho, puse tu nombre en google y me dirigio a esta pagina :)

Si eres tu, lamento profundamente lo de tu mama y espero que estes mejor. Si eres tu, por favor respondeme ese mail que te envie.

un beso enorme, karen.