Recuperar archivos borrados

recuperar informacionComo usuario pc, sabrás lo complicado que es no poder recuperar archivos borrados, con datos e información importante, justo cuando la necesitabas para tu presentación. Afortunadamente aún es posible recuperar datos, información y archivos borrados del disco duro de tu computador. Todo gracias a softwares o programas especializados en recuperar archivos y datos borrados, perdidos o dañados en tu disco duro.

¿Cómo recuperar datos, información y archivos borrados?

Los softwares para recuperar archivos borrados o datos perdidos actúan sobre un nivel lógico del computador realizando una prueba de diagnóstico del disco duro para descartar fallas físicas, para luego acceder a opciones de recuperación básica o avanzada de datos borrados, dañados o perdidos, e incluso corregir algún defecto que los haya inutilizado. Pero ten en cuenta que estos programas o softwares de recuperación de archivos no pueden solucionar problemas o fallas existentes en el soporte mecánico (daño físico) o actuar sobre un disco duro que no es reconocido por la BIOS, en cuyo caso deberás recurrir a un servicio técnico especializado para recuperar los datos, archivos e información borrada o dañada.

Softwares para recuperar información y archivos

Te presentamos algunos de los programas más conocidos para recuperar datos borrados o archivos perdidos. No obstante antes de comenzar el proceso recuerda que cuando borres algo accidentalmente, no sigas utilizando tu computador, pues el tiempo de uso después del borrado, así como cualquier desfragmentación, disminuye las posibilidades de recuperar la información perdida. Es muy importante además que lo recuperado sea grabado a un soporte externo, o partición diferente de donde se encuentra la original, y así no sobrescribirla. Esto pues los softwares de recuperación utilizan los espacios vacíos disponibles en el disco para almacenar la información perdida.

¿Cómo recuperar datos desde (windows 98, Me, XP)?

http://www.pcinspector.de
Un programa capaz de restaurar desde el disco duro o disquetes. Soporta sistemas FAT 12 (disquetes), FAT 16, FAT 32 y también recupera NTFS (NT, 2000, XP).

Smart Data Recovery 3.2
Soporta FAT y NTFS. Utilidades y software

www.convar.com/
CONVAR. Aplicaciones

www.quetek.com/
File Scavenger. Hard Drive Data Software

http://www.smart-projects.net
CD and DVD data recovery tool

www.ontrack.com/easyrecoveryprofessional/
Easy Recovery Pro es una herramienta Trial. La versión profesional de esta herramienta de recuperación se llama Easy Profesional

Avira UnErase Personal 1.2
Avira UnErase Personal 1.2 es un sencillo y gratuito

Smart Flash Recovery 3.1
Programa restaurador desde dispositivos extraíbles en pocos pasos

Smart Data Recovery 3.1
Smart Data 3.1 soporta FAT y NTFS.

Drive Rescue 1.9
Drive Rescue 1.9 programa de restauración

Buscar en Google y en nuestra página web

Google
 
Web www.conciencia-animal.cl

 

 

 


Copyright © 2003-2005 conciencia animal
Todos los derechos reservados