ARTICULO
IMPRIMIR
BUSCAR

http://www.conciencia-animal.cl
GATO -DIARIO DE UN GATO-
Día uno: estaba de lo más contento con mi mami y mis hermanitos, jugabamos hasta que escuché a un humano grande, acompañado de un cachorro humano que dijo quiero a ése. Me dí cuenta de lo que sucedía y estaba a punto de huir cuando fui tomado por sorpresa. Me colocaron en una caja de cartón con unos pequeñas agujeritos.

Día dos: tuve la mala suerte de ser elegido para terminar en esta casa. Yo estaba de lo más contento, jugando con mis hermanos dentro de una caja de vidrio cuando ahora uno secuestradores humanosse cercaron y me tomaron .

Cundo me sacaron de esa caja de cartón, que por cierto era muy incómoda y pequeña , me ofrecieron agua y comida . No sabe nada parecido a la leche de mi mami, pero calma la sed bastante bien.

Hise intentos por ignorar a los humanos y al mismo tiempo ser ignorado por ellos, no rindieron frutos.

Tengo ganas de hacer pipí ¿dónde lo hago? ... pensando lo bien, voy a hacerlo aquí, parece un buen lugar para usarlo como baño...

unos días después, día 7: Me han asignado una caja llena de arena. ¿para qué sserá? acaso hay un regalo abajo de este montón de arena? Estuve cabando, pero no encuentro ningún regalito. ¿ será mi nueva camita? Sí, creo que para eso es, para servirme de cama... Vaya amarretes, no me compran una cama grandota como la que ellos tienen y me dan este montón de arena!!!

Día 12. Me llevaron devuelta a dónde pertenesco ¡ qué alegria! ví a algunos de mis hermanitos, la mayoría habían sido capturados por otros humanos... pensé que me dejarían ahí, pero me atendió un humano vestido de blanco, me revisó y hiso algo que me dolió mucho: me metió una inyección,me clavo con una aguja!!!

luego volví con mi humano a casa. Antes me despedí de mi mami y hermanitos... Y juré vengarme de aquel humano...

Día 16. Estaba muy molesto por la inyección, mi humano captor le permitió que me pinchara, como venganza, le rasguñé.... y luego salí huyendo...

Día 28. Hoy fui sorprendido tratando de cavar un túnel en el sofá para poder escapar. Me retaron, así que me di cuenta que eso no les gustó por lo tanto esta vez, trataré de romper las cortinas para que se cansen de mi y me dejen devuelta con mi mami y hermanitos. La verdad los extraño tanto...

Día 43. Mis captores siguen tratando de llamar mi atención arrojando diversos objetos para que juegue con ellos. Me molesta que coman jugosos trozos de carne mientras soy forzado a comer unas diminutas cosas secas. Lo único que me mantiene alerta es la esperanza de escapar y la satisfacción de arruinar la mayor cantidad de mobiliario posible antes de emprender la huida. Quizá mañana coma más hojas de la planta que tienen en la sala.

Día 65. En un intento de manifestar mi enfado por la represión a la que soy sometido, defequé y oriné sobre la alfombra. Debo esperar a que las cosas se calmen y lo intentaré de nuevo sobre su cama, ja ja ja , esto me divierte!

Día 70. Pasé todo el día dormido, ahorrando mis energías para subirme a su cama y despertarlos con maullidos y mordidas y obligarlos a que me dieran algo de comer. Fui expulsado del cuarto. Me entretuve buscando algo en la alacena. Juro por mi madre que ese vaso de vidrio estaba roto desde antes que yo me subiera a la mesa.

Día 86. La crueldad de mis captores no tiene límites. Hoy me colocaron un artefacto alrededor del cuello, con una pequeña pieza de metal que lleva algo grabado.

Lo observé a través del espejo del baño y noté que no me queda tan mal, es de color verde y tiene una pieza de metal que tiene grabado el nombre con el que me suelen llamar mis humanos...

Día 94. Hoy atrapé una rata bien gorda y se las llevé a mis captores como una advertencia, sólo para demostrarles lo que soy capaz de hacer cuando me hacen enojar.

Los muy ingenuos lo tomaron como un regalo y me premiaron diciéndome lo lindo que era, lo útil y lo buen cazador. Bueno... no es que sea vanidoso, pero yo ya sabía que soy lindo, buen cazador....

El plan no salió como yo esperaba. Pero bueno, tendré que acostumbrarme, además me tratan cariñosamente, me dan de comer y un techo para no mojarme con la lluvia...

Fecha: 2004-01-06

Fuente: http://groups.msn.com/ilovemypets/tupginaweb2.msnw


Links relacionados:
. http://groups.msn.com/ilovemypets/tupginaweb2.msnw