sanimales

HOMEOPATíA VETERINARIA

A los consultorios de Homeopatía Veterinaria llegan muchos pacientes que han sido tratados con procedimientos convencionales, pero que todavía no se han curado definitivamente.

Esta especialidad de la homeopatía veterinaria es la ciencia y arte de curar basada en el principio hipocrático de la similitud (similia similibus curentur: lo similar es curado por lo similar) que ofrece la posibilidad de erradicar desde su origen las más diversas afecciones, sin dejar secuelas, efectos secundarios o convertir al paciente en un enfermo crónico.

Refiriéndome a los problemas en la piel, es conocido el efecto nocivo del grupo de fármacos denominados genéricamente corticoides, empleados para moderar la picazón cutánea. Esta desaparece momentáneamente, reapareciendo con mas intensidad al bajar los niveles de la droga en la sangre circulante. Así se repite una y otra vez esta medicación hasta llegar a provocar una enfermedad muy grave denominada Síndrome de Cushing, la que es mil veces peor que una simple alergia o. Con la homeopatía las afecciones de la piel se pueden curar sin empeorar al paciente.

En lo referente a los problemas de comportamiento (ansiedad por separación, destructividad, agresividad, etc.) se pueden controlar y equilibrar con un medicamento homeopático correctamente prescripto, sin necesidad de recurrir a psicofármacos.

Todas las entidades clínicas son tratables por medio de la Homeopatía, inclusive enfermedades graves tales como las convulsiones epileptiformes, las parálisis, algunos tipos de cáncer, etc.

Diez preguntas claves sobre la homeopatía para animales

1. ¿Qué es la homeopatía?

La homeopatía es una ciencia y arte de curar, basada en el principio hipocrático de la similitud (similia similibus curentur: lo similar es curado por lo similar). Gracias a esa similitud, el medicamento homeopático estimula el mecanismo natural de curación que todos los seres vivos poseen.

2. ¿Quién creó la homeopatía?

Fue creada por un prestigioso médico alemán, el doctor Samuel F. Hahnemann, quien dedicó la mayor parte de su vida al servicio, estudio y observación de los pacientes.


En 1796 publicó un ensayo describiendo las conclusiones a las que arribó después de realizar numerosas experimentaciones de medicamentos homeopáticos en los individuos sanos (patogenesias).

4. ¿De dónde se obtienen los medicamentos homeopáticos para veterinaria?

Los medicamentos homeopáticos se extraen de los grandes reinos naturales: mineral, vegetal y animal.

Aproximadamente el 60% de los medicamentos es de origen vegetal.

5. ¿Qué la diferencia de otras medicinas?

Refiriéndonos solamente a las medicinas occidentales, podríamos decir que la gran diferencia se debe a que este tipo de medicina es Holística (Holos = todo), o sea que es integradora, teniendo en cuenta no sólo los síntomas orgánicos que aquejan al paciente, sino también su psiquismo (fobias, temores, deseos, etc. ) y su modo de reaccionar ante el medio (modalidades climáticas, alimenticias, de sueño, etc.). Se tiene en cuenta la TOTALIDAD para prescribir un medicamento a un paciente.

6. ¿Cómo nació?

Nació con el mismo doctor Hahnemann cuando éste aplicó por primera vez en su caballo, que padecía una afección ocular crónica, un medicamento homeopático con éxito.

7. ¿Qué enfermedades se pueden curar con medicamentos homeopáticos?

Todo tipo de pacientes que presenten procesos tanto agudos como crónicos de salud.

8. ¿Los medicamentos homeopáticos pueden producir síntomas colaterales o presentar algún grado de toxicidad?

No, los medicamentos homeopáticos tienen la gran ventaja de mejorar o curar sin provocar síntomas de toxicidad medicamentosa.

9. ¿ Y las alteraciones de comportamiento, se pueden mejorar?

Sí, hay muchos síntomas (agresividad excesiva, celos desmedidos, temores paralizantes, etc.) que se revierten luego de la prescripción acertada de un medicamento homeopático.

Compartir este artículo

Homeopatía-Veterinaria

Fuente: Dra. María Carolina González Gómez

Link relacionado:
http://www.homeopatiavet.com.ar


Disponible en sección: Mascotas
Recomendamos: www.enbuenasmanos.com/seccion/mascotas.asp

Imprimir: Homeopatía Veterinaria



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

como puedo defender a mi perro2007-05-04
hola soy omar gutierrez de Mexico D.F y hace unos dias unos agentes de la delegacion tlalpan acudieron a mi domicilio con una orden de que mi perro un rotwiller deberia de permanecer encerrado y/o amarrado ya que este vive fuera de mi domicilo donde tiene su casa sin embargo mi perro es completamente inofensivo y no ha lastimado o agredido nunca a nadie motivo por el cual no me gusta la idea de tener que amarrarlo ya que como dije antes es inofensivo y no se merece ser encerrado.

espero que me puedan ayudar a defender a mi perro para saber como lo podria proteger o me puedan indicar a que institucion debo recurrir para este asunto gracias

omar2_gtz4@yahoo.com.mx

omar gutierrez


Es lamentable...pero2005-06-21
Seguro han visto en noticias que en mi pais, Guatemala, el Gobierno acaba de hacer un plan para exterminar a perros de la calle, fue algo espantoso, un verdadero holocausto, con engaño les daban una pastilla para desacerles sus organos, fueron ciento de cientos de perros los sacrificados, era la gente del Ministerio de Salud Publica. La Asociacion de AMigos de los Animales. AMA. entidad civil, fomento una marcha en la plaza central de la capital, asistimos aprox. 500 personas, gente se opuso en medios de prensa, comunicados, pero nada los detuvo. Con inmenso dolor en mi corazon, me negue a ver esas escenas por television. Por que??? el ser humano se afana en hacer daño y mas aun a seres indefensos...Ante esta situacion, varios amigos mios abogados, nos hemos unido a trabajar en una Ley que permita evitar y sancionar estas situaciones. Porfavor escribo este articulo para pedir que me escriban y me den recomendaciones en beneficio a la PRIMER ley de Proteccion que lucharemos en mi pais porque el Congreso de Diputados lo apruebe y que Dios nos ayude por que un Diputado del Congreso apoye la propuesta ese es un requisito que la Ley nos pide.

Monica Davila- mo_davila@hotmail.com

Monica Davila


MATARON A MI PERRO2005-05-04
HOLA! quisiera saber que se puede hacer en el caso de que 2 perros bravos un pit bull y otros perro que lamentablemente no me se su raza el dia de ayer 3 de mayo del 2005 mataron a mi perro un wets higland white terrier atacandolo quebrabdole sus costillas y patas y otras heridas que lamentablemente mi perrito no sobrevivio de esas heridas-

quisiera saber si se puede demandar a los dueños de esos perros?

espero que me respondan lo mas rapido posible

atentamente

Carolina Rojas

pepeluche03@HOTMAIL.COM


que es la homeopatia2005-04-18
Porfavor si me puedan mandar informacion donde se puede estudiar homeopatia para veterinarios, (no importa en que pais) a mi mail tutisierra@yahoo.com o tutisierral@hotmail.com.

Muchas Gracias.

Claudia

maria carolina gonzales


Y ENTONCES...2004-12-16
La declaración, proclamada el 15 de octubre de 1978, fue aprobada por la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y posteriormente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Y ENTONCES... ¿QUÉ DEBEMOS HACER CON LOS BICHOS DESHUMANIZADOS QUE MALTRATAN Á LOS SERES INDEFENSOS? ¿CÓMO SE PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA DE EDUCACIÓN QUE TIENEN QUIENES ACTÚAN DE ESA MANERA?. SI DIÓS EXISTIERA, NO LOS HUBIESE PUESTO SOBRE EL PLANETA TIERRA

Mónica Gómez


No se cumple2004-11-27
Parece mentira que existiendo una Ley existan paices como el mio que no la cumplen o q no le dan la importancia que se merece, como pasa en Venezuela que ahora menos que nunca da cumplimiento a la ley emitida por la ONU y es cada vez mayor el numero de animales que se observan desprotejidos en las calles de las distintas ciudades, es triste y deprorable que no exista ley interna para asi poder crear conciencia a las personas para evitar esto continue. Espero algun dia encontrar respuesta de parte del gobierno en cuanto a la materia, se que asi como yo existen miles de venezolanos que aman a los animales y les agradaria existiera un proyecto para ayudar a nuestros amigos animales...

Rebeca Camacaro

Ya lo dijo Gandhi2004-11-24
"La grandeza de una nación deberia medirse de acuerdo a como ésta trata a sus animales".

Tambien cito esta otra frase que dijo una sabia mujer: "La cureladad entre humanos se queda corta comparada a la crueladad que ejercen los humanos en contra de los animales"

Norma Huerta


PRENSA Y DIFUSION2004-10-28
MUY BUNA LA PAGINA YA QUE INPRIMI LA LEY DE LAS MASCOTAS PARA UNA CARTELERA DE UNA O.N.G LLAMADA N.E.F.I PORQUE ABRE UNA CASA DE SALUD E INFO PARA TODO TIPO DE POBLACION OJALA EL MUNICIPIO DARIA ESTA INFO PORQUE "EL ANIMAL ES EL HOMBRE NO EL ANIMAL" LOS SALUDA ATENTAMENTE SR DARIO GRECO SECRT DE N.E.F.I

DARIO GRECO

Información2004-10-24
Soy estudiante de 1er año de comunicación audiovisual, y junto a unos compañeros estamos preparando un documental sobre los perros vagos de valparaíso, para ello queremos contactarnos con las agrupaciones que ayudan a estos animales sin fines de lucro. Nos sería muy útil que nos mandaran información al respecto. Creo que todos podemos ayudar de la manera en que mejor sabemos, solo tenemos que quererlo, no solo decirlo. Gracias y muy buena página.

fideosconsalsa@hotmail.com

Bárbara Trejo


Ponerlo en práctica2004-10-22
Me parece genial que la ONU haya dictado esta declaración sobre los derechos de los animales. Me parece muy bien, y lo digo, pero... ¿acaso es esto suficiente? Yo diría que no (aunque está claro que las cosas se empiezan poco a poco). Se debería ya pasar a la acción y creo que sería necesario que la ONU legislara otras leyes como, por ejemplo, una que creo muy importante: ESPECIFICAR EN TODOS LOS FÁRMACOS, MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SIMILARES SI ESTÁN O NO TESTADOS EN ANIMALES. Y luego, poco a poco, ir prohibiendo las investigaciones y las pruebas con ellos. Pocos productos en el mercado ponen que no son testados en animales y nos queda la duda de los que no indican nada. Además, cabe decir que todos los productos cosméticos son parecidos y ¿para qué hacer pruebas para todos? Recordemos que sólo un pequeño porcentaje de investigaciones son hechas con fines médicos y con los avances técnicos de hoy en día, lo más probable es que estas investigaciones sean hechas con tejidos humanos y otras células. A lo largo de la historia los animales han hecho mucho por los seres humanos (trabajar para ellos, ganar batallas, alimentarlos,darnos compañía...) y ya es hora de que nosotros hagamos algo por ellos.

Raquel

que podemos esperar2004-10-12
QUE PUEDO DECIR, QUE EL SER HUMANO ES ESCORIA, SOMOS LA ESCORIA HUMANA, YA QUE NO TENEMOS CORAZON, YA QUE NO NOS IMPORTA LA VIDA DE LOS DEMAS SERES, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR, SI NOSOTROS MISMOS NOS HACEMOS DAÑO, SIN IMPORTARNOS EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS. AMO A LOS ANIMALES Y LOS RESPETO, PERO SOBRE TODO LOS ADMIRO, ¿Y QUE ADMIRO DE ELLOS? SU LEALTAD, SU AMOR, SU COMPAÑIA, HE VISTO CRUELDAD, UNA CRUELDAD QUE ME QUEDO PERPLEJA DE LAS REACCIONES DEL SER HUMANO SIN IMPORTARLES NADA, EL DAÑO Y EL SUFRIMIENTO DE AQUEL ANIMAL AL QUE MATARON. PIDO A DIOS QUE ALGUN DIA SE ACABE TODO ESTO, HAY QUE HACER ALGO.

claudia tapia

¿Alguien sabe las respuestas?2004-10-02
Es deprimente la situación de muchos animales callejeros en Panamá y que no existan albergues para ellos, ni asociaciones que de veras trabajen en beneficio de su protección; que aunque se denuncian a tiempo amenazas de vecinos de maltratos y biocidios con métodos crueles tales como bañarlos con agua hirviente o arrojarles comida envenenada, ésto no se pueda evitar y que personas relacionadas con el ejercicio de la veterinaria contesten groseramente: "le soy sincera nada se puede hacer y nadie la va a ayudar".

¿Para qué se crean las leyes sobre protección de animales? ¿para justificar el salario de alguien?

¿Qué son los veterinarios de este país? ¿sólo insensibles comerciantes ?

Si ésto es así, entonces sólo me queda confirmar las palabras de Simón Bolívar: "No cabe duda que Panamá es un país de comerciantes".

Kiterina


es ironico que la humanidad siga evoluci2004-09-10
es ironico que la humanidad siga evolucionando, a causa de que?

a causa de la destrucción, de la muerte.

y quien piensa en los demas seres que habitan el planeta?

nos olvidamos que no somos los unicos seres en el planeta, sin embargo somos los unicos que lo destruimos y a todo lo que habita en el.

habra alguien que se ponga la mano al corazon si es que lo tiene? antes de destruir lo que nadie podra construir?

y donde quedan los derechos de los dems habitantes del planeta.

vale tanto nuestro progreso, y vale mas la ddestruccion que hemos causado?

stephanie


Animales2004-09-06
Vivo en un lugar en donde existen áreas verdes, pero algunos confunden esto con áreas de basura.

Lo peor es que todas las semanas encontramos animalitos sin sus dueños.

Si hay alguien que pudiera ayudarnos para protegerlos, se lo agradezco

charlieone777@hotmail.com


COMO ACTUAR2004-08-23
TENGO UN AMIGO QUE LE MATARON SUS DOCE PERROS Y ME COMENTO QUE PUEDE HACER CON LA PERSONA A LA CUAL LE MATO SUS PERROS.

codanica@hotmail.com



JORGE GUERRERO TENORIO


informacion2004-08-17
hola, es muy interesante aprender sobre homeopatia, quisiera saber donde se aprende esto,y si alguien puede enviarme mas informacion acerca del tema y de sus estudios. a mi e-mail shekinah_isis@hotmail.com muchas gracias

claudia

Alucina2004-07-31
Qué pasa cuando tienes un gato y un vecino de la comunidad protesta, no porque le tenga miedo, sino porque le molesta encontrárselo por las escaleras????.... es INCREIBLE....y te dice que el vive ahí y no tienen porque verlo.Qué se puede hacer frente a eso????. Encima que el animal es más bueno que bueno, lo empuja y cae desde la ventana de la escalera del segundo piso de mi bloque. Qué ley hay en defensa de esto?

Paula

lastima que no se cumplen...2004-07-09
Lamentablemente, es muchos lugares del mundo, como en el que vivo, no se cumplen ninguna de estas leyes...Vivo en Asuncion del Paraguay, soy de nacionalidad Argentina, y estoy horrorizada de los delitos que se cometen en contra de los animales. El pasado miercoles, mi hija de casi 18 años tuvo que ir al zoologico de Asuncion, a cargo de la municipalidad, y se encontro con un panorama mas que de terror!! animales asinados, jaulas diminutas y sucias, con alimento en evidente estado de descomposicion, con latas, vidrios y hasta neumaticos!!! llenos de bichos, flacos y con un increible estado depresivo.....Que se hace?? Donde se denuncia?? Como podemos hacer algo para que esto se modifique y se hagan cumplir los minimos derechos que estos animales tienen?? Por favor, queremos hacer algo, necesitamos saber donde podemos denunciar este hecho, ante que organismos...Hemos formado un grupo de alumnos que apoya esta denuncia. NECESITAMOS AYUDA!!! estos animales estan sufriendo y muriendo de a poco.. Muchas gracias!!!

maria fernanda

JUSTICIA ANIMAL2004-07-01
Me gustaron las leyes, pero deberian cada vez mejorarlas mas, y me gustaria que aqui en Chile existiera mas justicia en los juzgados, no se si lo habra, pero que multas se aplican sobre un rompimiento de estas leyes, que ganan los animales, ganan ellos o la municipalidades etc.

Karen

para los ke se kontradicen..2004-06-06
haber esto esto es asi de simple... se kontradicen...muchas kosas...protejamos a los animales esta bien... pero ahy ke pensar ke la naturaleza es sabia y los anilmales se alimentanb entre ellos ... o ke me niegan ke hay animales karnivoros... la wea es tan simple komo saber mantener el ekilibrio....

washo... piensen bien antes de opinar...

por ke son ustedes mismos aveces los ke la venden pesao

Flako


todo animal???????2004-05-25
que gran contradiccion

creo que frases como:"todo animal tiene derecho al respeto"

involucra a "todos" los animales,¿que pasa con las vacas los chanchos....etc que comemos a diario?

¿les parece q comerlos no es inhumano,tanto como explotarlos y maltratarlos?

no lo comprendo,proclamamos la defensa de los animales

deseamos que la gente tome conciencia de esto.

ayudamos a los perros, a los gatos,nos dan nucha pena los monos, los toros y los animales del circo, pero sin embargo llegamos a nuestros hogares y gozamos comiendonos una vaca o un cerdo sin siquiera estar concientes de lo q eso significa.

yo no logro entenderlo¿y ustedes



sol


escuchen a los animales2004-05-04
ay muchas personas ke maltratan a los animales y konosko un kaso pero ke puedo hacer yo para impedirlo es terrible saber eso y ke no te puedas meter ni decir nada y mas por ke ese paersonaa es de " la mala vida "

Ojala ke las personas tomaran konciancia de lo hacen y ke tengan presentee ke son animales ke sienten

los animales entinden no kon palabras y menos kon golpes hay ke aprender a eskucharlos ellos aprenden kon amor de nosotros

atte: cristina

edad : 15 años

cristina


!QUE BUENO SERIA!2004-04-30
QUE BUENO SERIA QUE POR FIN LOS SERES HUMANOS PUDIERAMOS TENER LA ENTEREZA QUE TIENEN ALGUNOS Y CASI TODOS LOS ANIMALES PARA AFRONTAR LA VIDA Y VALORARLA TAL CUAL ES. MUCHOS DE LOS ANIMALES TIENEN MAS DIGNIDAD, COMPASION, TERNURA, FIDELIDAD, ETCETERA Y ETCETERA QUE MUCHOS DE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS Y TODOS LOS QUE TENEMOS UNO, SABEMOS CUANTO NOS PUEDEN LLEGAR A DAR ELLOS Y NOS DAMOS CUENTA DE CUANTO PODEMOS LLEGAR TAMBIEN A VARORARLOS.

ESPEREMOS QUE ALGUN DIA AQUELLOS DEGENERADOS QUE NO APRECIAN LA VIDA DE NADIE Y SE DEDICA A MATAR ANIMALES EN EXTINCION E INDEFENSOS POR FIN DESAPAREZCAN EN UNA PROXIMA GENERACION CON CONCIENCIA HUMANA Y POSITIVA TANTO PARA LA SOCIEDAD COMO PARA LOS ANIMALES EN ESPECIAL,QUE ES ALGO EN LO QUE MENOS CONCIENCIA HAY.



HELEN


No Estamos Solos2004-04-17
Aunque las matanzase injusticias aún no acaben el movimiento a favor de la vida esta en constante crecimiento, aún no es suficiente y nos falta mucho, pero no desesperemos y continuemos luchando, recuerden que esta lucha es contra nuestros pares y lo que es peor aun debemos crear una conciencia ANIMAL Y HUMANA.

¡¡¡¡ESTAMOS TODOS EN PELIGRO.!!!

Si tienen información envienmela

vpierart@udec.cl

Valentina Piérart



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados