sanimales

AMERICAN PIT BULL TERRIER

La raza American Pit Bull Terrier deriva de antiguas razas de perros utilizadas para la pelea, estigma que ha marcado al Pit bull hasta el presente, considerándosele como un perro violento y agresivo.

Pit Bull, datos y consejos

Fotos de Pitbull

Origen del Pitbull

American Pit Bull Terrier

En en buenas manos y bien socializado, el American Pitbull también puede llegar a ser un excelente compañero para las actividades físicas. Por esta razón, los Pitbull Terrier son especialmente utilizados para eventos de rendimiento, gracias a su alto nivel de inteligencia, capacidad de aprendizaje y voluntad para el trabajo

La relación del Pit Bull con su amo

La raza Pit Bull Terrier no es recomendable para todo tipo de personas, sobre todo niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación, y por último una predisposición para educarlos y socializarlos, ya que la raza Pitbull está marcada por una tendencia al enfrentamiento (quizás por su orígen), especialmente entre machos, siendo un límite que se debe cuidar y respetar, independientemente que sea muy estable o amistoso. A pesar de que la socialización y educación sean aspectos básicos en esta raza, según algunos expertos en comportamiento del Pitbull, más del 80% de los propietarios no tiene el control completo sobre su perro.

Descripción de la raza

Su cabeza es de longitud mediana, de forma rectangular; cráneo plano y ancho, con mejillas prominentes y sin arrugas. Su hocico es cuadrado, amplio y profundo. Sus mandíbulas son prominentes y robustas. Las orejas pueden estar cortadas o no. Los ojos son redondos y oscuros, separados entre sí y situados en una posición muy baja.

Su lomo es corto y fuerte, un poco arqueado en la zona lumbar, que debe estar levemente subida. La cola es de inserción baja que se estrecha hacia la punta. Las patas son grandes de huesos redondeados, con cuartillas rectas y verticales. El manto es brillante con pelo corto y áspero. De una amplia variedad de colores. El peso va en las hembras de 13 a 23 Kg., y en los machos de 16 a 27 Kg.

Los cuidados de la raza incluyen algunas áreas de acicalamiento incluyen el baño (sólo cuando sea necesario), cuidado de los ojos, oídos y uñas y dientes.

En cuanto a su alimentación, esta es una de las áreas más importantes en su desarrollo. Básicamente, un cachorro debe alimentarse a cuatro veces por día hasta que alcance tres meses de edad.

Entre las edades de tres a seis meses, son recomendables tres comidas por día, las porciones pueden ser ligeramente más grandes que antes. Desde los seis meses, se le debe dar dos comidas al día. Luego del año de vida es recomendable una sola porción, aunque esto dependerá de el tipo de alimentación y digestión del perro.

Compartir este artículo

American-Pit-Bull-Terrier

Fuente: www.conciencia-animal.cl


Disponible en sección: Mascotas
Recomendamos: www.enbuenasmanos.com/seccion/mascotas.asp

Imprimir: American Pit Bull Terrier



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



Fotos:

 



AAA

mi pitbull2013-07-27
Yo tengo una american pitbull llamada Camila, tiene 1 año 2 meses y es muuuuuy buena, tranquila y mucho muy cariñosa con nosotros y los niños.... pero tenemos un problema, cuando se ecuentra sola en el patio destruye lo que encuentre.... Alguien saba cómo la podemos enseñar a no morder las cosas??

Vero de la Garza

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

Ursulita2013-03-05
Me gustaria tambien comentar en este foro, ya que por lo visto, todos nos aferramos a nuestros compañeros caninos emocionalmente y sentimos que debemos compartir el sentimiento con otros. Yo por empezar soy dueño de una American Pitbull Terrier, su nombre es Ursula tambien conocida por Ursulita y no puedo pedir por una mejor compañera. Es muy atenta a mi estado de animo, increiblemente sabe exactamente cuando buscar mi atencion, es super juguetona y amorosa, aunque yo no suelo dejarla jugar con niños ya que es una perra muy hiperactiva y podria lastimarlos sin querer, pero nunca morder. Estoy muy contento con mi gorda, mi novia y yo la tenemos como una hija y le brindamos mucho amor y ella nos lo devuelve a su manera. Amo los perros en general, perros malos hay de todas razas pero por la experiencia que tengo con los pitbulls y stanfor shire la verdad, sacando su apariencia intimadora, son tan inofensivos como un labrador. Saludos a todos los amantes de los perros.

David Chico

mi fiona2012-09-27
es verdad en el comentario que dice que no hay perros malos si malos amos. por que en mi casa tengo una perra pilbull y la verdad es bien tranquila por que asi le enseñamos y mi hijo se lleva muy bien con ella y ella lo cuida demaciado y nunca hemos tenido problemas con ella y ya tiene 2 años con nosotrospor eso les digo ala gente que quiere o tiene un animal de estos que hay que darles educacion bien, no los maltraten que tambien son seres vivos y tambien sienten no sean inumanos a los que hacen negocio con ellos no solo para pelear



lupita


ALIKA2012-03-18
ALIKA ES UNA PERRA HERMOSA BLANCA CON UNA MANCHA CAFE EN EL LADO IZQUIERDO TIENE LOS OJOS DORADOS, SIMPLEMENTE ES BELLA. CUANDO LA ADQUIRI ME DEJE LLEVAR POR EL QUE ME DIO TERNURA, ERA UNA CACHORRITA DE MES Y MEDIO. CON EL PASO DEL TIEMPO ME FUI PERCATANDO DE LAS RESPONSABILIDADES QUE IMPLICABA NO SOLO IBA A DEPENDER DE MI EL QUE CAMBIARAN TODAS LAS PERSONAS DE ALREDEDOR SU PERCEPCION HACIA ESTOS BELLOS PERRROS. ME ENCARGUE DESDE QUE LLEGO A CASA DE ADOPTAR UN PAPEL RESPONSABLE JUEGO CON ELLA, PROCURO TENGA LA MEJOR ALIMENTACION POSIBLE, TIENE TODAS Y CADA UNA DE SUS VACUNAS, LA INTEGRO A SOCIABILIZAR CON OTROS PERROS, CON NIÑOS Y ADULTOS. LE ESTOY PAGANDO UN ENTRENADOR QUE REALMENTE A SACADO LO EXTRAORDINARIO DE MI PERRA. AHORA ELLA ES FELIZ YO SOY FELIZ Y ALREDEDOR LA ADORAN, ESA ES LA PRINCIPAL SATISFACCION DE CAMBIAR LA PERCEPCION DE TODOS. RECOMENDARIA QUE TUVIERAN UN PERRO PITBULL SIEMPRE Y CUANDO SEPAN LAS RESPONSABILIDADES QUE IMPLICA. TODO SE RESUME EN AMO A MI ALIKA Y SI ES UN PIT!!!!!

NERY

son lo mejor los amo2012-02-29
esta raza tiene mala fama pero yo puedo decir que son muy nobles, amorosos y todo depende de como se crien, yo tengo una pit blanca es mi bebe la quiero un mundo, me recibe con mucho amor, duerme cerca de mi y es muy hermosa... cualquier can puede se peligroso independientement de la raza... los pit son muy nobles

marilyn

buena y ejemplar mascota.2012-02-02
Hola me llamo D.J, y quisiera aportar un comentario con respecto a los perros pitbull, bueno en mi caso yo tube un american stanfor, lo crie desde muy cachorrito, le entrene para bien y nunca me metio en problemas, jugueton con todos los niños del barrio, amante de los vecinos, un poco territorial si con otros perros q. no conocia, pero jamas mordio a una persona, y puede decir q. es muy buena eleccion elegir esta raza de perros, porq. es muy amigable, jugueton con los niños, y fiel a su amo.le encanta mucho el ejercicio fisico, y si a nivel mundial es considerado como un perro peligroso es solamente porq. algunos miserables de seres humanos, lo entrenan para mal. y es ahi donde se inicio la mala fama del pitbull. pero todo es depende de la crianza, y entrenamiento q.- le dean. AMEN A SUS PITBULLS, q. son muy buenos y fieles. VIVAN LOS PITBULLS, mueran las personas q. le gustan las peleas de perros.

atte.

TYSON.

tyson.


crianza ,amor y dedicacion2012-01-31
ola mi nombre es alfredo soy de angol novena region ((chile )) mi experiencia, con mis amigos y familia acerca de los perros llamados ((agresivos )) a sido de lo mas agradable comense teniendo un chow chow todavia lo tengo (( 6 )) años muy fiel y jugueton pero a la vez distante pero esa es su caracteristica como raza , despues adopte un rotbeiller de 5 meses , lo adopte porke no lo kerian en su hogar , imponente ,magico ,pero agresivo en un comienso pero se entrego de inmediato al cariño ke le entregamos se volvio muy docil cariñoso y muy protector asta ke paso lo peor fue atropellado , no no lo keria creer se abia convertido en mi amigo junto a mi chow chow pero parese ke era mxa felicidad despues d eso un amigo como sabia ke me encantaban los canes me ofrecio una hembra pitbull de 2 meses era preciosa color marron con su pexo blanco mi polola y yo nos enamoramos de ella es nuestra hija oy tiene 1 año y con mi chow chow son nuy amigos .

es verdad ke son medios brutos pero son asi ai ke entenderlos ,kuidarlos ,kererlos ,tambien aser seciones de ejercicios todos los dias o dia por medio (( correr ,nadar y un poco de fuerza para sus musculos y lo mas importante jamas demostrarles miedo o duda , ablarles fuerte y claro .

Esa es mi experiencia ojala sea leida con atencion y si tinen una o un pitbull no agan caso de esos comentarios mala lexe de la gente ,para opinar ay ke tener la experienci ke kreo tenemos nosotros eso no mas xiao .



amartine_85@hotmail.cl


MI PRINSESA MI PITBULL2009-03-05
EL QUE NO HA TENIDO NUNCA UN PITBULL NO DEBE DE HABLAR A MI NO ME GUSTABAN LE TENIA TERROR PERO TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UNA PITBULL DE 3 SEMANAS Y ES HEMBRA YO LA ADORO ES SUPER CARINOSA ES BUENISIMA Y RESPETA MUCHO ES NUESTRA BEBE ELLA ES CREMITA PERO TIENE RAYAS COMO UN TIGRE ES BELLA ESTOY BUSCANDO PARA CASTAR CON UN PITBULL BLANCO LA PUDEN VER EN MI PAGINA DE MY SPACE LATRAVIEZA787@HOTMAIL.COM ES BELLA YO LA ADORO TIENE 1 ANO Y 11 MESES

MARY LOWELL, MA

pitbull2009-03-03
son perros muy violentos. el que tuvo una mala experiencia sabe...

una de estos animales se escapo de su casa y ataco a mi perro que lo llevaba como corresponde atado, fue directo al cuello, mi perro la saco barata por que llevaba un buen collar de cuero muy duro, pero asi y todo tuvo serias complicaciones.

los dueños de estos animales deben tener muchas precausiones y actuar de forma responsable, son perros que requieren ser controlados, como todos, pero con algunas razas hay que ser mucho mas cuidadosos.

gabriela


sombra2009-02-09
hay en estos comentarios, uno que dice.Que no son perros para familias.yo opino que necesitan un buen amo.puesto que en españa hay mas ataques de pastor aleman que de estos animales.siempre habla,el que no tiene ni idea de perros o tiene intereses por otra raza.

no hay malos perros,sino amos

son los mas hermosos del mundo!!2009-01-25
yo tuveun american pit bull y puedo decir que su comportamiento entre otros factores depende mucho del trato que el animal reciba, Ron mi pit bull era el perro mas noble que he tenido y siempre fue tratado con amor, es verdad que no le agradaban los infantes, pero cuando llego a casa yo tambien era muy peque y me queria demasiado y yo podia jugar con el y ponerle ropa, etc y jamas mordio a alguien, era muy leal y tierno, pero la gente se espanta por su aspecto que en lo personal me parece maravilloso!! mi experiencia al lado de Ron fue maravillosa lo que hace que sea mi raza de perros favorita. Solo hay que tratarlos bien y educarlos , pero no con golpes ni maltratos.

mariana

CUIDADO CON LOS BULL TERRI2009-01-05
NO SE POR QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE LOS POSEEDORES DE ESTA RAZA DE PERRO, TIENEN LOS OJOS VENDADOS Y QUE CUANDO AGREDAN A ALGUN FAMILIAR VAN A VER REALMENTE QUE ESTA RAZA DE PERROS ¡¡¡NO SON PARA FAMILIAS!!! POR FAVOR NO SEAN IGNORANTES.

PASTOR ALEMAN

LOSMEJORES PERROS DEL MUNDO2008-11-20
A UN QUE DIGAN QUE SON ASECINOS O COSAS HACI ES UNA GRAN MENTIRA YA QUE EL INSTINTO DE ELLOS NO ES MATAR NI NADA DE ESO SOLO QUIEREN CARIÑO Y NADA MAS EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE EL PERRO



KATERIN GOMEZ


puro amor2008-10-20
tengo 24 años y desde los 5 años he tenido este tipo d raza y lo unico que puedo decir es que fueron los mejores compañeros de guejos son demacido fieles a pesar de todo super cariñosos a la fecha tengo dos hijos y conviven con pitt bull y los amamos



alejandra


espresta el perro2008-03-24
wena nibaldo teni que puro esprestar el perro pala mia esta terrible bkn el gato aqxi en bellavista



el gato


CUIDADO2008-02-13
HOLA EPERO Q SEPAN BALODAR ESOS PERROS POR Q LA BERDAD SPN MUY HERMOSOAS PARA Q

DE UN DIA AL OTRO LLA NO LOS QUIERAN

YO SOY UN AMANTE DELOS PERROS Y CUANDO BEO QSES LOS YEBA LA PERRERA YO BOY POREYOS ASI Q CUIDADO PARA LOS Q NOMAS COMPRAN UN PERRO PARA IMPRESIONAR ASUS AMIGOS Y LUEGO

LOS TIRAN OK

Y TAMBIEN CUIDADO CO ESOS Q SELOS COMEN BUENO LO MAO ES Q USTEDES NOMAS DEPERDISIAN MUCHO DINERO EN

PERROS TAN BALIOSOS COMO ESTOS

FIRMA :ORLANDO LOPEZ

ORLANDO


nada2008-02-11
es mas grande el dogarmo



peter


la verdad2008-01-07
el comportamiento de un apbtr depende del dueño , el corportamiento tambien tanto como lo puedes educar a ser muy noble y obediente como lo puedes aser un animal salvaje pero como ya dije ese comportamiento depende del dueño



jorge de la cruz


q asko!2008-01-01
ese es un dogo!! el pitbulllll es feooo el original chato instinto asesino etc etc! no sirven esos perros! mejor los dogos xD!!

carlos

REGALO2007-12-26
Hola a todos los amigos de los pit bull, tengo una hembra de tres años llamada tekila, es marron y blanca, muy docil y cariñosa, me la regalo un amigo y la e criado a biberon, pero por cosas de la vida e tenido que mudarme y el piso en el que vivo solo tiene 24m2, tekila es muy feliz hay conmigo, pero ami me da mucha pena tenerla en un sitio tan pequeño y ademas como trabajo de camarera me paso muchas horas fuera de casa. Me gustaria encontrar a alguien que quisiera adoptarla y que la cuide y la quiera tanto como yo. Si alguien esta interesado o tiene algun amigo que pudiera estarlo que porfavor se ponga en contacto en esta direccion email QUIEROMIELO@HOTMAIL.COM. Me sabe mal tener que darla pero prefiero esto a abandonarla en una perrera. UN saludo a todos y felies fiestas

ANA

aguante el mastin napolitano y el boxer2007-12-20
los boxer y el mastin los mejores...el pitbull es espectacular,pero mejor tenerlos en la compu nada mas jejje

nacho

EL PITBULL2007-11-22
KERIA decir k el pitbull y mucho menos no es peligroso yo tenia un pitbull y tengo dos niños de 5 años.este pitbull era muy cariñoso con los niños sempre nos despertaba y sempre jugaba y nunca tuvimos un problema ,aunque le hicieras raviar te gruñia pero no te llegaba ha hacer nada.La gente piensa k es una raza asesina pero no se confundan si el perro ataca es x el dueño que lo a educado mal



JUAN


TIPS PARA UN PIBULL2007-03-25
VIGILANDO LOS DIENTES DE SU AMERICAN PITBULL TERRIER

Los american pitbull terrier necesitan masticar mientras sus dientes y mandíbulas están desarrollandose por variedad de razones. Masticar ayuda a tumbar los primeros dientes, ayuda a establecer los dientes permanentes en las mandíbulas. También ayuda el desarrollo de las mandíbulas. La mayoría de los perros tienen todos los 42 dientes permanentes cuando ellos alcanzan los siete meses. Cuando un perro adulto mastica es por razones diferentes. Puede estar limpiando sus dientes o simplemente puede estar ejercitandosus mandíbulas. Es una buena idea para tenerle algunos jugetes que pueda masticar asi se asegura que no mastique objetos valiosos.Asegurece que el perro no pueda masticar objetos peligrosos.

INICIACIÓN A NO LADRAR.

En cuanto el perro aulle o ladre se le dá la orden de ¡NO!, la forma es cogiendolo por el hocico con las dos manos sin hacer exceso de presión para no dañarle, y dando la orden de silencio.

Una vez se halla callado se le felicitará, y se repetirá el ejercicio. Se le puede inicitar a que ladre bien saliendo de casa, bien enseñandole algún juguete que le guste, etc...

Bastará con tres o cuatro veces al día. Al principio el perro no entenderá la orden, y se vera confuso. Recordad no pegarle y ni apretarle el hocico en exceso, sino lo único que conseguiremos es despertar la desconfianza de nuestro perro para con nosotros.

INICIACIÓN A LA LLAMADA.

Es importante que desde que el cachorro entra en nuestra vida, empecemos a llamarle por su nombre. Una situación muy propicia para iniciar la orden de llamada es la comida. La forma de dar la orden será ¡nombre + ven!.Recordemos felicitarle siempre que acuda.

También cuando queremos jugar con el, o cuando vamos a dar un paseo por la calle, etc...

INICIACIÓN SALIDA A LA CALLE.

Ántes de salir a la calle debemos haber completado las vacunaciones del primer ciclo.No es conveniente mantener al animal aislado en casa , ya que podremos tener futuros problemas de conducta. Lo que quiere decir que es necesario relacionar, sociabilizar al cachorro con otros animales.

La traílla se utilizará siempre, almenos las primeras veces. Es importante que el cachorro no juegue con ella. Se puede habituar al cachorro a llevar la traílla colocandosela cuando vamos a jugar, o en momentos agradables, la comida, caricias....etc.

Es importante conocer la correcta situación del dueño respecto del perro, el dueño siempre deberá llevar al animal a su izquierda.

El aspecto más importante es mantener la calma y hablar al animal sosegadamente de forma cariñosa. Al principio el animal tenderá a irse entre nuestras piernas quedarse atrás, etc... un pequeño truco es dejarle ir delante, y llamarlo, se le felicita cuando acuda. Se le ordena sentarse, y continuamos la marcha el cachorro tenderá a seguirnos, y en caso contrario le llamamos.

INICIACIÓN A SENTADO Y TIERRA.

Son dos ordenes fundamentales para el posterior adiestramiento del perro. La manera más sencilla para enseñar la orden de "SIT" es mediante una golosina. El método es el siguiente, se le coloca la trailla al cachorro se le dá la orden de "SIT" y al mismo tiempo que se tira ligeramente de la trailla hacia arriba con la mano izquierda, con la derecha se le baja el lomo. El cachorro seguramente se escurrirá asustado, no le chillemos , acariciemoslo... y transcurrido unos minutos intentemoslo de nuevo. Una vez ejecutada la orden con o sin nuestra ayuda le damos una golosina , como premio. Racionando la golosina en pequeñas porciones en poco tiempo crearemos en el cachorro la acción mecánica de sentarse. Con 3 ó 4 minutos cada día es suficiente.

Aprovechando la orden de sentado tiraremos de las patas delanteras, con cuidado, hacia nosotros, ordenando "DAUN" y si fuera necesario recostando el lomo. De igual forma se le felicitará y se le gratificará, intentando cambiar poco a poco la recompensa material por una caricia.

EJERCICIO

El ejercicio es un elemento esencial en desarrollo de su americar pitbull terrier, físicamente y " mentalmente”. Mientras es importante supervisar los hábitos dietéticos de su perro y proporcionar la atención médica apropiada, es igualmente indispensable proporcionar ejercicio adecuado a su perro.

Esto es especialmente importante si su perro se confina durante el día, mientras usted está en el trabajo o la escuela. Debe de tener un tiempo para el ejercicio del perro. Un paseo alrededor de la cuadra o un juego sería ideal; usted también puede trotar o puede andar en bicicleta con su perro.

SIGANLOS PASOS DE VERDAD FUNCIONAN

DAVID


los pitbull2007-02-24
los pitbull son los + lindo que hay los + juguetones cariñosos los amo a los pitbull aguante los pitbulllllll.

toti

pitbull2007-02-12
oooooooooooooo esta bkln ese pitbul

ajajaa xd

yo aora boy a tener uno

ajajaja xd



cps****


Es una Raza muy dificil de entender2007-02-12
Los Pit bull sson perros de gen muiy agresivo pero tiene una caracteristica este perro es muy dominante si le tienes miedo el quedra dominarte y si no le temes, si tu no le demuestras miedo el perro no te hara nada es un buen consejo adiossss y tengan cuidado

Rolando Camacho (Bolivia)

pitbull2007-02-03
los pitbulls son los mejores perros q hay

cero agresion ...los incidentes q han ocurrido creo q son por maltrato o una crianza inapropiada

esop

chau

saludos desde viña del mar xD

runny


dds2007-01-17
esta chido tu pérro



sd


me cuesta enterner esta raza y me da mie2007-01-17
espero que solo las personas que tengan experiencia en la tenencia y crianza de estos bellos animales los tengan nadie aventure porfabor puede ser peligroso y despues las consecuencias pùeden ser graves

victor

mi perrazo2006-12-26
mi pitbull tiene un mes y medio y es muy jugueton

emilio

brando2006-12-18
nada que ver los pitbull son de lo mejor que uno puede tener como mascota aunque se los ocupa en la mayoria para pelear tengo un macho y dos hembras las dos juegan ellas desean pelear pero yo no las dejo se los recomiendo como mascota que va a cumplir todos tus ordenes soy de Ecuador y aka estan dando mucho que decir las personas que no lo usan como es devido me despido esperando que el que desee tener esta raza de perro no lo ocupe para pelea creo que a nadie le gustaria que le hicieran lo mismo soy de STO.DOMINGO MI Nombre es luis erazo

negalemo

mi presente cachorro2006-12-14
me voy ha comprar mañana un pitbull y la verdad que le tengo mucho respeto. tengo otro perrin de los que no crece y les voy ha acostumbrar a tar juntos y espero que salga bien. me he documentado y creo que no voy ha tener ningun problema por tener a los dos y me han dicho que tenga muxa paciencia. ya he visto como un pitbull de un primo mio mataba a otro por acercarse a la niña y no es nada agradable por eso le tengo tanto respeto pero es una raza que me encanta



patri


es una mentira2006-12-12
yo he criado muchos perros, y les puedo decir que los pit bull no son agresivos, si se les cuida bien y con amor...tengo un macho pitubull red noise es una maravilla la cosa mas tierna que hay...Le encanta los mimos y todo eso.... en cambio antes de el tuve un siberiano que me desconocio y casi me mata...ese si que es un perro traidor.

un besito y arriba los pit bull

cony


TODO ES UNA MENTIRA2006-11-27
HOLA LES HABLA UN AMIGO DE SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA VENEZUELA. SABEN NO CREAN ESO DE QUE LOS PITBULLS SON ASESINOS ESO ES SEGUN EL TRATO Y EL CUIDADO QUE UNO LES TENGA. YO TUBE UN AMERICAN PITBULL TERRIER. POPULARMENTE LLAMADO EL PITBULL PATAS CORTAS. ERA ROBUSTO. DURO CONMIGO 3 AÑOS DOS MESES Y 22 DIAS. NO CREAN QUE LO MATE ME LO ENVENENARON UNAS PERSONAS ENVIDIOSAS Y SIN ESCRUPULOS. LOS PITBULL SON UNA RAZA MUY DISCRIMINADA MUNDIALMENTE. Y LO QUE NO SABEN ES QUE ES UNA RAZA QUE SABIENDO CRIARLA SE CONVIERTEN EN PERROS FIELES CARIÑOSOS Y OBEDIENTES "NO CREAN LAS PATRAÑAS QUE DICEN DE ELLOS" SOLO LES ACONSEJO ALGO NO LOS ACERQUEN MCHO A LOS NIÑOS YA QUE SON ANIMALES DE CAZA Y VEN A LOS NIÑOS COMO PRESAS SEGUN SEA EL CASO CLARO ESTA. NO LOS COLOQUEN A PELEAR NI LOS MALTRATEN. NO LES COHIBAN LA COMIDA YA QUE DEBIDO A EL HAMBRE SED Y MAL TRATO DADO HACIA LOS PERROS ES QUE SE TORNAN AGRESIVOS. ACTUALMENTE TENGO UN CACHORRO DE TRES MESES QUE PIENSO CUIDAR MUY BIE.

ESPERO LES HAIGA GUATDO MI COMENTARIO CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA COMPARTIR DEAS PENSAMIENTOS U OTRA COSA SOBRE ESTOS BELLOS ANIMALES MI TLF ES: 04169798497 Y MI CORREO ES FOR_MY_DEATH_192HOTMAIL.COM SUERTE...!


RESPUESTA A LA SEÑORITA QUE PIDIO AYUDA2006-11-27
HOLA MAMI. MIRA TU PERRO LO QUE TIENE ES UNA INSOLACION.(FALTA DE AFECTO O CARIÑO) NO LO AMARRES O ENSIERRES MANTENLO ALEJADO DE LOSNIÑOS CONCIENTELO LO MAS QUE PUEDAS Y CONSULTA A UN VETERINARIO CON EXPERIENCIA SOBRE ESTA RAZA. NI SE TE OCURRA SACRIFICARLO O ALGO POR EL ESTILO ASME CASO ESPERO QUE ME DIGAS COMO TE RESULTO MI CONSEJO MI CORREO ES FOR_MY_DEATH_19@HOTMAI.COM


el mejor perro2006-11-18
no me parece que haya gente que catalogue los pitbull como asesinos ya que tengo un pitbull cafe hermoso llamado yoguin y es el mejor perro de todos no lo cambiaria por ninguno es el mejor


el pitbull el mejor amigo del hombre2006-11-18
tengo varios perros pitbull que son lo mejor y no entiendo por que los tachan de asesinos son los perros mas tiernos de todos y los adoro, debemos ayudar a seguir propagando la raza cada vez mas


ENFERMEDAD2006-11-13
HOLA QUE TAL EL MOTIVO DE ESTE COMENTARI ESPARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

MI PERRO ES UN PIT BULL HACE DOS DIAS QUE MI PERRO SE CONPORTA DE UNA MANERA MUY NERVIOSA Y AGRESIVA DESTRUYE COSAS EN LA CASA Y HASTA LLEGO A ROMPRE VIDRIOS AL GRADO DE CARTARSE EL MISMO, EL MOTIVO QUE NOSOTROS CREEMOS ES POR EL SONIDO QUE LOS JUEGOS ARTIFICIALES.

TENDRA QUE VER ALGO ESTO CON SU COMPORTAMIENTO

Y SI ES UNA ENFERMEDA ME PODRIAN DECIR COMO TRATARLA O QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS

GRACIAS POR SU ATENCION


UN GRAN PERRO2006-11-05
Al pit bull se le discrimina sin conocerlo, tachandolo de "ASESINO" pero el problema no es el perro sino el dueño que es quien se debe de encargar de socializar al perro, ademas de proporcionarle una buena educacion.

En varios paises de latinoamerica se esta haciendo algo para cambiar la imagen que se tiene de esta raza, aca en Mexico existen diversas organizaciones donde este es el proposito, entrenandolo en obediencia, tiro con peso, guardia y proteccion, presa y salto, esto con el objetivo de canalizar toda la energia del perro para beneficio del hombre. Con esto intentamos cambiar la percepcion de las personas para que se den cuenta de que no es un perro agresivo sino todo lo contrario es un perro cariñoso con los suyos, que desea complacer a su amo y quien posee uno de estos hermosos ejemplares sabra de lo que hablo.

Jaime Salcedo

Club Daybull Puebla, Mexico.




SALUDOS2006-11-04
HOLA DE ANTEMENO GRACIAS POR SU TIEMPO ACABO DE ADQUIRIR UN PIT BULL Y QUISIERA SABER COMO PUEDO EDUCARLO DE UNA MANERA QUE NO SEA AGRESIVO NECESITO ALGUNOS CONSEJOS TIENE DOS MESES Y MEDIO


pitbull, raza agresiva2006-10-30
me gustan mucho los animalitos, especialmente los perros, pero creo que la raza pitbull es muy agresiva e incluso asesina. yo tengo un perro siberiano de 3 años y hace una semana lo atacó, casi lo mató lo tuvieron que operar de la oreja porque le daño un cartilago y ahora esta con drenaje, tambien la misma perra pitbull mordió a mi mama en el brazo, dejándole los colmillos marcados, moretones en todo el brazo y rasguños. Creo que esta raza es demasiado peligrosa, no saben lo que he sufrido de ver a mi mama y a mi perrito de esta manera.

Lo que si ese perra Pitbull no la tienen amarrada ni con bozal, y la sacan a dar paseos sin ninguna proteccion, ademas que si ya mordió a una persona, puede volver a hacerlo.

ojala que salga la ley que se relaciona con las razas de perros peligrosas.


DEMEN UN CONSEJO2006-10-19
MI PERRA TIENE 6 MESES NO SE SI LE ESTOY DANDO LA SUFICIENTE COMIDA LE DOY DOS VECES AL DIA SON PORCIONES MAS O MENOS LE TENGO QUE DAR MAS?




ayuda en tacna2006-10-18
tengo una pequeña duda quisiera que me ayuden en como puedo entrenar ami perrita es pit bull y sus padres son de una buena linea sus papas se llaman fiona y rex ellos son muy ovedientes y por me eso me gustaron y compre una cria ella ya tiene 3 meses y quisiera que me den algunos consejos por quiero que sea como sus papas


ayuda2006-10-16
tebgo un pit bul de 2 años y mato al gato de mi ermana como puedo hacerle entener q no lo aga ya q lo quiero mucho pero mis papas a el nop atte: ana

mi correo es FRESITA_BB16@HOTMAIL.COM

ESPERO Y ALGUIEN ME AYUDE A RESOLVER MI PROBLEMA SE LOS AGRADECERE


Dudas Urgente2006-10-11
tengo a mi cargo 5 perros pitbull, con 5 dias de nacido, y la madre no los puede alimentar y se la han llevado, mi duda es cada cuanto le debo dar leche a los perros en el dia, alguien que sepa porfavor que responda a la brevedad. gracias


soy afiionado de los pitbull2006-10-11
hola...hace como una año empece a interesarme mas en los pitbull y me despues de tanto investigfar sobre el ,, quede encantado ,,, que gusta ese tipo de raza,,,,y me gustaria tener uno ,,,,me me gustaria q me asesoraran en la compra de un ejmplar de pitbull. .. y quisiera saver ,, ¿¿¿¿cual es el preio de ul pitbull,,o cuanto podria costar ....?????????


la verdadera cara del pitbull2006-10-07
hola a todos me llamo willi soy un aficionado a los perros pitbul y los conosco muy bien en esta ocasion les dire lo que son los pitbulls:

un pitbull es un animal muy bueno sobretodo inquieto jugueton travieso, pero si tiene un instinto peleador aunque nos duela pero es la verdad, es muy raro que un pitbull no le guste pelear, pero eso no tiene nada que ver con el que no sean obedientes son muy leales e inteligentes, nunca amarren a un perro, el pitbull nesecita familiarizacion con otros perros desde muy pequeños y nunca tenerlo en los techos como adorno siempre darle su espacio o un tiempo para ellos, de esa manera el pitbull no se hara tana agresivo, amigos yo tengo tres bellos pitbull, Zeus Sheyla y Argos, saben a argos y a sheyla los crie cuando yeniasn a penas un mes, ellos estan en contacto con mis gatitos mi perikito, y ellos saben que son de casa y que por ninguna circusntancia le tienen que hacer daño, y eso si los tengo bien dominados saben que yo soy el amo si se portan mal castigalos y ellos aprenderan a obedecerte, nunca confundas que e castigara una mascota es malo el perro olvida rapido cualquier cosa porque esta dispuesto a olvidar todo rapido y hacer las pases con su amo, cuando llego zeus me lo vendieron de 5 meses y el muy bandido se lo queria comer a mis gatos, porque porque a ese pobre perro lo tenian unos bagos, le faltaba cariño y mucho amor al pobre zeus pero asi como le daba cariño y amor lo castigaba tambien cuando se queria comer a mi gata, lo agarraba a correazos y los acercaba a los dos ahi que se miren cara a cara, para wque se familiaricen, tuve que hacer eso como 4 veces ahora son amigos.

saben amigos para no tener problemas con un pitbull tenemos que ser recabidos como amos de ellos

si lo sacan al parque con su respectivo bozal asi evitaras cualquier problema con la gente, saben soy feliz con mis tres pitbull son muy lindos y yo les enseño a la gente a no tenerles miedo y trato de desmentir tanta agresividad que piensan qiue tienen los pitbull, saben argos ya tiene un año trabajando con migo es un buen chico,el cuida las cabinas de internet donde trabajo y nunca la gente me reclama por tener un perro en mis salas de computo por que el es un ejemplo, y he puesto un aviso gracioso este es el aviso leanlo yrianse un pocoÑ

"hola me llamo argos, el motivo de que me encuentro en las cabinas de internet es con al intecion de cuidarlos a ustedes y a mi amo, no soy un perro comun y corriente soy un perro muy inteligente y sobre todo limpio, asi que les pido a todos los clientes que no me tengan miedo, porque yo sabre reaccionar cuando pasa algo malo y usare toda mi fuerza y mi habilidad para detener todas las cosas malas.

ojo. no mirarme a los ojos eso si que no me gusta mucho.

k tal amigos que les parecio mi relato si les gusta este es mi email. willisantacruz_2@hotmail.com

escribamne y cuentenme sus historias y compartiremos cosas lindas ya lo veran y mandenme fotos de sus mascotas, les aseguro que les dare un buen consejo de el como criar a un pitbull. cuidense esperar sus mensajes. el perro es el mejor amigo del hombre nunca lo olviden


los pitbul2006-10-05
ola ese pitbull es un ejemplar de muy buena calidad yo tengo tres y lo que yo pienso de lo que dices la gente de que son animales de instinto agresibo ese es una ful el perro esc omo el dueño lo crie y enseñe eo si son muy territiriaes con los dueños que les an criado por que son muy protectores


american pitbull terrier2006-10-02
estos perros son muy amigables y protectores con su dueño tengo dos hermosos ejemplares y toda mi vida los seguire teniendo...estos perros me encantan y no los cambio por ninguna otra raza.son amistosos no deverian tener la fama que llevan ensima solo son agresivos con otros perros mas no con las personas


ayuda2006-09-27
tengo un pit bull se llama rey tiene 2 años y quiero enseñarle a tirar tiene fuerza pero le tiene miedo al carro q puedo aser . tira cuando hay una perra en celonoma


comentario2006-09-27
estos perros no son asesinos depende la criansa yo tango uno y es regalon tiene el instinto de guardian

como todo perro de casa tengo perros para la venta si tienes un pitbull cuidalo x q es un vuen perro

soy de san felipe


ENGORDAMIENTO2006-09-27
TENGO UN PITBULL D 10 MASES Y NO HE PODIO ASER K ENGORDE TIENE EL CUERPO MUY ANGOSTO DE LA PARTE TRASERA KNO SABEN QUE LE PODIRA DAR PAR K SE RECUPERE


¿ tener un pitbull o no ?2006-09-27
hola, tengo una duda, me quieren regalar una perra pitbull y no se si sea bueno, tengo un niño de 10 años, aunque conozco a la mamä de la perrita, es muuy cariñosa y jamas me ha hecho nada, pero me aslatan las tipicas dudas.por favor orientenme . gracias


AYUDA2006-09-21
sabes tengo dos pit, una embra de 9 meses y un macho de cinco, con este tengo problemas porque su crecimiento es lento, en comparacion a laembra cuando tenía esos meses y a otros pit, pese a que esta bien alimentado. los veterinarios no sabes cual será el problema, pero dicen que puede que aun cresca, tendra posibilidaddes o se quedara asi. Uds, saben de casos parecidos o de pitbull enanos. Chao espero respuestas.-


mi perro2006-09-12
Ola mi perro in pitbull es un poco agresivo si se le dice, pero es muy cariñoso con toda mi familia yo lo tengo en un patio chiquitito pero a veses lo soltamos en un descampado asi no se ase agresivo.

Lei la 1ª pregunta y yo le quiero desir que....si desde chiquito esta con los otros perros cuando sea grande no tendra ningun problema.Dicen que los pitbull son muy agresivos y peligrosos pero si le tratas con cariño no creo que te muerda o cosas asi.El mio me mordio una vez pero le pelee y no me a vuelto a morder.

Un Saludo.


pregunta2006-09-10
ksksksksksk


pregunta2006-09-10
yo tengo tres perros 2 que son pudlo y un charpei mi pregunta si adquiero un pitbul cuando vaya creciendo tendria problemas con estos perros ya que por por lo que se el pitbull es muy territorial




PIT BULL2006-09-10
BUENO YO TENGO UN PIT BULL CUANDO ERA UN CACHORRO TODA RAZA DE PERRO LE PEGABAN HASTA QUE CUMPLIO UN AÑO.............. LO DEJE ENCARGADO DONDE UN FAMILIAR Y LA CASA DE EL NO TENIA CERRAMIENTO... Y LO TENIAN AMARRADO DESDE ESE TIEMPO AL QUE YO LLEGUE ---2 MESES--- DE AÑO EN ADELANTE NO SOPORTA VER OTRO PERRO NI NINGUN OTRO AMIMAL SE PONE MUY AGRESIVO NO LO HAGO PELIAR PERO SI SE ME A SALIDO DE CASA Y CASI MATA A OTRO PERRO

YO CREO QUE EL PIT BULL SE HACE AGRECIVO DEACUERDO COMO SE LO CRIE Y MI FALLA FUE AVERLE DEJADO CON MI FAMILIAR Y -----------------AMARRADO-------------------------


quiero conocer al dueño de ese pit blanc2006-09-06
Hola nesecito contactarme con el dueño o dueña de ese pit bull blanco que esta en la foto es muy lindo y yo tengo una perra, onda para hablar sobre la cruza que se le viene ahora en diciembre porocho_@hotmail.com ese es mi correo para ponernos en contacto...

Atte

Esteban


comentario2006-09-06
yo tengo una pitbull y digo que lo de el instinto peleador es mentira, es como un niño si se cria mal pues crece mal pero si desde pequeño se les enseña a que no sean agresivos asi se crian ellos son peleadores por que los compran para eso o no les dan comida pero que ellos solos sean agresivos eso es MENTIRA.


mi perra american pibull2006-09-04
mi perra es la mejor amiga que tengo, es obediente y buen guardian, es verda que son agresivo con otros perros pero hay que saber dominar su caracter y no dejar que el te domine a ti. mi perra ya tiene tres gatos muertos por meterse donde nadie los llamo.


mi perro2006-08-31
mi perro cuando lo tenia era bueno conforme el tiempo pasaba fue bueno me obedecia pues era agresivo con otros perros pues ver pelear un perro no es bonito este era un buen peleador yo tenia unos perros mas bulnerables y pues cuando pasaban otros perros me los madriaban y cuando llego este perro pit bull empesaron a respetarlo pero nunca lo pelie al propocito por que me era fiel y un buen compañero

siempre andaba con migo y bi que si se tiene amarrado eso es lo que lo hace agrcivo por eso por mayoria no se debe dejar amarrado si esta amarrado y trata de ser agresivo con otros animales se le debe hablar con voz fuerte y entendera no pegandole solo imitando que se le va a pegar con un objeto pero no se le causa daño y entendera desgraciada mente mi perro me lo mataro y este fue mi primer perro el que siempre me acompañaba nunca me sentia solo y en este ultimo paso ya mi perro ya lo habia enseñado a que no le deberia de hacer ningun daño a nadie solo si yo se lo dijera y me obedecia hasta morir


http://pitbullterrierchile.blogspot.com2006-08-28
Blog chileno de pit bull terrier y otras razas similares

Fotos y datos de perros de todo chile

http://pitbullterrierchile.blogspot.com


MI ENGREIDO2006-08-11
MI PERRO ES UN EXELENTE EJEMPLAR AUNQUE RESIEN TIRNE 4 MESES DE EDAD SE HA HECHO UNO DE MIS MEJORES AMIGOS Y ES QUE ES JUGETON Y NO ES AGRESIVO COMO DICEN ES POR ELLO QUE DIGO QUE DEPENDE DE COMO LO CRIEN ESPERO ESTO DE CONCIENCIA QUE EL PERRO NO ES EL MALO EL CRIADOR ES ES AGRESIVO BARRANCA PERU ATTE. JULINHO AMIGO DE (SCAN)


mi pitbull2006-07-27
mi pitbull es un macho de 2 años y como dicen estos perros si estan hechos para pelear , pero el dueño es el que tiene que enseñar y dominar al perro . mi perro cuando era chico le tenia miedo a los demas perros pero pasado el año de edad comenzo a tomar valor y ahora no lo puedo dejar suelto como lo hacia antes por que se desespera cuando ve a otro perro y eso que yo nunca le eseñe a ser violento . para los amigos que tienen un pitbull por primera vez les recomiendo que nunca se confien dejando a sus perros solos o sueltos con otros perros por que ver pelar a un pitbull no es muy bonito y lo peor es hacer que suelte al otro perro , se los digo por experiencia propia.Mi correo es pitalonsobull@hotmail.com

GABRIEL QUITRAL

CURICO

CHILE


los pilbull2006-07-18
los pitbull es una raza muy buena para los niños pero realmente los pitbull estan ellos para pelear ese es su instinto asicino no lo demuetran pero es la realidad yo tengo uno y es peleador



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados