sanimales

¿CóMO CUIDAR EL PELAJE DE TU PERRO?

Pelajes diferentes requieren frotes diferentes: el peinado y el cepillado necesitan cambiarse de acuerdo con la longitud y el tipo del pelo. En términos generales, los perros de pelo corto se deben peinar una o dos veces más a la semana con un guante especial para esto. Los pelajes más largos necesitan cepillos de cerdas, de alambre o de cardar; los cachorros necesitan peines con dientes redondeados que no irriten la piel. Los perros de pelo largo se deben peinar antes del baño.

Los perros de pelaje largo con frecuencia tienen el pelo enredado (porque no se cepilla y se peina con frecuencia) detrás de las orejas y debajo de las patas. Hay que irlo separando con cuidado y peinarlo. Muchas clases de perros necesitan que se les corten y desenrrede el pelaje regularmente.

Eso se puede hacer en la casa o buscar un peluquero profesional que sea cariñoso y tenga un establecimiento limpio y sin olores desagradables. Los vecinos y amigos pueden recomendar alguno. Hay que empezar a cepillar y peinar a los animales desde temprana edad (más o menos a las doce semanas) y siempre tener mucha suavidad y paciencia; esto será una experiencia sana y agradable para uno y para el perro.

Compartir este artículo

¿Cómo-cuidar-el-pelaje-de-tu-perro?

Fuente: http://www.regalones.cl/

Link relacionado:
http://www.regalones.cl


Disponible en sección: Mascotas
Recomendamos: www.enbuenasmanos.com/seccion/mascotas.asp

Imprimir: ¿Cómo cuidar el pelaje de tu perro?



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

Un Gran Paso!2007-11-23

Me encanta la página por que hay un pequeño y gran espacio para nuestros mejores amigos "Los Animales, esta página me motiva cada vez más, yo quiero estudiar Medicina Veterinaria

y he estado luchando por eso, y siempre he pensado el por qué no se hacen esterilizaciones gratuitas o a bajo costo...simple! son costosas sobretodo para la clinica. eso pienso. Pero como mi fé es tan fuerte que si se hace,aunque cueste es una de las maneras para parar esto...el abandono y matanza.

Como me encantaria participar con ustedes e ir creciendo en esto que amo.

Este es Un Gran Paso lo que hacen ustedes Los Bendigo con la Luz eterna del Creador

la unica respuesta de satisfacción en lo que ustedes hacen o en lo que hicieron en esta fecha,

es la respuesta de ellos sus miradas, su cariño y el agradecimiento constante de una buena salud y un hogar.

Yo soy egresada de Visitador medico y aun no tengo practica y si la tuviera o estuviera trabajando quiero tener mi tiempito para cooperar con ustedes.

chau muchos cariños. excelentes trabajos!.

Jessica Jansen


mi corazòn2007-01-21
desde hace un tiempo quiero, necesito dar amor no solo a un animalito sino tambien a una niña de esasos recursos que tenga un gran corazón,hace mucho, mi esposo yo y mi hija nos prometimos de corazòn darle compañia, amor, y mas,una niña de 12 o 13 años que este en un hogar, que apadrinemos

y le podamos ayudar por favor los niños que aman los animales son o tienen necesidades contactectecnos.

maribelita42@yahoo.es

Maribel


Que lindo2007-01-05
que lindo....recien me vengo enterando de estas movilizaciones y ya me dan ganas de llorar...los mals recuerdos de ver a los animales me atormentaban, pero gracias a esto...puedo ver que muchjos pueden ser feliz....yo deceo ayudar lo mas posible...y o are aunque soy una niña...lo que quiciera seber es cuando se ara otra movilizacion....para poner algo de plata en la cuenta de esta organizacion.....me encantaria ....realmente me hace feliz ver este esfuerzo...me conmueve...=)

Melian

pobres animales2006-09-25
un dia iba por la calle y me encontre con un perro y con un niño tenia un pan y un caramelo no sabia que darle a cada uno ya que los dos tenian hambre y le di el pan al perro y elcaramelo al niño porque me dio mas pena el perro ya que el niño tiene voca para hablar y pedir y el perro no ademas siempre tratan mal a los perros.




Ayudemos todos juntos2005-01-05

Hola,

Estoy feliz de haberlos encontrado, pensamos igual con respecto a los animalitos que sufren. Estoy direccionando mis pasos a ayudar a estas almitas y me siento impulsada a participar con este grupo u otro, por un llamado al interior de mi alma, quizás es una de mis misiones en mi paso por la vida.

Pienso, que estas campañas de esterilizaciones masivas, son demasiado positivas para aliviar el dolor a muchos perritos, podríamos motivas mas y mas a médicos veterinarios, personas que aporten dinero para lograr que sea algo mayor en número y continuidad en el tiempo.

Pensemos como motivar , cuéntenme entre los de ustedes y llamenme para participàr.



Irene Fernández M.



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados