sanimales

PERRO PITBULL

Pitbull, ángel o demonio

Es un tema complicado definir a los perros Pitbull, también conocidos como American Pitbull Terrier o con las siglas APBT. Para quienes los crían son nobles y cariñosos como cualquier perro, pero para la mayoría de la gente los Pitbull son animales que inspiran temor o respeto y, según los sociólogos, en algunos sectores de la población tener un ejemplar de Pitbull les da status de poder y fuerza, incluso algunos se pasean con ellos como si cargaran un arma para enfrentar su propia inseguridad ante los demás.

American Pitbull Terrier

Fotos de Pitbull

Origen del Pitbull

El Pitbull según los expertos

Como sea, según los expertos el Pitbull es un perro que depende su actitud de cómo sea entrenado, de quién lo críe y para qué. El Pitbull es dócil por naturaleza y muy sociable con el hombre, pero debe ser entrenado por un experto con mucha paciencia y cuidado, no obstante, su genética desciende de muchas generaciones que fueron utilizadas para la lucha.

EL origen del Pitbull se remonta aproximadamente a los siglos XVIII y XIX en Inglaterra. Se criaban para un “deporte” llamado bull baiting o peleas con toros. Los cazadores los utilizaban para capturar presas. Los carniceros y los granjeros para controlar ganado. Por entonces se los llamaba bulldogs y eran descendientes de razas antiguas de perros que se destacaban en bull baiting. En 1835 comenzaron las peleas de un perro contra otro, luego de que el bull baiting fuera abolido.

Hoy en día se discute que el Pitbull haya sido una nueva raza creada especialmente para las peleas con toros y que el nombre American Pit Bull Terrier es un error, debido a que el perro no es de origen americano y no es un terrier. Algunos investigadores aseguran que el Pitbull es una cruza de perros bull baiting y terriers y que la raza como tal conocida con sus características sólo aparece reconocida a mediados del siglo XIX.

Características comunes y algunos consejos

* Lo ideal es que el Pitbull viva en una casa con jardín, pero se puede adaptar en un departamento si se respetan ciertas normas en su crianza, tales como sacarlo a paseo diariamente (con collar y correa "siempre") y con frecuencia llevarlo a correr a campo abierto, ya que es un perro deportista y necesita hacer mucho ejercicio para mantener su salud mental. Por otra parte, es un perro de pelo corto que no babea y ladra muy poco, lo cual es bastante adecuado para quienes viven en departamentos.

* Existen dos tipos de Pitbull, el American Pitbull Terrier y el American Staffordshire Terrier. El APBT fue seleccionado por su coraje y aptitud para el combate, en cambio el Staffordshire es utilizado para exposiciones caninas y tiene un standard de belleza más riguroso en cuanto a talla, peso y pigmentación de trufa y párpados. El APBT se valora por su fortaleza física y el Staffordshire por su estampa.

* La convivencia del Pitbull con otros perros es difícil. Por ser un animal de pelea, no se aconseja dejarlo suelto en el parque si hay personas con sus perros, sobre todo si hay otros de su raza, ya que es de naturaleza dominante (en estos casos, el uso de bozal puede ser muy conveniente). En cambio, sí se lleva bien con las hembras, tomando precaución en el periodo de celo y que el amo sea el sujeto alfa (líder de la manada) imponiendo las leyes. Y jamás dejar que jueguen al “juego de la presa” entre macho y hembra, pues no suelta al mordedor y esto puede provocar una pelea.

* En caso de pelea, para separarlos se aconseja utilizar un palo de madera delgado para hacer giro y palanca en la zona detrás de los colmillos para tirar de ambos perros y separarlos. Es contraproducente golpearlos, ya que el animal creerá que el dolor se lo causa el contrincante y morderá más aún.

* Si surge un combate y la persona se encuentra sola, es mejor esperar a que el fragor del inicio de la pelea cese un poco, y después se ata con una cuerda por la cintura a uno de ellos, preferentemente el que vaya dominando la lucha. Luego se le ata a su vez a un árbol o reja y se procede a separalos. Mucho cuidado al separarlos, pues manipular la zona de su cuello puede ocasionar accidentes involuntarios y perder un dedo fácilmente.

* A diferencia de otras razas como los doberman, pastor alemán, rottwailler o mastines, esta raza no es territorial y eso no lo hace adecuado para tenerlo como guardián, tiene otras aptitudes que se pueden reforzar con un buen adiestramiento.

* El perro no distingue edades en el humano y por naturaleza es sociable con él independientemente de su edad. Podría llegar a atacar a un niño antes que a un adulto. Su tamaño pequeño y espontáneos movimientos, lo asemeja más a una presa motivando en el perro su instinto de caza. La ingenuidad de un niño le hace no temer al can y poder llegarlo a molestar en un momento dado. Dado que la consistencia física de un niño es más vulnerable que la de un adulto en caso de ataque, debemos asegurarnos al 100% sobre la seguridad del perro en concreto si es ajeno a nosotros y aún así extremar las precauciones si se trata de un animal potencialmente peligroso. Por otro lado, si niño y perro conviven en el mismo hogar, la posibilidad de ataque es menor.

* Su mordida puede llegar a ser más potente que la de un león, su mandíbula y dientes estan desarrollados para generar una fuerza de hasta 800 kilos por cm2.

* Es un mito que los de pelaje atigrado son más fieros, es una creencia que asocia el color con la fuerza de los felinos, pero el pelaje no influye para nada en su temperamento, salvo en la impresión que dan ante la gente por su apariencia intimidatoria.

Artículo escrito por Conciencia-Animal.

Compartir este artículo

Perro-Pitbull

Fuente: CONCIENCIA-ANIMAL


Disponible en sección: Mascotas
Recomendamos: www.enbuenasmanos.com/seccion/mascotas.asp

Imprimir: Perro Pitbull



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



Fotos:

 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

Lamentablemente mas malas noticias2012-12-07
No coloco acá muchos de los ataques brutales cometidos por Pitbull en todo el planeta, pero ayer en las noticias me impactó, en Chile, la muerte de un anciano provocada por 3 perros Pitbull. Según la dueña de los pulgosos "estos no hacían nada", cuándo testimonios de los vecinos indican lo contrario, con varios ataques a transeúntes. http://www.lasegunda.com/Noticias/CulturaEspectaculos/2012/12/803867/Tres-perros-pitbull-matan-a-anciano-en-San-Fernando

Walter

PITBULL2012-11-18
QUICIERA SABER X QUE MI OERRA CADA AÑO SE HEMBARASA PSICOLOGICAMENTE TODAVIA NO LA HICE SERVIR TIENE 2 AÑOS, SI ALGUIEN SABE ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERA GRACIASSS.



VIVIANA


duda2012-09-07
m an regalado un pitbull y nose kual es la statura k debe d tener kon esa edad su peso es de 19,9 es macho GRACIAS

roberto

bryan2012-08-27
hola no se si puedan aconsejar sobre un pitbull que tengo en mi casa, es verdad que castrandolo no yegaria hacer muy bravos, tambien me han dicho que puedo dormirlo y que le limen sus dientes es verdad diganme por favor. gracias



tijuana


no se2012-08-25
hola... ah todos yo tengo una pitbul y 3 perros galgos ... y nunca se pelearon y los traje alos 4 de grande .. y ahora me regalaron un pequines ... y es mas malo que los otros 4 perros juntos....jajaja

diabag

La misma2012-08-14
No se nota que Mica, Bey y M.Carmen son la misma persona jajajajaja.

Walter

ayuda2012-08-06
buenas tengo un pitbull vivo en españa y quiero viajar a alemania quisiera saber q necesito para q pueda viajar muchas gracias un saludo

javi

Pitbull2012-08-05
Es Verdad los perros se comportan por como los Crias yo tengo una pitbull black nose y es un amorrrrrrr! es muy buenita jueguetona , y tambien tengo un mancho pitbul red nose y es muy cariñoso , pero me lo dieron de grande a los 8 meses se acostumbro muy bien , pero es muy malo con los animales porque con las personas es Bueno! Ami no me gusta que sea asi porq todos los vecinos nos miran mal y rompen las bolas pero ya esta criado asi nosotros tratamos de Hacer lo Mejor cn el pero No lo podemos Domesticar mas! Hay que criarlos con mucho Amor y prestarles mucha atencion y tratar de no pegarles!..

Mica

los mejores2012-07-29
Tengo dos pitbull macho y hembra y padre e hija.Son buenos,juguetones e inocentes,es cierto que elmacho no se lleva muy bien con otros machos pero es normal no solo en pitbull.Con la gente son incluso pesados y la verdad en mi caso son como niños...ven un calcetin y lo cogen para hacerte ir detras de ellos a jugar y si los dejas te chupan de arriba a abajo ,sobre todo a los niños...he tenido pastor aleman,husky siberiano,rottweiler y cn este ultimo y con los pitbull es con los que me quedaria,mi perra va a ser mama y seguro que salen buenisimos.....a no ser que sus futuros dueños los hechen a pelear que esos si que son agresivos .QUE VIVAN LOS PITBULL

bey

PITBULL2012-07-27
Lo de ke los pitbull son perros peligrosos es mentira todos los perros son como los acen sus dueños si tu lo enseñas a jugar y a estae sienpre contigo pues lo ace igual ke si tu lo enseñass a morder y a pelearse pues ellos lo acen los perros son al fin y al cabo como los niños si tu les aprendso eo lo acen si ay algun perro que muerda ste seguro k es xk el duenño lo kere

M.Carmen

perdi mi pitbull........................2012-07-27
HACE DOS DIAS PERDI MI PITBULL...ENTRE EL PARTIDO DE SAN ISIDRO Y SAN MARTIN.....SE ME ESCAPO DE CASA Y SE ME PERDIO DENTRO DE LA VILLA DE COREA....ME DESPISTARON Y MANDARON PARA EL OTRO LADO DONDE EL PERRO SE FUE........SE LLAMA ULICES.....ME COMENTARON QUE ME LO VENDIERON........ ES RUBIO. DORADO, TIENE UNA CORBATA BLANCA EN EL PECHO.... OREJAS CAIDAS.....NO OPERADAS,,,, Y MANCAHADA LAS PATAS CON BLANCO....OJOS AMARILLOS...LO EXTRANIAN MIS HIJAS....Y MIS OTROS 6 PITBULL.... ES UN ANIMAL ALUCINANTE,,, HABLAVA CON MIG....COMO SI ME ENTENDIERA CADA VES QUE LO RETRAVA.... HACIA GUA..GUA..GUA...GUAGUAGUA....ME RETRUCAVA SIEMPRE TODO LO QUE LE DECIA.....NO LO VENDIERON....CUANDO NACIO....POR QUE SOY CONSIENTE DE LO QUE TENGO EN MI CASA.... DESDE QUE TENGO ESTOS ANIMALES...NO SE ME METIERON MAS EN MI CASA.....ME ENAMORE DE LA RAZA....LOS CRIO COMO PERROS COMUNES......SON INTELIJENTICIMOS....SE ACONSEJA NO SER DESCUIDADO CUANDO EL PERRO NO LO TENES DE BEBE.......LAS PERSONAS NO ESTAN PREPARADAS PARA ENTENDER A ESTE ANIMAL......LOS ANIMALES SOMOS NOSOTROS QUE LOS HACEMOS PELEAR O LOS MALTRATAMOS.......MUCHOS SALAMES SE COMPRAN UN PITBULL...PÒR QUIE LA TIENEN CORTA,....O PÒR QUE SE DEBEN SENTIR MAS QUE OTROS. MAS MACHO POR HACER PELEAR A UN PITBULL.......DESTROSANDO OTROS ANIMALES INDEFENSOS.,,,,O QUE NO ESTAN PREPARADOS PARA AGUANTAR LA PALIZA DE ESTOS ANIMALES.........SIENTO MUCHICIMO LO QUE LES PASO A TODA ESTA GENTE QUE DICE ODIARLOS.....YO NO TUVE ESA MALA ESPERIENCIA....ELLOS NO ME PERMITEN QUE NICIQUIERA RETE A MIS HIJAS...LAS CUIDAN CUANDO MI SRA Y YO TRABAJAMOS............SE LLAMA ULICES VITORINO....RECOMPENSO AL QUE ME LO ENTREGUE....1530091937.....POUSOJUANCARLOS@HOTMAIL.COM...Y MI FACEBOOCK ES POUSOJUANCARLOS......GRACIAS A LOS QUE AMAN ESTA RAZA.......Y ACUERDENCEN QUE NO SON PARA CUALQUIERA........

JUAN CARLOS POUSO

perdi mi pitbull........................2012-07-27
HACE DOS DIAS PERDI MI PITBULL...ENTRE EL PARTIDO DE SAN ISIDRO Y SAN MARTIN.....SE ME ESCAPO DE CASA Y SE ME PERDIO DENTRO DE LA VILLA DE COREA....ME DESPISTARON Y MANDARON PARA EL OTRO LADO DONDE EL PERRO SE FUE........SE LLAMA ULICES.....ME COMENTARON QUE ME LO VENDIERON........ ES RUBIO. DORADO, TIENE UNA CORBATA BLANCA EN EL PECHO.... OREJAS CAIDAS.....NO OPERADAS,,,, Y MANCAHADA LAS PATAS CON BLANCO....OJOS AMARILLOS...LO EXTRANIAN MIS HIJAS....Y MIS OTROS 6 PITBULL.... ES UN ANIMAL ALUCINANTE,,, HABLAVA CON MIG....COMO SI ME ENTENDIERA CADA VES QUE LO RETRAVA.... HACIA GUA..GUA..GUA...GUAGUAGUA....ME RETRUCAVA SIEMPRE TODO LO QUE LE DECIA.....NO LO VENDIERON....CUANDO NACIO....POR QUE SOY CONSIENTE DE LO QUE TENGO EN MI CASA.... DESDE QUE TENGO ESTOS ANIMALES...NO SE ME METIERON MAS EN MI CASA.....ME ENAMORE DE LA RAZA....LOS CRIO COMO PERROS COMUNES......SON INTELIJENTICIMOS....SE ACONSEJA NO SER DESCUIDADO CUANDO EL PERRO NO LO TENES DE BEBE.......LAS PERSONAS NO ESTAN PREPARADAS PARA ENTENDER A ESTE ANIMAL......LOS ANIMALES SOMOS NOSOTROS QUE LOS HACEMOS PELEAR O LOS MALTRATAMOS.......MUCHOS SALAMES SE COMPRAN UN PITBULL...PÒR QUIE LA TIENEN CORTA,....O PÒR QUE SE DEBEN SENTIR MAS QUE OTROS. MAS MACHO POR HACER PELEAR A UN PITBULL.......DESTROSANDO OTROS ANIMALES INDEFENSOS.,,,,O QUE NO ESTAN PREPARADOS PARA AGUANTAR LA PALIZA DE ESTOS ANIMALES.........SIENTO MUCHICIMO LO QUE LES PASO A TODA ESTA GENTE QUE DICE ODIARLOS.....YO NO TUVE ESA MALA ESPERIENCIA....ELLOS NO ME PERMITEN QUE NICIQUIERA RETE A MIS HIJAS...LAS CUIDAN CUANDO MI SRA Y YO TRABAJAMOS............SE LLAMA ULICES VITORINO....RECOMPENSO AL QUE ME LO ENTREGUE....1530091937.....POUSOJUANCARLOS@HOTMAIL.COM...Y MI FACEBOOCK ES POUSOJUANCARLOS......GRACIAS A LOS QUE AMAN ESTA RAZA.......Y ACUERDENCEN QUE NO SON PARA CUALQUIERA........

JUAN CARLOS POUSO

hola2012-07-16
mi vecino tenia un pitbul encerrado ene l terreno hasta que se escapo y mordio a una nenita vecina, no me gustan esos perros se vuelven locos. los padres demandaron a mi vecino y este les tiene que pagar 20.000 dolares mas intereses.

juan

julian2012-07-05
akaba de tener perritos elmartes 3de junio pero k enogona es letokamos los perros i kiere mor der pero es er mosa sus kachorros tan vien jajajajaajaaaaaaaaaaaa bueno los benden siestan in teresados marken aests numero 4492133398 meyamo lupe pero k ermo sos son todos los perroooo000000sssssbueno los dego a iiisi kieren irme abisitar esta es mi diresion puerto de champoton 103 aiesta su kasa bueno les mado muchos besosssssss rregalo pitbul son cachorros interesados markenme

maria guada lupe sanches lope

son hermosisimos2012-07-04
Mentira de k son malos son lo mas hermoso q pudo existir piensen q los perros no son agresivo los hacen los emseñas a matar y a ¡moriri! suentalidad es la de un perro cariñoso afectivo y docil yo, amo a esta raza.



paola


son hermosisimos2012-07-04
Mentira de k son malos son lo mas hermoso q pudo existir piensen q los perros no son agresivo los hacen los emseñas a matar y a ¡moriri! suentalidad es la de un perro cariñoso afectivo y docil yo, amo a esta raza.



paola


me encontre un pitbull2012-06-15
me encontre un pitbull estaba super mal.flaco y enfermo me dio pena y lo traje a mi casa pero tengo miedo por mi hija tiene seis año pero tengo un amigo veterinario y me dijo por su comportamiento que es un perro docil y manzo espero que sea asi. no se que edad tendra el perro pero al parecer no pasa del año ojala no sea agresivo por que a la primera reaccion violenta lo voy a autonaciar. por el vien de el y la sociedad

eduardo

Sí es peligroso2012-05-23
hola, teníamos 5 perros, dos pastores alemanes, un yorkshire, un y una pitbull. Los primero que tuvimos fueron los pastores, luego el yorkshire, y a mi cuñado le regalaron la pitbull, y como no podía tenerla nos la dejó en la casa. Pero luego a mi mujer le dieron el hace un mes, y esta noche la pitbull lo mató y encima parecía que se pavoneaba de ello.Tiene un año y medio, pero ya nos hemos dado cuenta en más ocasiones que no es como los otros, cuando le sale la vena es más impredecible que los otros, y se planta como desafiando a los otros perros. Ahora necesitamos consejo porque tememos que ataque a los otros, porque yo tengo dudas de que no lo haga, y que no digan que es por falta de cariño ni de entrenamiento. Creo que los que dicen eso es porque no conocen otros perros.

Luis

Yo de nuevo, con más malas noticias2012-05-19
Que tal que tal, fanáticos imberbes del Pitbull, lamentablemente para todos vuelvo con malas noticias. En Chile un salvaje y sediento de sangre Pitbull ataca sin ninguna razón a un inocente y esforzado cartero mientras desempeñaba sus patrióticas labores: http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/05/19/541401/sigue-grave-cartero-herido-por-perro-pitbull-en-vina-del-mar.html

Walter

Mi Pitbull2012-05-19
Hola! hace dos dias me regalar un pitbull se llama Roko la verdad que con los comentarios que lei ya me dio un poco de temor =( espero que este perrito sea bueno de igual manera voy a criarlo cn mucho cariño para que no llegue al extremo de morder....si llego a tener otra experiencia cn mi perro les cuento pero hasta ahora es un perro muuyy mimoso y jugueton

Elena

los odio con el alma2012-05-15
cuando trajeron a este perro a la casa k esta al lado de la nuestra jamas pensé k algo malo podía pasar.un dia trate de acercarm a el y se escapo pense k era un animal inofensivo.un dia cualkiera mi hija salio al patio a tender la ropa al patio con su abuela.sin provocación alguna el perro se altero.la abuela al darce cuenta del alteramiento del perro toma a mi hija por la espalda y salen del lugar en ese momento el perro salto la reja y c abalanzo sobre ellas tirandolas al piso ese maldito perro mordio sin cesar la cabeza de mi pequeña niña de tan solo de 2 años tiene 9 heridas de mas de 5 centimetros cada una a dios gracias tengo una perrita boxer albina ella desesperada se abalanzo sobre el perro a luxar para k soltara a mi hija en ese momento pudieron kitarcla si no es por ella el maldito animal la mata.asi k no me digan k los perros pitbull son de fiar por k no lo son.es la peor raza animal k puede existir. tu texto

alejandra,chile

mi cachorro2012-05-11
mi hermana y yo tenemos un pitbull yamado max es una hermosura tiene 2 meses y esperamos que nunca pero nunca se buelba asesino esperamos educarlo bien criarlo con cariño y amor

danl

Mala experiencia2012-05-07
Hola, les escribo desde Bariloche, Argentina. Mi experiencia con mi pitbull Chaka no fue buena, hace un par de años pasó esto. Lo crié de chiquito y cuándo tenía unos 6 años, una mañana simplemente me atacó. Fue horrible, perdí parte de la movilidad del brazo izquierdo y me tuvieron que dar más de 120 puntos entre los dos brazos. Gracias a dios me soltó y pude entrar a la casa para llamar una ambulancia. Cuándo mi hijo se enteró ese mismo día lo hizo sacrificar, yo no se si estuvo bien. En la actualidad tengo 55 años, trabajé toda mi vida con perros, especialmente San bernardos, que utilizo para fotos con turistas y fue la unica mala experiencia con perros. Todavía quiero y extraño a mi Chaka, y me duele mucho cuándo me acuerdo y siempre pienso en que me equivoque.

Marcelo

como le hago?2012-05-02
como le puedo le hacer para que mi perro pitbull de 3 meses no muerda a mis hijos pequeños lo hace jugando pero no quiero que cuando este mas grande les pueda hacer daño



alex


LOS MEJORES PERROS SON EL PITTBULL Y EL2012-04-24
Dejen de roper tanto las pelotas,el mejor perro es el pittbull y el dogor,q inorantes son xdios...

maura

los PITBULL SON MUY TIERNOS2012-04-24
TENGO UN PITBULL DE 4 MESES SE LLLAMA KILLER ES TA MASCOTA ES EL ANIMAL MAS CUIDADOSO K AY EL PERO DONDE ESTOY EL ESTA CON MIGO Y ME CARISIA MUCHO MELANBE MUCHO CUNDO SALGO AL TRABAJO EL KDA EN LA FINCA Y MI MAMA LO CUYDA Y LEDA COMIDA Y CUANDO LLEGO LO CARISIO Y EL PERO TANBIEN AMI POR ESO KERAMOS LOS PEROS PITBULL PORKSON LOS REALES AMIGOS DEL HONBRE



yeiner suarez martinez


los pitbull no son malos2012-04-23
LA VERDAD YO TENGO DOCE ANOS Y YO TENIA CINCO Y NOS TRAJIERON UN PITTBULL en akel entonses estaba en el quinder ENTONSES EL PITT bull muy bonito kon kara de perro bueno y pues el perro ya tenia la misma edad ke yo entonses mi ermano le sero la boka kon las manos y me dijo ke lo tentara ya pues lo tente y el perro muuy dosil se tiro en el piso y le ampese a raskar la panza y pues el perro pitbuul no es malo se yamaba kokein era blanko aloke boy eske pues ese perro no es malo y eso dice ke ningún perro de esos son muuy dosiles y cuando los tratas bien no te asen nada asepoko ke se murrio ase dos anos imaginense yba a pasar a sexto de primaria y lo tenia kuando estaba en el kinder orita ay unos perros igualitos y la perra esta enbarasada me meto a estas paginas porke nolo krie desde chikito y pues yamelo ban a dar muuy pronto y la verdad estoy emosionada por eso y la neta me molesta ke ablen mal de ellos lo kual esos perros no son nada malos y menos si los tratas kon karino solo ke sea necesario ladran y no ladran tanto bueno pues ya dejen de hablar de ayos

coronel

los pitbull no son malos2012-04-23
LA VERDAD YO TENGO DOCE ANOS Y YO TENIA CINCO Y NOS TRAJIERON UN PITTBULL en akel entonses estaba en el quinder ENTONSES EL PITT bull muy bonito kon kara de perro bueno y pues el perro ya tenia la misma edad ke yo entonses mi ermano le sero la boka kon las manos y me dijo ke lo tentara ya pues lo tente y el perro muuy dosil se tiro en el piso y le ampese a raskar la panza y pues el perro pitbuul no es malo se yamaba kokein era blanko aloke boy eske pues ese perro no es malo y eso dice ke ningún perro de esos son muuy dosiles y cuando los tratas bien no te asen nada asepoko ke se murrio ase dos anos imaginense yba a pasar a sexto de primaria y lo tenia kuando estaba en el kinder orita ay unos perros igualitos y la perra esta enbarasada me meto a estas paginas porke nolo krie desde chikito y pues yamelo ban a dar muuy pronto y la verdad estoy emosionada por eso y la neta me molesta ke ablen mal de ellos lo kual esos perros no son nada malos y menos si los tratas kon karino solo ke sea necesario ladran y no ladran tanto bueno pues ya dejen de hablar de ayos

coronel

mi historia con un pitt2012-04-22
hola la verdad me molesta muchisimo que hablen mal de estos perros… yo no soy una experta en esta raza ni nada… solo tuve una historia con un pitt y desde ahi me di cuenta q estos perros no son agresivos dependen de la q crianza q tengan y el afecto q se les de… hace mas o menos 5 años yo encontre en la calle atado a un cartel de publicidad a un pitt estava muy mal lastimado en el cuello me dio muchisima lastima y aunque tenia miedo de llevarlo a mi casa xq no lo conocia y como toda ignorante sobre esta raza pensaba q eran agresivosy aparte era de un fisico enorme pero me acerque al perro y el lo primero q hizo fue lamerme la mano ahi senti ya su cariño busque agua y le di, lo desate y me lo traje a mi casa era de noche asi que no tenia posibilidades de llevarlo a un veterinario le cure como pude el cuello q tenia un corte muy importante y lo deje en el patio por precaucion xq en mi casa en ese momento vivia mi sobrina de 2 años al otro dia mi sobrina salio corriendo al patio buscandome a mi y se le acerco al perro cuando yo lo estaba por llevar al veterinario a mi sobrina la criaron siempre cerca de animales por lo tanto en el momento q ella lo vio no le tuvo miedo yo me asuste mucho la verdad pero el pitt lo unico q hizo cuando la vio fue acostarse en el piso y ella se acerco y lo abrazo el solo le lamia la cara. En el momento q vi esa escena estuve muy segura q iba a quedarme con el perro y q lo iba a salvar. Despues lo lleve al veterinario y el me dijo q el corte q tenia era de por lo menos 4 cm de profundidad pero q no se podia coserlo q yo iba a tener q curarlo todos los dias varias veces y no me dio muchas esperanzas de q pudiera vivir tambien me dijo q x ese corte y por otras lastimaduras y cicatrices y por su fisico tan musculoso q tenia el perro seguramnete lo habian usado para peleas ilegales tambien me dijo q ya tenia mas de 6 años pero me dijo q me quede tranquila q el no iba a atacar a nadie de mi familia y me explico q esta raza son unas de las agradecidas con la gente q los ayuda y la verdad fue asi yo lo cure y el se sano y fue el mejor perro q podia tener era muy cariñoso y por demas de obediente jamas fue agresivo con nadie… a veces hasta me costaba pensar q era un pitt ya q en ese momento yo tmb tenia otro perro en mi casa uno q no era de raza y muy chiquito fisicamente yo al principio los tenia separados por precaucion nada mas para el chiquito pero cuando goliat (asi se llamaba el pitt) queria ir al comedor q era donde lo tenia al chiquito se quedaba en la puerta y lloraba y hasta q yo no me acercaba y entraba con el, el no entraba a donde estaba el otro perro era como q le tenia miedo… muchas veces me rei de la situacion porq no entendia como goliat siendo tan grande podia tenerle miedo causaba mucha gracia ver eso. Luego se lo comente al veterinario y este me dijo q en verdad goliat le tenia miedo pero era xq recordaba q como habia estado entrenado para peleas le daba miedo tener q pelear de nuevo entonces el respetaba el territorio del chiquito. Goliat se murio de viejo y jamas tuve ningun accidente es mas el dormia con mi sobrina y la verdad se amaban muchisimo despues q murio tuve otros perros y jamas ninguno me dio tanto amor y tanta alegria como el. NO HABLEN MAL DE LOS PITT NI DE NINGUNA OTRA RAZA TODOS LOS PERROS SON BUENOS SI SE LES BRINDA AMOR! Cualquier raza es agresiva si no se lo cria bien... lo q cambia es el tamaño, si a un caniche lo maltratas y no lo educas tambien va a morder pero con la diferencia q por su tamño no va a matar! Yo todavia extraño al mio



laly


APOLO2012-04-17
TENGO UNA PRESIOSURA DE PITBULL MACHO TIENE 8 MESES ,ES UN BB HERMOSO ,JUEGETON ,CARIÑOSO SUPER OBEDIENTE Y AMA A SUS HERMANOS Y A SU MADRE QUE SOY YO¡¡

ROXY

Para Ignorantes!!!2012-04-15
Para los ignorantes q dicen que son perros asesinos!!!! les cuento q no existen perros malos!!! existen dueños malos,tontos q hacen mala fama a esta hermosa raza,EJ:si vos atas un dalmata,labrador,salchicha,galgo etc en el fondo de tu casa sin agua ni comida y lo mas importante q es el cariño q necesitan seguro q cuando vos sueltes cualquiera de esos perros van hacer los mas malos del mundo!!!pero porq?porq son los mismos dueños los q le hacen q ese perro sea malo no es necesario q sea pitbull doverman dogo!!! no importa la raza sino como vos lo cries.por eso dejen de decir boludeces

PIO

no mientan2012-04-15
no mientan, solo aca escriben peroo cariñoso y demas pelotudeces, investiguen que raza es la mas asesina de personas, y adivinen que, es el pitbull, mi hermano compro uno y ya no lo soporto, en cualquier momento lo mato a palos,antes de hablar estupideces miren las fotos de personas mordidas por estas porqueria de perros, y no me vengan con la pelotudez de segun como los crian son asesinos y punto

diego

mi mejor respuesta2012-04-06
yo tengo dos gatos,un conejo y dos pitbulls se llevan todos genial,los pitbulls se llevan bien con todo el mundo.Me parece una ingnorancia que la gente diga que un pitbull es peligroso,todos los perros son peligrosos si no estan bien educados.Unos mas que otros,porque unos tienen la dentadura mas grande y fuerte,como los pitbull.pero eso no tiene nada que ber.La gente tiene esa mania de decir que los pitbulls son peligrosos,porque vieron en la tele que los pitbullls mataron a niños y a sus dueños.Pero lo que no saben es si el perro esta bien educado o si el dueño o el niño le hizo algo al perro que le asustara.Porque a los perros no les gustan los movimientos bruscos,porque piensan que les vas a atacar.yo recomiendo un pitbull como mascota.

pero nunca maltrates a un perro.Y a un pitbull como a otro perronunca louses para peleas,

un beso muy grande a todos.

carol


Tal para cual2012-04-05
El Pitbull es para los negros feos e incultos, mientras que para los demás los perros mestizos y de otras razas.

Walter

PITT BULL TERRIEL SON UNIKOS...2012-04-04
LOS MEJORES PERROS SON LOS PITT BULL TERRIEL SON LOS MEJORES EN TODOS SENTIDOS DE PUES SIGUE EL DOGOR,EL ROTTWEILER AESE LO ASEN CAGAR..ES RE FEOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA COLMO

ROSY

TIENEN UN PORTE2012-04-01
TENGO4 DIAS CON UNA PERRITA PUT BULL ES HERMOSA Y CUANDO CAMINA TIENE UNPORTE QUE IMPONE PERO ES SIERTO LOS PERROS COMO LOS HIJOS SON COMO NOSOTROS LOS EDUCAMOS CUIDEN LOS Y QUIERANLOS PERO NOLOS USEN PARA PELEAR

DULCE

el perrasoooooooooooooo2012-03-27
que perrasooooooooooooo me lo regalan quiero traerlo para mi casa

pitbull

Mordida de perros2012-03-26
Eso de la mordida del AMERICAN PITBUL-Terrier es un tonteria el Perro con la mordida mas fuerte es el Rottweiler despues viene el Pastor Aleman y otros ,,,

Un Leon muerde mas fuerte que cualquier Perro ... que ignorancia mas grande aqui en Chile !!!!

Y sobre la Historia tambien les falta mucho ... Porfavor no quenten cosas falsas eso es fatal!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ADDxe24ud90

--> el rottweiler es el que muerde mas fuerte pero tampoco mas fuerte que un Leon ... que ignoranzia y se titulan espezialistas ... jajajajaj ...

Proffesor Dogy


JENTE INORANTE...2012-03-17
NO AGAN CASO ALA JENTE INORANTE,LOS PERROS PITT BULL NO SON MALOS,SON RE LINDOS SON LOS MAS FIELE DEL MUNDO,TKMMM BB PITT B

ROSI

tienes 20 dias de nacido2012-03-16
hola me encanto leer sus comentarios ya que me acaba de regalar un pitbull, solo tiene 20 dias de nacidos y lo amo pero le estaba agarrando miendo por los comentario que me dicen mis conocidos pero gracias a loi que acabo de leer me eh enamorado mas de mi perrito.



mi perrito


dewft2012-03-13
bhinhillhos pherrhos (Y)

mharhisohl

MI PERRO PITT BULL ES LO MAS2012-03-08
TIENE 6 MESES Y ES RE EDUKADO TE AMO BB

ROSI

nobleza2012-02-29
hola tengo una pitbull blue, de 9 meses y es una perrita hermosa y lo unico que me a demostrado en los 9 meses que tengo con ella es cariño y nobleza es mentira lo que hablan de los pitbull no hay una raza con mayor nobleza..

sam

asi fue my perro2012-02-22
eso que dicen es pura mentira los perros pitbull son como que estubieras educando aun hijo son cariñosos educados y muy obedientes agregando la gran inteligencia que tenen nunca se comparara con otros ejemplares



herrera


tiernos2012-02-20
tuve un pit bull hace unos años y no fue nada agresivo al contrario en ese entonces había niños pequeños en casa y aunque era muy tosco a la hora de jugar, con los pequeños jugaba con mas cariño como tratando de no lastimarlos, en los años que estubo con migo nunca agredió a nadie, el veterinario me dijo que estos animales son segun como es la gente con la que conviven, era un excelente guardian, desafortunadamente lo envenenaron para entrar a robar a la casa, aun lo extraño.

martha

peluche loko2012-02-10
esto son komo nosotros siempre activos komo la2p loka los perros de plata komentario os de zate son perros chihuaeños ta chida la imagen

peluche

no manches2012-02-10
ne no mames esto si se mamo un perro con gafas pomnselo megor a mi miembro

peluche 2p loka de la zapa

dxhm2012-02-04
articulo muy iteresante

cmxsd

PITTPOLL HERMOSO2012-02-03
HOLAA YO TENGO 1 PITBULLY ES HERMOSO, NO SON MALOS CON NOSOTROS LOS DUEÑOS,AH Y EL QUE DESI ESTUPIDESES DE LOS PITBULL Q SE LAVE LA BOKA SI NO TIENEN 1 PITBULL PEDASO DE INORANTES..

ROSI

HERMOSA2012-01-30
MI PITBULL ES HEEEEEEEEEEERMOSA LA AMO TIENE DOS AÑOS♥ ES VERDAD QUE VIVEN DOS AÑOS NOMAS? BUUEENO ESTEM;SON CARIÑOSOS TIERNOS Y CELOSOS PROTECTORES GUARDIANES JUGUETONES DESTROZOOOOOO MIS SILLONES NUEVOS! NO SABBEN PERO AY QUE RETARLOS NO AY QUE ASERLOS QUE MUERDAN COSAS PORQUE MORDERAN DE GRANDES LA MIA ES BUENITA CON TOOOOOOOOOODOS ME VOY UNA HORA Y CUANDO LLEGO ESTA LOCA ME BESA TODO ES HERMOSA ES COMOUNA HERMANA LA AMO CON TODO MI CORAZON NO SE QUE ARIA SI SE ME VÀ! BUUUENO ESTEM CHAUU

CAAAAAMI

Mi Pitbull2012-01-30
Hola gentè yo tengo un pitbull tiene 2 años y se llama HANNAH jajja ustedes no lo van a creer pero pesa como 45 kilos! jajajja y es muy alta es MUY CARIÑOSA PROTECTORA Y SOBRE TODO CELOSA! yo tenia una perra;estaba antes de que ella lleguera esa perra marco territorio es MUY MALA CON TODOS pero es Guardiana mi pitbull Hannah se peleo con esa perra y le lastimo la pata pero esta bien lastima que mi pitbull esta atras en mi casa y la otra adelante!

Quiero que sepan que no son asesinos son LOS MEJROES PERROS QUE PUEDEN EXISTIR!

ES VERDAD QUE VIVEN 3 AÑOS NOMAS? ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE LE QUEDARIA 1 AÑO NOMÀS PORFAVOR CONTESTEN VIVEN 3 AÑOS NOMAS?

Camiila


Otro más!!2012-01-17
Si, para vos, que borraste los comentarios en contra de la raza Pitbull, para vos, fascista de cuarta, para vos, cómplice de otro asesinato más: http://www.lanacion.cl/locutor-muere-atacado-por-perros-pitbull-en-la-serena/noticias/2012-01-16/223924.html

Walter

choki es un amor2009-03-25
bueno yo tengo un pitbull y el es muy cariñoso con todos y el es como yo lo crie, por que ello son de la forma como los crien ellos son inofensivos y solo hay que darles cariño y mas que ellos se lo merecen es se llama chocolate pero yo le digo choki el es el perro quemas bello que tiene el mundo y yo lo quiero muchisimo tiene 5 años y qiero que sea papa esta en busca de una novia jejejee...

Noris

ayuda para mi mascota2009-03-24
hola mis hijos recogieron hace un tiempo a un pitbull de la calle, para nosostros es como un bebe; muy regalos, mi gran problema es financar el veterinario y no quiero desaserme de el . Si a travez de ustedes me pudieran decir donde voy ojala gratis para realizar todo un chequeo y vacunacion se los agradeceria mucho yo mi familia y mi perrito "MONO"

maciavgodoy@hotmail.com

02-6818717

GRACIAS

marcia


AMO A MI PERRA........AKIR@2009-03-23
HOLA.... ME GUSTO MXO SABER MAS SOBRE LOS PITBULL YA QUE TENGO UNA

Y ES MUY CARIÑOSA .....CON TODOS CREO QUE LA ACTITUD DE LOS PERROS VA DE ACUERDO A COMO UNO LOS CRIA........NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS PERSONAS QUE DICEN QUE LOS PITBULL SON ASESINOS .......GRACIAS ADIOSSSSSSSSSSSSSSS ......

ROBERTO ZAGAL SOTO


chocolate y neron2009-03-19
hola a todos soy de venezuela y tengo 2 pitubull neron que ya es adulto y lo rescate de la calle y chocolate de 4 meses el mayor lo tengo en la casa de mi abuela y el cachorro conmigo en el apartamente necesito sabes herramientas que me permitan crian bien a mi cachorro para las cosas basicas es muy jugueton pero cuando salimos a la calle no me hace mucho caso.

nancy

chocolate y neron2009-03-19
este es mi msn para los que me puedan ayudar nnariuskao@hotmail.com gracias..............

nancy

GRECKO2009-03-18
hola tengo un pitbull de un mes y medio es muy bello ,no creo que esta raza se meresca la mala fama que tiene son tiernos y carinosos juguetones yo y mi esposo tony amamos a este perrito somos de venezuela

MARIAN

YO TENGO A TOTA!!2009-03-05
Hola a todos,soy xoana de bs as y estoi muy emocionada leyendo todos los comentarios.Tengo una pittbull de 3 meses se llama tota asi la bautizo mi hijo santino la trajo mi marido q insistia en tener un pittbull yo no keria saber nada!!! por q todo el mundo me decia q eran perros asesinos asi la trajo igual stoi tratando de buscar la mayor informacion sobre estos animales para poder darle la educacion adecuada ya q tino tiene 2 añitos y tengo sobrinas y muchos chicos concurren a mi casa tngo miedo d q cuando cresca muerda a alguien asi si q si alguien seria tan amable de mandarme algunos tips de como criarla para q sea sociable con nosotros otra raza q no se merece ser llamada "animal" los seres humanos mi mails es xoana_ramos@hotmaile.es MUCHAS GRACIAS DE MAXI,TINO,TOTA Y XOI AJAJAJA

xoana

harley es calidad de perro2009-02-28
buenas a toda la comunidad de pitbull, yo tengo un ejempla muuuy espectacular aunque a matado como 20 gatos y como 5 gallinas y palomas y ratas y todo lo que se mete a mi casa pero cuida muuuuy bien y es muuuy lindo hasta cuida a mi esposa de otras personas y hasta de mi porque no puedo habrazarla muy fuerte por que aunque no me muerde muuuy fuerte si la sulto. bueno lo que puedo decir es que si tienen un pitbull cuidenlo que es un buen ejemplar. que esten bien.

juan venezuela

los animales son lo mas lindo que ahi2009-02-28
holA SOY KATY YO TENGO UN PRRO Y ES HERMOSO LOS RECOMIENDO PORQUE SON MUY COMPAÑEROS Y CARIÑOSOS BUENO SALUDOS

katehrine

la gente habla incoerencias de los pitbu2009-02-21
Como estan?yo tengo una perra pitbull de 3 años y su cachorro d 9 meses y el problema q tengo con ellos con los demas animales porq con la gente son muy cariñosos. La perra la temgo en un aparatamento y no molesta para nada,cuando quiere salir afuera m ladra o si estoy durmiendo va y se me tira arriba.

Le recomiendo a la gente q piens criar un pitbull y no se anima porq tiene niños no hay perros como ellos para criarlo con un niño



pipa de tacuarembo uruguay


cuesta criarlos2009-02-20
yo tengo un marabiyoso ejemplar de esta magnifika raza

el es mui tierno pero tanvien me a demos trado en muyas veses su lado mañoso

pero no atacandome sino cuando cuando se aser can varios animale ami

tanvien me acostado muyo criarlo no x lo economico sino que por lafama de esta razaa mi familia se opuso muyo a que lo tubiera y aun lo asen pero e salido a delante aora tie ne 87 meses

polet


mi perro es loco2009-02-19
hola como estan, mi nombre es luis desde Venezuela (cabimas edo-zulia) y tengo un pitbull de 8 meses su nombre en Fido y les escribo xq no quiere madurar ademas de jugueton es loco imaginence su comida preferida es el jabon de baño y toda clase de rectiles, ese animal me esta volviendo loco a mi tambien, pero a pesar de todo eso lo quiero mucho

luis esteban

REGALO UN PIT BULL2009-02-19
Hola, en mi familia tenemos un pit bull, tiene 2 años, me cuesta creer cuando en las noticias muestran a este tipo de perros atando a la gente, porque nuestro perro es distinto, lo hemos criado con nuestros hijos, lo sacamos a pasear, comparte con nosotros en el interior de nuestra casa.

Necesito regalarlo, la verdad ya no tenemos espacio para él, me da pena, pero no lo podemos seguir crianado, si hay alguien que lo quiera y que se comprometa a cuidarlo, mi telefono es 0910403917 o 076306928.

ROXANA LOPEZ


para andrea2009-02-18
hola andre me llamo Maria vivo en estados unidos mi esposo y yo tenemos una perrita kyra y nos gustaria ver fotos de tu perro o perra es que queremos saber si nuestra perrita tiene pitbull con labrador segun nos han dicho que si y veo aqui cosas que parece que estoy viendo a kyra. es bien imperactiva. se come todo, no obedece se le trata con amor pero es bien terca . si nos puedes ayudar te lo agradeceriamos para intercambiar fotos de los perritos a ver si es la misma raza.

gracias.

URGENTE


culpabilidad2009-02-13
hola me llamo jessica y tengo una nina pit bull de 4 meses y medio,yo vivo en estados unidos y me han dicho que hay muchas retricciones para tener este tipo de perros como mascotas, en realidad es muy carinosa y si,poco obediente pero estoy tratando de educarla lo mejor posible y con mucho amor y PACIENCIA,tengo mucho miedo de que un dia no pueda ya cuidar de ella y eso e asusta mucho y me entonces me pregunto,que culpa tienen ellos de nacer como perritos de este tipo de raza,pit bull....

jessica

comentario2009-02-09
Buenas amigos, bueno les cuento que yo tengo un maravilloso ejemplar de esta raza, es algo bellisimo es el perro mas fiel que he tenido no es nada agresivo es cierto que es tan pasifico como un angel. la agresividad del perro se cual sea la raza es depende de la crianza que se le de ya que si tu crias al perro a puro golpe y maltrato es logico que el perro te demuestre lo mismo. No solo conozco a mi perro que es de genio super hiper tranquilo conozco otros pitubull y ellos son muy tranquilos ya que los dueños los han criado con mucho amor. Lo mas recomendable cuando saques a tu perro es que lo saques con su pechera y cadena junto con su bosal. Es natural que un perro vea a otro e intente dominarlo ya que ellos quieren ser los jefes de la manada y no quieren competencias. Si tienen dudas acerca de como criar a este ejemplar mi correo esta a la orden es omarbz21@hotmail.com muchas gracias por todo

Omar

la mala informacion, hace discriminar2009-02-08
es cierto que el pitbull fue creado para luchar con otros animales(perros,osos,ganado,ratas,etc)pero lo peor que hacen los paises es prohibir una raza, ya que se discrimina un genero, y no se individualizan acciones.es estupido decir que todos los hombres son violadores, porque uno violo a alguien, lo mismo es en este caso:no por el actuar de un perro que no fue bien criado, debemos juzgarlos a todos por iwal.

tenemos en casa dos pitbulls:Dio, de 3 años y medio, y Ripper, de 8 meses. ellos se adoran, solo una vez DIO se enojo porque mi hijo alimento solo a Ripper, y tuvimos un pequeño enfrentamiento.

hay que criarlos con amor, con paciencia y, tal cual un hijo, entregarles nuestro amor y cariño,sin golpes,sin reproches, sociabilizarlos.

mis perros son hermosos, con otros machos adultos Dio hace valer su condicion de macho alfa, pero le hemos enseñado a calmarse, sin retos ni golpes, con caricias y tranquilizandolo con palabras suaves.

ellos duermen con mi hijo y NUNCA han hecho amago de morder a nadie.

por lo que fue la raza en el pasado, no podemos juzgar a los perros de gente que si los quiere y no lucra con ellos, ya que ,cientificamente, esta comprobado que el instinto del perro es solo el 20%, y el 80% restante lo hace la crianza.

en españa no funciono la ley discriminatoria hacia los pits, no caigamos en ese juego en otro pais.

y al tipo que escribio que los kiltros son mejores, le recuerdo que el año 2006 hubo 6 ataques de pitbulls en chile, con resultado de dos muertes, en cambio el mismo año hubo 26.000 mordeduras de kiltros a personas, con 20 muertes, entonces ¿que perro ataca y mata mas gente? no sea ignorante.

recuerden que NO EXISTE EL PERRO AGRESIVO,SOLO AMOS IRRESPONSABLES

Angelo Cancino

Santiago - Chile

pitbull_1209@hotmail.com

Angelo


extraño a mi rocky2009-02-06
Tube durante 12 años ami perro pitbull llamado rocky lo tenia desde que era un bebe le enseñe buenas cosas era educado saludaba le faltaba solo hablar, era expresivo amable me entendia todo, jugaba mucho paseabamos todos los dias, los domingos ibamos al rio nadaba le enseñe a rescatar personas del agua y le encantaba hacerlo, saltaba las mallas de la cancha de futbol, era muy atletico, saludable inteligente, muy audaz, veloz era increible, el se acostaba en el pizo y yo ala lado y me abrazaba y asi nos dormiamos juntos, el sabia cuando estaba enferma por que me miraba y me lambia las manos y cuando lloraba el aullaba, le gustaba bailar en las patas traseras, le gustaba andar en moto, y en carro, comia helado, dulces, bombones me daba la mano, se sentaba a ver television. Me cuidaba era mi bebe y se murio en enero y lo extraño mucho, dos veterinarios lo trataron uno por infeccion intestinal pero nada y otra doctora que por insuficiencia renal y tampoco hasta que lo hospitalice y se murio que de infarto o falla cardiaca. Aunque he invetigado mucho y los sintomas que tenia si concuerdan con la falla renal y el tto que le dieron tambien fue adecuado pero no sobrevivio aunque pienso que tambien la edad influye mucho por que lei que solo duran hasta los 13 años.

maria yohana noguera

amalos2009-02-04
yo tengo una hembra de esta raza ella es muy amorosa y cariñosa como cualquier otro perro,en mi casa desde cachora le hemos dado amor, cariño y muchos cudado ella es un miebro mas de nuestra familia. todo esta en amarlos y comprederlos. no maltrarlos ellos con amor pueden ser los mejores amigos. por lo menos nuestra kira lo es.

maria barrios

Lo mas bello de mi vida2009-02-04
tengo un pitbull de 5 años y medio, y es lo mejor de mi vida, y estoy muy de acuerdo en que el omportamiento de estos perros siempre sera dependiendo del cuidado que se le de....

Desde que estaba muy pequeño siempre lo consenti y le di todo el amor que le puedo dar y aun lo sigo haciendo, y gracias a Dios es muy fiel conmigo y mi familia. Eso si es muy celoso conmigo, tanto de otros perros como de los hombres..... Las mujeres le gustan mucho, supongo porque lo crie yo...

Gracias a Dios nunca a peleado y lo cuido mucho para que eso nunca pase, y siempre le pido a Dios que siga asi como es hasta que desida llevarselo de mi lado...

Entreguenles su corazon a estos perros y siempre estaran ahi para ustedes....... Son los mejores del mundo.... Yo amo demasiado el mio....

karelys


tengo dos pitbull y un barrio jodido2009-02-01
tengo 2 pitbulls, son agradables con la gente, pero saben olfatear muy bien a quien ladrar o atemorizar.

hace un año y medio a Dasa, la hermbra, una perrita de enfrete le desperto el instinto, despues de haber sido mordida (va.. apenas un rasjunio en la trufa) y desde ahi ha matado, y a mordido a varioos perros y no la podemos sacar mas a pasear porque todo el tiempo sincha, a ella no le gusta el bozal. que puedo hacer? ya q no puedo sacarla y en el barrio q vivo hay demasiados perros, y a los vecinos no le agradan mis niños.

alicia


Es adorable mi chancho2009-01-24
tengo un American Pitbull Terrier y es un amor en la casa, duerme a los pies de mi cama y le he enseñado a jugar con la gente sin utilizar los dientes, no es para nada violento, ya que asi fue criado, nunca a peleado y se aleja de los perros que lo hacen. Parece un cerdito rosado. Aparte de el tengo otros 4 perros de otras razas no dejo que se relacione demaciado ya que ellos fueron criados como guardianes y estan preparados para defender la propiedad.

Bueno como esta mas que claro la reaccion que tenga un perro frente al mundo depende netamente de nosotros sus criadores y por mas manso que sea el animal, hay que considerar que si es agredido su naturalesa sera defender su vida y eso es responsabilidad completa del agresor primario.

Cristian H

Estudiante Med Veterinaria

Cristian


MITOS DE PIT BULL2009-01-22
Hola, bueno yo tengo dos pit bull uno que va para sus 5 meses y otra de 2 meses y medio, en mi casa costo mucho que entraran por todo eso de que aqui en chile son considerados perros asesinos, la cosa es que no he tenido problemas con ninguno de los dos, creo que todo es en la crianza que uno le da al animal, tienen bien claro cual es su lugar en la casa, obedecen ordenes sencillas como sentarse, aqui, o afuera (esa le encanta a mi mamá) nunca les he pegado.

como consejo sean estrictos con las normas que le den ya que no distinguen de zapatos nuevos y viejos ni de ropa que uno no usa y si usa... ya que muerden todoooo, todooo... si su familia sabe cuales normal se le dan al perro les sera más facil que ellos prendan a respetar las cosas. en el fondo los perros son como los niños.

Daniela


thorsito2009-01-22
hola mi nombre es paz y tengo u american pit bull terrier ,se llama thor es hermoso tiene un 1 año 7 meses la verda ha sido muy dificil su crianza es muy terco , pero con pasiencia se pueden LOGRAR cosas geniales , co los demas perros es malo pero con las personas no. es muy tierno y cariñoso muy fiel ademas.

AL ESTUPIDO QUE ESCRIBIO QUE LE GUSTBAN LOS KILTROSESE IMBESIL DE PUDAHUEL EL JOTA QUE TE CREES

TODO PERRO ES UN ARMA POTENCIAL SI NO SE CUIDA COMO SE DEVE , NO HABLES SI NUNCA LOS AS TENIDO PORQ NO ES LO MISMO VER Q AGAN ALGO QUE TENERLO , YA QUE TU NO SABES COMO LO CRIABAN Y POR ENDE SUS REACCIONES PUEDEN SER MUY VARIADAS .

SON HERMOSOS Y TIERNOS . IO TAMBIEN TENGO UN KILTRO PERO NO POR ESO DESCRIMINO A LOS DEMAS PERROS.



paz


el pitbull2009-01-21
el pitbull necesita respeto y cuidado intenso son buenos si los cuidas bien y les das cariño yo tengo una y es re tranquila y buena suerte para los q tienen pitbulls por primera vess

romi

no saben lo que tienen2009-01-14
soy amante de los kiltros, si kiltros, esos que son un puzle que su origen es desconosido.nacieron de una union furtiva ,de pura choreza, son lejos los mas fieles,dan la vida por su amo , su familia.no le arrancan el brazo a una ansiana ni menos le rajan la cara a un niño. un perrillo de esos que ud aman le partio la pata al perro del pasaje ,al cuidador de los autos del vesindario,que ladra a las 4 de la mañana alertando de extraños y que a salvado a muchos vesinos de ser asaltados.Siete quebraduras tenia su pata delantera le rasgo el pecho hasta la espalda le corto un pedaso de la lengua.

Apesar de este ataque sobrevivio .PITBULL QUE EN PAZ DESCANSES! .....FUE UN SOLO GOLPE DETRAS DE LA OREJA ENTRE CUELLO Y CABEZA , HE AHI EL PUNTO DEVIL. JUSTO EN LA BASE DEL CRANEO....

UDS NO SABEN LO QUE TIENEN....(ESTAN ENFERMOS VALLAN AL SICOLOGO) TIENEN UN HERMOSO PERRO.

ATTE :JOTA, DE PUDAHUEL, DE LA LEGUA Y LA BANDERA.

jota


regalo2009-01-12
Tengo un perro ìtbull de 9 meses.... es muytierno

es jugueton y todo lo que dicen es una mentira

ya que cualquier perro puede ser agresivo

si se le cria para que lo sea

en cambio nosotros lo hemos criado tierno y muy docil

el problema es ke no tengo trabajo y no tengo como mantenerlo..

lo quiero mucho y quiero ke la persona ke lo quiera tambien

lo cuide como io lo cuido

mi telefono es 7101046 y mi celular 077234846

vivo en puente alto

llamenme los interesados

gracias!!!!!

maria pia sepulveda


raza como ninguna otra2009-01-09
hola a todos:

yo tengo una perrita pit bull de 3 mese y medio, es un animal muy tierno y jugueton, es mi primer perro de

esa raza que tengo desde temprana edad.

He tenido otros pero ya grandes, y son incorrejibles ya a edad avanzada.

Yo les aconsejo que los cuiden y que sean muy cariñosos con ellos ya que son muy hermosos en estetica y en forma de ser. eso si cuando se enojan uff cuidadito...

pero aun asi amo a esa raza...

saludos desde la CD de La Paz, Baja California Sur Mexico.

manuel


PIT BULL LA MEJOR RAZA2009-01-08
HOLAS AMANTES DEL PIT BULL.

YO TENGO DOS PIT BULL, UNO DE 3 AÑOS DE EDAD Y OTRO A DE APENAS 2 MESES PERO LES DIGO QUE SDON TAN ADORABLES. NOSE PORQUE LÑA GENTE NO AMANTE DE LOS ANIMALES DES DEMIGRAN TANTO. COMO MI PERRO DE TRES AÑOS LLAMADO MATON ES UN ANIMAL MUY TRANQUILO ESO SI CUIDA MUY BIEN MI CASA. PERO HASTA COM MIS PEQUEÑAS SOBRINITAS ES UN PRIMOR. AHORA BIEN MI OTRITO ES PEQUE AUN PERO SE LLAMA KAISER Y ES MUY JUGUETON.

AHHH EN CUANTO A CORTARLES LAS OREJAS ES DESPUES DE LOR 4 MESES DE VIDA Y CON SUS VACUNAS COMPLETAS PERO LES CUENTO QUE EL MIO ES SIN CORTAR Y YO LE VEO MAS LINDO NOSE USTEDES.

BUENO CHAUCITO Y PARA CUALQUIER COSITA MI CORREO ES: BURGOA67@HOTMAIL.COM

SOY DE CBBA - BOLIVIA

FERNANDO BURGOA DEHEZA


Pido consejos para criar2009-01-06
oOlaz!

pOoez yo tengo una perrita pitbul, se llama Samanta pero le dicen "samy"...tiene 7 meses, jeje! tiene un ojo verde y el otro azul, es mi primera mascota, tranquila casi la mayoria del tiempo pero en ocasiones ella es muy juguetona, demasiado diria yo...es una emocion cuando mira gente nueva y mas si son perrros..pero en ocasiones suele ser agresiva con perros, a destriudido cerca de 5 pares de chinelas (sandalias) mordido cables de TV.,impresora, centro de entretenimiento, dvd , plantas, correas..el señor que nos la vendio dijo que eso era normal ya que le pican los dientes y tiene la necesidad de morder cosas pero a mi padres no les agrada que destruya todo lo que tiene cerca de su boca..jajaja si les contara..mi papa dice que si vuelve a dañar otra cosa la regala o la vende lo que venga primero..y yo me encariñado mucho con ella..ya que es muy dulce, tierna pero no me obedece cuando la llamo y quisiera saber que hacer para que ella me obedesca al llamarla , pasa casi el 60% del dia amarrada ya que en la tarde de las 4 pm en adelante queda sola en casa , la saco de ves en cuando , es que casi no tego tiempo , pero cuando la saco tiende a emocionarse demasiado al ver a otros perros y personas , la comprendo ya que casi no sale de mi casa y no se a relacionado con muchas personas mas que mi familia.

Agradeceria cualquier consejo y/o sugerencia para la crianza de mi perrita , para que me obedesca y no se vuelva agresiva.

rebe_bessie@yahoo.es



Amy Espinoza


que ago2009-01-05
hola soy de Venezuela y tengo dos pit-bul son muy cariñosos y jugutones uno tiene tres años y se llama hummer y otro tiene dos años y se llama bronco escribo por que mis perros ultimamente se an portado mal y ya no se que hacer con ellos bueno les voy a contar una de las pocas cosan que han echo ultimamente bueno el que manda , el dueño del territorio o el patio de la casa es el menor bronco, es mas pasifico pero mas pelion que hummer nunca entendi eso, que el porque si es menor somete a el mayor; pero bueno asi es. hace poco una perra serca de la casa estaba en celos y ellos se escapaban todas las noches y al dia siguiente encontraban perros muertos en la calle .yo no le daba mucha importacia los primeros dia pero la cosa se a puesto mucho peor cada dia ya en casi todas las cuadras no ai perros y el porq bueno porque los mios los han acabados:

No solo perros han matado gatos, chivos, obejas, y uno que otros animales hazta un zorrillo que npor sierto todavia huelen un poco piche,

que puedo hacer para que no sean tan agresivos ya me han amenasado con que me los van a matar los han intentado envenenar pero yo mismo les enseñe que no se pueden estar comiendo las cosas que les lanzan y he encontrado muchos pedazos de carne , pollo, galletas y cosas en el porton de la casa

eso es naturaleza de ellos ser asi o tienen remedio

Lo unico bueno es que nunca han mordido ha personas y mucho menos a niños

alejandro serrano


AMERICAN PITBULL TERRIER2009-01-04
TENGO DOS PRECIOSOS PITBULL UNO DE 9 MESES Y LA OTRA DE MES Y MEDIO, LA VERDAD NO SE COMO LA DE MAS GENTE Y MEDIO SE PONEN A COMENTAR DE MAL MANERA SOBRE ELLOS CUANDO LA REALIDAD ES KE SON UNOS ADORABLES CACHORROS JUGUETONES, CARIÑOSOS Y MUY SENSIBLES....

YO DOY TODO POR MIS CACHORROS SON DE VERDAD ADORABLES....



DAMIAN CASTRO


pitbull2009-01-02
hola yo tenia un pitbull y no me dejaron tenerlo x k mi papa decia k eran perros agresivos yo le keria demostrar lo contrario , es por eso k me meti a esta pág...para k me den informacion de cómo uno puede criar un pitbull sin k sea agresivo y demostrarle k son perros muy tranquilos... chaooo

p.d:respondanme porfa gracias

nataly


amar a los pitbull2009-01-02
yo tebgo una perra pitbull se llama niki y tiene 4 meses es una perra super juguetona y qerendona pero cuando le entran los chukis no ahi qen la pare pero no importa igual la amo. chao y conciencia con la crianza

naty los angeles

el asesino2008-12-04
tengo un perro pitbull ke mato a todos los gatos de la pobla es un hijo de tigre !chao!

andres

Necesito informacion2008-11-03
hola

tengo un pitbull de 3 meses, no se nada sobre la raza. quisiera informacion para adiestrarlo correctamente, xq tengo miedo que cuando cresca se convierta en un perro agresivo.

tembien me aconsejaron en cortarles las orejas, no se si es correcto. y si tiene la edad adecuada. manden todo tipo de informacion.

moreno_ely@hotmail.com

muchas gracias

Ely Moreno


grasias por los mensajes2008-10-30
me sorprendio todo eso haora me mama me va a dejar tener perros pitbull grasias por dejar esos mensajes

andres

nacho- pitbull2008-10-19
TENGO UN PERRO Q SE LLAMA NACHO , ES UN PERRO DE 1 AÑO DE VIDA ES MUY TIERNO Y CARIÑOSO CON MI HIJA Y MI CUÑADA Y CON MI VECINA INCLUSO CUIDA DE MI VECINA CUANDO LOS PAPAS LA RETAN . EL PUNTO AQUI ES Q HAY Q HACER CONCIENCIA DE ESTA RAZA YA Q SIEMPRE HAY GENTE Q UTILISA ESTE PERRO PARA PELEAS. ME DUELE CUANDO SALEN REPORTAJES DE ESTA RAZA Q ATACO A ALGUIEN YA Q EL DUEÑO TIENE Q TENER UNA RESPONSABILIDAD COMO SI FUERA UN NIÑO EN CUIDARLO , PASEARLO ETC PORFAVOR NO MALTRATEN A ESTOS PERROS Q SON GENIALES COMO TODOS LAS OTRAS RAZAS AMENLO MUCHO

prisila

PitBull2008-10-03
holis me llamo sofia y tengo dos PitBull uno tiene 3 meses y el otro 5 meses

Los tengo entrenados por un esperto en entrenamientos de pitbull , uno se llama rocki y el otro rompe huesos le puse rompe huesos porque son tan agrasivos algunas veses aunque anvos son adora bles .

Soy Sofia Carolina Olivera Alvarez

vivo en uruguay durazno mi direcsion de hotmail es sofisilsapp @hotmail.com

vay besitos

Sofia Olivera


no se que pensar de los pitbull2008-09-25
yo tengo un perro pitbull tiene 4 meces y es un amor se da con todas las personas,con niños,abuelos con el que se le cruze es bueno,es rre malo ace tira lo que pilla,lastima tienen tan mala fama estos animalitos,yo lo amo

pitbull

pitbull2008-09-07
hola a todos!!

yo tambien tengo un pitbull como la mayoria de ustedes, mi perro tiene aprox 2 meses, y es muy jugeton, pero le encanta estar mordiendo y siempre que lo acaricio me muerde la mano y asi se la pasa y aun no le puedo quitar esa maña....no se si alguien me pueda dar un tipss para poder edukarlo de una manera adecuada zaz se los agradece mucho cualquier informacion me la pueden mandar a esta direccion luiizho@hotmail.com

luiizho


pitbull un amigo a2008-09-05
tengo un pitbull d 2 meses y m parese que no son tan peligrosos eso se debe a como uno les de la crianza x que mi mama tiene una pitbull de 6 meses y nunca a sido bravo con mi familia ni con ninguna persona es muy trankila kon nosotros pero una vez se metieron a robar a my casa pero no se imaguinaron que se uivan a encontrar con una perrita tan presiosa que se alcansaron arrancar por que creo que se los ubiera comodo pero eso se debe a que les enseñamos a ser muy brava con las personas desconosidas x eso no son tan peligrosas per hay que tener una buena disposicion para criar una raza asi

javier zalazar

TODO DEPENDE DE LA EDUCACION2008-08-20
ES CIERTO QUE ESTA PRECIOSA RAZA TIENE UN ALTO GRADO DE AGRESIVIDAD, PERO TODO DEPENDE DE COMO SE LE TRATE ESTOS ANIMALES SON MUY INTELIGENTES TENGO UNO QUE SE LLAMA SEUS Y PUEDO DAR FE QUE ES INIGUALABLE NINGUNA RAZA ES TAN ASTUTA COMO ESTA, TODO DEPENDE SI DESDE PEQUEÑO SE LE EDUCA Y NO LE ENSEÑAMOS MALAS COSA COMO MALTRATARLO EXCEDER CON SU EJERCICIOS Y ALGUNOS LLEGAN A DARLES AJI DROGA Y LOS PONEN A HACER RUTINAS DE EJERCICIOS DONDE POR SU COMPLACENCIA CON EL AMO LO HACEN Y LO QUE HACEN ES SACARLE SU LADO NEGATIVO ELLOS SE DEBEN EJERCITA PERO SANAMENTE.

CONTRARIO DE LO QUE LA GENTE CREE SON PERROS QUE GUSTAN MUCHO DEL AFECTO Y NO LES GUSTA ESTAR SOLOS NI AISLADOS SON BASTANTE SOCIABLE Y AMIGUEROS.

COMO CON CUALQUIER PERRO SI SE EXCEDE EN MOLESTARLO OBIAMENTE QUE EL SE DEFENDERA PERO ALGUNOS NO LO TIENEN COMO VERDADERAS MASCOTAS SI NO COMO ANIMALES DE PELEA A LOS CUALES MALTRATAN Y GOLPEAN ADEMAS USAN UN VOCABULARIO FUERTE COSA QUE NO ES NECESARIO.

ESTE PERRO POR LAS MALAS NO ES MUY OBEDIENTE EN CAMBIO POR EL CONTRARIO TRATANDOLO CON CARIÑO Y MUCHO RESPETO SE CONSIGUE LO MEJOR DE EL Y CREAME QUE SE LLEVARAN SORPRESAS AL DESCUBRIR QUE TAN INTELIGENTES PUEDEN LLEGAR A SER

NORBEY


TODO DEPENDE DE LA EDUCACION2008-08-20
ES CIERTO QUE ESTA PRECIOSA RAZA TIENE UN ALTO GRADO DE AGRESIVIDAD, PERO TODO DEPENDE DE COMO SE LE TRATE ESTOS ANIMALES SON MUY INTELIGENTES TENGO UNO QUE SE LLAMA SEUS Y PUEDO DAR FE QUE ES INIGUALABLE NINGUNA RAZA ES TAN ASTUTA COMO ESTA, TODO DEPENDE SI DESDE PEQUEÑO SE LE EDUCA Y NO LE ENSEÑAMOS MALAS COSA COMO MALTRATARLO EXCEDER CON SU EJERCICIOS Y ALGUNOS LLEGAN A DARLES AJI DROGA Y LOS PONEN A HACER RUTINAS DE EJERCICIOS DONDE POR SU COMPLACENCIA CON EL AMO LO HACEN Y LO QUE HACEN ES SACARLE SU LADO NEGATIVO ELLOS SE DEBEN EJERCITA PERO SANAMENTE.

CONTRARIO DE LO QUE LA GENTE CREE SON PERROS QUE GUSTAN MUCHO DEL AFECTO Y NO LES GUSTA ESTAR SOLOS NI AISLADOS SON BASTANTE SOCIABLE Y AMIGUEROS.

COMO CON CUALQUIER PERRO SI SE EXCEDE EN MOLESTARLO OBIAMENTE QUE EL SE DEFENDERA PERO ALGUNOS NO LO TIENEN COMO VERDADERAS MASCOTAS SI NO COMO ANIMALES DE PELEA A LOS CUALES MALTRATAN Y GOLPEAN ADEMAS USAN UN VOCABULARIO FUERTE COSA QUE NO ES NECESARIO.

ESTE PERRO POR LAS MALAS NO ES MUY OBEDIENTE EN CAMBIO POR EL CONTRARIO TRATANDOLO CON CARIÑO Y MUCHO RESPETO SE CONSIGUE LO MEJOR DE EL Y CREAME QUE SE LLEVARAN SORPRESAS AL DESCUBRIR QUE TAN INTELIGENTES PUEDEN LLEGAR A SER

NORBEY


raza...2008-08-18
es posible criar un pitbull teniendo hijos pequeños de 3 y 1 año....

neofitopitbull

mezcla de pitbull y pastor aleman2008-08-18
me gustaria saber como es la mezcla entre esas dos razas y cual de las dos puede predominar mas. mi perro tiene dos meses y a veces es muy agresivo.

regina

Los pitbulls2008-07-08
los pitbull no son malos son muy fieles pero lo malo de otra jente es que los quria para pelear o acer robos yo soy fanatico de los pitbulls y defiendo sus derechos

byron neftali puelles robles

MI HIJO THOR2008-07-05
TENGO UN PITBULL DE 2 AÑOS Y MEDIO ATIGRADO , HE TENIDO OTROS PERROS QUE HAN SIDO MARAVILLOSOS DE VERDAD, PERO CON ESTE NUEVO HIJO DE NOMBRE THOR SE CONOCE LA LEALTAD EL CARIÑO EL APEGO DE UN ANIMAL A SU PADRE O SEA YO , ES UN GRAN PERRO INTELIGENTE ALEGRE CON UN GRAN TEMPERAMENTO LISTO SIEMPRE PARA JUGARY CON UNA GRAN VITALIDAD Y FUERZA, JAMAS SE HA COMPORTADO VIOLENTO CON LOS DE LA CASA QUIZAS CON LOS DESCONOCIDOS Y ES ALGO QUE YO APRUEVO, A LA GENTE LES GUSTA PREJUSGAR SOBRE EL PITBULL LE CREARON UNA FAMA DE ASESINO QUE NO TIENE , Y QUE ALGUNOS MALDITOS HAN AYUDADO A QUE ESO PASE PONIENDOLOS A PELEAR ,GOLPIANDOLOS PARA HACERLOS AGRESIVOS , PIENSEN SI NOSOTROS FUERAMOS TRATADOS ASI DURANTE UN TIEMPO NO DIGO MATAR A QUIEN NO LOS HAGA SINO A CUALQUIERA QUE LO INTENTARA, NO SEAMOS TAN CRUELES CON ELLOS DEMOSLES AMOR CUIDEMOSLOS Y NUNCA SERAN COMO LO DICEN ALGUNOS . LA CLAVE ES DARLE AMOR SE LO MERECEN MAS QUE ALGUNOS HUMANOS QUE CONOZCO. EJM GEORGE BUSH.

BYRON BECERRA

MI HIJO THOR2008-07-05
TENGO UN PITBULL DE 2 AÑOS Y MEDIO ATIGRADO , HE TENIDO OTROS PERROS QUE HAN SIDO MARAVILLOSOS DE VERDAD, PERO CON ESTE NUEVO HIJO DE NOMBRE THOR SE CONOCE LA LEALTAD EL CARIÑO EL APEGO DE UN ANIMAL A SU PADRE O SEA YO , ES UN GRAN PERRO INTELIGENTE ALEGRE CON UN GRAN TEMPERAMENTO LISTO SIEMPRE PARA JUGARY CON UNA GRAN VITALIDAD Y FUERZA, JAMAS SE HA COMPORTADO VIOLENTO CON LOS DE LA CASA QUIZAS CON LOS DESCONOCIDOS Y ES ALGO QUE YO APRUEVO, A LA GENTE LES GUSTA PREJUSGAR SOBRE EL PITBULL LE CREARON UNA FAMA DE ASESINO QUE NO TIENE , Y QUE ALGUNOS MALDITOS HAN AYUDADO A QUE ESO PASE PONIENDOLOS A PELEAR ,GOLPIANDOLOS PARA HACERLOS AGRESIVOS , PIENSEN SI NOSOTROS FUERAMOS TRATADOS ASI DURANTE UN TIEMPO NO DIGO MATAR A QUIEN NO LOS HAGA SINO A CUALQUIERA QUE LO INTENTARA, NO SEAMOS TAN CRUELES CON ELLOS DEMOSLES AMOR CUIDEMOSLOS Y NUNCA SERAN COMO LO DICEN ALGUNOS . LA CLAVE ES DARLE AMOR SE LO MERECEN MAS QUE ALGUNOS HUMANOS QUE CONOZCO. EJM GEORGE BUSH.

BYRON BECERRA

pillbul2008-07-03
nesecito que me asesoren tengo una cachorro pillbul, pero estuve investigando y e entere que esta raza es peligrosa, pero el cachorro es tan adorable, y quiero criarlo, pero me da miedo , es enrazado con un labrador, es tan divino por eso quiero saber como educarlo, y que no me ataca y nada por el estilo gracias Dtb

andrea

cachorro2008-06-29
lo que quiero saver como puedo corregir ami perro

es muy travieso



shukis


El unico problema son los dueños2008-06-28
El único problema de la raza es en las manos que tiende a caer, por un lado tenemos a los desquiciados que los hacen pelear, por otro a los acomplejados que quieren un perro musculoso para sentirse respetados y por otro a los que adquieren la raza sin conocerla, cada día es más común que los pobres perros sean regalados porque los amos no fueron lo suficientemente aptos para educarlos y quemar toda la energía que tienen.

La raza es un excelente perro de trabajo, si se canaliza esa energía en tareas positivas es un perro excelente, si se socializa desde pequeño y con carácter no tiene por que ser un mataperros, pero cuando cae un perro fuerte e intenso en manos de inútiles es cuando suceden los accidentes. ¿Para que una persona sedentaria o sin autoridad tendría un APBT?

Todo perro puede ser educado, son animales domésticos, no bestias salvajes, lo único peligroso son los malos amos o quienes adquieren los perros por moda sin saber realmente cómo educarlos y controlar toda esa energía.

Satanizando una raza de perros nunca erradicarán el problema real que son la ingnorancia, despreocupación o mala intención a la hora de llevar un animal a casa, cuando pase la moda del pit bull será otro.

Saludos

Leonardo Sepúlveda


pitbull2008-06-14
Yo tengo un pitbull y es una joya es un perro muy docil pero solo tiene ojos para mi.

Es muy bueno pero a la gente le da miedo de tocarlo y lo miran aterrados y eso hace

que el huela el miedo y se pone a dar cabezazos contra sus espinillas yo me troncho de la risa

pero comprendo que mi pitbull tiene mucha guasa.

carlos


nada es lo que parece2008-06-09
hola...

quiero decir que yo tengo una pitbull de 5 meses y es de lo mas regalona con todos en la casa

y un poquito inquieta pero como cualquier cachorro

yo digo que eso va completamaente como los crien

nosotros en al casa le damos mucho cariño y cuando se porta mal o se hace adentro yo la tomo y le muestro lo que hizo y le digo que eso no se hace como retando a un niño porque en realidad ellos entienden pero es obio que si uno le pega a un pitbull o a cualquier perro cuando grande va a ser agresivo o si lo ocupo para peliar eso es un daño para ellos y una crueldad los que lo hacen porque no se pegan ellos aunque no lo crean ellos sienten y si uno les da cariño ellos se entregan completos y nunca te dejan solos son unos exelentes guardianes y por sierto en la casa hay un niño de 4 años y ella es fiel a el juegan y aunque el niño derrepente le tire las orejitas a la perra ella no le hace nada y cuando vienen mis primos a la casa ella anda mas contenta le encanta estar con arta gente aunque cuando desconoce o no conoce le ladra solo eso y

no son asecinos....



javiera


el mejor perro2008-05-20
yo creo que el mejor perro es el pitbull junto con el dogo argentino, ya que los dos en cuestion presentan la misma caracteristica fisica siendo el dogo un poco mas grande que el pitbull...

bueno sigan la crianza y cubagumga

pitbulin


Falsooooo !2008-05-19
Depende demasiao de como se criieen ....

logicamente si al animal lo maltratan, no lo sacan de paseo ni nada de eso

el va a tomar una actitud antisocial y va a ser agresivo sobretodo

si se entrena para un objetivoo distinto al de una simple mascota ..

Yo tengo un pitbull y es nada mas esquisito de hecho hasta duerme conmigo

y le meto la mano a la boca y jamas me ah moridido ni nada

es una relacion relinda ! y con las demas personas que no conoce

solo las olfatea o aveces ladra pero jamas a mordeer ... creo qe

una vez se tiro a un niñoo como de 12 años pero sin ninguna mala intencin

solo para lamerlo y juguetiar ... es un amor de mascota muy leal y tierno.

no hay que discriminar a todos los pitbull porq no todos son iguales.

y como hay este tipo de perros acesinos tmb hay de otras razas

pero no se debe encasillar a todos por un par de casos . xD



Melissa


son una locura2008-04-23
los perro pitbull son asesino y matan pon naturaleza me llamo felipe esos perros hay que eliminarloss de verda son el diablo

felipe

pitbull2008-04-11
estoy embarazada de 8 meses y medio, tengo un perro pitbull de 4 meses y es muy regalon conmigo y con mi marido, asta el momento somos los tres,claro asta que nasca mi hijo, y quisiera saver si esta vien como lo estamos criando es bastante domestico y se da con todas las personas.

porfabor respondan

gracias



sofia


pitbull2008-04-08
regalo perro de3 meses

fran

son un amor..espero que siempre sean asi2008-04-07
Hola..bueno tengo 20 años,estoy por tener un bebe,y tengo una perra pitbull de 9 meses..

ella es una perra buenisima!!es muy guardiana de la casa,nose como llamarla..si celosa o es solo cuidar a sus dueños..la tenemos es la casa de mis suegros,pero esta mas pegada con migo y con mi marido..mas a mi..me sigue a todos lados,va y viene con migo,me cuida mucho y de mi es super celosa..ahora...yo pienso que se dan cuenta los animales de las cosas,y me da la sensacion de que ella sabe que dentro de poco va a estar una personita mas en la casa

si bien amo a mi perra por que la amo,es como una compañia muy grande ella para mi,me da un poco de miedo poray que ella al llegar el bebe cambie su caracter..espero que acepte al bebe y que no se ponga celosa,porq se va a dar cuenta que ya no es la unika"bebe"por llamarlo de una manera que hay en la casa,oviamente que yo no la voy a dejar de lado,ni voy a esconderle al bebe,va a seguir siendo igual el trato de nosotros hacia ella,pero el miedo va a estar siempre piendo yo...

mas alla de eso,en mi kasa,tengo una perra tambien pitbull de 2 años.y es la perra mas tonta que hay..jaja

es muy cariñosa,demasiado mimosa y con los chicos es un amor...le hacen lo que quieren..tengo primitos de dos o tres años,y se le suben encima,le meten los dedos en la boca,en las orejas en fin.le hacen de todo..y ella como si nada..en ves de enojarse o algo,todo los contrario..los cuida mucho a los chicos..no les saca la mirada de encima..es como qie sabe que son niños y los cuida..

aveces traigo a mi perra a mi casa(la de 9 meses)y se llevan re bien las dos.dicen que estos perros no pueden estar juntos,y estas dos son un amor cuando estanjuntas,yo las junto para eso miusmo.para que se acostumbren a estar con otros perros--

gracias por la atencion..

Stefy


dudas2008-03-24
tengo un pitbull mescla dogo argentino tiene 4 meses y una hija de dos años como educarlo porque por instinto es muy agresivo

yessica

GANSSS2008-03-17
KSJFJwiuKAFHSAKLFHXadwhssiuadhfijdsfhyu

HTDUDF

los pitbull son hermosos2008-03-06
hola soy de venezuela; tengo dos hermosos pit bull, la hembra llamada gueisha y el macho duke, realmente no sirven para nada,,, son de mas de cariñosos, dormilones, juguetones a pesar que tienen dos y cinco años. se la llevan super bien con mis sobrinos, a gueisha le encanta lamber a las personas y a duke lesgusta dar rascaditos con su super mandibulas, y pueden creerlo no deja ni marcas.... difinitivamente como en el articulo los explican es crianza , cuando los crias con amor, y sus comodidades (osea bienestar animal) comida, refugio, agua y veterinario, son dosiles y amorosos.. claro hay cosas de la raza que nunca podremos cambiar los mios no pueden ver otro perro por que por ellos se los comieran,, pero yo jamas se los permitire,, son muy obedientes hasta tal punto que con un simple no entienden y si alzo la voz tiemblan y se esconden. es caracter de crianza saben, quien manda. y no son guardianes puro pinta,,, duermen toda la noche como si nada... son pura pinta!!!!! pero les apuesto que si vieran que alguien me ataca serian capaz de hasta morir por defenderme... son muy fieles y en sus ojos demuestran su gratitud y querencia.

gata

Sobre los pitbuul2008-01-14

Resulta que en mis vagancias por internet, buscando algo sobre los Pitbuul, me encontré con esta página, que a mi parecer, la encontre bastante adecuada con el problema del cómo cuidar y enseñar a esta raza canina que en todo el mundo aparecen noticias sobre los ataques y mordidas de este tipo de perro. Me parece importante que se enfatize sobre el cuidado y el adiestramiento adecuado que debe tener un pitbuul, debido a que un pitbuul es como tener un arma sin saber usar. Me explico, estos animales por naturaleza son mucho más agresivos que otros canes, eso no esta en discución, son precisamente mordedores de toros en sus comienzos, pero también es fundamental la manera de adiestrar correctamente a un pitbuul para el bienestar del amo, de la familia, el entorno y en general a la población, como también a la población canina. Es por ello importante una buena educación para quien quiera tener estos perros, además de todo una legislación seria y eficiente, con sanciones correctas a quienes tienen irresponsablemente a estas criaturas y no tienen un minimo de seguridad social, ya que muchos casos quedan inmunes, ademas que es normal que se intente por un lado martirizar y por otro lado victimizar, a una raza del mejor amigo del hombre quien el mismo ser humano le ha llamado así, que hay que saber criarlo, no basta solo el cariño, que es muy necesario, pero a sabiendas que el es un ser muy dominante, en la que los gobiernos y la sociedad, debe fiscalizar y proteger la integralidad de las personas y también de sus mascotas, ya que es muy entendible cuando un padre sin su hijo muere asesinado por el pitbuul de la casa del vecino.

Jorge


Sobre los pitbuul2008-01-14

Resulta que en mis vagancias por internet, buscando algo sobre los Pitbuul, me encontré con esta página, que a mi parecer, la encontre bastante adecuada con el problema del cómo cuidar y enseñar a esta raza canina que en todo el mundo aparecen noticias sobre los ataques y mordidas de este tipo de perro. Me parece importante que se enfatize sobre el cuidado y el adiestramiento adecuado que debe tener un pitbuul, debido a que un pitbuul es como tener un arma sin saber usar. Me explico, estos animales por naturaleza son mucho más agresivos que otros canes, eso no esta en discución, son precisamente mordedores de toros en sus comienzos, pero también es fundamental la manera de adiestrar correctamente a un pitbuul para el bienestar del amo, de la familia, el entorno y en general a la población, como también a la población canina. Es por ello importante una buena educación para quien quiera tener estos perros, además de todo una legislación seria y eficiente, con sanciones correctas a quienes tienen irresponsablemente a estas criaturas y no tienen un minimo de seguridad social, ya que muchos casos quedan inmunes, ademas que es normal que se intente por un lado martirizar y por otro lado victimizar, a una raza del mejor amigo del hombre quien el mismo ser humano le ha llamado así, que hay que saber criarlo, no basta solo el cariño, que es muy necesario, pero a sabiendas que el es un ser muy dominante, en la que los gobiernos y la sociedad, debe fiscalizar y proteger la integralidad de las personas y también de sus mascotas, ya que es muy entendible cuando un padre sin su hijo muere asesinado por el pitbuul de la casa del vecino.

Joege de Chile



Jorge


al extraño mucho2008-01-06
bueno les knotare uan historia k no puedo guardar mas

bueno la cosegui un dia en unos de mis viajes a lima desde ayacucho bueno baje del omnibus y me fuia a caminar con mis cosas casia al centro de lima para no se quiza encontrar algo novedoso no se algo pues y bueno estaba caminando ya mucho rato y bueno me encamine hacia el barrio chino y de pronto ese rato se aparecio un hombre de mala vida creo bueno por el aspecto todo descuidado y todo pero bueno el hombre me ofrecio venderme una perrita la verdad casi no sabia de razaz de perrros ni nadas pero me dijo que era pitbull y bueno en ese momento como ya saben la gente le hizo mala fama a los pitbull porque decian que era asesino y todo eso peor bueno ese rato no se senti algo en mi algo que me decia compralo no te preocupes y bueno hize caso a mi conciencia y lo compre bueno ese rato me fui cargando mi perrita a casa muy alegre buenoa casa de un familiar en lima de ahi pase unos dias en lima bueno para hacerme tratar del tumor que tengo en el cerebroy bueno era una de las constantes visitas que hago a mi medico normalmente para sacarme algunos examanes como tomografias y resonancias magneticas y todo pero bueno asi es la vida pues nadies esta libre de nadas asi que bueno depsues de todo eso me fui de nuevo me fuia mi tierra ayacucho onde vivo pues bueno ya estnado en ayacucho la perrita se porto un pokito mal pbueno es un animal no es asi lo primero que hizo fue dextrozar unas zapatillas que recien havia estrenado en liam pues bueno que se ba hacer pues ese rato nos e tenia ganas de darle un castigo pero bueno la pse pro alto hasta que bueno de juego en juego la perrita empezoa destrozar casi todas las cosas de mi cuarto primero mi colchon despues mi celular los cargadores de mi celular el cable de la televison menos mal ese rato estaba desconectada y muchas cosas mas hasta el palto donde comia bueno creo que cuando son pequeños son muy juguetones bueno y bueno la perdone y todo dormia en mi cama si al votaba trataba de abrir la puerta como sea asi sea lastimandose pero lograba haveces ya me rendia que habira yo mismo porque lloraba pero siempre lograba su proposito. siempre salimos juntos de paseo hasta haveces tenia que salir solo peor sin darme cuenta ya estaba ami atraz la votaba pero no me hacia caso siempre se escondia asi al votaba y depsues de que avanzaba unos pasos ella ya estaba avanzando poco a poco haveces me daba colera pero bueno no se ese rato pensaba un poco y decia quiza me este cuidando de alguien ya que yo confio mucho en dios y bueno ya era ls 9 de la noche cuando unas personas muy mareadas me cerraron en pase con un cuchillo en mano tratando de robarme y hacerme daño en ese rato ya apolonia havia visto todo uno de ells me sujeto del cuello como para ahorcarme y el otro ya estba metiendo sus manos a mi bolsillo cuandod e pronto apolonia ataca silenciosamente al hombre que me tenia sujetado el cuello lo ataca de la pierna el dolor que tiene el hobmre fue fuerte que rapidamente me suelta el cuello y en ese momento apolonia lo muerde por segunda ves y el otro sujeto viendo esto agarra en cuchillo y en eso me iba a atacar a mi y de pronto apolonia deja al otro sujeto y salta a la mano del que tenai el cuchillo y me muerde en el cual el hobmre reacciona y le corta el labio a apolonia hazta abrirle 11 centimetros era como un lobo abriendo el hocico muy grande ella sangraba muy fuerte pero no se renida pro yo estaba peleando con el otr sujeto y ella con el otro parecia que como si me huviece puesto de acuerdo con apolonia era una pelea de 2 vs 2 yo y mi apolonia e ellos dos apolonia estab sangrado tratando de atacar el el otro lanzandole todo cosa tenia patadas piedra y todo pero no se rendia yo el decia vmaoa apolonia vamo ayudame preciosa y yo con el otro agarrandonos a puñetes y patadas pero no caia no se algo me dio mas animo y bueno ahsta que tumbe al otr hombre y le patee en la cara con tal rabia porque el habia cortado a mi perro con su cuchillo y el otro ya cansado por el temor y la rabia con la que apolonia peleaba empezo a correr y apolonia le hizo resbalar y en eso la gante empezo a salir de sus casa porque ese que havia resbalado le metio una piedra apolonia en la cara que la havia dejado tonta que cuando se levantaba volvia a caerse ese rato salio pues la gente y me auxilio y vieron que uan perrita me habia ayudado en nuestra gran pelea pelea y muerte segura en la cual casi me llego a no se que deje que em siguiera de lejos apolonia seguro ella tambien presintio algo o nose habra sido dios la que la habria mandado bueno los chicos lograron escapar sin antes amenazarme de muerte del cual yo no hice caso ni nadas tna solo corri odne apolonia lo levante en mis brazoz y lo lleve a casa y no reaccionaba cono deveria ser la lave un poco la cara y tenai casi todo el labio colgado ese rato ya pasada las 9 y 15 fuia uan veterinaria llorando por lo que nos habia pasado mismo yo tenai todo el cuerpo golpeado por tal pelea que me di con unos de ellos on ese dolor y rabia y trizteza tambien alegria proque por primera ves en mi vida una perrita pitbull del cual yo temia mucho y casi no queria comprarle me jhabia salvado la vida ese rato llegue llorando pues al veterinario pero estaba cerrado y alas puetas ya era tarde y apolonia estaba sangrando y estaba media desmayada por tnata sangre derramada y el gran golper que havia recibido en la cabeza pro tal piedron que le metieron pero saben que mientras yo la cargaba apolonia movia la cola muy alegremente se sentia una alegria unica nunca habia visto tal alegria en mi vida y de una perrita todavia pero ahi estba ay ella sonrreia al ver eso yo empeze a llorar y patee la puerta del veterinario en el cual se dio cuenta que algo pasba con su puerta y el desperto y salio con un palo para golpear al quien habira apteado tna duro y al verme llorando y cargando mi perrita olvido lo que hize y me hizo entrar al sitio onde atendia a todos sus pacientes y bueno la hizo recostar a polonia le conte todo lo sucedido y el veterinario ese rato trato de hacer todo lo posible para salvarle la vida me prometio atenderla de lo mejor y tratar de hacer hazta casi lo imposible el cual yo confie y llorando le agradeci por todo bueno primero le puso anestesia y empezo a lavar al heria y a cocer loq u le habian cortado ese rato apolonia saguia moviendo su cola muy alegremente porque yo la estab acariciando y al ver esto el veterinario me dijo esa animal es muy precioso el la primera mascota qwue vi en mi vida que quier tanto asu amo seguro le has tratado myu bien y por esto te llegoa querer mucho, yo le dije que si mucho mucho que daria loq ue sea por no perderla por lo que me quede de vida porque mi tumor esta creciendo mas y mas quiza llegue el dia en el que me de uan hemorragia cerebral y quiza me muera pero no em importa tna solo quiero que este a mi lado decia. bueno le puso ampollas cremas y todo y despues la lleve a casa casi no comia tan solo toamba caldos y cosas suaves saben una cosa apolonia no comia si no el dabas permiso por mas que dejabas cosas en el sueloe lla no lso tomaba si no le decias ya comelo ahi si lo tomaba y una bris y cerrar de ojos tragaba loq ue se le havia dado era muy linda

orlando jacobs bekaert


LOS PITBUL2007-12-19
LOS PERROS PITBULL SON LINDOS PERO SON PELIGROSOS YO TENGO UNO PERO ES AGRESIVO MATA CUALQUIER PERRO.

JAVIERLOCASO@GMAIL.COM.NI

ANIMALES NO SON PELIGRO2007-12-16
perros peligrosos????

no ahi ningun perro peligroso,lo peligroso es el ser humano y el desconcierto y la inestavilidad que se les obliga a desarroyar...

el que crea en la "escala de peligrosidad" es un pringado... xDD

lo k sucede es q las consecuencias de una inestavilidad en un pitbull no sera igual que una inestavilidad en un caniche...

y repito: LA INESTAVILIDAD ES PROBOCADA POR EL SER HUMANO

Dr.Gore


cómo crialo bien2007-11-10
hola, tengo un pitbll, pero no sé que tipo de pitbull sea, pero si desea puedo enviarle una foto de mi perra, nosotros lo mantenemos amarrado siempre, porque tenemos una niña de 5 años y no queremos tener riesgos...

por favor alguien me ayuda con consejo de cómo criarlo que cuide la casa, pero que no sea peligroso para nosotros.... y si en verdad ellos atacan a sus propios dueños?

gracias.....



manuelgdl2002@hotmail.com


adopto2007-11-07
las personas q yase cansaron de criar su pitbull no lo sacrifiquen por estos animales tambien tinen derechoi a vivir soy amantes de los pitbuull y si alguien ya no quiere asu perro solo escribamme a este email danss_monnster_18@hotmail.com y fuese la edad no importa

angelo

angelo


entrenarlo parar q no sea agresivo2007-11-07
ay diferentes formas de entrenart el pitbull para q este no sea agresivo muchos conosedores del perro pitbull al igual q yo saben q el instinto del pitbull de atacar y de pelear esta en suus venas ya q estos perros son por naturalesa probocativos a cualquier otro animal

la forma de entrenar al pitbuul es darle mucho cariño nunca tenerlo enserrado o amarrado siempre darle livertad este animal tine q tener campo y criarlo desde muy chico con otros animales al su alrededor

la criansa del pitbull es muy importa pues este animal se a bisto en muchos documentales sea noticias q ataco en diversas oportunidades a personas eso es por la malala criansa y el maltrato del animal

bueno si quieren saber mas como alimentarlo criarlo solo llamen 051 9803019 tengo 6 años crinado esta rasa

angel


cambio de color de ojos2007-11-06
tengo un pitbull de 8 años. siempre ha sido muy noble y lo es,pero ahora tengo una nietesita y mi perro se pone muy nervioso cuando ella esta en casa .yo le encierro en el patio por prevenir. intento k ella vea para k se acostumbre ha verla,pero ayer se puso nervioso cuando la vio igual que siempre, y le cambio el color de los ojos son muy negros se le puso verde y seguidamente blanco completamente. Pase mucho miedo y no se si esto quiere decir que le puede atacar en algún momento.

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR PORQUE NO SE QUE HACER EN ESTE CASO.

GRACIAS ta_i_chen32@hotmail.com

paki


todo va en la crianza2007-11-05
yo tengo un american pitbull terrier y es un verdadero guardian , el que es muy territorial no creo mucho ya que el mio se crio con un perro mayor y territorial (de distinta raza), y se pudo adaptar de lo maz bien .

cristian

Que HACer?2007-07-11
La verdad q me impresiona la mala fama q se han hecho estors perritos,q para mi son unos angelitos

Solo q la mala craianza y malos tratos de sus irresponsables dueños ha ocasionado q estos animalitos sean usados en peleas,TODO ESTO ME INDIGNA ,son los dueños los unicos responsables de las acciones de sus animales

HAy gente tan perversa,q utiliza a estos animales para peleas con otros perros,POR FAVOR ESTO DEBE DE ACABAR;ES UN ACTO CRIMINAL Y DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL ,estos malos sujetos o ser multados con una buena suma,conosco gente q hace pelear a esros pobres animalitos

SON BESTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señores no utilicen a estos animales para sus actos criminales

UStedes son los unicos responsables

sea cuyalquier perrito ,tratado con amor nunca va reaccionar agresivamente,dime como estu perro y te dire como eres........

en tonces no hechen la culapa al animal

LO unico q puden hacer ,es sacar al animal CON BOSAL ,SU RESPECTIVA CADENA ,Y TRATARLO CON MUCHO AMOR ,RECUERDEN Q USTEDES SON LOS RESPONSABLES DE SUS ANIMALITOS Y LO MEJOR ES NO EXPONERLO A SITUACIONES DE RIESGO,ME ENTIENDEN.............POR NO DECIR CABEZAS DE CHORLITOS

eliana(cusco -peru)

eliana


Que HACer?2007-07-11
La verdad q me impresiona la mala fama q se han hecho estors perritos,q para mi son unos angelitos

Solo q la mala craianza y malos tratos de sus irresponsables dueños ha ocasionado q estos animalitos sean usados en peleas,TODO ESTO ME INDIGNA ,son los dueños los unicos responsables de las acciones de sus animales

HAy gente tan perversa,q utiliza a estos animales para peleas con otros perros,POR FAVOR ESTO DEBE DE ACABAR;ES UN ACTO CRIMINAL Y DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL ,estos malos sujetos o ser multados con una buena suma,conosco gente q hace pelear a esros pobres animalitos

SON BESTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señores no utilicen a estos animales para sus actos criminales

UStedes son los unicos responsables

sea cuyalquier perrito ,tratado con amor nunca va reaccionar agresivamente,dime como estu perro y te dire como eres........

en tonces no hechen la culapa al animal

LO unico q puden hacer ,es sacar al animal CON BOSAL ,SU RESPECTIVA CADENA ,Y TRATARLO CON MUCHO AMOR ,RECUERDEN Q USTEDES SON LOS RESPONSABLES DE SUS ANIMALITOS Y LO MEJOR ES NO EXPONERLO A SITUACIONES DE RIESGO,ME ENTIENDEN.............POR NO DECIR CABEZAS DE CHORLITOS

eliana(cusco -peru)

eliana


hay q estar unidos2007-03-13
hola tengo 22 años, mi hermano nos regalo un pitbull es albino solo la trufa y orejas son negras;tiene ya 2 años ... era muy lindo y pasivo de pekeño hasta q un idiota por mi casa le avento a su perro... el no hizo nada hasta q el otro le mordio el hocico y se descontrolo mi toto... y no solto al perro... hasta q los dueños del otro animal lo maltrataron y nada pude hacer ya q son gente q mal vivir; fue el peor dia de mi vida... mi perro terminó en la veterinaria su cara era irreconocible totalmente hinchada... pero desde ese dia cambio, ya recuperado ... hasta el dia de hoy van 5 peleas q él ha provocado... la verdad tengo mucho miedo yo amo a todos los animales por igual y se q ningun animal es culpable si no el dueño que no ha sabido controlarlo...

porfavor si alguien pudiera aconsejarme se lo agradeceria mucho, yo estudio veterinaria estoy en 2º año, y me ha recomendado que lo sacrifique ... eso no lo podria hacer porq lo veo como un hijo.

unamos todos aquellos q amamos a los animales e intercambiemos experiencias... porfavor escribanme a:

mari_rojita@hotmail.com



claudia


mirko2007-02-18
hola tengo dos pit bulls uno de 4 años y otro de casi un año y los perros demi barrio ami perro le rompem los huevos ,como peuedo calmarlo



alejo


pit bull2007-02-16
tengo un pit bul de 4 mese = yo pienso que lo e criado bien y espero segur pensando eso = no es agresiobo es super jugeton y medio maldaoso porque se pitea las plantas de mi papa yapo eso = si algun dia tengo algun problema con el pero ojalas me puedan ayudar

luis

como criarlo2007-01-10
tengo un perro pit bull desde agosto del 2006,el perro tiene 5 años y por lo menos tres años lo hicieron pelear y su instinto es matar cuqlquier animal que se le hacerque,quiero saber como puedo hacer para poder seguir teniendolo yo en casa ya que tengo 3 hijos chicos y no dejo que se hacerquen mucho al perro...si alqguien pudiera aconsejarme les pido si pueden escribir a pipinacho04@hotmail.com

heraldo

neron2007-01-08
hola soy juan tengo 30 años y tengo un put bull tiene 3 años y ultimamenta s par amuy mal en casa s orina y esta olgo pocho que puedo hacer mi numero es 626 28 86 78



juan


pitbull2007-01-05
se puede criar embra y macho la embra tiene dos años y el maccho 9meses

juan

criarlo2006-12-04
para que tu perro no s ea tan agresivo tenes que crarlo con cariño y no dejarlo que pelee

patiño gustavo


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados