sanimales

EL ORIGEN DEL PITBULL

El nombre Pit Bull o Pitbull hace referencia a un grupo de razas de perros que tienen características físicas similares. El Pit bull Terrier Americano, el Bull Terrier Staffordshire y el Terrier Americano Staffordshire son comúnmente incluidos bajo el nombre Pit Bull. Siendo la primera, quizás la más conocida.

Pit Bull, datos y consejos

American Pitbull Terrier

Fotos de Pitbull

Historia del Pit Bull

El origen del Pit bull esta asociado a los Bulldogs y Terriers, razas que fueron desarrollados en las islas británicas. Ambas razas aumentaron su popularidad a comienzos del siglo 16, cuando fueron fueron utilizados para la caza mayor. Así, grandes y atléticos Bulldogs particiban en la caza animales como toros y jabalíes; mientras los pequeños Terrier fueron utilizados para cazar ratas, tejones, lobos y comadrejas.

Pit Bull, perro de pelea

La combinación del Bull y Terrier fue creada cuando los "Deportes sangrientos", asociados a apuestas y entretención, como el Bull - baiting (perros contra toros amarrados) y las peleas de perros, se comenzaron a popularizar. Estos mismos ejemplares protagonizaban peleas en una arena cerrada llamada "Pit", y de ahí vino el nombre pit fighter (peleador de pit) pit dog (perro de pit), lo que finalmente derivaría en Pit Bull. Afortunadamente en 1835 los deportes Pit se convirtieron en ilegales en Inglaterra.

Desde ese momento también comenzó la selección y cruce del Pitbull bajo la perspectiva de la estética, naciendo ejemplares que dieron origen a las actuales razas American Staffordshire Terrier, Staffordshire Bull Terrier, Terrier Inglés y Bull Terrier Inglés Miniatura.

Paralelamente, se seguirían criando ejemplares Pitbull para peleas ilegales, en la clandestinidad. Finalmente, los perros Pit Bull llegaron a América a través de los colonos de Inglaterra, Irlanda y Escocia, países de fuerte tradición en la crianza de ejemplares de pelea, ya con linajes establecidos que darían origen a los Pit Bull Terriers y a los actuales American Pitbull Terriers.

La raza Pitbull

El nombre oficial de la raza lo dá Mr.Bennet junto con fundar el organismo oficial United Kennel Club (UKC) en 1888, reconociendo al American Pit bull Terrier como raza canina pura, registrándolo en sus listas y otorgándole pedigree.

Esta raza no es recomendable para todo tipo de personas, sobre todo niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. Su amo debe demostrar autoridad y determinación, y por último una predisposición para educarlos y socializarlos desde pequeños.

Compartir este artículo

El-origen-del-Pitbull

Fuente: conciencia animal


Disponible en sección: Mascotas
Recomendamos: www.enbuenasmanos.com/seccion/mascotas.asp

Imprimir: El origen del Pitbull



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


mi kiara2015-03-23
Yo tengo una perrita pitbull pirata blanca con negro, cuando la compre yo sabia que tenia que entrenarla me.

Di el tiempo como 2 años, ella se sienta, acuesta, espera a su amo, controla los impulsos propios de su raza

Hoy en dia no la veo mucho porque me case y me fui, kiara (mi perro) quedo en casa de mi mama casi 5 añosy se convirtio en la guagua y guardiana de mi mama. Kiara es tan tierna que paresiera que razonara lo

Que uno le habla y cuando yo llego a ver a mi mama kiara me ama jaja y sigo siendo su amo y me respeta es tan obediente que me asombra.

Por esa razon creo que los pitbull son segun como los crien.


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


mi ruda2013-08-25
yo tengo una perra pitbull y ella es muy cariñosa conmigo porque como eres con los demas ellos te trataran de esa forma los pitbull seran contigo como tu con ellos

rora

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

el autor de este artículo esta pendejo2013-04-07
Es el mejor compañero para cualquier buena persona de cualquier edad

myrna

COMO TRATES, SERAS TRATADO.2013-03-05
SEÑORES, NO OLVIDEN QUE EL PRIMER ANIMAL DEL MUNDO ES EL HOMBRE, ASI COMO NOSOTROS DESEMAOS SER EDUCADOS, AMADOS, RESPETADOS ASI MISMO LO SIENTEN ESOS SERES, ES MUY TRISTE VER COMO TIENEN TAN DENIGRADO LA IMAGEN DE ESTA RAZA, OLVIDANDO QUE SOMOS NOSOTROS LOS RESPONSABLES DEL COMPORTAMIENTO DE QUIENES TENEMOS BAJO NUESTRO MANDO, SI LE DAS AGRESION OBVIAMENTE AGRESION DE SU PARTE TENDRAS, ES INCREIBLE LA GRAN IGNORANCIA QUE SE TIENE A LA HORA DE CRIAR ESTA TIPO DE ANIMAL. MI ESPOSO Y YO MUY ORGULLOSAMENTE HEMOS CRIADO A NUESTRA PERRITA DE UN AÑO Y OCHO MESES SIN IMPORTAR LOS COMENTARIOS DE VECINOS Y HASTA DE FAMILIARES, YA TENEMOS UNA BEBE DE UN AÑO Y CON TEMOR A COMO IBA A REACCIONAR POR LA LLEGADA DE NUESTRA HIJA LA FAMILIARIZAMOS CADA DIA MAS, AHORA GRACIAS A DIOS MI PERRA CUIDA A MI HIJA, Y MI HIJA JUEGA CON SU PERRITA DE LO AMS TRANQUILA.

"DENLE LA OPORTUNIDAD DE SER ACEPTADOS ANTE LA SOCIEDAD, AL IGUAL QUE MUCHAS OTRAS RAZAS, SON DOSIL, AMABLES, CARIÑOSOS Y MERECEN RESPETO"

DANNA, MI PERRITA PITBULL


CHICA GUAPA2013-02-23
TENGO UNA PERRA NIKYTA PITBULL........PUEDO DECIR QUE EDUCANDOLOS BIEN DESDE QUE NACEN SON LOS PERROS MAS NOBLES OBEDIENTES FUERTES VIGILANTES DE SUS DUEÑOS LES ENCANTAN LOS NIÑOS ADORAN LA LIBERTAD PASEOS MONTAÑA RIOS MAR GRAN COMPORTAMIENTO EN EL HOGAR LIMPIOS.TODO LO DEMAS QUE CUENTAN DE SU VIOLENCIA TIENE FACIL EXPLICACION Y COMPRENSION...SE LLAMAN PERSONAS SIN EXCRUPULOS QUE LOS ENSEÑAN A COSAS QUE ESTAN PROHIBIDAS Y CUANDO NO VALEN O LOS MATAN O LOS SUELTAN Y ESE ANIMAL NO SABE NADA MAS QUE LUCHAR NO ENTIENDE OTRA COSA LO QUE PILLE Y A QUIEN PILLE LO VA ATACAR,,QUIEN ES EL CULPABLE Y DONDE DEBERIA ESTAR ESA PERSONA EN LA CARCEL ES POCO.

AMIGO DE LOS PITBULL...

AMIGO DE NIKYTA


LOS AMO2013-02-22
PUES TODOS LOS PERROS DE TODAS LAS RAZAS SON DE DIFERENTE CARACTER Y VA MAS QUE TODO EN LA CRIANZA. HE CONVIVIDO CON ESTA RAZA YA HACE MUCHOS AÑOS Y ME PARECE QUE ES LA MEJOR RAZA QUE HAY, ES DULCE CON LOS NIÑOS, ES EXCELENTE GUARDIAN, Y SUPREMAMENTE OBEDIENTE, ES AMOROSO CON TODOS, PERO SE APEGA MAS A UNA SOLA PERSONA POR QUE RECONOCE COMO EL DUEÑO. CUANDO SE CREA UN LASO TAN GRANDE DE AMISTAD Y DISCIPLINA SE PUEDE DISFRUTAR DE TODAS LAS VIRTUDES QUE NOS OFRECE ESTA RAZA.

DANNA CIFUENTES

lo mejor2013-02-20
bueno los pitbull son buenos si los cuidas bien el fue creado

loca3

Mi Venus.2013-02-19
Mi concepto sobre los Pitbull cambió desde que mis hermanos decidieron tener uno, era una hembra, bravísima con los desconocidos, se erizaba, pero era muy obediente; lo más llamativo era que le encantaban los niños, era suuper tierna y amorosa, nunca fue contestona cuando se le castigaba (como los pinsher), era el animalito más noble y bello...cambió para siempre la idea que me vendieron de esa raza, definitivamente el perro refleja mucho lo que es su amo. También conseguimos un macho que fue su pareja y aunque con mirada penetrante que atemoriza, es como un niño grande. Mi Venus ya murió pero nos dejó a su hija y el gran amor y admiración por esta raza que ha sufrido abusos y falsos.



angie


menos mal que los perros no hablan2012-12-03
no se x donde empesar veo que no dejan mucho margen para el pobre perro que fue cruzado x ambicion para ganar para ser mejor mas malo mas fuerte para asi ganarle al oponente que en la mayoria de las veses era otro perro pitbull .pelando asta la muerte . ganar o morir asi es tambien el ser humano tiene naturaleza agresiva y o se siente seducida x eya sumado a eso la magica hipocresia que tenemos todos de mirarnos al espejo y mentirnos miramos el perro y decimos si es hermosooooooooooo jaja y es de buenitooooooo . menos mal que el perro y muchos espejos no hablan para repetirnos este anuncio que presentan el pitbull como uno de los mejores gladiadores del mudo .yo he tenido muchas razas de perros tengo pitbull tengo dogos argentinos seter y pointer me encanta ir a cazar todos los findes segun lo que salgo a cazar el perro que yevo . y les aseguro que para los chanchos javalies no voy con caniches ,yevo los dogos los pitbull y los ratreros , pero los que van a matar son losssss . . . . . . . si sabes la respuesta no te mientas mas los perros para cazar son para cazar es su naturaleza dejemosnos de joder seguro que si el pinguino viviera en el calor y sin agua lo tendriamos en una terraza o en un balcon como varios chetos con sus pobres pitbul a y estariamos discutiendo si el pinguino de fulano picotea al de mengano jaja , el humano es muy especial ,ni siquiera acepta que es animal y muy dominante en cuanto a mi opinion ay cientos de perros tengan cuidado con sus hijos que son para toda la vida los perros no no tengo nada en contra de los perros dogos pitbull rot presa o fila , simplemente que ocupen el lugar que corresponde . a veces las cosas pasa x que estamos en el lugar y momento equivocado y si es el perro??''?????????????????????? mirensen al espejo y muestrenlen el espejo al perro con un poco de hambre y mientras come aver que ace no se escribir bien pero se algo de perros



jonatan wagner


peroo kliao2012-11-24
estos perros deben ser eliminados , el dia de hoy uno de esos que andaba abandonado ataco a mi perro y casi lo mata, al perro le hicimos de todo para que lo soltara y nada ni siquiera prendiendole fuego

oliver

q fuerte!2012-10-14
Pero por favr, como se atreven a decir q no es un perro para niños y tantas chorradas. Para seguir incitand a q la gente piense q son asesinos? Venga por dios. Todo el mundo q tiene perros d estas razas sabe como son en realidad! Yo tambien tengo uno de 5 años y es super cariñoso con mi sobri de 1año y no se a criado con niños pequeños, porque yo lo acogi cuand el tenia 1 año y medio. Lo q deverian decir esq por culpa de los 4 subnormales q los maltratan, pagan todos por lo mismo. Por favor que piense antes de escribir esta pagina porq no conoce a esta raza. Un perro si le das cariño te va a amar. Pero si lo maltratan es normal q se revelen. O a usted si le dan un puñetazo se va a estar kieto? PUES NO!!! Basta ya de tantas chorradas acia estas razas.

maria

MI PERRO2012-09-26
MI PERRO ES HERMOSO TIENE 1 AÑO Y 5 MESES Y ES TODO LO QUE TENGO NO COMPARTO ESA IDEA DE QUE ESTA ESTIGMATIZADO ESTA RAZA DE PELEAS Y COSAS POR EL ESTILO, ADEMAS, TENGO A NIS NIÑOS Y JAMAS LE HA HEXO NADA A NADIE Y ESO QUE JUEGA CON ELLOS Y SE DEJA QUERER

FRANCO RETAMALES

desconocido2012-08-25
el mejor perro es el bull terrier

desconocido

El Mejor Perro es un PitBull!2012-08-14
Para Nada de acuerdo con la ultima parte de qe los dueños deven de tener experiencia para poseerlos!! yo tengo 2 Pitbulls (Macho & Hembra) & tengo 17 años el macho tiene 3 años casi 4 & la Hembra casi 1 año jamas eh tomano ningun curso de entrenamiento ni mucho menos!! Hay niños peqeños en mi casa & juegan con ellos & confio plenamente en mis perros!! tambien tengo un french poodle & cabe decir qe este es el qe nos ah mordido a mi & a mi hermana de 8 años, en ese caso Mi Pitbull nos defendio!! Claro sin lastimar al Poodle!!! Por comentarios como esos es qe la Gente piensa lo qe Piensa de los Hermosos Pitbulls!!

Feliz Dueña de 2 Pitbulls

mi perra2012-07-09
Está bien la explicación, pero me gustaría destacar que el pitbull no es mas que un perro y como tal el mejor amigo que se pueda tener. En casa vivimos dos adultos y una niña de 8 años, una pitbull y un yorkshire. Mis perros ambos son supersociables, para mi hija, junto con nuestra tortuga sus hermanos, se adoran. Hemos tenido otros perros, yorkshires, bullterrier, mestizos, pero de entre todos destaco a nuestra Nebras, es todo lo que se busca en un perro, fiel, juguetona, valiente, guardiana, lista, sensible y ocupa ni mas ni menos que su puesto en la manada, el cuarto, tan solo por encima de Brutus, el yorkshire y Obdu la tortuga, jejeje, en fín solo me queda decir Viva los Pitbull!!!

elizabeth

Buen aporte ;)2012-06-19
Buen aporte :D yo tengo uno y es como un bebé ya tiene 6 añitos, es hermoso y no lo cambio por nada, no hay que ser ignorantes, sí bien se sabe esta raza es MUY fuerte, pero agresiva? NO!. Tdo depende de la crianza que se le de al perro; sí lo acostumbras desde pequeño a convivir con niños, adultos y otros animales siempre sera fiel a esa educacion, no depende del animal depende de vos ;)

rake

mi mascota2012-05-11
hola yo tengo una perra y es la mejor del mundo la lleve a las cavernas del nus y se divirtio muchoen esas selva se los recomiendo para su mascota



carlos


amo los pit bull2012-05-06
hola: estoy de acuerdo con el articulo casi en su totalidad,solo q para escribir sobre la raza se debe analizar mas a fondo ya q si bien se ha dado fama a la raza de ser agresivos doy fe de q no es asi...poseo un criadero de pit bull en parana entre rios y sigo un lineje de sangre en mis perros y he vendido perros q no tenian ningun signo de agresividad pero al ser maltratados x sus dueños esto genera q al estar mal alimentados su temperamento cambie. Los animales muchas veces no son las mascotas sino sus dueños x eso recomiendo q antes de tener no solo pitbull sino tambin otras razas como x ejemplo:dogo argentino,rotwailer,fila brasilero,bull terrier,dogo de burdeos,mastin....y muchos mas..se haga una revision de si estan capasitados para tener siertas razas y a las personas q tienen criadero si ven q un perro es agresivo x favor no lo cruce, traten de buscar perros dociles para cruzar y vean a quienes venden sus ejempleres Desde ya ojala llegue mi mensaje



anibal


el mejor amigo del hombre2012-04-22
tengo una perra pitt bull de 2 años y una cahorra de 3 meses y son muy amables juguetones.

estos son perros q necesitan amor y saberlos criar para q en un mañana no sean ellos los q tomen el poder o el dominio asia ti.

son los mejores perroooooossssssss.

alexander


teoria2012-04-13
para mi ,un perro no esta ledos de tener su propio caracter no como lo cries si no como son ellos, no todos los animales, nosotros como animales nos crian al crecer cambiamos a tener nuestra personalidad, ya se uno ba decir no soy un perro, somos animales segun los sientificos.no tengo pit bull no pienso tener perros asociados a la violencia ,tengo una perra mescla y una boxer yo pienso que la gente no esta calificada para tan lindo perro es el lugar ,influllen muchas cosas ,etc. bueno mi comentario es por que una pit bull mordio a mi señora hace un tiempo fue operada le mordio la en el estomago ,y esto fue en la calle la seguridad la hace la gente no un perro!!!gracias por leer mi opinion!!:-)



alexis


Pitbull2012-03-24
Yo tengo dos pitbull y son un amor, algo ke debemos tener muy claro es ke cuando adkieres una cachorro de la raza ke sea debes eduacarlo y asi como lo edukes el demostrara ante los demas su educacion, lo que si este ripo de raza tiene a guardar rencor ante cualkier maltrato ke se le da or eso es ke dicen ke agreden al dueño pero el Dueño debe hacer un recuento de como lo trato durante todo ese tempo yo al menos tengo 2 pitbull(uno de 12 años y la otra de 1año 6 meses) y son de lo mas tierno jamas han atacado a mis sobrinos y eso ke ellos juegan con ellos, el pitbull hasta ahorita es el mejor para cuidar a los niños los protegen mucho y son amables y cariñosos con los niños, algo ke me gustaria recordar a todos nosotros es ke Nuestra Mascota siempre va a ser el REFLEJO de nosotros como dueños, recuerden el dicho "Todo se parece a su DUEÑO", asi ke a tratar a nuestras mascotas con mucho amor y humanidad para que el dia de mañana ellos sean tan nobles con nosotros como nosotros con ellos.

Luz

regalo pitbull2012-03-03
tengo 2 pitbull para regalar interesados enviar solisitud apolo-40@live.com hay ay informacion de los padres y de los cachorros



apolo


nesecito una hembra blanca2012-02-25
nesecito comprar una hembra blanca.toda blanca y de buena genetica

fabio

PITBULL2012-02-21
SON LA MEJOR RAZA DE PERROS SON EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE Y SI TU LOS TRATAS BIEN EL TE TRATARA BIEN



CLAU RUIZ


pit bull2012-01-30
los pit bull tendran una actitud dependiendo como se les crie, tengo una perra pit bull y es muy juguetona!con mucha gente, con decirles un dia se la robaron con todo y su cadena!jajajaja

jose

historia2009-03-25
asies el bullterri ya esxistia desde antes y fue resultado de cruzes del extinto withe terrier y otras rasas como el dalmata para hacer mas noble a esta raza por mensionar algunos y el estandfordshire bull terri fu primero que el american estandffordshire

bull

Bomba de tiempo2009-03-25
El tener un perro es lo mejor del mundo, con respecto a esta raza, pienso que es una bomba de tiempo, ya que se ha visto que estos perros son muy agresivos y definitivamente no le compraría este perro a mi hijo.

Oscar

pitbull2009-03-13
hola no estoy de acuerdo con el articulo

en la ultima parte yo tengo una pitbull y es muy jugetona con los niños

y bien educada y no solo eso conosco a varios amigos k tienen ese tipo de perros

y no han tenido problemas con ellos

el problema esta en como los eduques esos perros son muy sentimentales

si los tratas mal ellos van adquiriendo un tipo de resentimiento con las personas

por eso hay que tratarlos con cariño y neran que son una excelente mascota para sus hijos

y no nadamas a esos animales bye



erik


pregunta2009-02-26
es por una apuesta ,quien ganaria combate de lobo y pitbull?????

missdark

pit bull2009-02-12
holaa quiero saber como puedo hacer para que el perro desd pequeño sea alegre y obediente a su amo ademas quisiera que el perro aprenda cosas pero buenas no de paleas si gracias ..........

gaby

pitbull en venta2009-01-22
preciosos cachorros pitbull en venta 2 meses de edad

culiacan sinaloa tel: 66 72 53-75-08

440


PIT BULL2008-12-20
bueno... ME LLAMO @LD@N@

YO TENGO UN PITBULL Y TIENE UN @ÑO Y 2 MESES

POR A@HORA@ NO @.. HECHO N@D@ DE M@LO ES MUY OBEDIENTE

Y LINDO ME ENC@NT@¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS PIT BULL

SOY DE RIO GALLEGOS (ARGENTINA)

ALDANA-LA-MEJOR@HOTMAIL.ES

ALDANA


qqchevereaaaaaaaaaaaaaaaa2008-11-19
locas dine donde escuentro

una cosa dine qq pasa con el cruce de rrowailer con pitbull solo eso chau



saul


la mejor rasa del mundo el Pit Bull2008-10-24
los pitbull son una rasa cariñosa y peligros bueno eso depende como los cries llo tengo 2 un mach y una enbra . Las orejas se les cortan de dos formas distintas lla que su origen es del terriel y del bulldog.

nicolas

pitt bull2008-09-26
los articulo arriba escrito no es del todo corecto hay mucho mas a un pittbull de lo que tu crees el pittbull es un perro amable y con los nenes tambien.

mas malos somos nosotros que no savemos tener los perros y los usan para otros propositos por eso es que el perro tiene mala fama

jorge


Bonitos2008-08-24
Hola,yo quisiera saber como ser una buen amo,....aunque no soy la dueña pero,el al propio dueño no le hace caso,y no le brinda la importancia necesaria que necesita,....

Son lo perros mas lindo que e visto en mi vida,para mi el Cachorrito es mi vida entera ...dsd ya muchas gracias.

Veroniica


LUOIS2008-08-15
BAD ASS PIT BULL



LUOIS


pitbull2008-05-06
Por lo que yo se el bull terrier dio origen al pitbull y no al rebes. Ademas en 1888 ya existia el bull terrier, ademas la cruza del bull dog y bull terrier dio el pitbull.si estoy equivocado hagan nulo este comentario.



german



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados