sanimales

DIARIO DE UN PERRO

Esta es la historia, a través del diario de vida de un perro, de muchos animales que fueron adquiridos sin amor ni compromiso...

Diario de un perro

7 Días: Cumplí 7 días... ¡Que alegría llegar a este mundo!

1 Mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

2 Meses de mi Diario: Hoy estoy triste, me separaron de mi mamá. Ella me dijo adiós, con los ojos, deseando que mi nueva familia humana me cuidara tan bien como ella.

4 Meses de mi Diario: Todo me llama la atención. Los niños de la casa son como mis hermanitos, me tiran la cola y yo los muerdo jugando.

5 Meses: Hoy me retaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí en la casa, pero nunca me enseñaron donde debo hacerlo. Además, duermo en el dormitorio... ¡ya no me aguantaba!

8 Meses: ¡Soy feliz! Tengo el calor de un hogar, me siento querido y protegido. Creo que mis amos me quieren: cuando están comiendo me convidan. El patio es para mí solito. Nunca me educan. Debe estar bien todo lo que hago...

12 Meses: Hoy cumplí un año. Mis dueños dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. ¡Qué orgullosos estarán!

13 Meses: ¡Qué mal me siento!... Mi hermanito me quitó la pelota, así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes y le hice daño sin querer. Por eso me encadenaron, casi sin poder moverme; al sol. Dicen que me van a tener en observación y que soy muy ingrato. No entiendo nada.

15 Meses: Ya nada es igual... vivo en la azotea sin techo y cuando llueve me mojo. Me siento muy solo... mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed.

16 Meses: Hoy me bajaron de la azotea, pensando que me habían perdonado, salté de la alegría. Encima de eso, me llevaron con ellos de paseo. Nos enfilamos por una carretera y de pronto se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Rápidamente cerraron la puerta y se fueron... ¡Esperen!, ladré... Se olvidan de mí... Corrí detrás del auto con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta que ¡¡¡ME HABÍAN ABANDONADO!!!

17 Meses: A diario he tratado en vano de regresar a casa. Encuentro gente buena que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco desde el alma con la mirada. Quisiera que alguien me adoptara, pero sólo dicen pobre perro, se habrá perdido.

18 Meses: Hace unos días pasé por una escuela y un grupo de niños riéndose, me lanzó una lluvia de piedras. Una de ellas me lastimó un ojo y desde entonces no veo por él.

19 Meses: Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían de mi. Ahora que estoy flaco, sucio, y perdí un ojo la gente me saca a escobazos cuando busco refugio.

20 Meses: Hoy en la calle un auto me atropelló. Creí estar en un lugar seguro llamado cuneta, pero nunca olvidaré la cara de satisfacción del conductor, que hasta se desvió para pegarme. Ojalá me hubiera matado, pero sólo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultad me arrastré a un costado del camino.

Tengo diez días bajo el sol, la lluvia, y sin agua ni comida. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal... Ya casi estoy inconsciente; pero la dulzura de una voz me hizo reaccionar. Pobre perrito, decía... junto a ella había un señor, que dijo: Lo siento. Este perro no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir. Ella asintió con lágrimas en los ojos. Como pude, moví, mi colita y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sólo sentí el pinchazo de la inyección y me dormí para siempre pensando que para que tuve que nacer si nadie me quería.

Los comentarios y las palabras sobran para este diario...

Compartir este artículo

Diario-de-un-Perro

Fuente: Anónimo


Disponible en sección: Cuentos y Fábulas

Imprimir: Diario de un Perro



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

derecho de los animaluchos2014-01-21
Pobres animales odio a las personas que hacen esto sin ningun motivo los animales no les an echo nana ellos solo los matan para ganar dinero cuando algun dia se acaben los animales el dinero no los salvara asi que piensen antes de actuar eso es lo que pienso


crueldad2013-11-28
pobres perritos a los q les hacen eso son ingratas las personas


crueldad2013-11-28
pobres perritos a los q les hacen eso son ingratas las personas


las derechos de los animales2013-10-01
todos los animales tienen derechos este relato me hiso llorar sin control por eso agan reflexionar a las personas malas que hasen sufrir a los animalitos

juan jose

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

odio alos animales k le pegan alo perrit2013-07-06
Pobre perrito en la vida ay la vida ay kosas buenas pero kmo odia al gente k le pege años pobres perritos k daños les pueden aser y la gente k los golpea es mas animales k los perritos :/ y la k los abandona para k los adoptan los rekogen o se kedan kn ellos dejenselos ala gente k de verdad los kieren

esmeralda meza

jamas2013-03-23
me encantan los perritos es cierto que de grandes no son muy tiernos como de pequeños , pero si los escojimos es nuestra obligasion mantenerlos bien hasta su muerte,y si en verdad . ya no podemos seguir con ellos es mejor regalarlos a alguien que si los quiera tal vez no hayan muchos pero si buscas encuentras es mejor a dejarlos tirados a su suerte y no esperar que esten muribundos y feos para que nadie los quiera

gabriela may

que estupidos2013-03-17
esas personas que dejan a un perrito abandonado sabiendo q ellos lo quieren a uno mas que a ellos mismos y que desonra q exita esa clase de persona q no tienen corazon yo tengo 5 perros y a ninguno lo hechara la calle ojala q a esas personas les pase lo mismo por imbeciles

lizzy

Los Humanos No Merecemos Vivir2012-05-07
Los Humanos No Deberiamos Vivir: Somos Despiados , crueles , tratamos a los animales como basura , contaminamos el ambiente.Y la gente desalmada dices que el dinero es todo,El tema es muy bonito me decepcione de lo que somos capaces.Y ustedes Merecemos Vivir????

Mateo

Me siento muy triste2012-04-22
Por favor no abandonen a sus animalitos.

Hace dos semanas adopte un gatito de la calle, estaba todo sucio de grasa de autos, mi hija y yo pensamos en llevarle comida........ nos encontramos con la sorpresa del gatito mas ronroneante que pude haber conocido. Tenia aprox un año.

No pude dejarlo mas en la calle y a pesar de que tengo otros 2 gatitos, decidimos intentar adoptarlo.

Llegando le dimos aguita y comida, era el gato mas feliz que pude haber visto.Ronroneo toda la noche.

Le compramos su arenero y su platito de comida, siempre estaba muy contento de verte y te agradecia con caricias y ronroneos cualquier muestra de interes hacia el.

Decidi ponerte Minou, como se dice gatito en frances.

Lo llevamos a bañar, le pusieron sus vacunas, habia quedado muy lindo un gatito "Toby" amarillito igual al gato con botas.

Al paso de los dias empezaba a adaptarse con sus nuevos amigos Dante y LAdy, ya hasta en ratos jugaban juntos sin sicearse.

Con el tiempo note que tomaba muchisima agua 1 litro diario y de igual manera hacia mucha pipi.Con un poco de diarrea

Lo lleve con un veterinario y penso que era cistitis pero al cabo de 5 dias el medicamento no hizo ningun efecto.

Lo lleve con otro veterinario y al parecer tenia insuficiencia renal , muy probablemente causada por un virus . Para no poner en peligro a mis otros dos gatos lo tuve que dormir......

Me le he pasado llorando , me imagino lo bello que hubiera sido que se quedara conmigo.....Si te hubiera encontrado antes Minou, tal vez te hubiera salvado¡¡¡¡¡

O si hubieras sido antes mio que de esa gente que te dejo en la calle, las cosas hubieran sido muy diferentes .......Te extrañare mucho :(



Hola


mi perrito que ame2012-03-18
hoy yo fuy autor de una de las cosas mas orrible que podria existir perdi a mi peerito y me siento culpable ya estaba enfrmo y no tenemos dinero para llebarlo al veterinario y lo mas dificil que quedo en ultima opcion fue llavarlo a la costa del rio eso alverlo asi sin fuerzas y sin poder colocarce de pie me toco asta lo mas profundo de mi corazon pero ya se que lo que mas duele y te das cuenta el valor que tiene para ti, una persona o una mascota es cuando lo pierdes, quisas estaa pasando hambre frio sin poder moverse pero saben no puedo djar de pensar y llorar solo era un simple animal que no habla y no se da cuenta de nada. pero esa mirada que mi desia ¿donde vas? ¿por que me dejas? ¿que are solo? y con ese beso que era de judas traisionandolo lo deje pero esa mirada solo era mi ultimo recuerdo.

codi te amo.

ismael


"POR FAVOR " PIENSEN Y LUEGO ACTUEN2012-01-14
ME DIO MUCHA TRISTEZA AL LEER ESTE ARTICULO, Y HASTA LLORE PORQUE SOY MUY SENTIMENTAL,AY MUCHA GENTE QUE HACE LO MISMO NO SOLO CON SUS PERROS SI NO CON SUS DEMAS MASCOTAS LOS COMPRAN PORQUE PIENSAN QUE ES BONITO PERO CUANDO YA LO TIENEN Y PASA EL TIEMPO YA NO LES IMPORTA Y SE QUIEREN DESHACER DE EL COMO SI FUERA BASURA PERO ESO NO ES ASI ELLOS TAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS Y AUNQUE NO HABLEN ELLOS SON IGUAL QUE UNA PERSONA.

YO SOLO QUISIERA QUE AL TENER UN ANIMAL LO TRATEN IGUAL QUE A UN AMIGO NO COMO A UNA MASCOTA.....

MAYERLY


diario de un perro2009-03-16
Al leer este diario ,lloré mucho,es muy triste la vida de un perro callejero,más cuando lo abandonas a su suerte y el perro sufre al ver que lo abandonas y te vas. Porqué hacer esto a un animal que lo único que hace es darte amor desinteresadamente y saltar de alegría cada vez que llegas de la calle.Porqué hacerle esa maldad a un animalito que siempre está pendiente de tí,si ya no lo quieres por favor regálalo a un amigo,pero nunca ,nunca lo abandones POR FAVOR.

Carmen

pobre gente2009-03-02
mi dio ucha pena el diario de un perro, pero mas tmbn me da lastima la gente q hace ese tipo de cosas q se divierte a costa del sufrimiento de los animalitos de la creacion de jehova dios,toda creacion es un ser vivo y merece respeto, es un abuso ya q son seres indefensos y por eso los humanos abusan ya quisiera q se pusieran a hacerle eso a un luchador o boxeador profesional no vd q no si zonsos no son¡¡¡¡ y disculpas si ofendo la suceptibilidad de alguien pero es para q reaccionen nos estamos acabando la cracion divina.deveras q esta genta es digna de lastima xq sus actos refrlejan lo q hay en su corazon.

en cuanto al q escribio odio a la gente ,pues no se q te abran hecho para q generalizes asi pero sabete q en el mundo existimos gente buena y gente mala y no por eso juzga parejo, a mi me ha tocado q me paguen mal gente a la q he ayudado y querido pero la vida sigue y asi como me ha tocado ese tipo de gente desleal me ha tocado gente bondadosa,lo importante de la gente q te hace el mal es q no te toque tu espiritu ese hay q conservarlo sano xq si no el daño es para uno mismo ,reconsidera no puedes vivir asi con esa amargura ,xq es malo para ti mismo y si el diario del perrito me causo ternura no te ofendas pero lo q tu dices me causa mas xq eres un ser humano ,y no has de ser malo simplemente estas lastimado del espiritu¡¡¡ pero para eso hay curacion esa gente q hace cosas malas con los animales y los humanos es xq esta lejos de dios . q no te pase a ti lo mismo ¡¡¡ me gustaria platicar contigo de cosas q alivian el espiritu devolverte la confianza en fin ..

BUSCA A JEHOVA DIOS EL NO ES DESLEAL NI CAMBIA DE PARECER EL SIEMPRE ESTA PARA QUIEN LO BUSCA

attte bELUCINA

senti feo


DOLOR2009-02-27
es terrible el pensar k la gente lo hace sin conciencia alguna, k practicamente algunos de ellos ven k atropellar a un animal es casi una medalla, y si lo matan un trofeo, loko en k mundo estas

kon k derecho te sientes para hacer tan gran maldad no eres dios, solo eres otro animal solo k tu eres domesticado y refinado nada mas esa es la puta diferencia...

JAKESITA


odio a la gente2009-02-25

Por que la gente es asi creen saberlo todo y no se dan cuenta que hay seres inferiores que tambien tienen sentimientos yo prefiero mil veces un cachorro que un ser humano si recoges un chachorro de la calle y lo alimentas el nunca te mordera al contrario de un ser humano que por un mal entendido puede quitarte hasta la vida odio a la gente no soy loco ni mucho menos pero es la realidad que la gente es basura ojala OJALA la gente se de cuenta a tiempo de lo que hacen y no cuando sea demasiado tarde nos matamos unos a otros mientras los animales supuestamente clasificados por la gente como seres inferiores nos dan lecciones de vida un animal no se mata uno a otro como los "inteligentes" seres humano me Avergüenzo de ser un ser humano nunca quise ser de esta raza por que son basura

Starchildren


pobres perros2009-02-23
poruqe algunas personas son tan cruele y dejan a sus mascotas detras sin que nadie les de bola.

para eso no ubiesen comprado un perro

para lastimarlo



maria belen


MALDITOS ASESINOS2009-02-09
PORQUE DIGANME PORQUE QUE NESESIDAD AY DE QUE UN POBRE E INOCENTE PERRO MUERA POR POR UN VERDADERO PERRO UN ANIMAL UNA PERSONA SIN CORAZON PORQUE SI LEEN ESTO PORFAVOR NO HAGAN LO QUE EN ESTE DIARIO PORQUE ES MUY TRISTE MEJOR REGALENLO O DENLO EN ADOPCION PONTE EN SU LUGAR AY UN DICHO QUE DICE QUE PARA ACABAR CON UN MENDIGO PRIMERO AY QUE TERMINAR CON LOS MENDIGOS QUE LOS ASEN SI NO QUIEREN PRROS EN SUS CALLES NO LOS DEJEN AFUERA CUIDENLOS AMENLOS QUIERANLOS QUE AELLOS AUNQUE NO LO DIGAN LOS AMAN PORESO SIENTO QUE LA HUMANIDAD BUENO PARA QUE HABLAR EL PRIMER MENSAJE FUE PUESTO EL 12 DEL 06 DEL 2004 EN ESA EPOCA LA HUMANIDAD TODAVIA ERA MAS LINDA PERO HOY EN DIA ....... BUENO PIENSEN SI ES QUE PIENSAN PORQUE LA PERSONA QUE ABANDONA A UN ANIMAL NO SOLO ES UN TIRA PERROS SINO QUE ES UN ASESINO PIENSENLO Y ENVIEN ESTE MENSAJE

XxYyconicoyYxX

si podemos2008-11-21
claro ke todos puden leerlo solo copien todo y manden a todos sus contactos por msn.

asi kreo yo ke mucha gente se podria enterar.

bueno necesitamos de muchas personas para salvas animales

_-_-_-_-_-_-_-_-_


k cruel es la vida2008-10-25
k cruel es el mundo no entiendo el xk comprar un perro si no lo van a cuidar para siempre mejor no lo compren reaccionen y dense cuenta k nosotros no sentimos lo k ellos sienten todo el dia sin comer ni tomar agua amarrados en el rayo del sol y en la lluvia mejor piensalo y ponte a reflexionar xk kienes sufren son ellos espero y muchos lean esto

fer

ellos son nuestros hermanos2008-04-07
ee cuento a mi me dio muxa pena asta me cayeron lagrimas pero yendo al punto esq los animales son como nosotros pero no los mismos ellos son mas sabios muxo mas que nosotros xq los humanos son sucios y groseros nosotros deberiamos aprender de ellos ya eso queria decir xau

xelo

ellos son nuestros hermanos2008-04-07
ee cuento a mi me dio muxa pena asta me cayeron lagrimas pero yendo al punto esq los animales son como nosotros pero no los mismos ellos son mas sabios muxo mas que nosotros xq los humanos son sucios y groseros nosotros deberiamos aprender de ellos ya eso queria decir xau

xelo

.2008-01-30
En mi opinion los peores animales son los Humanos, son la raza mas dañina que hay y es la unica que destruye el ecosistema y la unica raza que solo mata por diversion, yo pienso que las mascotas no son juguetes, muchas veces se quiere tener una mascota por que cuando son pequeños son lindos, perros, gatos, hamster, cualquier mascota que sea amigable cuando pequeña, pero a medida que crecen se adquieren mas responsabilidades de las cuales la gente no siempre quiere asumirlas, los perros son las mascotas mas avandonadas que hay, eso creo yo, mucha gente los tiene mientras son pequeños, pero cuando crecen los botan como si fueran basura, eso me molesta mucho, yo quiero mucho a los animales y siempre pienso que tienen nuestros mismos derechos, que no hablen nuestro idioma y no se comporten como nosotros no significa que sean inferiores o que solo esten para satisfacernos a nosotros, tambien si la gente no fuera tan despreocupada no habrian tantos animales en la calle, que la misma gente que los bota, luego dice que son un estorbo, esa gente para mi no vale la pena, la raza humana ya es suficientemente dañina para este planeta y mas encima hacemos mas daño a otros animales.

Yo creo muchas cosas, pero lo dejo hasta ahi, pero les digo que a mi modo de pensar, si la raza humana desapareciera de este mundo, seria un lugar mejor, no se vallan a ofender, pero es la verdad, si no tenemos conciencia por los animales que viven en nuestro planeta, menos lo vamos a tener por este planeta y espero que nunca puedan llegar a colonizar otros planetas antes de aprender a dejar los exesos y aprender a mantener los ecosistemas como son, por que si seguimos asi en unos años la tierra sera inabitable y migraremos a otros planetas, si algun dia tenemos suficiente tecnologia, y tambien lo destruiremos.

Yo u.u


Ana Miranda2007-10-11
Pues la verdad, este texto esta muy bien

Deberiamos de tener consienci

Que los aniales son seres vivo

Que sienten, no jugetes que

siemple mente nos dan diversion y podemos avandonar a la hora que queramos

Los perros nos brindadn amor y compañia

y lo minimo que meresen es un cariño

resiproco que esto nos ayude a reflexionar

que el tener una mascota es un compromiso,

obligacion y una vez que los tenemos es nueestro deber

darles una atencion necesaria

Si no estas dispuesto a la responsabilidad

No tengas un perro

EL QUE POR NADA SE COMPROMETE POR NADA TIENE QUE CUMPLIR

Ayudemos a los animales

Y no abusemos de ellos



DIARIO DE UN PERRO


SI LOS PERROS HABLARAN2007-07-26
HAY Q DEJAR A LOS ANIMALES TRANQUILOS ELLOS LO UNICO Q PIDEN ES AMOR COMIDA AGUA Y TIEMPO SI TODOS LOS SERES HUMANOS AYUDARAN ESTE MUNDO SERIA EL MEJOR Y SERIAN LOS MEJORES SERES HUMANOS

YOLANDA

SI LOS PERROS HABLARAN2007-07-26
HAY Q DEJAR A LOS ANIMALES TRANQUILOS ELLOS LO UNICO Q PIDEN ES AMOR COMIDA AGUA Y TIEMPO SI TODOS LOS SERES HUMANOS AYUDARAN ESTE MUNDO SERIA EL MEJOR Y SERIAN LOS MEJORES SERES HUMANOS

YOLANDA

Diario de un perro2007-02-06
Hola me encanta esta historia y ojala funcione para que no abandonen a los animales por que ay jente con muy mal corazon que los adoptan cuando son pequeñitos que son monisimos y es verdad pero despues cuando ya son grandes los abandonan ya sabemos que cuando son grandes no son tan bonitos pero si lo adoptan nada mas cuando sean pequeñito para despues abandonarlo... es que ay que ponerse tambien en el lugar de el pobresito animal y ai que entender eso que ellos sufren. Soy una niña nada mas de 10 años pero yo se lo que tiene que sufrir el pobresito animal y gracias a dios que estan los veterinarios para curarlos cuando lo abandonen y por eso mismo cuando sea mayor quiero ser veterinaria.Siempre he querido ayudar a los animales yo tuve un perro pero se me murio y ya no puedo tener mas.

Que la historia de el Diario de un perro la entienda algunas personas y no abandonden a los animalitos

Luz marina


¿COMO PUEDEN HACER ESO...2006-12-11
Al principio es tierno pero como pueden hacer eso con un ser humano y solo por cometer una mordida equivocada pobre PERRITO y las palabras ahora ya sobran.

Areli Zambrano

Hay que aniquilar a la raza humana2006-10-16
Simplemente eso... no puede existir gente tan desalmada, y no lo digo solo por las verdades qeu dice este cuento, si no pq hoy, vi como un hijo de puta atropelaba a mi perrito y le quitaba la vida. Solo tenia 9 meses. Y el maldito no atino ni a frenar en ningun momento. no pare de llorar desde entonces... estoy tan triste... el merecia mucho mas.. tenia toda la vida por delante... si quieren pueden ver una pequeña reseña de su ultimo dia en http://www.zona-loca.com.ar/verpost.php?id_noticia=47 Richard (2006-2006)


opinion2006-10-09
creo que es un increible "pensamiento" y que por medio de este y muchos mas quiza la gente empiece a tomar conciencia sobre los actos de crueldad que muchas veces comete contra sus mascotas, el maltratar a una mascota no solo quiere decir que la tengas que golpear sino que con el hecho de no hacerle caso, no cuidarlo ni darle todos los cuidados que el necesita es ya una crueldad, no creo que nos deba costar mucho darles de comer(nosotros lo hacemos), no creo que sea mucho el darles de beber(nosotros lo hacemos) no creo que sea mucho bañarlos(nosotros lo hacemos). No hay que hecerles lo que no quieran que les hagan.

Tengo un punto de vista con el que quiza no muchas personas esten de acuerdo, y es que si deceamos que nuestros perros procreen familia para que no haya perro callejeros lo mejor es que los castremos. Es lo mejor para evitar que sigan existiendo perros cayejeros, pues una vez en la calle solo van a sufrir.

gracias. cuiden a sus perros.


diario de un perro2006-08-19
me gustaron todas,pobres perros de bla calle cómo han de sufrir mucho creo que da tristeza echarlo luego tambien no por que muerda hay que echarlo tampoco es lo mejor que he leido


¡¡¡¡como tanta crueldad!!!!!2006-06-07
¡¡¡me da ravia!!!y pena.....cuando leei esto me puse a llorar y me dio mucha pena q haiga tanta gente mala por este mundo los animales son seres vivos igual q tus hemanitos menores yo nose como tanta crueldad.

yo soy veterinario y me enviaron este mensaje por el trabajo


¡¡¡¡como tanta crueldad!!!!!2006-06-07
¡¡¡me da ravia!!!y pena.....cuando leei esto me puse a llorar y me dio mucha pena q haiga tanta gente mala por este mundo los animales son seres vivos igual q tus hemanitos menores yo nose como tanta crueldad.

yo soy veterinario y me enviaron este mensaje por el trabajo


lo siento2006-06-06
CREO QUE TODOS COMETEMOS ERRORES, PERO ES DIFICIL TOMAR LA DECISION DE CUIDAR Y PROTEGER A UNA MASCOTA.ADEMAS QUE SE HACE MUY DIFICIL POR LOS PEQUEÑOS ESPACIOS QUE TENEMOS(ME REFIERO A NUESTRAS CASAS, YA QUE MUCHAS NO TIENEN NI SIQUIERA EN PATIO). COMENTO ESTO PORQUE HACE POCO TIEMPO TUVE UNA MASCOTA LA CUAL TUVE QUE REGALAR, ESTABA MUY HERMOSA,HACE POCO TIEMPO ME ENTERE QUE SE PERDIO. LO SIENTO MUCHO...


amo a los animales2006-05-12
me encanto esta ralidad es hermoso aser razonar tenks


son iguales a nosotros2006-04-29
Las mascota o mejor dicho TODOS lo seres vivos SIENTEN, son iguales a nosotros, y mas lastima me da esa gente enferma de la cabeza que no tiene sentiemientos, que tiene el corazon de piedra, que no se da cuenta que ellos tambien sienten, a ellos tambien les da pena no tener un hogar, una familia que le entregue AMOR.si yo pudiera acoger a todos los perros de las calles, lo haria. Pero no puedo estar tranquila ni si quiera con mis propios perros!!!, porque mi mama se enoja porque kagan, se enojan porque comen mucho, se enojan porque ladran, se enojan porque se rasca, etc...

Yo hago un llamado a toda esa gente que ve a un perrito o gatito lo que sea tomando una pequeña sombra de un arbol o cubriendose de la lluvia, que no los heche de ese lugar. talves sea el unico "refugio" que tengan. ya que nadie los quiere acojer y que lo peor que se le puede hacer a un perro en matarlo de lentamente con VENENOS O DE PENA. ELLOS TAMBIEN SIENTEN PENA, por la cresta que me da rabia.desde que era chica que sueño con ser veterinaria y tener mi propia consulta gratis porque hay familias que aman a sus animales y no pueden llevarles un tratamiento medico porque el presupuesto no alcanza.

bueno me despido he llorado mucho... un besito a todos los animales del mundo, MENOS A UNO, EL HOMBRE... el ser menos capacitado para amar, pero hay personas excluidas de eso como todos los que escriben aqui.

XAU! Dany, la defensora de los animales


Perros, fidelidad pura2006-04-18
Parece mentira pero es verdad. Hay mas de un caso en que este relato se convierte en la dura realidad. Para los que amamos a los animales nunca vamos a encontrar explicacion a por qué hay ciertas personas que hacen eso con ellos, deberian aprender.

La fidelidad mas pura es la de un perro hacia su amo, pero a veces la envidia, el rencor, la soberbia y otros rasgos característicos de la humanidad invaden el corazon de las personas. Afortunadamente no es mi caso, y nunca lo sera.

A los animales, los perros en especial les dejaré mi admiración enorme para siempre. Admiración y agradecimiento. Ellos me enseñaron a usar la mirada para transmitir ciertos sentimientos imposibles de explicar con palabras. Me enseñaron que a veces, cuando no se sabe qué decir, el silencio es el mejor remedio.


cuidadlos lo mejor q podais2006-04-16
he visto esta pagina y me e exado a llorar ase unas horas q me ham matao a mi perro fue d golpe sin avisa staba durmiendo y d pronto me entere dl frenazo lo vi tirado en la calle ,mi niño ,tenia solo dos años y era uno d los mejores estaba como una cabra quiza no starlo le habria salvado pero siempre salia = d la casa,corriendo.era mi compañero nunca me dejaba sola a veces asta resultaba pesado jeje siempre tenia q star encima d alguien antes d abandonar a un perro pensad en los momntos pasados con el q siempre ha stado ahi cuando todos se han ido no le dejeis solo no se lo merecen. yo daria muxo x tenerlo ara mismo aqui cnmigo pero aora ya no puedo y voy a exar muxo d menos a mi enano asi q tened en cuenta q a pesar d vuestros gritos incluso guantazos q a veces les dais ellos nuncan os lo tienen en cuenta y os perdonan todo keredlos como os kieren ellos no los abandoneis


CUIDAR A UN ANIMAL2006-04-12
Ola bueno escribo por la simple razon de estar harto de esas personas inconcientes que al parecer no piensan que el cuidar una mascota no es solo un deber es algo que por lo menos ami es lo que mejor me hace sentir , la verdad es que segun algunas personas LOS ANIMALES SON SOLO ANIMALES QUE QUIERE DECIR ESO BUENO, SI AMI ME DIERANN a elegir la verdad es que mi respuesta no estaria en duda preferiria ser sin lugar a dudas un animal esas ¿COSAS? QUE LA GANTE DICE QUE SON ESOS SERES QUE SEGUN NOSOTROS NO TIENEN SENNTIDO EN ESTE MUNDO, PERO ESO EN REALIDAD ES COMPRENSIBLE YA QUE NO NOS AMAMOS ENTRE NOSOTROS ¿LA ESPECIE SUPERIOR? que esperamos claro son solo animales, para algunos objetos indesciables. ajja imaginense que pensaran ellos de nosotros ya que lo unico que piden de nosotros es un poco de cariño, pero como nosotros no nos queremos nosotros mismos que se puede pedir la verdad es que escribo por que hoy como muchos otros días an atropellado otro perro en frente de mi casa ¿pero eso es común no?.

Bueno me tengo que ir ,hay muchas razones por las cualk escribi pero la mas importante es para por lo menos crear conciencia en algunos les confieso algo todavia no he podido leer completo el diario de vida de un perro pues no tengo la fuerza suficiente para leerlo todo puesto que me imagino y se me vienen a la mente todos los desagradables momentos que he vivido ya me DESPIDO CHAO AMIGOS QUE LES VAYA BIEN.


no los maltrates2006-03-28
ellos son unos lindos animalitos son seres humanos y sienten ail igual k nosotros por favor cuidenlos y denles todo su cariño QUIERANLOS


A MI ME PARECIO2006-03-23
bueno a mi cuando me mandaron esta reflexion casi lloro me hizo ver lo que sufren los perros me lo mandaron por correo y me dio mucha lastima quisiera que nada malo le apsara a esos pobres perros me gustaria que no hubiera sufrimiento para esos pobres animalitos donde el perdon es una obligacion y recuerda tu no agas un problema una grata compañia


QUE TRISTE!!!!2006-03-18
Ayer me mandaron por correo "el diario de un perro" y lloréeee un montón.....es muy triste lo que se relata, pero desgraciadamente es una realidad....te encuentras cantidad de perros perdidos por las calles, muchos de ellos con correa de haber tenido un hogar...... con su mirada triste y perdida.....con miedo a arrimarse a cualquier humano, porque probablemente hayan tenido mas de una mala experiencia.....tambien encuentras niños que se "ceban" con ellos.......la verdad es que al final te acabas planteando que somos mucho mas animales nosotros, que nos consideramos los humanos, que ellos......


nuestro hermanos menores2006-03-13
QUE REAL Y TRISTE MENSAJE. CADA VEZ QUE LEO ESTOS ARTICULOS TAN INHUMANOS, SOY MUY SENSIBLE Y AMO LOS ANIMALES SUFRO MUCHO AL VERLOS SUFRIR, SIENTO RABIA, PENA E IMPOTENCIA) LLORO Y LLORO ANTE TANTA MALDAD, COBARDIA Y CRUELDAD HACIA ESTOS SERES TAN NOBLES E INDEFENSOS.

ESTO SE VE A DIARIO, DE GENTE IGNORANTE Y CRUEL ( NO TIENEN UNA PIZCA DE SENSIBILIDAD) DE BOTAR LOS ANIMALITOS COMO QUE FUERAN COSAS PIEDRAS ¡¡HASTA DONDE LLEGA LA MALDAD? ES SIN LIMITE. PIENSEN, ¡RELEXIONEN,.. ¡TOMEN CONCIENCIA,..NUESTROS HERMANOS MENORES SON SERES VIVOS *SUFREN, SIENTEN Y AMAN* AL IGUAL QUE NOSOTROS ¡¡NO LOS BOTEN!!

¡¡BASTA DE MALDAD Y CRUELDAD! SALUDOS A TODA ESA GENTE MARAVILLOZA QUE AMA Y PROTEJE A ESTOS SERES INDEFENSOS. MARY VIÑA CHILE


"QUERIDAS (OS) HUMANOS"2006-02-26
ES LA PRIMERA VEZ QUE LO LEO LA VERDAD ME SOLTE A LLORAR A MOCO TENDIDO A LA MITAD NO SE PORQUE LA GENTE HACE ESO, ¿QUE NO TIENEN COMPASION? YO SOY DE LAS PERSONAS QUE SON MUY COMPASIVAS, AL LEER "EL DIARIO DE UN PERRO" ME COMPADEZCO MAS DE TODOS LOS ANIMALES DESAMPARADOS. LES PIDO DE FAVOR QUE NUNCA,PERO NUNCA, SI TIENEN UN PERRO NO LE HAGAN LO MISMO.


DESALMADOS... no hay otra palabra2005-12-03
La verdad es que amo los perros y no puedo creer que haya gente tan cruel con esos animalitos que nos dan TODO TODO TODO su amor, cariño comprension, etc. Tuve una perra que se murió hace un mes de un derrame cerebral; ella era lo más lindo que existía y la más alegre, compañera y cariñosa. viendola y acordandome de ella no me surge otro sentimiento más que AMOR y no puedo creer en la crueldad de la gente hacia estos animalistos indefensos... uno d los comentarios q leí hablaba d un perrito recien nacido, aún con la placenta tirado en medio d la calle dentro d una bolsa--> eso es crueldad, sadismo!! ya que el mismo tiempo que tardaron en hacer eso, era el tiempo en que lo podían regalar o poner en un lugar a la vista para que alguien lo adopte y así darle una posibilidad de una vida mejor, no condenarlo a la muerte.

Cuanod los perros se vuelven un estorbo.... cual es la solucion? sacarlos de un HOGAR (con todo lo que eso significa) para dejarlos pasar hambre, frio, peligro en el medio de la calle? Simplemente no lo entiendo. me desquicia, me indigna!!!. Cuál es la gracia de atropellar animales con los autos? que es lo reconfortable de herirlos (queriendo y sin querer) y dejarlos sin atención??? a nosotros nos duele quebrarnos un hueso... A ELLOS TAMBIÉN!!

Si todos nos concientizaramos y esterilizáramos a nuestras perras, y por sobre todas las cosas... ABLANDÁRAMOS NUESTRO CORAZÓN, estas cosas no sucederían... ellos, los perritos, gatos o lo q sean, SUFREN, sienten!!

Es imposible darles un hogar a todos los callejeros, pero sí es posible colaborar, en lo posible con lo que sea... incluso una caricia, algo que para ellos, animalitos solitarios, significa mucho, demasiado, significa saber que no son fantasmas a los que hay que temerles, auyentarlos, lastimarlos...

Muchas personas tienen perros bellísimos, de razas renombradas, pelaje perfecto, a los que llegan a amar, incluso adorar pero no dejan de ser simplemente una MERCANCÍA para su vendedor, un "objeto" que se "produce" con el único fin de obtener ganancias, se sabe que esos perritos hermosso nunca van a air a parar a la calle ya que sería contraproducente. siempre tendrán un hogar, siempre alguien los "comprará". En cambio los otros, los de pelo más vulgar, rasgos no tan perfectos son los más necesitados, ellos sí corren riesgos de quedar huefanitos y necesitan de alguien que los ADOPTE, no de alguien que los COMPRE.

Bueno basta porque voy a empezar a llorar. Si alguien es de Argentina, precisamente de la ciudad de Rosario... les dejo la dirección de Internet de la protectora de animales, quizás puedan cambiarle la racha a estos perritos huerfanitos que esperan ser adoptados, si es que no deciden recoger uno de la calle y brindarles todo lo que necesitan... incluyendo gran cantidad de amor :D.

www.protectorasarmiento.com


diario del perro2005-11-01
los animales sea perro , gato etc. tienen sentimientos ellos al igual q nosotros los humanos sufren, pasan hambre, frio se enferman etc y es muy comun ver a personas q prefieren ver a un perro limpio de raza y no a un perro enfermo , maloliente en fin como lo comenta aca la cosa q lo mas bueno q hicieron con este perrro aunque es duro y fuerte es el final el q le hayan inyectado para q asi duerma para siempre y tranquilo ......


pobrecillo2005-10-04
joder y pensar q esto estara pasando si te compras un perro piensa que luego crecera joder no le hagas eso es un pobre animal que es tu mejor amigo si no lo quieres acer sufrir no te lo compres. joder q pena se me an saltao las lagrimas y acia tiempo que no lloraba asi.


invitación2005-08-25
aunque el abandono de animales, es una realidad que no se puede negar en ningún lugar e el mundo; la verdad la manera con nos la hace ver este texto, me parece, no exagerada, pero si un poco boba; la historia como tal no hace pensar enque esa situación la viven muchos perros y otros animales en nuestras calles, simplemente parece un cuento que, como a los demás, trata de sacarnos unas cuantas lágrimas, pero no nos invita a hacer algo real y preciso para cambiar esto


perritos, pobres perritos!!!!!!!!!!!!!!!2005-08-24
leí este diario y se que es verdad, mi mami no me deja adoptar a los perros que están en la calle, y me siento muy triste, cuando lo leí, como yo soy demasiado sensible por los animales y las personas, me puse a llorar, mi tía no quiere que vea ninguna otra cosa, pero la gente tiene que saber que eso es verdad

pobre perrito, pero era mejor que se fuera al cielo de los perros, en vez de sufrir y sufrir, hace 2 meses que mi perrito falleció, y todos mis compañeros del colegio se sorprendieron, la chiara, mi amiga, me consoló, todos mis compañeros, bueno, mis amigos benjamín, tomás, diego, tía myriam, chiara, maxinne y coni le escribieron, tenía rota la espalda, bueno, espero que la gente de buen corazón adopte a los perritos que están en la calle, a ellos yo sólo les puedo dar comida, porque mi familia dice que me muerden y no debo estar cerca de ellos... les mando saludos a todos los perritos emfermos, ojalá que en vez de quejarse la gente se alegre siempre como el padre hurtado, chauuuuuuuuuu.......


anecdota2005-08-20
Esta super bueno el diraio del perro.... lo habia leido hace tiempo, me llego por mail y salio hasta en el Mercurio (diario, periodico)... pero se me habia perdido y ahora por fin lo encontre.... yo amo a los animales, y daria lo que fuera por ellos.. y como decian en otros comentarios que hay perros que tienen hogares cuando cachorros y que al crecer los botan... quiero decirles que tambien hay algunos perros que incluso horas despues de nacer son botados... se los digo porque hace como unos 4 o 5 meses atras, iva yo en un auto llegando a mi casa y veo una bolsa plastica tirada en la calle, y le digo a mi papa mira que sucia la gente que deja bolsas plasticas en la calle, y mi papa pasa el auto por encima de la bolsa (sin aplastarla, porque estaba en medio de la calle), y luego al ver por el espejo veo que de adentro de la bolsa hay una cosa peluda y le digo a mi papa, mira parece que hay un gato muerto adentro de la bolsa, y mi papa freno y miro por el espejo, y vio bien y dice, no es un perro y, esta vivo... y nos bajamos corriendo y vimos la bolsa y, en efecto, habia un perro de esos sin raza definida recien nacido, incluso todavia no abria los ojos y todavia estaba humedo por la placenta..... lo adoptamos, pero al mes mas o menos se enveneno con veneno de ratones que habia puesto el vecino para matar a los ratones que tenia en su casa.... hubo que sacrificarlo..............

PUTA QUE ES PENCA LA VIDA DE ESOS PERROS POR LA MIERDA.... ME DA RABIA VER QUE HAY GENTE QUE LOS BOTA ASI COMO SI NADA, QUE NO PIENSAN EN EL DAÑO QUE HACEN... CLARO COMO NO LES PASA A ELLOS.... PERO LOS PERROS, Y NO SOLO LOS PERROS, TODOS LOS ANIMALES, SUFREN, SIENTEN, AMAN, ETC. IGUAL QUE NOSOTROS, O NOSOTROS IGUAL QUE ELLOS PORQUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS ANIMALES... Y NOS DECIMOS "MAS EVOLUCIONADOS" PARA MI PARECER, LA ESPECIE HUMANA SOMO LOS MENOS EVOLUCIONADOS DE TODOS LOS ANIMALES, PORQUE NOSOTROS SOMOS CAPACES DE ODIAR, DE MATARNOS POR ESTUPIDECES, DE NO CUIDAR NUESTRO HOGAR (M.A.)... ALMENOS LOS ANIMALES SI LO HACEN.........


Hola a todos.2005-08-20
El diario de un perro es muy conmovedor al leer este diario me solte a llorar no pude contenerme es muy triste pero más triste es que haya seres humanos que maltraten a los pobres animalitos al leer este diario de un perro heche a volar la imaguinación y me imaguine como si yo estuviera en su lugar del perrito y es horrible.

compadesco a los animalitos que tanto como los perritos u otros animalitos son fieles nosotros aprendemos mucho de ellos = que ellos aprenden de nosotros mismos son fieles son amorosos un animalito tambien siente comprende se dan cuenta de las cosas pero es una lastima que personas no lo vean asi.

Bueno me conmovio mucho y vuelvo a repetir no paro de llorar solo les pido a todos que si tienen un o varios mascotas de cualquier tipo los cuiden y le den amor que también ellos se los merecen.

Atte:Guadalupe Nava.


.......2005-08-19
Cada vez que veo este articulo lloro por horas y me imagino estar en la piel de aquellos perritos que no tienen la suerte de tener un buen hogar, cuando veo los animalitos de la calle me muero de la impotencia ya que en mi pais a los animales no les prestan importancia ¿PUEDE SER POSIBLE DE QUE EN TODO EL PAIS SOLO HAY UNA PROTECTORA DE ANIMALES? que de paso me consta el buen trabajo que realizan, ya que mi tesis esta basada en ellos. Quisiera consientizar a la gente de mi pais y hacer que habran su corazon a lo mas bello de este mundo "los animales", este relato es lo mas bello que he leido.


CUANTA MALDAD HAY2005-08-12
Hola, mi nombre es Rosana, y recien acabo de leer el diario............. la verdad es que me dolio mucho leerlo y seguir dandome cuenta que los hombres somos muy despiadados.

Yo vivo en Argentina, en un pueblo que ha crecido muchisimo en los ultimos años.Aca como en el resto del mundo tambien somos testigos de la crueldad que sufren los animales, sobretodo los perros.

Yo naci y vivi toda mi vida en este pueblo y he visto como cada vez son mas los perros sueltos, que alguna vez han tenido hogar y un plato de comida y que hoy vagan por el pueblo con la tristeza a cuesta y con la mirada perdida....... moviendo sus colitas a adultos y niños que pasan, para recibir un poquito de cariño y aunque mas no sea un pedazo de pan duro.La verdad que me duele mucho ver esta situación y saber que en todos lados es igual. Tendriamos que ser mas concientes cuando decidimos incorporar un nuevo miembro en la familia y no solo darle cariño cuando son chiquitos y ocupan poco lugar, sino que deberiamos darle el amor y respeto que se merecen por siempre y.........no hacerle al otro lo que no nos gustarian que nos hagan.


que triste2005-08-09
que tristesa que esta historia es la realidad de muchos perros que sin tener culpa de nada tienen un triste fin despues de una triste vida de dolor ante un humano cruel que no sabe o no se da cuenta del daño que les ase a estos pobres perros que apesar de todo los aman y darian todo por defenderlos de cualquier peligro.


Desde Portugal2005-07-31
Hola,escribo desde Portugal,tengo 41 años,y hace mucho que conozco este texto...y cada vez que me lo encuentro me emociono...para mi este texto es de las cosas mas bonitas que alguien ha escrito. Mis agradecimientos y enhorabuena a quien lo escribió.


nos parecemos2005-06-19
Lo siento no puedo parar de llorar realmente ese perro y yo somos iguales...me separaron de niña del lado de mi mama,ella no me quizoy de ahi empeso mi triste vida desde ya que mis dos hijos cambiaron un poco mi sufrimiento...pero la diferencia del trato no era igual que la de sus otros hijos,siempre puse una escusa para justifijar esa diferencia........pero nada se justifica.amo todos los animales...tengo dos perros, eial y memo mis otros dos soles.ellos si que hacen de mi lo que quieren yo les digo a mis hijos que son los hermanos menores y asi sera por siempre.mi email es claumar_815@hotmail.com.claudia argentina.bsas.

claudia

porque no nos encargamos de *cuidarlos2005-04-22
hola somlo quisiera que3 se ocuparan de susu mascotas a poco asi los tratan a ustedes pobres de ellos no lo merecen cuidemoslos

porfavor tengan conciencia

AStrid


¡¡¡Infinitas veces PERDÓN!!!2005-02-12
QUERIDOS HERMANOS, QUERIDOS AMIGOS ANIMALES : PERDÓN INFINITAS VECES, PERDÓN!!!!!!!!!!!!!! ; yo los amo a todos y les puedo asegurar que me dá extrema vergüenza pertenecer a la raza humana con semejantes exponentes del género " homo sapiens" que maltratan, abandonan, castigan, se burlan, desamparan, degradan y quien sabe cuántas miserias más propagan a NUESTROS SEÑORES ANIMALES. Sinceramente estos ENTES, porque de otra forma no se les puede llamar, son dignos del más abominable y grande de todos los actos habidos y por haber de desprecio , asco, repugnancia, indiferencia y de infinita lástima, porque en verdad ignoran y desconocen EL TESORO QUE NUESTRO DIOS LES PUSO en su camino y que no han sabido aprovechar. CREO EN DIOS Y EN SU JUSTICIA!!!!!!!!!!!!. Agradezco al CIELO el haber tenido padres y abuelos que ME ENSEÑARON A: AMAR; RESPETAR; COMPRENDER Y AYUDAR a todo HERMANO ANIMAL que me llevaban de pequeña a casa y que cuando fuí creciendo, hasta el día de hoy lo sigo haciendo yo.

TENGO LA PLENA CERTEZA QUE " TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO ", como dice la película. Y QUE TODOS LOS NOBLES ANIMALES TAMBIÉN ( porque son seres puros, son ÁNGELES enviados por EL SEÑOR, CREADOR DE TODO LO VIVIENTE; ANIMADO E INANIMADO ) .

LES PIDO A TODOS MIS HERMANOS HUMANOS QUE AMAMOS A NUESTROS HERMANOS ANIMALES; QUE SIEMPRE LOS DEFENDAMOS DE AQUELLOS QUE LOS MALTRATAN: niños ó adultos. QUE ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS; SOBRINOS; AHIJADOS Y AMIGOS LOS VERDADEROS VALORES QUE ENALTECEN A NUESTRA RAZA HUMANA.

Y QUE NOS ENORGULLEZCA SER ANIMALES, PORQUE DE ELLOS APRENDEREMOS SEGURAMENTE LECCIONES DE: BONDAD, DESPRENDIMIENTO, COMPRENSIÓN, PERDÓN, FIDELIDAD, AMISTAD, COMPAÑERISMO, HERMANDAD, ALTRUISMO, DESPRENDIMIENTO, DESINTERÉS, PACIENCIA, FRATERNIDAD Y MUCHO, MUCHO, MUCHÍSIMO AMOR.

Yo también lloré enormemente cuando leí este DIARIO. Pero me tomé el tiempo para reponerme y opinar parte de lo que pienso ( sólo parte ) ya que tengo y conozco montones de historias bellas y no tanto!!!. Pero tengo FE, MUCHA FE y sé plenamente que todos los HERMANITOS ANIMALES MÍOS Y NO MÍOS QUE HAN SUFRIDO POR ENFERMEDADES, VEJEZ, ABANDONO, MALTRATO, HAMBRE , FRÍO, INDIFERENCIA, BURLA, GOLPES Y SOLO DIOS SABE CUÁNTAS TORTURAS MÁS; están junto al SER que los CREÓ y que Éste tendrá preparado para ellos el mejor de los Paraísos; lleno de Infinito e Inmenso Amor, Ternuras, Delicadezas, Cariños, Mimos, Besos, Abrazos, Palabritas Tiernas y Finas Atenciones, por el solo hecho de ser SU CREADOR, NUESTRO CREADOR. El que posee la Máxima Misericordia, Amor e Inteligencia. El que todo lo VÉ y No Se Le Escapa Absolutamente NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como dice SAN AGUSTÍN en su tan bella ORACIÓN: " ¡¡¡¡ NO LLORES SI ME AMAS !!!! ", si supieras las bellezas que aquí te esperan y los días que EL SEÑOR nos tiene reservados para que estemos JUNTOS!!!

" DECLARO HERMANOS MÍOS A TODOS LOS ANIMALES QUE FUERON, SON Y SERÁN DE MI AMADA PROPIEDAD Y A TODOS AQUELLOS QUE NO LO FUERON, PORQUE ME HUBIERA ENCANTADO SERLO. AL IGUAL QUE AQUÉLLOS QUE NO CONOCIERON EL AMOR DE LOS BUENOS SERES HUMANOS ".

Seguramente que EL SEÑOR DIOS, que es AMOR y SOLAMENTE AMOR, perdonará también a todos AQUÉLLOS QUE SE ARREPIENTAN DE CORAZÓN de haber ignorado que LOS ANIMALES TAMBIÉN SON NUESTROS HERMANOS, NUESTROS AMIGOS, NUESTROS IGUALES Y NUESTROS ANGELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

República Argentina.-

P.D.: Felicito y agradezco de todo corazón, a los creadores de este maravilloso Portal y aprovecho a saludar a todos los amigos ( que aunque no nos conocemos ) amamos y respetamos a Todos los Animales Nobles del UNIVERSO.-

María de los Angeles


Mucha tristeza2005-01-22
Estoy llorando y no puedo opinar

Susana

LASSIE2004-12-20
me da NOSTALGIA la historia ya que me acurrio con mi mascota LASSIE por culpa de mis aficiones a pasear. olvide a LASSIE y una vez se me perdio la verdad no hice mucho esfuerzo por recupererla,pense que regresaria,mas no fue asi, hasta que un dia la localice ,hubiera preferido no volver a verla.pues estaba moribunda creo que la golpeo un carro y ya no caminaba ,ni comia estaba en un potrero hacia mucho tiempo.luego murio, tal vez espero para agradecerme los doce años que pasamos juntas y tambien para recriminarme el haberla abandonado por gente que nunca valio la pena y haberle fallado cuando mas me necesitaba.espero que algun dia me halla perdonado



XIMENA SANCHEZ


diario de un perro2004-08-20
Me enterneció mucho todo el texto, ya que para mi significan mucho estos seres tan hermosos, que lo único que les falta es hablar para terminar de entenderlos. Y ojalá que las personas como esta situación tomarán más conciencia y se vuelvan más humanos, ya que habemos personas que si los queremos, cuidamos y alimentamos como deben de ser. Yo en lo personal tengo dos hijos y dos mascotitas uno se llama Tchitche (un año cuatro meses) el otro es Uri (un mes cinco días) y para mi y mis hijos son parte de la familia.

Deseando que a las personas con mal corazón se les ablande un poco más. Isabel

anonimo


conciencia2004-06-12
me gustaria que todas las personas lean este articulo para que pensaran en la actitud que tenemos ante un animal de la calle, piensen en sus mascotas y piensen que esto lo probocamos nosotros ....

Tania


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados