sanimales

VIAJAR A CHILE

Si deseas viajar a Latinoamérica y entre tanta belleza natural te decides por viajar a Chile, descubrirás un hermoso y muy diverso país, tanto en su geografía como en su gente. Pero como todo viaje comienza por el principio, te recomendamos, antes de viajr, leer antes estas recomendaciones para ingresar a Chile, y tener así un viaje agradable y sin imprevistos desde el comienzo.

Servicio Nacional de Turismo de Chile

Información sobre el Gobierno de Chile

Al viajar considera

Al ingresar a Chile el primer control es el de Migraciones, en Chile esta función la realiza Policía Internacional, quien verifica su documentación para viajar (Pasaporte, DI, Visa, entre otros).

Tras el retiro del equipaje ingresarás al Área Aduana de Chile-SAG, lugar en el que debe entregar la Declaración Conjunta Aduana/SAG (Documento PDF). En este documento tiene que declarar todos los productos de origen vegetal o animal que portas.

Una vez entregada la declaración, se efectúa la inspección de todo su equipaje. Esta revisión después de viajar se realiza según el Control Fronterizo por el cual estás ingresando, y puede efectuarse con máquinas de rayos X, brigada canina e inspección visual o manual por parte del inspector/a SAG.

Se considera equipaje a todas las maletas, bolsos, mochilas, cajas, carteras, etc., independiente de su naturaleza y tamaño. También se incluyen productos o especies que pueden ser portadas en las vestimentas o prendas de pasajeros/as y tripulantes.

Los medios de transporte que ingresan al país también son objeto de revisión.

Si el inspector/a detecta presencia de algún producto o especimen vivo de origen vegetal o animal, que no está autorizado, procede a interceptar el producto, ya que puede constituir riesgo de ingreso de plagas o enfermedades a Chile.

Rayos X: Esta tecnología permite al SAG obtener imágenes del contenido del equipaje de los pasajeros, para detectar productos de origen orgánico que pueden ser sujetos a intercepción después de viajar.

Brigada canina: Los perros son entrenados por su guía, para que a través del sentido del olfato detecten productos de origen orgánico y algunas especies de animales silvestres que pueden ser sujetos a intercepción en el control fronterizo después de viajar, de acuerdo a la normativa vigente del Servicio.

Inspección visual o manual: Como forma de reforzar la inspección que se realiza a través de las máquinas de rayos X y la brigada canina, el inspector/a procede a revisar manualmente el equipaje acompañante de los pasajeros.

Compartir este artículo

Viajar-a-Chile

Fuente: http://www.sag.cl

Link relacionado:
http://www.sag.gob.cl


Disponible en sección: Vida Sana

Imprimir: Viajar a Chile



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



Fotos:

 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

ME DAN PENAS LOS PERUANOS2009-02-23
QUE PENA QUE LOS PERUANITOS SIEMPRE TENGAN QUE ATACAR LAS COSAS CHILENAS,REALMENTE ES UNA PENA, TENIENDO ELLOS UN PAIS BONITO COMO ES EL PERU.

A DEJAR LA ENVIDIA A UN LADO Y VIVIR COMO PERSONAS CIVILIZADAS.

LUIS


Lindo Paisaje2009-02-05
Lindo paisaje chicos, serio que esta lindo, pero asi lindos paisajes hay por tooodos lados, los que viajan mucho lo saben.

Radut, que si el pisco es peruano? of course y que decir sobre la cueca chilena?, los que vieron la marinera peruana saben que no hay punto de comparacion y que no es cosa de envidia.

y querido patricio, seguro que eres chileno y no viajaste ni a la esquina, por eso dices tanta burrada y con un lenguaje tan bulgar, se ve que la envidia te mata y haces quedar mal a tu pais, que pena por chile de tener gente como tu .....

y como ya todos saben Macchu Picchu ES MARAVILLA DEL MUNDO y esta en PERU, asi que las comparaciones estan de mas, hay que ubicarse un poco no creen?

anonimo


CHILE2009-02-02
chile es lo maximo es lo mejor que me a pasado vivir en este pais tan hermoso supongo que estas son las torres del paine bueno sin mas que decir de este hermoso pais y

yo igual recomiendo lo mismo

CHAOOOOOO CHILEEEEE LINDO LINDO LINDO COMO EL SOL

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pato

patricio sepulveda


metelo2009-02-02
chupalo

pico

el paraiso en la tierra2009-02-01
Viva Chile !!!!! ojala lleue el dia que pueda ir a Chile y conocerlo,es un pais maravilloso,sus costumbres,su comida,su baile la cueca y sobretodo su paisajes me tiene enamorado.Desde Rumania,muchos saludos a Chile......y bueno ya esta bien que el pisco es de Peru,pero no tien nada de malo reconocer que un pais es muy bonito,no tiene nada que ver un cosa con la otra....la envidia e muy pero muy mala...

radut

bonito2009-01-28
esta mas feo que apretarse un dedo en la puerta igual q el ollo mio

churro

holaaa2009-01-28
hola yo soy de chillan en una pequeña parte llamada lourdes jo creo que chile es bonito me gusto mucho esta imagen no comola caga de Peru esa guea no sirve pa niuna gua ni tiene partes bonitas Chile es lo mejor yo e viajado x muchas partes en estados unidos mendoza españa pero lo mejor es CHILE

patricio

QUE BELLEZA2008-11-06
ESTA LINDO ESTE PAISAJE OJALA DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR HAYA Y ALGUN DIA PODER CONOCERLO ESTA BELLISIMO QUE LINDO

PUCCA

chile es hermoso2008-11-02
encuentro que chile es hermoso y largo y por eso se lo recominedo una buena chicha y empanada eso si que es vida.

anonimo

esta feooo2008-07-11
esta feooooooo

no me gfusta

que viva el Peru carajo2008-07-11
el pisco es bien pero bien PERUANO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mari


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados