sanimales

DENTRO DE LAS CáMARAS DE TORTURA DE OSOS EN CHINA

Durante el 1999 y 2000 la Sociedad para la Protección Mundial de los Animales (WSPA), condujo una de las más amplias inspecciones a las Granjas de Osos en China. Esta investigación reveló la forma en la que en estas granjas, ubicadas en toda la Republica de China, los Osos son quirúrgicamente mutilados y sus vesículas son ordeñadas cada día. Estos animales aguantan los más altos niveles de crueldad y abandono y los intentos de mejorar su estándar de vida, en dos granjas monitoreadas en la China, no han mejorado aun los más básicos problemas de bienestar para estos animales.

La investigación conducida por la WSPA ha dado a conocer que las granjas de Osos continúan poniendo en peligro la sobre vivencia de estos animales en su hábitat natural. En el Sureste de Asia, los Osos Negros son capturados y vendidos a estas granjas. Por otro lado, como consecuencia del mercado mundial de los productos hechos con la bilis de estos animales, el precio por cada Oso vivo es muy elevado.

En los últimos 3.000 años, la Tradicional Medicina China (TCM) ha prescrito derivados de la bilis de la vesícula de los Osos con propósitos medicinales. La bilis del Oso contiene un componente activo conocido como Ácido UrsoDeoxyCholic (UDCA), que al ingerirlo se cree que reduce la fiebre y la inflamación, protege el hígado, mejorando la vista y rompe las piedras en la vesícula.

Los últimos 20 años, a consecuencia de la demanda por el mercado de los productos hechos de la bilis de los osos ha dado origen a una intensiva crianza de estos animales silvestres. Oficialmente hay 247 granjas de Osos en toda China que albergan alrededor de 7002 Osos.

A pesar que TCM utiliza tan solo 500 kg de la Bilis de los Osos, se producen cada año mas de 7000 kg , siendo la mayor cantidad utilizada para el consumo demandado de estos productos como vinos, tónicos y gotas para los ojos.
Sucesos recientes han demostrado que el Gobierno Chino, todavía tiene planes a largo plazo para continuar con la Industria de la Granja de Osos.

En el tercer Simposio Internacional acerca del intercambio de partes provenientes de Osos, organizado por el Trafico de Asia del Este en Seúl 1999, los representantes del Gobierno Chino dijeron que algunas granjas chinas han llegado a aceptables acuerdos internacionales con respecto a estos centros de cautiverio.

Este anuncio demostró la intención de asegurar el permiso de parte de la Convención de Comercio de Especies Amenazadas ( CITES - Convention on the Trade of Endangered Species) ) para comercializar internacionalmente los productos hechos con la bilis de los Osos.

Compartir este artículo

Dentro-de-las-cámaras-de-tortura-de-Osos-en-China

Fuente: WSPA

Imprimir: Dentro de las cámaras de tortura de Osos en China



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



Fotos:

 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

Estupidos Imbeciles2009-02-04
Es increible que hagan una barbaridad como esa, chinos del demonio, deberian ahogarse en su propia sangre, asesinos, inescrupulosos, con los ojos velados por el dinero y se olvidan del derecho a la vida que tienen todos los seres vivos, deberia comercializarse en el mercado bilis china, a ver si les gustaria que los cazaran y torturaran a ustedes......

Ely

SON UNA MIERDA ESTOSDINBESILES2009-01-25
que incompetencia, que jente sin corazon,los odio con mis ser losanimalitos al igual que elhombre tienen derechos, y se meresen ser tratadosdignamente pero el hombre cree que tiene poder sobre ellos y se da el lujo dedia a diatratarlos cruelmente, ¿NO CREEN QUE YA ES ORA DE QUE CADA UNO PONGA UN PARE? ES ORA DE ACER JUSTICIA, SI CADA UNO PUSIERA DESUPARTE ESTO YA NO PASARIAMAS, ES ORA DE DEMANDAR ESTOS CASOS DEABUSO ACUDIENDO ALAPOLICIA, POR QUE HOY ES CON LOSANIMALES MAÑANA PUEDE SER CON LOS NIÑOS.

SE DESPIDE UNA AMANTE DE LA VIDA, CAPAS DE ACER DE TODO PARA PREBENIR EL MALTRATO ANIMAL, SE DESPIDE TERE mymuerte_oscura@hotmail.com

tere


Un castigo se merecen2008-10-25
Sí, es terrible todo esto. Pero lo más increíble es que no existan organizaciones internacionales que puedan intervenir en otros países para judicializar este tipo de sitios. Debería haber un permiso global para que se castiguen a este tipo de personas sin importar de qué país sean. Yo sólo veo que organizaciones importantes investigan y todo, pero no pueden hacer realmente nada.

ajl

lu cultura2008-07-24
la cultura es causante por que los seres humanos seguimos patrones de cunducta y tradición pero esa no es una justificación para seguir con esa crueldad que los mata como seres racionales y da paso a un hombre irracional regido a costumbres y la brutalidad.

y con el respecto a las groserias que comentan los demas no estoy deacuerdo puesto que ellos tambien tropesaron con esas crueldades de maltratos no solo vervales si no los fisicos, esto se puede ver con la manera que se expresan tan fuera de si , pero bueno respeto sus opiniones pero ustedes tambien hagan algo para solucionar y no solo insultar

monica


una pena2006-11-22
es una gran pena concuerdo con lo q han dicho, el ser humano es lo mas estupido q hay, despues surgen comentarios tan imbeciles de la gente como decir por ejemplo no somos animales somos persona, como odio cuando dicen eso y no se dan cuenta q el ser humano en su gran mayoria vale callampa y donde son los animales los q realmente valen, algun dia esos grandisimos hijos de puta mal nacidos van a pagar por todo lo q le han hecho a esos animales inocentes, porque todo se paga en esta vida


que tontera2006-08-10
como se le ocurre maltratar asi a los animales que tontera solo para ganar plata que idiotes


maldad2006-07-11
hola soy diego :opino que la maldad que se hace hacia un sewr vivo es lo mas terrible que hay , los chinos por eso son castigados por la dureza de dios (bomba a hirochima) ,son unos mal nacidos que seran enviados al infierno a penas mueran ,yo supe hace ya un añ lo que hacian esatas personas y me dedicado a seguir el maltrato animal desde fondo ,si quieres hacer alguna denuncia llama al 08-4516099,hay te podran ayudar y hacer algo por para esta maldad se despide diego muñoz chaooo




¿quien es el animal?2006-05-21
y nosotros nos hacemos llamar "ser inteligente y racional" , ¡pues no lo demostramos con esta clase de hechos! ¿cómo puede ser que aún se sigan permitiendo esta clase de atrocidades con estos animales?¿cómo es posible que no se haga nada al respecto?, aunque también es verdad que si unos padres pueden abandonar a un bebe en una papelera, ¿como no va a ser capaz el "ser humano"de torturar a un animal?realmente somos lo peor, me avergüenzo de mi especie!"mientras más conozco al ser humano, más me gustan los animales"


AY2006-04-12
AAAAAAAAAAAAAAA


!SALVAJES!!!!!!!!!!!!2006-04-10
yo creo q 1 de los maltratos más graves es el maltrato animal xq ademas d n poder hablar son salvajemente torturados por sus dueños/cuidadores y sin poderse defender. si alguna d stas "personas" llegan a leer sto, q sepan, por si aun n lo saben, q son basura y q x mi se pueden podrir en el infierno.


CHINOS PORQUERIAS2006-04-05
CHINOS COCHINOS PORQUE TANTA MALDAD CONTRA ESTOS ANIMALITOS INDEFENSOS, USTEDES DEBERIAN MORIRSE LOS ODIO...... HABER SI LES GUSTARIA SI LE HICIERAMOS LOS MISMO ESA SERIA SU UNICO CASTIGO PARA USTEDES CHINOS PORQUERIAS MUERANSE..........


CHINGADOS CHINOS2006-03-18
BUENO PARA EMPEZAR ACLARO QUE ESTO VA SOLO PARA LOS DECEREBRADOS QUE MALTRATAN A LOS ANIMALITOS, Y QUE SON CHINOS:

MIREN CHINOS HIJOS DE LA CHINGADA, ME PARECE QUE SUS PINCHES OJOS PENDEJOS QUE CASI NI SE LES VEN NO LOS DEJAN VER LA SARTA DE MIERDA QUE HACEN LES DOY UN CONSEJO, SAQUENSE LA BILIS DE SU PORQUERIA Y BAÑENSE CON SU MIERDA, VOS UNOS PUTOS MARICONES...

ME LOS VOY A CHINGAR CON EL PALO DE SU PROPIA BANDERA


QUE CRUELDAD2006-03-17
COMO ES POSIBLE QUE EXISTAN SERES TAN MISERABLES QUE LE HACEN TANTAS MALDADES A ESTOS SERES TAN INOFENSIVOS Y QUE NO LE HACEN MAL A NADIE, ESTAS PERSONAS LA VAN A PAGAR ALGUN DIA, DIOS LOS VA A CASTIGAR TARDE O TEMPRANO...


que mal!!!!!!!!!!!!!2005-12-30
en verdad me parece una atrocidad, el maltrato del cual son victimas estos pobres animalitos. Es increible ver como el hombre el ser más "racional" sobre la Tierra puede llegaar tan lejos y todo por avaricia. La avaricia es lo peor que puede existir, es super triste ver como la gente por avaricia puede incluso terminar con la vida.


CHINOS2005-12-27
NO ME SORPRENDE, TENÍAN QUE SER LOS MALDITOS CHINOS, ESOS BASTARDOS INSENSIBLES, INCAPACES DE SENTIR ALGO POR ALGUIEN, DESEARIA QUE TODOS ELLOS MURIERAN Y QUE PAGARAN CON SU SANGRE LAS MUERTES DE OSITOS QUE HAN QUEDAO IMPUNES ¡¡¡DESGRACIADOS!!!


locoooo2005-11-27
Loco hasta cuandooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chinos culekos q ondaaa locoooooooo por q no respetan a la vida

no se respetan a si mismo el cargo de conciencia q deben tener es horribleeeee

como se nota q no tienen educacion!!!

pero sigamos luchando contra los q sigen estas practicas askerosas y degradantes




chinos malditos2005-11-19
QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS CHINOS MALDITOS.!! LOS ODIO"! SON ASQUEROSOS! ASESI NOS DESGRACIADOS NUNCA DEBIERAN HABER NACIDO !!HIJOS DE PUTAS!! !!MUERANSE, !!MUERAN!!!!CRIMINALES !ABUSADORES!! COBARDES!! POBRES ANIMALITOS,..!HASTA CUANDO...TANTA MALDAD..CON LOS ANIMALES,..SERES NOBLES E INDEFENSOS. ME DA MUCHA PENA E IMPOTENCIA !!CHINOS ASQUEROSOS..!!LOS REPUDIO!!


chinos malditos2005-11-19
QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS CHINOS MALDITOS.!! LOS ODIO"! SON ASQUEROSOS! ASESI NOS DESGRACIADOS NUNCA DEBIERAN HABER NACIDO !!HIJOS DE PUTAS!! !!MUERANSE, !!MUERAN!!!!CRIMINALES !ABUSADORES!! COBARDES!! POBRES ANIMALITOS,..!HASTA CUANDO...TANTA MALDAD..CON LOS ANIMALES,..SERES NOBLES E INDEFENSOS. ME DA MUCHA PENA E IMPOTENCIA !!CHINOS ASQUEROSOS..!!LOS REPUDIO!!


yo2005-09-21
creo que el abuso animal es completamente reprochable y una total falta de humanidad, pero decir cosas contra la gente oriental que nada tiene que ver con siertas granjas de areas asiaticas e insultarlos generalizadamente es una falta de humanidad aun más grande ya que se predispone a una discriminación racial que bastante daño le hace ya a los otientales la sociedad de occidente y por que no decir tambien que en America bastante daño animal existe pero nadie habla de las costumbres que tenemos o de la forma de los ojos. Creo que algunas personas que opinan en este articulos son mucho mas crueles y hacen mas daño que las granjas nombradas.


Crueldad y salvajismo milenario2005-09-19
Hasta cuendo cuanto tanto salvajismo y crueldad milenaria ? , me pregunto hasta cuando???, sera posible que algun dia los seres humanos podamos entender con plenitud el derecho a la vida y a una existencia digna que tienen todos los animales en su medio ambiente natural? , somos los hombres los animales mas crueles, despiadados, y salvajes , somos el depredador numero uno y ademas el mas salvaje, cruel y despidado!, por eso me pregunto HASTA CUANDO TANTO SALVAJISMO Y CRUELDAD?, HASTA CUANDO?, ALGUN DIA SERA ESCUCHADO ESTE CLAMOR DESESPERADO?


No me sorprende de los chinos2005-08-31
Era de esperarse de estos orientales tal muestra de bajeza, pues es bien conocida la menera tan cruel en que tratan a los animales. No se que tendrán en la cabeza para cometer tantas atrocidades en contra de los animales. Pienso que ya se deberían tomar cartas en el asunto.


como siempre el hombre2005-08-24
NO SE PUEDE ENTENDER COMO EL HOMBRE PUEDE SER EL ANIMAL MAS DAÑINO QUE HAY PORQUE ASER TANTO DAÑO NO SE DAN CUENTA DEL LO QUE ESTAN HACIENDO O YO PIENSO QUE REAL MENTE ESTAMOS ENFERMOS Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE NOS ESTAMOS DETRUYENDO CON TODAS ESTAS COSAS QUE ESTAMOS CREANDO SERES HUMANOS QUE NO LES IMPORTA BER SUFRIR A UN ANIMAL DE ESA MANERA REALMENTE ESAS PERSONAS NESESITAN UN CASTIGO Y QUE AE AGA ALGO PARA QUE ESTO NO SIGA PASANDO BASTA YA DEL ABUSO PORQUE SOMOS PURA MIERDA POR NO SABER LO BONITO QUE ESTAMOS MATANDO LENTAMENTE LO POCO QUE NOS QUEDA QUE PENA


OTRA VEZ EL HOMBRE DEMUESTRA SU SALVAJIS2005-08-10
NO SE PUEDE CREER DE LO QUE ES CAPAZ EL "HOMBRE CIVILIZADO". PUES DECIR QUE ESTO ES OBRA DE SALVAJES NO NOS SIRVE. SOMOS NOSOTROS LOS ANIMALES CAPACES DE SEMEJANTES TORTURAS CONTRA SERES INDEFENSOS QUE ACEPTAN SU CRUEL DESTINO. NO SON SOLO LOS CAMPESINOS, ES EL GOBIERNO QUE NO HACE PRACTICAMENTE NADA POR PONER FIN A ESTA BARBARIDAD. ESPERO QUE A TRAVES DE LA DIFUSION DE LOS DOCUMENTALES, SE TOME CONCIENCIA QUE ESTO NO PUEDE SEGUIR NI UN MINUTO MAS. POR FAVOR CONCIENCIA Y PIEDAD QUE NO SON COSAS, SIENTEN, VIVEN, RESPIRAN Y SUFREN.


para variar...2005-08-09
como sieempre el "hombre" se encarga una vez mas de mostrar la ilacha frente a los derechos de los animales y como consecuencia en vez de ser un individuo de evolucion contimua retrocedien do...a pesar que puedo decir que los "cavernicolas" eran mas civilizados ya que cazaban para alimentarse y no para TORTURAR a un hermano animal.


Qué más se puede esperar de los chinos2005-07-13
No es un comentario racista. Pero son los mismos que están aniquilando a los tigres, pandas y animales alrededor del planeta en que vivimos. No puede ser que un país que busca insertarse en un mundo global mantenga tradiciones tan arcaicas y absurdas. Siempre EE.UU. se entromete en conflictos que no le conpeten, pero en este caso deberían todos los gobiernos del mundo realizar reclamos formales. Pero lamentablemente sabemos que impera en este mundo: el maldito $$$$$ por lo cual nadie pondría en riesgo las relaciones con el gigante económico de Asia.




No puse el nombre2005-07-13

No es un comentario racista. Pero son los mismos que están aniquilando a los tigres, pandas y animales alrededor del planeta en que vivimos. No puede ser que un país que busca insertarse en un mundo global mantenga tradiciones tan arcaicas y absurdas. Siempre EE.UU. se entromete en conflictos que no le conpeten, pero en este caso deberían todos los gobiernos del mundo realizar reclamos formales. Pero lamentablemente sabemos que impera en este mundo: el maldito $$$$$ por lo cual nadie pondría en riesgo las relaciones con el gigante económico de Asia.




dormiré tranquila2004-10-19
Hola!

No tenia ni idea hasta hace una semana, de que estas cosas ocurrieran. Creo que es el artícula relacionado con el maltrato de animales que más me ha impresionado hasta el dia de hoy.

Estoy muy indignada, más que pena siento un odio tremendo hacia las personas que hacen esto, como a todas aquellas que consumen este tipo de productos.

Mi solución seria la siguiente (soñar de vez en cuando no va mal.): Fundaría unas cuantas granjas, pero no de osos ni de pollos, si no de chinos!!

Los pondria en jaulas de 1 mero * 1metro.

Me haría las sales de baño con su bilis. Y los torturaria, no durante 10 o 15 años, si nó 50 !!!!

Qué os parece la idea? a la larga puede ser muy rentable!!

Me gustaria que alguien m dijera la mejor manera de colaborar con esta causa.

Gracias!

ingrid talon urpi


Q VERGUENZA2004-10-19
ME DA MUCHISIMA INDIGNACION EL Q NOSOTROS ESTEMOS PERMITIENDO TREMENDO ABUSO SOMOS MAS SALVAJES Q LOS ANIMALES POR PERMITIR ESTO Q VERGUENZA TODOS DEBERIAMOS TOMAR CONCIENCIA DE Q A ESTOS POBRES ANIMALES LES ESTAMOS QUITANDO EL DERECHO A TENER UNA VINA NATURAL TRANQUILA LIBRE DE ESTA CLASE DE ABUSO Y GHACER ALGO AL RESPECTO PARA ELIMINAR ESTA EXPLOTACION

HANIA

concuerdo con liz2004-10-16
Soólo dan dolores de cabeza al mundo, y para rematarlas, esto

uZi

Orientales retrasados2004-10-10
Estos orientales tales por cuales, se comen todo lo que se mueve. Falta que se coman entre ellos, no más. No estaría mal, porque aparte de su tecnología desechable, sólo aportan dolores de cabeza al resto del mundo.

Lis

Vergüenza2004-10-07
Tan avanzados para algunas cosas y tan retrasados para otras...Esta es una muestra más. Son crueles con todos los animales...basta ver cómo faenan perros, gatos y otros animales, de los modos más crueles...Esto vale para coreanos, vietnamitas y afines...todos con ojos rajados, todos crueles...

Visiten www.itstheirdestiny.2kat.net

uZi


sin palabras2004-08-27
Como dijo un presidente latinoamericano

"mientras mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"

los asiaticos vienen de otro planeta, obuscan afrodisiacos o medicamentos milagrosos donde no los hay.....lo que si tienen es una incultura de respeto por la vida animal y humana

Emilio


crueldad2004-06-05
Crueles de mierdaaaa

marce


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados