sanimales

VERDADES Y MENTIRAS ACERCA DEL ROTTWAILER

El Rottweiler es un perro realmente compacto, de altura media en sus orígenes. Cuando el animal pasa a Estados Unidos se lo empieza a criar con mayor alzada (esta costumbre es típica de los norteamericanos, siempre que reciben una raza de cualquier especie que se trate, la modifican, si el perro es mediano lo hacen grande, si es grande lo hacen pequeño, si tiene poco pelo lo hacen peludo etc. desgraciadamente nuestra cultura de mirar hacia el norte nos hace seguir a estas tendencias, aunque sean equivocadas). Su cuerpo es relativamente corto robusto y bien musculado.

Para machos su altura oscila entre los 60 y 68 cm. Hembras entre 55 y 65 cm. Su peso está entre 41 y 50 kg. dependiendo del sexo.

Su cabeza es grande pero bien proporcionada, con un cráneo amplio con buen stop de perfil algo cóncavo. Mejillas anchas con labios negros y bien adheridos. Mordedura en tijera con buenas piezas dentales. Nariz ancha y negra. Ojos castaños oscuros no muy grandes y de expresión tierna. Orejas no muy grandes de forma triangular e inserción alta, bien separadas entre sí.

Su cuello es ancho, bien musculado sin papada y no muy largo.

Su tronco tiene buena profundidad en casi todo su desarrollo lo que lo hace tener un vientre no levantado. La línea dorsal es recta con ligera inclinación hacia caudal, cada porción de la misma es corta y robusta la grupa es redondeada pero no caída. Cola recta y llevada erguida a la misma se le practica un corte en las primeras vértebras cocígeas. Su pelaje es corto y denso sin subpelo y de color negro y fuego.

Aunque tiene la fama de ser un muy buen perro de guardía, esta no es una raza asesina. Como cualquier otro perro la mayor parte de su conducta dependerá de su medio ambiente más cercano.

Si nosotros nos pasamos el día tratando de demostrar su bravura, evidentemente tendremos a un animal nervioso y agresivo. Pero si lo tratamos como a cualquier otra raza y dejamos que su instinto de guarda se desarrolle normalmente, tendremos a un animal excelente para cuidar nuestro hogar y de muy buen carácter y amabilidad.

Como podrás apreciar, la conducta de los seres cercanos es, entonces, muy importante para la formación la conducta de un perro, incluso desde el momento de incorporarse a un nuevo núcleo social, como una familia humana.

Por ejemplo, desde que el perro se lleva a la casa, debe ser considerado exactamente igual que un nuevo miembro de la familia. Un cachorro, como un niño, es un ser sin un carácter formado, por lo que mucha de su conducta de adulto, dependerá de la orientación que le darán sus amos.

Como la mayoría de los perros, ya desde los primeros meses de vida, intenta imponer su dominio mediante el gruñido. Este es el momento en que tienes que orientar su carácter regañándole fuertemente y dejando en claro quién es el jefe. De lo contrario, se convertirá en un adulto consentido y gruñón.

Como sucede con los niños, el perro debe comprender por qué se le regaña, sólo así podrá evitar el error que ha cometido y asimilar los límites de su actitud. Este es un aspecto que debe destacarse desde el principio de su formación, sobre todo considerando animales de mayor envergadura, como el Rottwailer.

Compartir este artículo

Verdades-y-Mentiras-acerca-del-Rottwailer

Fuente: Web relacionadas

Link relacionado:
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/conducta.htm


Disponible en sección: Mascotas
Recomendamos: www.enbuenasmanos.com/seccion/mascotas.asp

Imprimir: Verdades y Mentiras acerca del Rottwailer



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



Fotos:

 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


tita2013-07-29
una

jorge luis

tita gonzales quispe2013-07-29
una consulta yo tengo una rottweiles de 6 meses y esta fla que puedo hacer para que pueda engordar

y es de caracteristia pelaje negro,cuello largo y sebudo ,pectora ancho ,patas grandas , patas traseras largar, y la cabesa grandes y las orejas palmeadas esta mi perra sera de sangre o de linea

jorge


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

amo a cariñitos2013-03-07
Tengo Una Perrita rott tiene 2 meses es muy llorona pero la quiero mucho

Quiziera saber si es original el color q tiene no es fuego es Como Amarillo si

Sera original

saori yami


MI OTTO2012-04-01
TENGO UN ROTTI DE 1 AÑO Y MEDIO. ME LO REGALARON DE 2 MESES Y LO CRIE COMO A UN BEBE. Y EL SE COMPORTA DE ESA MANERA. EL ES UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA, DUERME CONMIGO EN LA CAMA, CONOCE TODOS MIS MOVIMIENTOS Y MIS HORARIOS Y SE MANEJA EN BASE A ESO. ESTA TODO EL TIEMPO A MI LADO Y JAMAS PELEA NI CON OTROS PERROS. CUANDO ME QUIERE LLAMAR LA ATENCION O SALIR A PASEAR ME LLORISQUEA JAJAJA. EL ES MI ALEGRIA Y MI AMOR. LO MAS DULCE DEL MUNDO. Y ES UNA BENDICION TENER UN ANIMAL DE ESTA RAZA. SON MUY ESPECIALES, SENSIBLES Y CON UNA INTELIGENCIA SUPERIOR.

MARIELA DE CORDOBA ARGENTINA

una verdad2009-03-16
tengo una rotwailer de nombre negra ya tiene un año de nacida y es una mascota super consentida demuestra mucho el cariño que se le da es muy cariñosa y juguetona le guste que le presten mucha atencion y que no la ignoren, ella le ladra mucho a las personas desconocidas pero a medida que la sigue viendo le va tomando cariño y es un gran perro con mucho amor por dar si se cria con mucha responsabilidad. venezuela

leidibet bravo

mi muy amada2009-03-07
Hola amigos

El mito de que el rottwailer es un perro asesino nunca lo crei, pues me encantaban y decidi un dia pedirlode regalo de cumpleaños. Fue para mi el mejor y mas grande regalo que me dieran mis padres. se convirtio en mi mejor amiga y compañia era la consentida de mi casa.Estuvo conmigo 13 años y murio hace uno todavia no me repongo de esa perdida tan enorme. Animo a las personas que tienen rotissa que los amen y cuiden y se que en un momento se daran cuenta de que son los mas grandiosos perros y los que tienen dudas de adquirirlos los invito a que sin temores lo hagan y los eduquen bien pues es importante

e

astrid


mi gran compañera y mi custodia2008-12-22
hola mi nombre es nancy y quiero que todo mi pais y el mundo se enteren que estan equibocados en jusjar al rott mi gordi mamusca mi mamumamus todos los apodos que le dijo yque ella no entra en su cuerpo de alegria lo que me dirijo a ella pero ella se llamaella sofia lleva ese nombre porque significa saviduria .que les puedo contar es una rraza maravillosa siempre que uno le de amor y cariño .. ella esta sola casi todo el dia porque trabajo entonces duerme ella esta adentro sale a hacer sus cositas al patio y regresa a dormir abre la puerta para salir me trae el diario ,propagandas que ofrecen los super mark pero me lo entrega siempre a camvio de algo para comer .les cuento que la amo le encanta andar en el auto pero siempre adelante hace un año se hiozo amiga de un perrito de la calle el ahora se llama ariel si lo adopte porque ella juega con el y duermen juntos son parejeros . la paceo todos los dias porque ella espera ese momento la palabra magica es vamos y agarra su correa y se auto lleva ,y me molesta que la gente se cruze de vereda para no pasar serca de ella y si supieran que es peluche .no quiero ni imajinar el dia que ella no este mas me emosiono y largo el llanto . ella fue adiestrada medianten juegos preo ataque no a los 9 meses le enseñe lo que queria y basto para que aprendiera gracias por leer mis palabras nancy y sofia y ariel su amigo



nancy cordoba argentina


kassan2006-12-14
yo tengo un rott, tiene 5años y10 meses el es la guagua de la casa lo tengo de cachorrito cuando tenia 2meses, es el regalon de la casa nunca a mostrado su agresividad con la familia tengo primas chicas y no les hace nada, hay que saber enseñarle de un principio quien es el manda es demaciado regalon.

carolina v

sghs2006-10-08

quisiera q me sacaran de dudas q perro es mejor un rot o un pit bull terrier.

y como educarlos ayuda .

spedd_07@hotmail.com




mi hijo zeus2006-08-24
bueno amigos quiero contarles que soy fiel amante de los perros en especial de aqullos que llman peligrosos. Yo tengo un perro rottwailer se llama zeus es supremamente activo a mi esposa no le gustaba mucho porque tenia malas referencias de esa raza pero poco a poco se encariño ahora tengo un problema y es que a mededida que crece su tenperamento se a hecho mas fuerte y me gruñe hasta intento morderme pero lo regañe fuerte mente creo que se arrepintio pues en toda la tarde lloraba y melamia la mano a cada rato . creo que solo hay que tener un poco de pasiencia es como un niño y tiene sus equivocaciones.




El Mejor2006-08-05
El Rottweiler es el MEJOR perro que Existe, cuando tienes uno se convierte en un miembro de la Familia.


que hago2006-07-12
hola quisiera que me contesten por favor alguien que le pase lo mismo tengo un rott de 5 años y un dalmata de 6 años pero recientemente adquirimos una hembra rott y el macho a veces se pelea con el dalmata y no sabemos que hacer por que mi familia esta segura que lo va a matar y la verdad que estamos intranquilos por que los amamos a los dos machos. Si me pueden dar una solucion o idea seria genial el rott macho lo agarra al dalmata cuando estamos alguno de nosotros por que los tres juntos no pasa nada. espero algo gracias


brad2006-07-02
Hola me llamo alejandra tengo un rottwailer se llama BRAD y tiene 3 años y 8 meses. él es malo y no se que hacer yo se que dicen que él se adapta a la personalidad del dueño pero yo no soy asi es más él me mordio varias veces y no se que hacer. lo quise adiestrar pero cuando lo veian no querian por miedo a que lo muerda. Bueno espero a que puedan contestar a ale_9_7@hotmail.com

gracias por todo.


consulta2006-06-17
Hola,

yo hace un mes y medio adquiri un lindo rott y su nombre es Bruno ahora tiene 3 meses recien cumplidos, lo queremos mucho pero me inquieta que sea tan pero tan activo es que no te deja en paz te muerde, te pelea te gruñe y a veces con enojo, es una cosa insoportable

y bueno queria que los que tienen experiencia me digan, que puedo hacer para que se calme?, esperar que cuando crezca cambie??

Gracias


El mejor perro!2006-06-09
Buenass..Soy facundo tengo 19 años, vivo en argentina

este comentario es solo para aquellas personas que dicen que los rottwailer son asecinos,maquinas de

matar y muchas pavadas que la gente dice sin ni siquiera haber visto uno.

yo que tengo uno ya con casi 3 años, puedo desmentir todo eso,y es parte de la familia,un hermano

para mi, y un hijo para mis viejos, un exelente compañero, nunca esta enojado, siempre te recibe con

un enfasis impresionante, es un exelente perro para recomendar.

la persona q tiene dudas en si hacer o no miembro de la familia a uno de estos animales no lo dude,eh

conocido a muchos de estos seres humanos(pq para mi son seres humanos, mejores personas q muchos

q hay sueltos)y la verdad no dudaria ni un segundo,lastima que mas de uno puedo, pero en tenerlos a

todos, el q tiene uno y lo tiene como hay que tenerlos, sabe de lo que estoy hablando.

el rottwailer como todo ser vivo, crece y se educa de la forma que uno le enceña,ningun animal es malo,

los malos y aseinos, son los que convierten a estos hermosos seres vivos en maquinas de matar.

les cuento q ROCCO (asi es como se llama),vive casi todo el dia dentro de mi casa, duerme con migo en

la cama, solo sale afuera para hacer sus necesidades y entra,nunca ni de chiquito rompio nada, salvo

alguna q otra planta q no le caia muy simpatica q digamos,ya le hemos festejado 2 cumpleaños con torta

y subenires,y ahora se viene el tercero, jajaja!

bueno un justo haber podido opinar sobre estas maravillas,sigan con la pag,saludos a todos y en

especial a mi perro ROCCO!

dejo mi mail para aquellas personas q quieran saber algo, o sacarse alguna duda facu1286@hotmail.com


+*+ MI PEKENIO ROTT +*+2006-04-11

BUENAS GENTE.. MI NOMBRE ES MARIA JULIETA, TENGO 15 AÑOS

Y SOY DE ARGENTINA..

HACE DOS MESES ENCONTRÈ AL UNICO AMOR DE MI VIDA..

SE LLAMA TEO Y ES COMO MI HIJO..

DESDE QUE LO VI POR PRIMERA VEZ SUPE QUE LO QUERIA

PARA MI.. ES LA LUZ DE MIS OJOS AUNQUE POR MOMENTOS LA COSA SE

COMPLICA EN CASA PORQUE

HACE MUCHO DESASTRE Y AL SER TAN PEQUEÑIO LA CRIANZA

REQUIERE MUCHO TRABAJO..

IGUAL LO VAMOS A ADIESTRAR (NO ENTRENAR) DESDE YA PARA

FACILITAR SU MANEJO.

ES QUIZAS UNA RAZA UN POCO NERVIOSA O ALTERADA PERO YO CREO

QUE CON AMOR Y A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO, ESO IRA CAMBIANDO.

MIS PAPÀS DUDAN MUCHO SI SEGUIR CON ÈL EN CASA PORQUE

POR AHORA NO DISFRUTO MUCHO DE SU CARIÑO, YA

QUE MUERDE TODO EL TIEMPO..

PERO YO NO LO PIENSO DEJAR Y VOY A HACER TODO LO POSIBLE

PARA QUE ESO CAMBIE.. Y SEA UNA AGRADABLE COMPAÑIA

REALMENTE ES LA LUZ DE MIS OJOS.. ES LO MAS LINDO QUE PUEDO VER

AL DESPERTARME.. SUS OJITOS.. Y CADA VEZ QUE ME VOY Y ESCUCHO SU LLANTO

ME DAN GANAS DE QUEDARME..

SUS BIENVENIDAS A CASA SON LAS MEJORES QUE ME DA CUALKIER PERSONA,

DIGO PERSONA PORQUE PARA LO ES, NO ME ANIMO A DECIR KE ES UNA

SIMPLE MASCOTA PORQUE LA TERNURA QUE ME DAN SUS OJOS NO LA VI

REFLEJADA EN NINGUN HUMANO.

DEJO MI MSN A AQUELLAS PERSONAS QUE LES INTERESE ACONSEJARME

Y SEPAN RESPONDER MIS DUDAS SOBRE LA CONDUCTA DE TEO..

MJD_NINIA77@HOTMAIL.COM

Y GRACIAS A TODA LA GENTE KE ESCRIBE ACA CONTANDO SUS HISTORIAS

PORQUE SON GRANDES EJEMPLOS PARA UNA INEXPERTA COMO YO Y

EN EL FONDO DAN SEGURIDAD Y VALENTIA PARA ENFRENTAR

LOS MITOS DEL ROTTWEILER SABIENDO QUE CON AMOR TODO SE PUEDE.

QUISIERA CERRAR MI COMENTARIO CON UNA GRAN FRASE 100% CIERTA..

"LOS UNICOS CAPACES DE MATAR, SON LOS HUMANOS, A QUIENES NO

LES ALCANZA SU RAZA Y DESTRUYEN A LAS DEMAS"

TEO TE AMO.-*

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!




Tenemos una duda2006-03-25
Antes de comprar unos perritos rottwailers, queria saber, si alguien sabria contestarme esto. Cuando fuimos a verlos a los perritos, notamos que tienen como una salpicadita de pelitos blancos en el pecho. La dueña nosdijo que con los meses se van. Por fabor, si alguien sabe algo al respecto, que me conteste por este foro. Muchas Gracias


Compra de un Rottweiler2006-02-10
Hola bueno mi dilema es el siguiente yo tengo 3 perros en casa un pastor aleman, un labrador y un beagle.El motivo de esto es que quiero comprar un Rottweiler tanto para quererlo y amarlo como lo hago con todos mis perros soy el jefe de todos por lo que saben quien es el que manda, sin entrar en maltrato con ellos , yo mismo los entreno.

Entonces debido a las noticas mi madre y padre se han hecho una mala imagen de estos animales destacando que a mi papa si le gustan pero temen por su caracter cuando grande y por mi hermana chica.

Entiendo su pensamiento pero estoy dispuesto a romper el mito de raiz por lo que quiero comprar uno les guste o no para que sepan que su educacion va en el dueño y no en el animal.Que puede ser capza de cuidar sin morder al igual que un pastor e incluso mejor por lo queria preguntarles lo siguiente al que me pueda responder.

al tener yo 2 perras y un beagle macho ...¿estoy propenso a que en la etapa de celos de estas perritas , en el caso que me compre un macho rottweiler pueda atacar a mi beagle?

¿que es mejor una perrita o un perrito ? en el caso del que les hablo.

Espero me puedan responder a la brevedad a mi mail ya que pienso comprar el perro este sabado.

mi mail es fachworterbuch@hotmail.com ( es en aleman , no por el maricon de Bush)

Saludos y gracias.


Mi bebe Lara2006-02-08
Estamos criando una perrita rottweiler de 5 meses, es cariñosa aunque nos hace renegar un poco. la queremos mucho, ojala sea una buena compañera.


Mi bebe Lara2006-02-08
Estamos criando una perrita rottweiler de 5 meses, es cariñosa aunque nos hace renegar un poco. la queremos mucho, ojala sea una buena compañera.


Mi bebe Lara2006-02-08
Estamos criando una perrita rottweiler de 5 meses, es cariñosa aunque nos hace renegar un poco. la queremos mucho, ojala sea una buena compañera.


busco novia2006-02-01
busco pareja para un rodwailler tiene tres años interesados comunicarce al 0445576707373 que viva en coacalco con oscar gracias


SE BUSCA2006-01-25
SE BUSCA

Gente que saque a pasear sus niños con el mismo entusiasmo que saca a pasear a sus perros.

Gente que les hable a sus vecinos como le habla a sus plantas diariamente.

Gente que le sonría a los demás como le sonríe todas las noches al televisor.

Gente que dispense tanta atención a los que los rodean como igual hace con su computadora.

Gente que esboce una sonrisa cuando pueda mirar.

Gente que salude cuando alguien se aproxima.

Gente que escuche la naturaleza como si intentara escucharse a sí mismo, o a la radio con los audífonos que le mantiene ajeno a lo cotidiano.

Gente que adore, mime y cuide a su familia como adora, mima y cuida a su auto, sus aparatos eléctricos o sus mascotas.

Gente que esté siempre dispuesta colaborar como siempre está dispuesta a contestar su celular.

Gente que cuando se mire en el espejo mire más allá y se mire el alma, no el armario que lleva encima.

Gente que cuando hable proponga, no que disponga ni sea conflictivo.




Mi nena "Gorda"2006-01-08
/b ¡Hola, les saludo desde Guatemala!deseo contarles que desde el 02 de agosto de 2003 adoptamos a una perra Rottweiller a la cual llamamos GORDA , trajo mucha alegría a nuestra casa. Sufrimos la pérdida de mi papá a causa de una enfermedad a los ocho meses de haberla traido a casa y es increible pero ella ayudó mucho a superar ese dolor que sentíamos. Ahora ya tiene tres años cinco meses y estamos recontentos con nuestra nena, yo soy la menor de la familia pero desde que la traje a casa la consienten más que a mí, bueno yo tambien la consiento mucho.

Amamos mucho a nuestra perrita y la queremos como si fuera una persona, desde cachorra le enseñamos a que no fuera agresiva esto se logra dándoles mucho cariño. Algo muy chistoso es que a ella no le gusta que mis hermanos mayores me abracen, se pone celosa y se mete en medio de los dos ya que ella quiere todo el cariño para ella sola. Te amo Gordita Linda




ro2005-12-28
bueno yo tengo un rott son perros muy cariñosos, por eso esta raja hay q saverla criar no hay q maltratarlos......................


perros peligrosos2005-12-26
hola soy jorge rames lo unico que quiero desir sobre los rott wailers es que se les ha creado fama como perro asesino tengo 15 años pero aun soy una persona experimentado asi que yoal principio pensaba como todos ustedes sobre los wailes historias como perros del demonio pero son`patrañas niguno de esos perros son asesinos. la diferencia es que estos perros si se crearon para matar en la seguda gerra mundial asi como su ansestro el doberman son perros sumamente guardianes mi papa es creador de rott waler auque no vivo con el. el me ha enseñado muchas cosas sobre ellos tenigo 5 rott wailers y ninguno se ha atrevido a morderme o a agredir a un ser querido de mi familia. son perros muy fieles que lo unico que necesitan para ser un perro guardiàn, es enseñarle quien manda y darles mucho cariño. no enserrarlos no golpearlos y mucho menos agredirlos. si cuidan bien de este perro, sera un gran perro guardian y un ser mas de la familia,


mi rott tuvo cachorros enfermos2005-11-21
he tenido muchos rottwailers pero hoy en dia mi perrita tuvo cachorritos , no les dio mucha leche y trate de alimentarlos con pet milk , aminoacidos , comida balanceada ,y me salieron con anemia a tal grado que perdieron las ganas de comer y hasta de jugar y los he tenido en tratamiento una se murio por que no le resulto el tratamiento y los otros estan mejor pero a uno hasta combulciones le dio y nunca supimos que tenian porque eso era mas que anemia , se les hizo analisis de todo y no salio nada si alguien sabe expliquemelo porque yo no se y no entiendo nada


de perro asesino a perro cantante2005-11-17
Hola , escribo desde Costa Rica, desde hace un año he sufrido cuatro robos en mi hogar, lo cual es demasiado, no solo te quita la paz sino también el fruto del trabajo honesto, estaba desesperado, así que busqué por todos los medios un perro que cuidara la parte trasera de mi hogar. Alguien me sugirió conseguir un perro de guarda así que llamé a todos los teléfonos de amigos y conocidos que pudieran ayudarme, llegando a saber de un perro que posiblemente lo sacrificarían por su carácter. Bueno, para no cansar con la historia fui a verlo , siendo un rotwailer impresionantemente bello. el dueño me dijo que no me acercara a la jaula donde lo tenía, porque según su criterio era un perro asesino, cosa que no hice y me acerqué le dije que le salvaría la vida y que a cambio le daba trabajo en mi casa, de manera impresionante el perro dejó que lo acariciara, y que lo sacaran de la jaula. ese mismo día lo trasladé a mi hogar con toda las precauciones del caso, al día siguiente le pude quitar el collar y a los cinco días lo bañé y cepillé. es increíble la honorabilidad, hidalguía, fortaleza e inteligencia de este animal. a mi casa no entra nadie que no sea mi esposa y yo, a los dos respeta y obedece, eso sí hay que hablarle con calma, sin gritos y mucho menos con golpes. ahora tiene un espacio de 200 metros cuadrados para el solo, lugar a donde para un extraño sería casi imposible pasar y salir ileso, , pero mi esposa y yo entramos con toda confianza, lo alimentamos jugamos con él, hicimos un sitio con bancas para lectura, cosa que antes ni siquiera pensamos.

Yo encontré un amigo leal y protector, alguien que si bien es cierto consume un promedio alto de inversión mensual en cuido y comida, es para mí un salario que le pago por su excelente trabajo de cuido. Antes pasaba largas horas solo aburrido y sin saber que hacer, ahora tengo un amigo que me llena la vida de felicidad y compañía. Ahh por cierto, el nombre original era Wolder, pero nunca atendió a ese nombre y se lo cambié a CANITO, me encanta verlo mover lo que le queda de cola cuando lo llamo por su nuevo nombre, y cuando toco guitarra es de lo más cómico porque también canta, con unos aullidos que hacen reir a cualquiera.

Ojala me dure muchos años .


son muy cariñosos y obedientes2005-10-10
bueno mi perro se llama buffo es muy protector no deja q nadie se me acerque,pero como son asi tambien yo lo protegia pero ahora q tengo mi esposa y mi hijita,se da cuenta qm ya no le tomo mucha importancia y se pone celeso,cuando acaricio a mi hijita el se pone en medio para q tambien lo abrazen a el,no se q hacer quisiera q me den consejos,porq ahi veces q pienso q el perro puede atacar a mi hijita o a mi señora,porq yo vivia con mi perro solo los dos y ahora ya no vivimos mi señora mi hijita y mi perro por eso es mi miedo.bueno soy de peru lima me llamo richard y mi msn es:richardelmassensual@hotmail.com agradeceria mucho sus comentarios u opiniones muchas gracias.


rottweiler??2005-09-21
Bueno tengo un "rottweiler" de 4 meses y hace un mes comenze a notar razgos extraños en el perro; sus orejas eran mas grandes que lo comun y su cara es mas angosta que lo normal...me quedo la idea de que probablemente seria una cruza entre rottweiler y dobermann, pero otra posibilidad seria que este creciendo desproporcionadamente y que luego sea mas normal. Si alguien sabe algo al respecto por favor respondanme en este foro, gracias


BUSCO NOVIA PARA MI PERRO2005-09-05
TRES AÑOS Y MEDIOS QUE MIS VIEJOS SE DECIDIERON A COMPRARNOS UN CACHORRO ROTT,SE LLAMA TUK,ES LA ALEGRIA DEL HOGAR,SUMAMENTE CARIÑOSO Y COMPAÑERO.ES VERDAD AVECES DAN GANAS DE MATARLO PARCE UN NENE DE DOS AÑOS,CUANDO LO IGNORAS LLAMA LA ATENCIION AGARRANDO Y ROMPIENDO TODO LO QUE ESTA A SU ALCANCE.DE CACHORRO SE COMIO LOS ALMOHADONES DE SILLONES Y SILLAS,SE COMIA (ACTUALMENTE LO SIGUE HACIENDO)LAS PAREDES Y LOS MARCOS DE LAS PUERTAS,PERO SIN EMBARGO ES EL NENE CONCENTIDO DE MAMA Y PAPA.EN MI FAMILIA SOMOS 5,RESPONDE A LA VOZ DE MI PAPA,CON MI MAMA SABE QUE COME(HAY DIAS QUE LA VUELVE LOCA)CON MI HERMANO MAYOR SE VEN MUY POCO,PERO IGUALMENTE LO ADORA,CON EL MENOR SABE QUE JUEGA HASTA CANSARLO,Y CONMIGO TIENE BIEN CLARO QUE CUANDO AGARRO TOALLAS,LLEGO EL DIA DE BAÑARLO Y LAVARLE LOS DIENTES.

A LA HORA DE LA CENA SE HECHA EN MIS PIES PORQUE SABE QUE LE DOY DE COMER(CON TENEDOR OVBIO,ES TODO UN SEÑORITO).LE ENCANTA EL HELADO,EL POLLO Y LOS POSTRESITOS Y EL MAR(SIEMPRE LO LLEVAMOS DE VACACIONES A DONDE QUIERA QUE VALLAMOS).

AL TERMINA DE COMER SE LIMPIA LA BOCA CON EL ACOLCHADO DE MI CAMA.

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ALGUN SERVICIO julyla_mejor@htmail.com TODAVIA NO FUE PAPA!!




aguanten los rottwailer2005-09-01
mi perro se llama olaf igual que su papà hace dos meses que lo tengo, naciò el 20/6/05

que se yo es lo màs cariñoso que puede haber,es re travieso y esos perros son los mejores...

los odiaba,para mi eran asquerosos en realidad me daban mucho miedo.

pero ahora perro de esos que veo perro que amo...

bueno los voy dejando el rottwailer no es un PERRO es una PERSONA màs


rottweiler entre la espada y la pare2005-08-26
hola amigos desgrasiadamente yo solo tube un rott seis meses locual mebasto para darme cuenta que todo es un mito que son malos ya que son muy nobles juguetones cariñosos cuando llegaba de trabajar sin ablar una sola palabra el sentia cuando yo llegaba ladraba y se alocaba me fui por unos dias i mi mama me llamo que mi rott no comia y estaba muy triste nisiquiera ladraba yo llore cuando mi madre me dijo eso auque son animales ellos sienten sufren y rien por favor cuiden y amen a sus rottwailer.s y donde quiera que este mi perro lo amare y lo encontrare y odio cuando alguien abla mal de ellos


la penalizacion2005-08-22
(b)Los Rottwailer(b) no son agresivo salvo que el dueño lo entrene para matar, pero yo hasta hoy tuve uno si no es por mi mama que no le gusto yo lo crio pero de buena manera.

Son perros que necesitan de cariño de amor para que no sean agresivo, mi perra fue criada de guagua con niños jugando y no es braba aunque consideren que los perros callados son los peores, lamentablemente loas malos criadores han motivado al gobierno a tomar medidas injustas como lo es el tenerlos en jaulas un poco mas yo amo a los perros como los rottwailer, doverman y otros y lo allo injusto chaooooooooo


NO SON UNA MALA RAZA2005-08-04
TENGO UN PSEUDOROTTWEILER PUES NO SE SI ES UN CRUZE O ALGO ASI..EL CASOES QUE EL ANIMAL


Mis bebes2005-08-03
Hola! Dentro de casa conviven mis bebes libres respetandose entre sì. Tengo un rott de 3 años, una rott de 2 (rescatada de malos tratos y recibida a los 11 meses), una gatita de 4 años, mi nene de 2 años y mi nena de 14. TODOS comparten TODO y entre todos se cuidan.

Como el vientre de mi perra es del criadero, debemos compartir algunas camadas, pero màs que criadero es Un bien de Familia. ELLOS nos enseñaron TODO...y yo humildemente hice una pàgina casera brindando a amigos y gente que requiera informaciòn de esta raza TODOS los pormenores pràcticos de mi vida cotidiana con ellos. Los invito a verla : http://personales.ciudad.com.ar/elgranpoder/elgranpoder.htm

Espero les sea ùtil y despeje sus dudas . Recibo crìticas o consultas.

A mis Rottweiler les debo la vida de mi familia - NO EXISTEN MALOS PERROS...EXISTEN MALOS DUEÑOS


Los Rottweiler son perros magnificos2005-07-22
En mi casa tenemos una perra Rottweiler de casi tres años llamada Shula. Es un encanto, nada más alejado de la verdad es decir que son perros asesinos. A mi familia y ami nos molesta cuando alguien hace comentarios de este tipo. Aparte de Shula, tenemos dos perros más, un gato y una lora y todos conviven en paz. Shula ya tuvo cachorros y mi hermana se quedo con uno que se llama Jason, ya tiene nueve meses y se lleva muy bien con mi sobrina que tiene dos años, son amigos inseparables. Cuando juegan a veces ella se cae (porque corren por todo el patio) y llora, Jason se le acerca y lame la cara como queriendo consolarla y se le echa a su lado hasta que ella deje de llorar y se levante. En todas las ocasiones que alguien me dice que los Rottweiler son perros asesinos, yo les pregunto si conocen algún caso, y siempre me dicen: "No, pero por allí escuche ese comentario ", pero no conocen a fondo como ocurrió el hecho, o si realmente ocurrió.

Yo si conozco de un caso de ataque de un Rottweiler, pero el dueño de animal lo manteniene siempre amarrado (junto con cuatro perros más que tiene) durante el día y los suelta solo de noche. Según este señor, esto lo hace para que los perros no se acostumbren a ver gente y protegan mejor sus propiedades. De más está decir que nunca los saca a pasear y mucho menos juego con ellos o les da el afecto que se merecen. Con este tipo de actitud hasta el perro más dócil se vuelve amargado, nervioso y desconfiado. A la persona que este perro atacó fue a un familiar del señor que venía por primera vez a visitarlo, por lo que los perros nunca lo habían visto.


mi jonter2005-07-09
hola quisiera comentarles sobre mi rottwailer, este es un cachorro muy jugueton y muy cariñoso el problema es que no ladra mucho yo se que a menudo los perros rottwailer no ladran hasta que ellos lo creen oportunos, pero de todos modos se que aún le queda muchos años por vivir ya que tiene un mes y 17 dias pero eso no importa, de cualquier forma quiero a mi rottwailer.

quisiera decirles algo a quienes piensan que los rottwailer son nos perros asesinos, osea, matadores:

quiero decirles que antes de hablar investiguen por que loos rottwailer son lo perros mas cariñosos despúes de los gold quesilloque (se me olvido el nombre).

pero de todas formas quieran a sus rottwailer para toda su vida por que esos seran los que les defiendan su vida.


TRES NENAS UN UN HERMANO2005-07-06
HOLA QUIEROCOMENTARLES DE QUE TENGO CUATRO ROTTWAILERS, SE LLAMAN LAILA, ESMERALDA, SAYDA Y ALEX Y LOS CUATRO SON LOS MAS IMPORTANTES QUE TENGO EN MI VIDA, SOY POLICIA Y DADO A MI CONDICION NO PUEDO DECIRLES MAS PERO ME GUSTARIA COMENTARLES LO QUE ME PASO UNA VES .CIERTO DIA NOS MANDARON A MI Y A OTRO COMPAÑERO A PATRULLAR POR LOS BARRIOS VAJOS COMO DE COSTUMBRE MI PERRO ALEX ES MI COMPAÑERO FIEL Y CIERTO GRUPO DE PERSONAS NOS ATACARON A PIEDRASOS TAL ES EL CASO QUE FUI ALCANSADO POR UNA PIEDRA Y CUANDO DESPERTE ESTABA EN EL HOSPITAL LOCAL INTERNADO POR RECIBIR UN FUERTE PIEDRASO EN LA CABEZA Y NO SABIEN QUIEN ME SALVO DE QUE ME LASTIMARAN FUE MI QUERIDO PERRO ALEX VA MEJOR DICHO MI HERMANO POR ESO ES QUE EL ROTTWAILER NO ES UNA RAZA PELIGROSA YA QUE EL DEFIENDE A US SERES QUERIDOS DEL PELIGRO UN SALUDO PARA TODOS DE PARTE MIA Y MI HERMANO ALEX




orientacion2005-06-16
disen que ay dos clases de rotw como saber cual es cual



fhernando


MI GRAN BEBE2005-05-28
TENGO UN ROTTWAILER DE 1 AÑO Y DIAS, SE LLAMA FIDEL.

DESDE QUE CONOCI ESTA RAZA SIEMPRE QUISE TENER UNO, PERO EN MI CASA NO ME DEJABAN Y ESPECIALMENTE SI SE TRATABA DE UN ROTT, PERO DESDE EL MOMENTO QUE LLEGO ES EL MAS MIMADO. SE VE QUE LE FASCINA LA JARDINERIA PORQUE A MI HERMANA NO LE QUEDO UNA PLANTA.

ME MOLESTA MUCHO CUANDO LA GENTE CRITICA A LA RAZA SIN CONOCER Y MUCHO DE ESTO TIENE LA CULPA EL PERIODISMO. FIDEL ES MUY CARIÑOSO Y ME LLORA CADA VEZ QUE ME VOY O CUANDO LLEGO, Y ESTO OCURRE CON LOS DEMAS INTEGRANTES DE LA FAMILIA, ADEMAS LO ESTOY ADIESTRANDO, ESTOY ORGULLOSA DE EL PORQUE EL ADIESTRADOR ME DIJO QUE ES MUY INTELIGENTE, PORQUE LO QUE APRENDIO EN 4 MESES OTROS LES LLEVA 6 O 7 MESES.

LOA AMO.(MAS QUE A MI NOVIO).

CARINA TECCE


Carta enviada a civika.org2005-05-22

Hace algunos días lei en el sitio de CIVIKA.ORG que los rottweiller son perros asesinos y se sugiere que la gente ya no tenga estos perros, ya que no me publicaron la carta deseo compartirla con ustedes y que puedan enviar sus comentarios a Civika

Estimados Señores: leí atenta la respuesta del señor Antonio García V. Presidente de CIVIKA, derechos ciudadanos.CONACCION, asociación de consumidores, el cual me parece muy respetable y digno de ponerle atención, sin embargo no puedo dejar de expresar algunos aspectos:

1) Antes que nada creo que quien tiene un rottweiler en casa debe conocer más sobre la raza y su comportamiento, ya que obviamente si al perro se le tiene encerrado, enjaulado, lejos de la gente, sin buena alimentación, será un perro bastante reprimido, agresivo y antisocial por lo que en la primera oportunidad todo esto acumulado saldrá en ataque a una persona que haga cualquier cosa que al perro le moleste. Es necesario a todo perro, atenderlo, darle cariño, y hacerlo sociable (lo más posible y poco a poco) para tenerlo de mascota. Los perros no razonan pero si sienten y tienen necesidades afectivas.

2) Hemos tenido en casa, en diferente tiempo, dos perros rottweiler y nuestra experiencia ha sido muy distinta a los graves casos que hemos conocido, algunos muy de cerca. A nuestros perros los hemos apartado de visitas, no porque desconfiemos de su conducta, sino porque a las personas que vienen les "da miedo" y es respetando su sentir que no los mezclamos, sin embargo sin visitas caminan dentro de la casa y son perros extremadamente cariñosos, afectivos, bruscos en su manera de convivir pero no peligrosos, educados, agradecidos, obedientes, mi hermana hasta duerme con mi perra! , la que tenemos actualmente, del tiempo que nos la regalaron los vecinos (cuando ya era adulta, tenía 2 años) hasta ahora, ha cambiado mucho y este cambio se debe a que los vecinos la tenían en la terraza, lejos de la gente y no la sacaban a pasear, nosotros la tratamos con muchísimo cariño, nos preocupamos por la "FOSITA", la atendemos y vive lo más libre "no libertina" que se puede. Es tranquila y eso que no ha recibido clases en una academia ni nada por el estilo, simplemente ha recibido amor. Ahora no es gruñona y cuando ya conoce a alguna visita que viene mucho, si la persona no le tiene miedo y está de acuerdo, la sacamos y es muy cariñosa.

3) Nosotros preferimos sacarla a pasear todos los días para que no acumule stress, sin embargo en la colonia y en toda Guatemala hubo una propaganda muy fuerte en contra de los rottweiler, la gente no estaba muy a gusto de vernos salir, sin embargo no entienden que si la encerramos entonces si puede volverse agresiva, esta es una raza para estar libre y hay que ayudarles a liberar toda esa energía. Un día salimos a correr yo no le llevaba pechera sino un collar no muy ajustado, en eso vio un cocker spaniel que le ladró e iba corriendo, ella lo persiguió y corría atrás de el, yo me caí y me golpee, el dueño se super asustó yo miraba como ella estaba jugando pero sabía que por los antecedentes de otros casos causaba pánico, la perra con la fuerza que tiene pudo haber corrido más rápido, agarrado al cocker y morderlo, nunca lo hizo, solo corría al rítmo del perro, siguiéndolo, sin embargo el dueño, en lo que yo lograba agarrarla, le pegaba con un palo en el lomo ( a pesar de eso en ningún momento se le tiro al señor ni lo mordió) hasta que finalmente el le pegó fuerte en su ojito, ella lloró y se quedó quieta, entonces le puse su collar, lo irónico es que el señor y su perro cocker se fueron sanos y salvos, y yo con mi perra "rottweiler" regresé golpeada con el pants roto y ella con su ojo hinchado pasó toda la semana y la tuve que llevar al veterinario. Desde ese día, a pesar que no es agresiva, tomo mucho más precauciones. Ella es juguetona pero a la gente se asusta.

4) Por todo esto creo necesario que los dueños de rottweiler tomen muchas precauciones y lean mucho sobre el comportamiento de sus perros para comprenderlos y poder guiarlos y tratarlos mejor.

5) Si de amenazas se trata entonces hay que hablar de muchas más, ya que creo que los problemas con los rottweiler principalmente se deben a que los dueños no les dan el trato adecuado para que sean mascotas que vivan en casa. Amenazas existen con los automovilistas y nunca hablamos de prohibir los carros, por ejemplo, yo también tuve un cocker (por 14 años) antes de la FIFA y el si me mordió fuerte 2 veces, por lo que empecé a leer más sobre el cocker, es una raza diferente y muy caprichosa, la FIFA (en 5 años de tenerla) nunca me ha mordido y es más educada. Es decir ¿será que existen perros muy peligrosos o personas que no les conocen ni saben tratarlos?. Si alguien tiene un arma, que tome las precauciones para tenerla, tiene que ser bajo llave y mantenerse descargada, etc. Si tiene un perro tome las precauciones para tener un perro, no lo deje solo con alguien que no conoce, ni con un niño que no tiene el alcance de como tratarlo, ni con un anciano, etc.

6) No creo justo animar medidas de prohibir tener un rottweiler en casa, creo entonces que esas medidas se deben tener con todos los animales, pues he conocido de casos de graves accidentes, digo accidentes ya que son accidentes, de daños causados por perros como el pastor alemán, cocker spaniel, monos, loros, gansos, tortugas, gatos, de hecho a mí a los 7 años me mordió un pastor alemán en la boca y me partió el labio superior, gracias a Dios quedé perfecta y no le tengo miedo a los perros, los amo, entiendo que fue un accidente, no habían adultos conmigo y que quizá lo provoque jugando con unos miltomates que yo movía cerca de mi boca. Para tener mascotas hay que conocerlas y saber cual es la lógica de cada animal. No es culpa del animal sino del ser humano "inteligente" que no conoce lo que tiene, además tomar en cuenta que los accidentes ocurren, en la calle, con los aparatos, etc. Por la mala imagen y la mala propaganda que han hecho al menos nos ha traído algún beneficio pues nos ha ayudado a cuidar mejor la casa, ya que aquí hay muchísima delincuencia y robos y con la FIFA estamos "más seguras", "nos cuida", porque la gente le tiene "miedo", se han entrado los ladrones a casas vecinos pero no a la mía y creo que es por mi perra, los ladrones le han de tener miedo, aunque mi perra sea inofensiva. Como sugerencia sería bueno hacer una comparación de otros causantes de daños a personas y darse cuenta si los rottweiler realmente son los más temibles, dañinos y peligrosos. Gracias.

Carolina Rendón

Guatemala, Ciudad.



Carolina Rendón y Oscar Hernán


Ami perra la adoro2005-04-27
Hola yo soy yohana queria decir que todo lo que se dice de los rottwailer es muy poco cierto;es verdad que tienen un caracter muy fuerte pero si sus dueños se hacen respetar ellos van a hacer las cosas bien.

Mi perra tiene 9 meses y esta demostrandonos su caracter pero por suerte la sabemos controlar; es muy cariñosa ,demostrativa y muy guardiana con la casa. Pero si la dejamos sola nos hace desastre se come todo lo que encuentra, igual la quiero un monton y si le llegara ba pasar algo me muero.

Mucha suerte a todos los que tengan rottwailers; a mi me encantan si pudiera tendria dos o tres.Chau .Yohana

Yohana


Cuìdenlos y quiéranlos2005-04-26
Hola, quiero compartir con ustedes mi tristeza.

Tenía una perra Rottwailer de 9 años de edad. Hace año y medio estuvo enfermita y le detectaron una insuficiencia renal la cual fué tratada. La semana pasada mi perra se puso enferma, no quería comer y vomitaba. La llevamos al veterinario y por medio de análisis médicos determinó que el nivel de urea en la sangre estaba muy elevado y que la perrita volvió a sus problemas renales. Estuvo en tratamiento pero al paso de los días en lugar de mejorar empeoró.

No comía, solo tomaba mucha agua pero no orinaba. El sabado en la madrugada tuvimos que llevarla al veterinario y quedó internada. Desafortunadamente mi DARA falleció el domigo 24 de Abril de 2005 a las 8 de la mañana.

Ella sufrió mucho porque los dolores que tenía eran muy fuertes, lloraba y me miraba como pidiendo mi ayuda es horrible cuando uno se siente tan impotente de no poder saber como aliviar su dolor.

No se imaginan la tristeza que nos embarga a toda la familia porque por más que piensen de la agresividad de estos perros si ellos son respetados son los seres mas amorosos y cariñosos que hay.

Se que ya no la tengo fisicamente pero les aseguro que dejó un hueco muy grande y difícil de llenar.

La llevaré siempre en mi corazón.

Darita.... se que ahora estás en el cielo y gordita por lo menos ya no vas a sufrir tanto.

Tengo otros tres Rottwailer pero ella era especial.



Marcela Zavala (Mexico)


said mi segundo gran amor2005-04-19
les quiero contar que tengo un rottwailer de 1 año y 4 meses y para mi es como un bebe, es super cariñoso y lo es con toda la familia, siempre lo tratamos con mucho amor y eso hizo que sea muy cariñoso, me duele mucho el mal concepto que tiene esta raza lo que pienso yo es que hay que conocerla para poder hablar me gustaria que me escriban para contarme mas aspectos de la raza mi direccion es paucannuci@yahoo.com

paula mar del plata

problema genetico2005-03-18

bueno yo compre un cachorro rottweiler a los tres meses de edad y yo no tenia experiencia en cono escoger un cachorro asi que tome uno y ya, bien el salio con el quinto dedo en sus patas asi que lo lleve a oprar a los cinco meses y ahi el veterinario descubrio que su mandibula superior es 2 centimetros mas larga que la inferior, bueno este me desanimo mucho pero igual lo quiero mucho y me preocupo por el . este cachorro es muy cariñoso y jugeton , bueno ademas de un poco dañino.....



eduardo ramirez


lo extrañamos2005-03-12
bueno yo puedo decir que es un perro super cariñoso, yo soy de uruguay pero ahora estoy en españa y a mi TAO asi se llamael mio lo tuve que dejar con una flia que tiene 3 hembras,yo y mi mujer lo extrañamos un monton ,a mi me lo regalaron ya grande con 3 añoss mas o menos,pero se adfapto myu bien y nos tomo cariño enseguida si les digo que dormioa a veses en la cama,es super cariñoso logico tiene sun caracter pero ay que enseñarles , asi qu ea los idesisos adelante es una raza super cariñosa ,y no lo traten como perro denle cariño y veran que clase de animal tienen

marcelo

AMO A MIS ROTTWEILERS2005-02-16

QUISIERA DECIRLES QUE YO SIMPLEMENTE ESTOY FASCINADA CON ESTOS PERROS TENGO UNA PAREJA DE ROTTWEILERS Y SON LO MAXIMO ,EL MACHO TIENE 1AÑO Y MEDIO Y LA HEMBRA UN AÑO .PARA MI SON SIMPLEMENTE MIS BEBES ,CADA QUE LLEGO DE LA ESCUELA SIEMPRE ESTAN AHI ESPERANDOME Y CADA VEZ QUE TENGO QUE SALIR ES MUY DOLOROSO OIR SU LLANTO AL VERME PARTIR , ME MOLESTA QUE EN LAS CALLES LUEGO VEO ALGUN EJEMPLAR DE ESTA RAZA TODO SUCIO Y MALTRATADO O SIMPLEMENTE AMARRADO ,SINCERAMENTE NO LO HAGAN ELLOS TAMBIEN NECESITAN SU LIBERTAD , DESEO ALGUN DIA LLEGAR A SER UNA EXPERTA CRIADORA DE ESTA RAZA ,MIENTRAS TANTO LE DEDICO ESTO A MIS BEBES : MARSHALL Y LAISHA LOS AMO.

miriam


amigables2004-11-24
Tengo un pero rottwailer de 1 año es muy cariñoso y tierno.

Amigos de todo el mundo que lea esto por favor sea un buen amigo.

DESEO QUE MI PERRO SE PONGA MAS FUERTE O GRUESO QUE LE PUEDO DAR O QUE PUEDO HACER.

AYUDAME EN ESO ESCRIBIENDOME A MI CORREO:

jr_1980_23@yahoo.es

jr_1980_23@argentina.com

jose luis


MI NIÑA2004-10-22
Hola,

Queria deciros que desde hace dos años y medio convivimos mi novio y yo con un pastor aleman y una rotweiller a la que adoramos.

Son dos perros totalmente distintos en el caracter,pero como nos pueda pasar a los humanos. El pastor aleman es dulce, cariñoso y necesita estar encima de ti tia y noche, ella es más independiente, con genio y figura y necesita su espacio y su lugar en la casa, pero estamos encantados.

Creo que es muy importante que vivan en un nucleo familiar estable, y que les des el mayor cariño posible.

Animo a los indecisos.



amparitor@hotmail.com


IMFORMENME POR FAVOR2004-10-11
DESEO QUE ME MANDEN IMFORMACION SOBRE EL ROTTWAILER YA QUE PIENSO COMPRAR DOS HEMBRAS PERO QUIERO SAVER SI ES SEGURO PARA MI HIJO DE DOS ANOS . ELPROPOSITO DE TENERLO ES PARA GUARDIA, PERO QUIERO QUE SEA SEGURO PARA MI HIJO. PITRWY@COQUI.NET

MADELINE

es una pena(b)2004-09-04
(/b)Bueno yo tengo a Facundo un rottweiler hermoso, pero el problema es que lo tengo amarrado a un arbol y no es por que lo maltrate sino que es muy bravo, y nunca le pego, siempre le he dado cariño.¿No se que hacer?

joshua

bonios y nada mas2004-08-31
el un perro execcionalmente hermoso lo digo por que yo tengo uno es un gusto escribirlo y espero que me escriba

raul

El Rottweiler, la mejor raza de perros.2004-08-28
El rottweiler es un perro poderoso, inteligente y de carácter fuerte, pero a la vez, demuestra un amor increíble hacia sus amos. No le importa el dolor con tal de protegerlos. A los extraños siempre tratará de mantenerlos alejados, esto se debe a que por naturlaleza tiene el instinto de protección y de guardia.

Bolívar A. Becerra

Sobre razas Peligrosas2004-06-25
Definitivamente los perros considerados de razas peligrosas no son más que el producto de la falta de conciencia humana.

Todo perro tiene su particular carácter, igual que los seres humanos. No podemos esperar que un perro que por naturaleza es guardian se comporte como perro faldero porque jamás lo será. Sin embargo podemos y debemos, desde el momento que nos hacemos cargo de él, educarlo, enseñarle a comportarse como se espera razonablemente de él. Lo digo por experiencia propia, ya que teniendo un perro de raza Rottweiler, pese a la negativa en un principio, de casi todos en casa, hoy en día, este animalito es el centro de atracción y cariño de grandes y chicos, dentro y fuera de la familia se ha integrado perfectamente.

Ana María Z.



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados