sanimales

SUPERSTICIONES GATUNAS

1-Se cree que los gatos poseen poderes extrasensoriales por lo que son excelentes mediums y captan la con facilidad la presencia de espiritus.

2-Maltratar a un gato trae mala suerte matar a uno siete años de mala suerte.

3-Si un gato sin motivo aparente abandona una casa y no vuelve la miseria o la peste reinara en ese hogar.

4-Si por el contrario te encuentras un gato, este te sigue y te “adopta” tendrás buena fortuna.

5-Un gato negro siempre trae mala suerte, un gato blanco buena suerte, excepto que sea de noche.

6-Los gatos sagrados de Birmania son los encargados de llevar el alma de los monjes y escoltarlos hasta el nirvana.

7-Se cree que los gatos pueden predecir la muerte de una persona ,así como las tormentas y los terremotos.

8-En el medievo se pensaba que la piel y la sangre de los gatos curaban enfermedades.

9-También en la edad media fueron perseguidos ya que se pensaba que eran criaturas demoniacas y que las brujas de noche tomaban la forma de un gato.

10-Es buena suerte escuchar el estornudo de un gato.

11-Si un gato se posa sobre la tumba de un fallecido recientemente, este se transformara en vampiro.

12-En el antiguo egipto se colocaban a los niños medallas con la cara de Bastet la diosa gata, para que los protegiera de las enfermedades.

13-El frotar la cola de un gato sobre un orzuelo cura el ojo inmediatamente (aunque yo no te recomendaría intentarlo y creo que tu oftalmologo tampoco).

Compartir este artículo

Supersticiones-gatunas

Fuente: http://www.entregatos.cl/superticiones.htm

Link relacionado:
http://www.entregatos.cl/superticiones.htm


Disponible en sección: Mascotas
Recomendamos: www.enbuenasmanos.com/seccion/mascotas.asp

Imprimir: Supersticiones gatunas



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

mentirosos!!!! 2017-11-28
Es mentira wn anda a mentir a otro lado a las personas no se les maldicen mucho menos por causa de un esrupido animal menos insignificante. No ves que ahora por la muerte de un gato va a desgraciar la vida de un ser humano en que cabeza cabe eso ay que ser muy wn para creceerlo mi dios las cosas que uno tiene que leer jajajaja😂


10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

no se maldice a las personas2012-03-15
no se maldice a las personas vero es malo eso todo puede caer en uno mismo,si ves a una persona maltratando a un animal sacale una foto o filmalo con el celu y denuncialos a proteccion al animal y listo,no tienes que maldecir a nadie solo pide a dios que canbien de pareser esas personas....

cristian fernando ailan

ojala sea mala suerte maltratar a un gat2012-02-26
ojala sea mala suerte maltratar un gato o cualquier otro animal, asi paga en esta vida toda esa gente que maltrata y abandona a los animales,que no se ocupan de ellos no los esterilizan, no les dan de comer ,no lo llevan a un veterinario,ojala que paguen y de la peor forma ,con lo que mas le duela

vero

GATITOS BELLOS....2012-02-24
LES PASO MI MSN PARA AQUELLOS KE KIERAN MANDARME FOTOS DE SUS GATITOS HE HISTORIAS DE SUS MASCOTITAS...MI MSN ES cristian_salta065@hotmail.com

CRISTIAN FERNANDO AILAN

NUESTRA GATITA2012-02-24
SEA EL COLOR Q SEA EL GATO ES MUY BUENO TENERLOS EN CASA PORQ SON ARMONIA Y AMOR,ANTES A MI NO ME GUSTABAN LOS GATOS,HASTA KE ENPESE A CONOSER A MI NOVIA Y CADA KE IBA A VERLA ME TRAIA LA ATENCION COMO LA GATITA JUGAVA ALREDEDOR DE ELLA Y HACIA MIMOS A ELLA Y LE LAMIA Y LE DABA PEQUEÑOS MORDISCONES EN SUS MANOS,DESPUES LA GATITA ME LO HACIA A MI LO QUE LE HACIA A MI NOVIA,Y ASI FUE QUE ME ATRAJO LA ATENCION DE LOS GATITOS,Y LA GATITA ES BIEN ENTENDIDA LE SIRVE LA COMIDA Y LA LLAMA Y VA CUANDO ESTA EN LA MESA LE DICE KE SE BAJE Y BAJA,TENEMOS UNA FUENTE DONDE LE PONEMOS PARA KE HAGA SUS NESESIDADES Y LO HACE Y CUANDO ESTA POR PASAR ALGO MALO NOS AVISA SE NOS PONE A LADO DE NOSOTROS Y ENPIESA A DECIR MIAU....Y CUANDO MI NOVIA ESTA ENFERMA SE LE PONE ALADO DE ELLA COMO PROTEJIENDOLA Y QUERIENDOLA CURAR,CREO MUCHO EN LOS PODERES DE LOS GATITOS PORKE LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS COMO NOS PROTEJEN Y NOS CUIDAN,APRENDI A AMARLA A LA GATITA Y TANBIEN TENEMOS UNA PERRITA Y SON AMIGAS Y JUEGAN JUNTAS,LA GATITA SE LLAMA ( PAULINA ) Y LA PERRITA SE LLAMA ( MILI ) SALUDOS DESDE SALTA CAPITAL ARGENTINA PARA TODOS....CRISTIAN FERNANDO AILAN

CHRISSTIAN FERNANDO AILAN

los barrios2006-10-22
para mi ver un gato negro es buena suerte des de hace por lo menos casi 18 años asin q veo un gato negro es bueno


a vr quien dice q dan mala suerte!!!2006-06-12
no se porque la gente dicen que los gatos negros dan mala suerte,... yo tengo una gata (o un gato, no se ) negra/o que me la regalaron ace poco y la voy a tener que devolver porque como la tengo en la casa de mis abuelos, mi tio no quiere ir porque es negro y voy a tener que convencerle. dice que si quiero que coja uno blanco, y me regala un pastor aleman, porque tambien me gusta, pero no me va a traer la alegria del gato, y además es super majo el gato y le e amaestrado en un par de dias y me le quieren quitar :*(

a ver yo como les convezco!!!!!!!!!!!!!!!!!


k edad tienes preciosababay??2006-02-08
los gatos son la leche, yo tengo tres siameses y son geniales y no traen malos rollos, a por cierto k edad tienes preciosababay?


es mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2006-01-20
yo cuando era chiquita tuve una gata negra y no me dió mala suerte eso son solo tonterías que dice la gente para asustar a los niños.por si alguien quiere saber mas de mis gatos y de mi histeria con los gatos q se conecte al msn:macasuperway@hotmail.com ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ME LLAMO MACARENA


mi gatita negra y adoptada2006-01-10

yo tenia una gatita negra y nunca me dio mla suerte e tenido 4 en mi vida y nunca me a pasado nada

y ase como 2 meses tengo una gata que yego ami casa y ya no se quizo ir y aqui sique ya esta grande si alguieen quiere platicazr con migo soy preciosababy19@hotmail.com

y lo de matar a un gato si si da mala suerte y muy mala


todo son tonterias2005-08-29
todo son tonterias,me parece una incultura absoluta pensar de esa manera,los gatos son los seres mas extraordinarios que dios ha creado en el mundo


La mas bella flor...2005-08-24
Mi Trompy (por que la pobre no puede caminar bien), es una gatita negra, pero ni tengo mala suerte, ni me puedo quejar de mi situacion (es mejor que la que tenia anteriormente, auqnue no tenga todo lo que quisiera)... pero ella, es en su humilde ser, la mas bella flor del jardin de Alá (www.cerezade.com)...


lo nunca antes visto2005-07-13
He leido todo los comentarios y ninguno es igual como lo que me está pasando a mí, en realidad no se si lo deviera contar, es algo tan extraño que me pasa con los gatos, seria mejor que me contactaran mi msn es wgga12@hotmail.com


solo cuando los maltratas2005-06-23
creo que como dicen los gatos solo trae mala suerte cuando los mata o maltrata la gente que inboca al diablo mata gatos en los rituales y creo que dicen de que los gatos negros dan mala suerte creo que es mentira

Beatriz Asturias

mi gata negra2005-03-08
hola yo tengo mi gata negra y nuncame ha dado mala suerte al contrario me a echo mejorar en mis estudios bay

dayan

Es mentira lo del gato2005-03-01
Yo tenia un gato llamado Misao bien lindo se fue de la casa y no ah regresado pero no hubo mala suerte de hecho vivo muy feliz ahora. Lo que me preocupa es que hoy cuando slai de mi casa mi perrito puppy Battosai empezo a chillar y llorar y después mi otros 5 perros hicieron lo mismo y el que yoc rie Peluche empezo a ladrar,chillar y hasta hizo com un lobo yo me tenia que ir por que necesityaba chequear algunas cosas.

Coilette

gata negra2005-02-28
Yo tenía una gatita totalmente negra que jamás dio mala suerte, todo lo contrario. Se llamaba Grimalkin, un nombre típico de brujería, pero le decíamos Guita. La hecho mucho de menos.

eugenia

MI GATA NEGRA2005-02-24
yo estoy con Beatriz. Mi gata es negra y no me ha dado mala suerte. Es la más bonita, buena y cariñosa del mundo.

maria jose

mi gata es negra2005-02-01
no estoy de acuerdo...yo tengo una gata negra y os aseguro que ha traido a mi vida mucho amor y buena suerte!...y además se llama bruja..

beatriz

otra superticion2004-11-25
cuando yo era chica y veias un gato negro pasar por delante tuyo tenias que dar 3 pasos hacia atras pues de no hacerlo ,decian que se te moria tu madre

Angie de uruguay


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados