sanimales

LA CáMARA DE TORTURAS DE IAMS

Por casi diez meses durante el 2002, un investigador de PETA realizó una investigación encubierta en un laboratorio de pruebas bajo contrato de Iams (que dice ser líder en la industria de alimentación para animales de compañía) y descubrió un secreto sucio y siniestro debajo de la imagen limpia y pura del fabricante de comida para perros y gatos: perros que se habían vuelto locos de encierro en celdas de acero y cemento y de paredes vacías; perros amontonados y abandonados en un piso con pintura descascarada tras haberles extirpado pedazos de músculo cortados de sus muslos; perros sin ladrido por operaciones quirúrgicas; perros y gatos terriblemente enfermos agonizando en sus jaulas, desatendidos, abandonados, sufriendo y sin atención veterinaria.

Iams le mintió a PETA al prometer que mejoraría las condiciones de vida de los perros y gatos de los laboratorios bajo sus contratos, y asegurar incluso que ya existían programas de enriquecimiento. No obstante, nuestra investigadora encubierta sabía más. Luchó por seis meses para que se colocara un solo juguetito barato de goma en cada celda fría y solitaria. Esto es lo que entiende Iams por enriquecimiento.

Nuestra grabación en vídeo muestra a representantes de Iams en un recorrido de las instalaciones en el cual ven perros dando vueltas sin fin dentro de celdas bajo el calor abrasador del verano. Iams conocía la verdad y no hizo nada para proteger a los animales.

Los perros y gatos que Iams usa para sus pruebas no son distintos a los perros y gatos que tenemos en nuestras casas en lo que tiene que ver con merecer, compañía, juego, un entorno estimulante y tener derecho a que no se les atormente con experimentos dolorosos.

Afortunadamente, los consumidores saben que avances en la nutrición no tienen que surgir a costas de animales de laboratorios. Ayude a PETA a obligar a Iams a eliminar estas pruebas dolorosas e innecesarias, como ya lo han hecho muchas compañías con compasión.

La investigación

Nuestra investigadora grabó en cinta de vídeo a los representantes de Iams mientras realizaban un recorrido de las instalaciones. Estos vieron los perros tristes y angustiados, sintieron el calor implacable y la humedad de las jaulas, y así mismo las dejaron, salieron y se fueron. Pero los animales no podían irse.

Un veterinario de Iams que inspeccionaba un grupo de perros que habían sido comprados de un negociante clasificado USDA Clase B no hizo nada tras ver que una perra que acaba de parir en una jaula de cemento no había sido provista de un sitio en cómodo en que descansar. Un cachorrro y un perro adulto de ese grupo murieron durante nuestra investigación, como resultado, probablemente, de falta de atención y de las temperaturas que bajaron a menos de 34 grados Fahrenheit en el edificio.

Un experto en conducta de Iams vió a los perros dando vueltas, locos, en sus jaulas y, sin embargo, no dijo nada. Un investigador dentista de gatos de Iams hasta escuchó a dos empleados hablando sobre animales a los que no se les trataba de manera humanitaria en las instalaciones, y de cualquier forma, Iams continuó funcionando como si todo fuera normal.

A pesar de las garantías de la política de investigación de Iams en el sentido de que ningún animal sería matado jamás, nuestra investigadora documentó la destrucción de 27 (entre 60) perros, que habían sufrido un procedimiento invasivo que implicaba cortar pedazos grandes de músculo de las patas de los animales. Otros dos de esos perros se hallaron muertos en sus jaulas después de la cirugía; uno había pasado 11 días de agonía antes de morir.

Cuando nuestra investigadora informó que Humbug, un perro de Iams, estaba cojeando, un técnico de veterinario le dijo que el laboratorio contaba con una máquina de rayos-x de los años sesenta pero no tenía película para la máquina, y que el director del laboratorio prefería matar, en lugar de darle tratamiento, a los animales con huesos rotos. Además, el laboratorio les sacaba sangre a Fifi y otros perros que el laboratorio usaba en estudios de metabolismo para venderla a otras compañías, aún cuando los estudios no pedían sacar sangre.

Finalmente, poco antes de que nuestra investigadora se fuera, el director del laboratorio les dijo a los técnicos de veterinario que dejaran sin poder ladrar a todos los perros de Iams porque le molestaban sus gritos desdesperados. Nuestra investigadora envió un mensaje electrónico a los investigadores de Iams de Dayton informando sobre esta directriz, con la esperanza de que Iams interviniera. Todo lo que recibió a cambio fue la horrorosa imagen de un técnico de laboratorio cubierto en sangrre después de un día de trabajo dedicado a realizar las cirugías de eliminación del ladrido.

Cuando nuestra investigadora renunció, le informó a un representante de Iams y al director del laboratorio que se iba porque a pesar de todos sus esfuerzos, no se había hecho nada para mejorar las vidas desesperadamente aburridas, solitarias y crudas de los animales. El representante de Iams admitió que tanto él como el director del laboratorio venían de la escuela tradicional.

Lo que descubrió nuestra investigadora en el laboratorio contratado por Iams: la cámara de horrores de Iams

a) Perros tirados sobre un piso frío de concreto, después de que se les removieran pedazos grandes de músculo de sus muslos;

b) Perros y gatos que se han vuelto locos de encierro; perros y gatos viviendo en edificios sin ventanas que parecen calabozos;

c) Un compañero de trabajo que le indicó que golpeara a los perros en el pecho si dejaban de respirar; otro compañero de trabajo que contaba de un perro de Iams que fue hallado muerto en su jaula, sangrando por la boca;
Un perro que cojeaba de dolor por padecer de la enfermedad de Lyme;

d) Estudios crueles hechos por Iams que implican meter tubos por la garganta de los perros para obligarlos a tomar aceite vegetal;

e) Perros con una acumulación de sarro tan alta en sus dientes que comer les dolía;

f) Técnicos de veterinario con adiestramiento y experiencia inadecuados realizando procedimientos invasivos;
Compañeros de trabajo que hablaban de un gatito vivo que se fue por la cañería del agua;

g) Compañeros de trabajo que hablaban de tener que irse para sus casas porque los gases de amonia en los contenedores de los animales eran tan fuertes que sus ojos ardían (¡Imagine ser uno de los animales dentro de esas jaulas!)

h) Gatos en un cuarto de ladrillos de escoria con tablas de madera de sostén que tenían clavos por fuera; una de las tablas cayó sobre una gata, aplastándola y matándola, durante el tiempo que nuestra investigadora estaba allí. No obstante el director del laboratorio no quitó las tablas cuando murió la gato, sino cuando se le informó que iban a inspeccionar el laboratorio, porque sabía que ese uso de las tablas es ilegal.

Compartir este artículo

La-cámara-de-torturas-de-IAMS

Fuente: http://www.iamsodead.com/esp/iams-video.asp

Link relacionado:
http://www.iamsodead.com/esp/iams-video.asp

Imprimir: La cámara de torturas de IAMS



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

no puedo creerlo!2008-11-05
esa es una crueldad enorme, como eske una compañia dedicada a la nutricion animal, que aparte dijo que ningun animal seria lastimado, tenga encerrados a montonales de perros y gatos sufriendo de enfermedades, hambre, aburrimiento entre otras cosas, pareciera que no les importa y que mas bien disfrutan de hacer eso

que desalmados......el gatito que se fue por el caño T.T....como! por Dios, estos tios en verdad estan locos, porque los tratan asi

Xiio


da asco2008-06-19
eh dejado msi comenterios en todas los articulos q eh leido y no me queda mas q decir solo q el titulo de animal deverian llevarlos algunas personas por q cosas cpomo estas no las hacen personas con corazon ojala algun dia todo esto acabae y estas personas van a pagar por el daño causado a esos pobres animales dios mi cuando van a entendder q ellos tienen derechos como nosotros de vivir tranquilos por favor como siempre digo desdes pequeños hay q enseñar alos niños el respeto pór los seres vivos para q no ocurran esta serie de cosas

carolina

malditos hijos de p.....2008-05-24
como es posible q puedan maltratar a unos indefensos animalitos q lo unico q hacen es dar un cariño inmenso a sus dueños y cuidarlos ,,, el perro es el mejor amio del hombre y por eso debemos cuidarlos y protegerlos por favor ya paren estos maltratos en el nombre de dios por favor ya detengan estos abusos

cristhian

A Ayudar2007-11-04
Aunque no podamos frenar todas las crueldades que se comenten contra los animales debemos intentarlo , no solo quejandonos sino participando activamente , informate si en tu localidad existe un refugio o albergue para animales maltratados, y hazte voluntario y/o socio,si hacemos algo mas que "hablar" podremos ayudar a acabar con estas torturas, no solo en laboratorios tambien con la fabricacion de pieles , que matan a los pobres zorros de una manera tan cruel. En nuestras manos esta el ayudar a los animales , no usando marcas como Iams , o no comprando pieles , fomentando la adopcion responsable etc. es muy bueno expresarse pero no es lo unico que hace falta.

Por favor hazte activo en algun albergue de animales , lo necesitamos!!!

Asociacion Protectora de Animales "Arco Natura" de Linares,Jaén.

Arconatura


calma jaja2007-07-25
amigos calma xD esta bien es cierto la raza humana ultimamente solo apesta :D. cierto ke sentimos una gran impotencia todos o casi todos por lo ke veo en sus comentarios es algo horrible pero estos desgraciados no van a dejar de aser lo ke asen por tan solo comentar la idea es formar algo algun movimiento aun no es tarde =) mi mail es bladeoc@hotmail.com me gustaria compartir opiniones y kisa forma algo aun no lo se.

aunke por las fechas parece ke llegue un poko tarde :_(

:) xau.

Pd: saludos a esos enfermos de mierda xupenlo >=O

blade


RAZA HUMANA2007-02-23
LA RAZA HUMANA DEBERIA DESAPARECER Y CON ELLA LA MALDAD EN EL MUNDO

JOSE ANGEL MENA BARCELO

idiotas2007-01-16
acaso no tienen cerebro los que trabajan ahi? son unos dementes ilusos unos pedejos que no merecen vivir con lujos, si no tal y como acen vivir a esos pobres perros, cada dia hay mas gente ilusa y sin cerebro que nacen para ser maltratados, o eso deberian por lo que se dedican a acer a esos indefensos animales, y no dirigirse a ellos como simples animales, ya que nosotros tambien lo somos,...ANIMALES



frida


idiotas2007-01-16
acaso no tienen cerebro los que trabajan ahi? son unos dementes ilusos unos pedejos que no merecen vivir con lujos, si no tal y como acen vivir a esos pobres perros, cada dia hay mas gente ilusa y sin cerebro que nacen para ser maltratados, o eso deberian por lo que se dedican a acer a esos indefensos animales, y no dirigirse a ellos como simples animales, ya que nosotros tambien lo somos,...ANIMALES



frida


PENA MAXIMA2006-11-29
PENA MAXIMA PARA TODOS LOS QUE TRABAJABAN EN ESE LUGAR HORROROSO Y SABIAN DE LOS QUE HACIAN SIN HACER NADA PARA REMEDIARLO... GENTE DESGRACIADA QUE NO SABE LO QUE ES EL AMOR HACIA LOS DEMAS, Y DIGO "LOS DEMAS" PORQUE AUNQUE SON ANIMALES ELLOS PIENSAN, SIENTEN, JUEGAN Y NOS HACEN EL FAVOR DE ACOMPAÑARNOS DIARIAMENTE... SE ME PARTE EL CORAZON AL IMAGINARME LO INFELIZ QUE FUERON ESOS POBRES SERES AL TENER QUE VIVIR UNA VIDA TAN MISERABLE.... CASTIGO Y REPUDIO ES LO QUE SE MERECEN... ME ALEGRO DE NO PERTENECER A SUS FAMILIA PORQUE NO SOPORTARIA LA IMPOTENCIA Y EL REPUDIO DE LLEVAR LA MISMA SANGRE....


son unos insensibles2006-11-15
como puede haber gente tan mala en el mundo!!!como puedes hacerle esas cosas horribles a los pobres animalitos indefensos.Hay que hacer algo en contra de esta gente porque esto se tiene que acabar.AMO A LOS ANIMALES Y ESTOY DISPUESTA A DEFENDERLOS HASTA EL DIA QUE ME MUERA.UN SALUDO.


Seres Humanos2006-11-12
Que profunda tristeza siento al leer este artìculo. Hasta cuando sufriran los animalitos a manos de los mal llamados "Seres Humanos". Nunca mientras tenga vida lo voy a poder entender. Siempre he amado a los animales ,pienso que son seres magnìficos que iluminan nuestras vidas con su amor incondicional y sus miradas tiernas. Gracias le doy a Dios por pertenecer al otro bando de gente , al bando de los amantes de los animales. Por mi parte seguirè ayudàndolos y por supuesto jamàs comprarè productos de èstas empresas del horror.


AGAMOS ALGO,CONTRA ESTAS INJUST.2006-09-20
CREO QUE LO MEJOR ES QUE NOS UNAMOS EN UNA FORMA SIMPLE Y SENCILLA.

NO COMPREMOS NADA .PERO NADA......QUE SE SEPA QUE HA SIDO CAUSA DE SUFRIMIENTO ANIMAL

LABORATORIOS EN GENERAL.....

IGNOREMOS ARTISTAS Y CANTANTES QUE APOYEN CUALQUIER MUESTRA DE APRECIO X ESTA GENTE YA SEA QUE USEN PIELES DE ANMALES O QUE HAGAN RECLAM EN LA T.V.O EN EL CINE DE LABORATORIOS DONDE SE HAYA COMPROBADO SUFRIMIENTO ANIMAL X PEQUEÑO QUE SEA EL SUFRIMIENTO .

UNAMONOS LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES......

EL AMOR ES MAS FUERTE.


Iams2006-09-02
Soy una de las que le compraba Eukanuba a mi perrita, por lo menos puedo elegir no comprar más!!! Pensando en dar el mejor alimento a mi Nena compraba este, que además es super caro, ahora entiendo que estaba pagando estos experimentos. Comparto la rabia con los demás que escriben... podemos hacer algo más que dejar de comprar estos productos???


que triste...2006-08-16
de verdad, si estos lokos creen que poniendo un juguete barato en las celdas de los perros, es cuidarlos y darles mejor condicion de vida...que equibocados, los perros como tantos otros animales, necesitan amor, cariño y todos los cuidados basicos, salud, etc, asi como nosotros...

Como deben estar sufriendo estos bebes, por culpa de la sociedad de mierda a la que pertenecemos...

Muerte a los humanos, vida a los animaless!!

eeeeeeeeeehhhheeeeeeeehhhhhhhhh!!


tener compasion2006-07-06
nos falta tanto por aprender de ello que lo unico que hacemos es maltratar a seres que lo unico que nos piden es amor y cariño la maldad crece cada vez mas que injusticia y rabia nos entregan cariño a cambio de nada


pasa desapercibido2006-06-13
TODO EL MUNDO HABLA DE LAS GUERRAS, DE LA POBREZA..., PERO NADIE HABLA NI SABE LA DURA REALIDAD QUE LOS ANIMALES SUFREN, Y SI ES QUE LO SABEN, ES TODAVIA PEOR.

A CUALQUIER SER HUMANO CON CORAZON, LE DOLERIA ENTRAR A UNA ENFERMERIA DE LA GUERRA, Y VER A LOS HERIDOS TIRADOS, SANGRANDO.

PERO AL PARECER A NADIE LE IMPORTARIA ENTRAR A UNA DE ESTAS CAMARAS DE TORTURA Y VER A UN ANIMAL SUFRIENDO DE ESTA MANERA.

A MI SI ME IMPORTA, Y CADA DIA DE MI VIDA TRATO DE HACER CAMBIAR LAS COSAS, METIENDOME A PAGINAS, REPARTIENDO FOLLETOS..., PERO NO A TODO EL MUNDO PARECE IMPORTARLE SALVAR EL ENTORNO EN EL QUE VIVEN Y DAR LAS GRACIAS POR ESTAR VIVO Y NO SUFRIENDO COMO ESTOS POBRES ANIMALES. EN MI OPINION, LOS ANIMALES SON LA FORMA DE VIDA MAS HERMOSA QUE REINA ESTE PLANETA, Y DESEARIA QUE PUDIERAN VIVIR DECENTEMENTE, PORQUE LOS AMO Y LOS RESPETO MUCHISIMO.

AMANTE DE LA NATURALEZA, MIEMBRO DE LA ASOCIACION LLASTAY EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE; TOYA.


el ser"humano"2006-05-26
guau es triste decirlo, pero el ser humano se merece cada cosa ke pasa en el mundo es cruel es malvado kon todo a lo ke temen. tengo un perro ke sufrio l atake de sus antiguos dueños la pobre veia un palos y se moria de susto, solo al cabo de un año se recupero en cierta manera gracias a mi otro perro ke estaba bien ya ke siempre habia sido criado como uno mas de nosostros, lamentablemente ella no soporto estar sola al morir mi perro y al tiempo despues murio ella. por favor kuiden a sus mascotas son mas ke amigos son kompañeros fieles


la pena de muerte o tortura similar2006-04-28
para las personas que comoten este tipo de delito se les debe aplicar no solo la muerte sino en cambio aplicar torturas tan iguales a las que le aplican a los animales esa debe asi.-


SUFRID A LOS HUMANOS2006-04-05
MERTE A LOS QUE HACEN SUFRIR A LOS ANIMALES

MUERTE AL DIRECTOR


abusadore con animales2006-03-15
ya se demaciado de estoy muy disgustada y haora estoy en un proyecto aberiguando tanto dano que les hace ustedes no mas acaben cones los animales sienten........................


que gentuza!!2006-01-09
Esto es una injusticia. El mejor castigo para esta gentuza, es q les hiciesen lo mismo a ellos. Que los dejasen en una habitación a oscuras sin comida ni bebida y con alguna enfermedad que les duela de verdad. Que fuerte me parece pensar que hay gente tan mala y sin corazón que atenta contra la vida de los pobre animalitos. Como no se meten con alguien como ellos??? eso no les interesa, prefieren meterse con los animales, así no se les pueden revolver contra ellos. Que injusticia!!!


ABUSADORES2005-12-29
POR FAVOR PAREN ESTO, ESTOS ANIMALES NO MOLESTAN COMO PUEDEN SER TAN MALOS Y NO DARSE CUENTA DE QUE REALMENTE ESTAN DAÑANDO A UN SER QUE NO SIENTE RENCORES Y QUE TAMBIEN SUFRE.

TENGAN CORAZON Y RAZONEN, PORQUE SI SIGUEN ASI ESTOS ANIMALITOS SE VAN A ACABR POR CULPA DE LOS SERES HUMANOS INCENSIBLES.

POR FAVOR NO CONTINUEN CON ESTO


NO A LAS TORTURAS2005-12-17
CADA VEZ HAY MAS CASOS DE ANIMALES MALTRATADOS,ABANDONADOS...ESALGO QUE NO SE PUEDE COMPRENDER NO SE COMO UNA PERSONA(SI PUEDE LLAMARSE ASI) EN CUENTRA PLACER EN MALTRATAR ANIMALES.ME GUSTARIA QUE POR UN DIA LA VIDA DE ESTAS "PERSONAS" CAMBIARA Y SE VIERAN ENCERRADAS EN UNA JAULA Y PASANDO LO QUE ESTOS ANIMLES CADA DIA DE SU MISERABLE VIDA, CADA MINUTO , CADA SEGUNDO HASTA QUE MUEREN.OJALO TODO CAMBIARA.QUISIERA QUE ALGIEN HICIESE ALGO CONTRA ESTO


ESTA GENTE NO DEBERIA LLAMARSE HUMANO2005-12-17
porque nos estamos cargando el mundo??????????NO ENTIENDO COMO A ALGUIEN LE PUEDE GUSTAR VER SUFRIR A UN ANIMAL O PERSONA. CADA VEZ EL MUNDO EN EL VIVIMOS TIENE MAS PROBLEMAS Y NADIE HACE NADA PARA EVITARLO.HE ESTADO MIRANDO UNA PAGINA:www.animalweb.cl ME DABAN GANAS DE LLORAR AL LEER LAS TORTURAS HACIA ANIMALES QUE ALLI SE CUENTAN PERO CREO QUE ES NECESARIO SABERLO, QUE ES POSIBLE QUE MIENTRAS LEES ESTO MILES DE ANIMALES O PERSONAS ESTARAN SUFRIENDO A MANOS DE UN A PERSONA SIN CORAZON QUE SE DIVIERTE ACIENDO ESO.ES DETESTABLE PERO ES CIERTO.OS ACONSEJO VISITAR ESA PAGINA PARA CONCIENCIARNOS DE TODO LO QUE PASA A

NUESTRO ALREDEDOR OJALA TODO CAMBIE ALGUN DIA IMAGINA QUE DESPIERTAS Y LAS GUERRAS HAN CESADO IMAGINA UN MUNDO EN PAZ SIN DOLOR SIN SUFRIMIENTO


son unos hijos de su REPUTA MADRE2005-11-07
MIERDAS DE HUMANOS , SI LOS TUVIERA EN FRENTE LE ARRANCARIA LAS BOLAS , Y DESPUES LES DARIA UNAS PATADAS , EN LA CARA , LES ARRANCARIA LOS DIENTES , MALDITOS BASTARDOS MALNACIDOS HIJOS DE SU MIERDA MADRE , QUE SE MUERAN


torturas de iams2005-10-02
!!!QUE ATROZ,! QUEDE SIN PALABRAS, TENGO MUCHA RABIA E IMPOTENCIA. LA VERDAD, MI DESAHOGO, ES LLORAR, LLORAR Y MALDECIR A ESTOS !!HIJOS DE PUTAS!!, DESGRACIADOS, COBARDES, DESQUICIADOS!! !MALDITOS!! TODO LO QUE SE LE DIGA ,ES POCO . SENCILLAMENTE, DEBIERAN MORIR, ESTOS ASESINOS NUNCA DEBIERA HABER NACIDO.. YO LOS MATARIA Y LOS HARIA SUFRIR, IGUAL COMO ESTOS !!DESQUICIADOS!! HACEN SUFRIR A LOS ANIMALITOS, QUE SON SERES NOBLES E INDEFENSOS .POR FAVOR, HAGAN ALGO CONTRA ESTA FABRICA O LO QUE SEA, HAY QUE CASTIGARLOS, OJALA CON CARCEL (QUE SE PUDRAN) !!CUANDO HABRA UNA LEY, ENERGICA,Y DURA QUE SEA JUSTA EN EL CASTIGO PARA ESTOS INFAMES, !!MAL NACIDOS!! QUE DIOS ME PERDONE, PERO TODA ESTA GENTE MALA QUE NACE PARA COMETER ATROCIDADES, CRUELDAD CON LOS ANIMALITOS,, NO DEBIERAN EXISTIR, ! !!SON BASURAS!! MUERAN!!.. !!LOS REPUDIO, LOS ODIO!! ME REPUGNA ESA GENTE, ..QUE ES MALA CON NUESTROS HERMANOS MENORES .. GRACIAS, POR PERMITIR EXPRESARNOS. ES UN PEQUEÑO DESAHOGO.. SIENTO MUCHISIMA RABIA E IMPOTENCIA , MI CORAZON ESTA DESTROZADO .. SALUDOS, CARIÑOS Y BENDICIONES PARA TODA ESA GENTE LINDA, MARAVILLOSA QUE AMA Y PROTEJE A TODOS LOS ANIMALITOS... UNA AMIGA DE VIÑA DEL MAR ..."FELINA DE LUZ" CHILE


vanessa2005-09-24
ya me he informado de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas crueldades del ser humano hacia los animales y ya esto del laboratorio de iams ha sido la gota que ha colmado el vaso,diriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia muchisimas cosas pero lo unico que voy a decir es que me siento avergonzadisima de pertenecer a la raza humana y que esta es la mierda mas grande,sucia,asesina,mala y cruel que ha pisado el planeta y que no habra otra especie en el mundo que haga estas cosas,ya no puedo decir mas de lo que pienso y sobre todo siento.




NO A LOS EXPERIMENTOS2005-09-08
QUE HORROR NO ENTIENDO POR QUE LA GENTE MALTRATA TANTO A LOS ANIMALES NO SOLO EN EXPERIMENTOS EN CHINA ES HORRIBLE SE LES DA EL PEOR TRATO JAMAS VISTO LAS INDUSTRIAS PELETERAS DE CHINA Y ASIA SON CON PERROS Y GATOS ES HORRIBLE LOS ANIMALES SON DESPELLEJADOS VIVOS Y DEJADOS PELADOS EN EL SUELO AUN ASI EL ANIMAL SE RETUERCE DE DOLOR SIN PIEL Y ELLOS NO LES INTERESA ELLOS DEBERIEN DE HACERLES LO MISMO IGUAL A LOS QUE HACEN EXPERIMENTOS CON ANIMALITOS ASI YA BASTA NO LO PREMITAMOS

NO COMPREN PIELES DE ANIMALES NUNCA EL QUE USA PIELES

HUELE A PERRO MOJADO!!!!!!!!!!!


TODO LO QUE HACEMOS EN LA VIDA DIOS NOS2005-08-30

TODO EL SUFRIMIENTO DE ESO ANIMALES INDEFENSOS, SOLO LO CONOCE DIOS Y EL SERÁ QUIEN SE ENCARGUE DE COBRAR ESE MISMO DOLOR Y SUFRIMIENTO A CADA UNA DE LAS PERSONAS EN MAYOR INTENSIDAD DEL DAÑO QUE LES HICIERON .

ES DIFICIL ACABAR CON ESTO DEBIDO A LA MACRO INDUSTRIA QUE MANEJA IAMS, YA QUE CON SU DINERO MAQUILLA Y CUBRE SU FACHADA

SERA DIFICIL DESCUBRIR TODA ESTA CRUELDAD PERO DIFUNDIRLA NOS PUEDE AYUDAR


Que les hagan lo mismo a ellos..2005-08-12
Creo que el mejor castigo para las personas que hacían eso sería hacerles las mismas cosas que les hacian a los animales. Que les cortasen las piernas, los brazos que les diesen mierda de comer y que les atasen las 24 horas del dia. Que les metiesen tubos por la boca y que les diesen con una tabla con clavos en toda la cara.

Después de eso seguro que no lo volverían a hacer. De todos modos la justicia es una mierda. Tiene de todo menos de justicia. Todo es culpa de los gobiernos. Pero nosotros como somos tontos no hacemos nada para que se haga verdadera justicia.

Saludos. rolldito@msn.com


INEPTOS, DESGRACIADOS2005-07-26
TODOS ESOS INEPTOS NO SON SERES HUMANOS, NI ANIMALITOS LLENOS DE NOBLEZA COMO A LOS QUE ELLOS MALTRATAN, SON UNOS MONSTRUOS, DEMONIOS Y BESTIAS QUE ALGUN DIA PAGARAN LO QUE HACEN EN CARNE PROPIA, SI EXISTE LA REENCARNACION ELLOS VAN A REENCANAR COMO ANIMALES Y VAN A SUFRIR LO QUE ELLOS MISMOS HICIERON CON ESTOS ANGELITOS DE DIOS QUE SOLO SABEN DAR AMOR, FIDELIDAD, LEALTAD. TODOS ESOS ESTUPIDOS, DESGRACIADOS VAN A IR A PARAR A LOS INFIERNOS LOS MALDITOS SIN MADRE.


HIJOS DE ....2005-06-17
SON UNOS HIJOS .......

como es eso de perros y gatos volviendose locos encerrados?? agonia por 11 dias?? gatito cayendose por una tuberia de agua??

DE VERDAD: A ESAS PERSONAS HABRIA Q MANDARLAS A LA SILLA ELECTRICA, SIN DUDAR! es q en realidad NO SON personas. eso no es HUMANO. no entiendo como puede existir algo asi..

y esa investigadora no demando a la empresa??

esto hay q difundirlo mas...

FC


CRIMINALES2005-05-26
creo que es un crimen contra los animales. y creo que quien puede ser capaz de dañar a un animal indefenso es capaz de eventualmente dañar a los mismos seres humanos por que no es capaz de sentir empatia ni compadecerse del dolor ajeno. Es gente criminal.

Rocio

algunos humanos no lo son.2005-05-21
creo ke algunas personas no son humanos por hacer esto. si desde nustras casas podemos colaborar con un granito de arena.Un perrito ke es una vida, es acabar con el sufrimiento. SALVEMOS VIDAS, EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL!

lady franco. Biologa

personas pero no humanos2005-05-21
Al darnos cuenta de estos horrores debemos colaborar: buscando hogar para los animales callejeros, denunciando abusos, y lo mas importante estar totalmente en contra del maltrato animal.

Lady franco

son unos desgraciados2005-05-03
QUE SE HAN CREIDO AL TRATAR ASÍ A LOS ANIMALES, ELLOS TAMBIÉN TIENEN DERECHO A VIVIR ENCONDICIONES DIGNAS, NO TIENEN PORQUE ESTAR BAJO EL SOMETIMIENTO DE UNOS ENFERMOS SIN SENTIMIENTO, ELLOS DEBERIAN ESTARENCERRADOS A VER SI ES GRATO PARA ELLOS.

LOS ANIMALES TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE TODOS LOS SERES HUMANOS PUESTO QUE TAMBIEN SIENTEN.

MUCHAS GRACIAS A ESTA PÁGINA POR DAR ESTE TIPO DE INFORMACION QUE ES MUY BUENA PARA QUE LAS PERSONAS TOMEN CONCIENCIA CON RESPECTO AL MALTRATO QUE SUFREN LOS ANIMALES EN ALGUNOS PAÍSES.

N.N.


gracias por la informacion!!!2005-02-19
Estaba leyendo y no lo puedo creer, menos mal alcance a ver este artículo antes de comprar Eukanuba ya que estaba viendo donde comprar pero despues de esto ninguna posibilidad de comprarles a esos enfermos mentales vere otro alimento ya que si fomento la compra a Iams no tendre la conciencia tranquila todos los dias cuando alimente a mi perro. Gracias por la informacion lo vi justo a tiempo.

carola

no se quieren ni ellos mismos2005-02-05
hola,solo soy una persona que piensa que si uno no sabe respetar a los animales que son vasos de sangre igual que nosotros,que sienten,piensan...esque no se quieren ni ellos mismos,tambien lamento que la ley no ponga medidas contundentes contra el maltrato de estos animales,creo que el mundo se esta volviendo loco,no ven que si te cortas duele?a ellos tambien...esque acaso no miran sus rostros y no ven la pena reflejada en ellos,si no la ven es que no son personas puesto que carecen de sentimientos,tan dificil seria el intentar convivir con los animales sin tener que someterlos a nuestra voluntad?...en fin no sirve de nada esto que escribo escepto para dejar claro que no estoy deacuerdo con el trato que se da en general a los animales porque lo cierto esque nosotros somos mas "animales"que los mismos animales.

anonimo

YO TRABAJE EN IAMS CHILE2004-12-16
TRABAJE EN EL PUNTO DE DISTRIBUCION A TODO CHILE, DONDE SE RECIBIAN LOS CONTENEDORES CON EL PRODUCTO, ENGAÑAN A SUS CLIENTES,PORQUE RECOGEN LOS SACOS QUE SE ROMPEN Y LOS REENSACAN DEL MISMO SUELO, LA EMPRESA MISMA ES BRIGIDA, MALABARES POR TODOS LADOS Y SONRISAS MARICONAS, MAS ENCIMA EXPERIMENTOS CRUELES

NN

Muchos locales Iams Eukanuba en Chile2004-12-10
Para los que preguntan si hay tiendas distribuidoras de Iams Eukanuba en este país, la respuesta es por supuesto que sí, yo conozco tres tiendas cerca de mi sector donde se distribuye esta marca, y me consta que hay muchas.

Jota

...2004-12-06
Puta que mierda esta caga de compañía reculia!!! y yo que le compro a mi perro Eukanuba sin saber esto, me voy a cambiar altiro no puede ser esta wea hijos de puta llego a toparme a un wn de iams y lo parto . Esto si se puede cambiar, cambiense de alimento los que le dan Eukanuba a sus perros o gatos.

...

no puede ser peor!2004-10-23
Me da verguenza pertenecer a esta raza maricona, abusadora de mierda. No entiendo como seres humanos con supuesto uso de conciencia puede hacer estas atrocidades a estos angelitos terrenales. ¿Qué cresta se cree la humanidad?, no somos más que parte del todo, somos parte de la naturaleza, ¿cómo no se puede respetar?, no entiendo que tienen en la cabeza, espero que paguen de alguna forma, se merecen lo peor, bueno, eso no lo destino yo, espero que él de arriba se encargue.

Animalista de corazón

Port Que???2004-10-18
Como diablos pueden ser tan imbeciles como para hacer eso voy a hacer algo no se q pero lo hare. aunque muera en el intento, aunque tenga que matarlos con las manos, aunque pierda millones, lo hare y se van a arrepentir. Se q es uy cruel q hagan eso y por decir lo menos.

Camila

sin título2004-10-07

Me gustaría saber si la industria IAMS comercializa productos en Chile, los nombres comerciales de sus productos y si ésta tiene filiales, de modo de desenmascarar y prostestar en contra de ellos. De ser así, debemos todos encargarmos de evitar el consumo de sus productos.

Yo no tenía idea de esta forma de producción de alimentos. Me comprometo a no comprar jamás a firmas comerciales como estas.

uZi


sin título2004-10-07

Me gustaría saber si la industria IAMS comercializa productos en Chile, los nombres comerciales de sus productos y si ésta tiene filiales, de modo de desenmascarar y prostestar en contra de ellos. De ser así, debemos todos encargarmos de evitar el consumo de sus productos.

Yo no tenía idea de esta forma de producción de alimentos. Me comprometo a no comprar jamás a firmas comerciales como estas.

uZi


enfermo mental2004-09-25
no puedo creer que exista gente tan estupida en este mundo no puedo entender, porque no tienen un poco de pena por estos animales que hacen sufrir.Espero y confio en que ese enfermo de la cabeza cambie y no maltrate a ningun animal mas como lo hizo con esos perros y gatos. Gracias a ese hombre que investigo a este señor porque da a conocer lo que la gente puede llegar a hacer. y si llegan a saber de alguna persona que maltrata animales ojala lo demande para que tambien sufra. me despido gracias

catalina gonzalez

porque?2004-09-24
yo desde pequeño e pensado"te gustaria que te tubieran y mantubieran en una jaula que no tiene ni los minimos recursos para sobrevivir"y a todaS las personas que les e preguntado me an dicho que NO pero sin embargo es a las que se las pregunto las que tienen a los animales en jaulas y entonses¿por que la continuan aciendo?esta es una de las millones y millones de interrolgantes que nadie tiene respuesta POR QUE NO TIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



cokesk8_agrrolillo@hotmail.com


en que podemos ayudar2004-09-05
se me hace terrible tener que leer esto yo ayudo por mi parte a rescatar animales maltratados y abandonados hasta ahora soy estudiante de medicina vetrinari pero si puedo ayudar en algo tengo muchos contactos

carolina velasquez

sin komentarios2004-07-25
lo uniko k puedo decir esk me da verguenza ser humano!!!

y todo esto nos lleva a la autodestruccion!!

vegana


MALDITA ESPECIE HUMANA2004-07-22
Cuando escribo estas letras despues de leer vuestro artículo

ANA VAZQUEZ

QUE PUEDO DECIR2004-07-08
SIMPLEMENTE QUE MAS QUE OPINAR NADA ,SIENTO QUE EL CORAZON SE ME CAE A PEDAZOS, ME DUELE EL ALMA , DE PENSAR QUE EN TODO EL MUNDO ,Y A CADA MINUTO , ESTAN OCURRIENDO MILLONES DE ATROCIDADES COMO ESTAS,Y ME SIENTO IMPOTENTE ANTE TODO ESTO................



REXY


Iams - EUKANUBA2004-07-06
la manera de luchar en este caso la tenemos los consumidores: no compre productos IAMS - EUKANUBA

Gaby

que se hace al respecto??2004-06-28
Dios perdone a esa mentes enfermas y las haga entrar en razón...

¿Se hizo algo al respecto? ¿o esto quedó sólo en la investigación encubierta y los malos tratos continúan en ese infierno?

Si se supo de algún avance o acción en contra de este lugar y esas "personas" por favor informen y publiquen ¿yap?

Yui


Por que los medios no ayudan2004-05-27
Creo que son unos malditos desalmados, y que los medios de comunicación TV, deberían meterse en el laboratorio y mostrar al mundo entero lo que pasa, estoy segura que les cerrarían su maldita fabrica y aprenderían la lección.

Zulma Salazar


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados