sanimales

SúPLICA DE UN CAN ENCADENADO

Ojalá alguien me pudiera decir que es lo que he hecho mal.

Porque tengo que quedarme encadenado y solo tanto tiempo si parecia tan contento de tenerme cuando lleque aquí de cachorro.

Habian tantas cosas que ibamos a hacer a medida que yo fuera creciendo, pero ahora ,mi amo no tiene tiempo.

Mi dueña dice que yo pierdo pelo y entonces no me quiere en casa, ni siquiera para darme de comer.

Los chicos nunca me llevan a caminar. Siempre dicen ahora No. Ojala los pudiera Satifacer.

Nadie me puede decir como no ven que todo lo que yo tenia era amor.

Ojalá pudiera explicar por que dijeron que me querian
para despues dejarme atado a una cadena.

Compartir este artículo

Súplica-de-un-can-encadenado

Fuente: Colaboración Anónima


Disponible en sección: Mascotas
Recomendamos: www.enbuenasmanos.com/seccion/mascotas.asp

Imprimir: Súplica de un can encadenado



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

venezuela es patetica2006-04-27
en venezuela son unos criminales con los animales desde la facultad de emdicina veterinaria en adelante son unos inhumanos insensibles con las animalesd recojen a los perros y gatos de la calle para hacer crueles experimentos y practicas de estudiantes que dejan a los animales mutilados de por vida y no hay nadie que vele por l.os derechos y proteja a estos animales solo algunos estudiantes como yo que tratan de conseguiles un hogar a costa de que nos expulsen de la universidad porque los animales son propiedad de la iniversidad pero eso nop les da derecho para tanto maltrato perros ciegos o incapacitados por el afan de la ciencia . eso es pura basura


No solo pasa en Chile2005-08-20
A mi me ha tocado viajar bastante y en Yugoslavia (Europa) tambièn pude apreciar lo mismo que sufrìan los perros acá, el abandono...

Es triste, sumamente triste, de hecho mi mamà recogio una puddle mediana, la que llego raquitica, miedoza y preñada... eso, fue alrededor de un año.... hoy la Fifi Estela (se llama la puddle) comparte mi cama junto con un fishon Frice, que se llama Brumer Alberto... el cual vino a caer a mi familia pk su ex-dueña decìa que no lo podía tener (gente que tiene animales y después que crecen no les gustan... el vivia en una casa en donde pasaba encerrado)... Ambos me van a buscar y a dejar al colegio en el auto, duermen conmigo y adoptaron como hijo un gato quiltrito de color negro al que le llamo Negro Josè, inclyyendo a su segunda mamà una siamesa de 10 años de edad llamada Sasha Isabel....

En mi casa yo tengo muchos animales, y mi padre tiene unos tantos más en el campo.... pero de evrdad son pocos los que se preocupan cada vez de su compañero, de hecho, ahora nos estamos preocupando más pero falta mucho.-.. ojala se pueda seguir trabando en ello ...

mane


es contradictorio2005-05-04
hasta yo me siento una gran ignorante y por favor disculpenme por eso, yo pensaba lo mismo que ustedes que es demaciado cruel tener a un perro encadenado sin libertad y dejandole solo un metro cuadrado para que se enrrede y se aburra. Pero sucede que en estos ultimos dias estoy visitando una perrera y al ver a tantos perros enserrados en un canil pequeñisimo, sucio, lleno de escremento, humedo, peleando unos con otros algunos enfermos sangrando, pienso quisas seria mejor para ellos estar en algun lugar encadenados. la verdad nada de esto es mejor o peor lo unico que seria mejor es que todos tubieramos conciencia de que los perros merecen dignidad y sobre todo amor.

Carolina

solo una pregunta para pensar2005-03-09
LO UNICO QUE QUIERO ESCRIBIRES UNA SIMPLE PREGUNTA PARA TODOS LOS QUE ENCADENAN A UN ANIMAL

¡¡¿COMO SE SENTIRIAN Y QUE HARIAN EN SU LUGAR?!!

GRACIAS...A MI PERRO JAMÁS LO HARIA PASAR POR UN MAL ASI, PORQUE LOS ANIMALES NO NACEN PARA ESO!!!!

GRACIAS

LaToppy


Solo en Chile!!!2005-02-27
Solo en chile ocurren estas cosas, yo vivo en el campo y es comun que por el camino a mi casa abandonen perritos incluso he visto algunos de raza!

Falta algun sistema que financie o ayude a fincanciar a los dueños de perras, para que las puedan operar, incluso que las isapres ayuden!!! seria algo genial para la clase media ypara abajo donde es dificil llevar a las mascotas al veterinario

es demasiado triste ver a estos perritos abandonados, muchas veces mueren atropellados.

ojala nuestra mentalidad cambie, en paises mas desarrollados no se ven perrros vagabundos, solo aca en chile, pais de mediocres, españoles ladrones con mapuches burros, pesima mezcla!!

creo que quiero mas a mis mascotas que a los humanos, los animales solo tienen amor para entregar.

Yo


a mi mascota no le pasara2004-10-30
yo estoy encontra de que encadenen a los perritos, encuentro que hay personas que no deberian tener mascotas si no las cuidan con amor. Ellos deben formar parte de la familia y tambien necesitan tiempo para regalonear.

¿a alguna mamá o papá le gustaria que lo encadenaran a en el fondo del patio porque nos mandan a hacer la tarea ?

creo que no



Fernanda Baeza Vergara


¡que triste¡2004-09-17

Encuentro muy triste esta historia pues le pasa a muchos perros del mundo .

Esta bien pues al leer esto a uno se le ablanda el corazon pensar que en una de esas nuestro perro pensara asi.

Me daria verdadera verguenza ser el amo de ese pobre perro.

Beth



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados