sanimales

GATITAS -¿CóMO ENTENDER SU LENGUAJE-

El gato dispone de numerosos medios para comunicarse, los principales son: lenguaje oral, ronroneo, maullido, lenguaje corporal, olores.

El lenguaje oral:

Proviene de las contracciones rápidas de los músulos de la laringe y del diafragma, apareciendo desde la primera semana de edad.

El ronroneo:

El gato ronronea en presencia de otro gato o de una persona. Es expresión de alegría o de sumisión.

El maullido:

Existe una gran variedad de maullidos cada uno con su propio significado: la demanda la derrota el lamento el gruñido y el bufido, utilizados para defenderse en caso de agresión. el rechazo.

El lenguaje corporal:

El gato se comunica igualmente a través de su cola, su cabeza, orejas y ojos. Por ejemplo, un gato en estado de atención mantienela cola erguida y sus orejas permanecen levantadas. Una cola bien derecha es signo de bienestar.

Los olores:

Las marcas de orina, las secreciones de las glándulas anales y glándulas parietales, bajo las mejillas, son utilizadas por los gatos para comunicarse entre ellos, así

Compartir este artículo

Gatitas--¿Cómo-entender-su-lenguaje-

Fuente: http://www.memo.com.co

Link relacionado:
http://www.memo.com.co


Disponible en sección: Mascotas
Recomendamos: www.enbuenasmanos.com/seccion/mascotas.asp

Imprimir: Gatitas -¿Cómo entender su lenguaje-



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

GATITO DE 5 DÌAS RESFRIADO2008-03-11
POR FAVOR , LES PIDO QUE POR FAVOR ME ORIENTEN , TENGO UN GATITO HERMOSO DE 5 DÌAS ES HIJO ÙNICO, PERO CUANDO YO NO ESTABA, LA MADRE LO SACÒ DE SU CESTO Y SE LO LLEVÒ , CUANDO LO ENCONTRÈ , ESTABA CON FRÌO Y ESTORNUDANDO, ES COMO QUE LE CUESTA RESPIRAR, SU MADRE LO ATIENDE , PERO TENGO MIEDO QUE SE ME LO MUERA, HAY CHANCE DE SALVARLE LA VIDA? POR FAVOR , LES SUPLICO ME RESPONDAN, GRACIAS DESDE AHORA A QUIEN SE COMIDA EN AYUDARME Y AYUDAR A MI GATITO CON SUS CONSEJOS.

Marìa

SE CREE PERRITO?2006-07-15
Me gustan mucho los gatos, tengo 3, dos hembras y un macho, una de las hembras se llama Teti, a ella le encanga jugar con golosinas, asi es!!!, le tiro una pastilla bien lejos y la trae de vuelta!!! como perrito, espera que se la vuelva a tirar y asi sucesivamente, se creera perrito?


puede que es muera2005-07-14
wenas a mi gato k tiene un año lan ingresao esta mañana porke esta desde ace unos dias malo de la vejiga, no come ni bebe porke se lo tienes k dar tu y tampoco kere muxo y no asia pipi.entonse aye lo llevamos al veterinario y le pusieron una sonda dese cogia cn un punto en el pito para k iciera pipi solo porke el no ace y nos dijeron k si se ponia peor y no comia k lo llevaramos para k le pusieran sondas cn suero para k comiera.total esta mañana lo llevamos y es coger al gato y le duele to empieza a pega maullidos.

nose sabe lo k va a pasar cn el porke se puede poner peor o mejorarse porke como mi gato esta castrado pues puede k tenga piedras en el riñon.

puede kse mejore o empeorara???




mi gata se mete en la nevera2005-06-20
El viernes pasado mi gatita de tres meses me dio un susto de muerte. Era por la noche, después de cenar y la busque para despedirme de ella antes de salir a tomar algo a la calle. No la encontré en ninguna habitación de la casa. Desesperada miré en la nevera. La gatita salió de un salto. Había venido a cenar un amigo y guardó la bebida en la nevera, ocasión que aprovechó mi gatita para meterse sin ser vista. No le sucedió nada y no ha aprendido nada de lo sucedido porque cada vez que abro la nevera trata de meterse consiguiendolo uina de cada dos y cuando la saco se irrita mucho.

mª jesus

mi gato embarrado2005-04-15
Hola..

ayer mi mi niño se puso a pelear con el vecino y cayeron en una poza de agua .... quedo estilando... asi tuve que bañarlo.... mmmmmmm en su ojito.. lesalio como una especie de telita... hoy ya no la tiene... habra sido por el barro... ?? lo llevo a medico.. hoy amanecio sin eso....

mmmmmmmmmmmm despues de eso.. se relajo mucho..y solo keria karicias... :P



tsuki_hime


kitty2004-12-13
mi gatita tiene dos meses de vida y es muy regalona

es por eso q les agradesco por darnos a cada uno de nosotros estos muy buenos consejos

me an serbido mucho les doy las grasias.xd

mariela


succion2004-11-29
HOLA MI GATITA TIENE 2MESE Y MEDIOS Y SUCCIONA UNA PANTUFLA PENSANDO QUE ES EL PECHO DE LA MAMA.MI PREGUNTA ES SI ESO ES NORMAL.

TAMBIEN ES MUY LLORONA.



Romin


lenguaje2004-11-26
hola, en casa tengo 3 hijas misha la misteriosa, simona que es imponente y lulu la traviesa, cuando las sorprendo durmiendo tienen un maullido cortito como un hola, cuando las llamo por su s nombres es ese mismo maullido pero mas largo y sonoro como dicendo me llamas ami? quien yo? cuando les do su comida las tres hacen un alboroto de reclamos ..... ellas son una vendicion en mi hogar porque llegaron en distintas situaciones para hacerme la vida feliz.

rebeca


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados