sanimales

CANES Y CABALLOS PARA TRATAR CHICOS DIFERENTES

Allí, la perra Key y el caballo Protegido son acompañantes terapéuticos en este tipo de terapia enfocada en rehabilitar y mejorar ciertas patologías en personas con discapacidades. En el caso de la perra Key, se atienden en el Elizalde 48 chicos con trastornos de desarrollo, retraso mental, autistas y psicóticos.


La mascota de la casa no es lo mismo que el perro que asiste en terapia -destacó una de las profesionales del Hospital- ya que Key no es una mascota, sino que está preparada para encariñarse con 40 chicos distintos.


Un perro hiperentrenado -añadió- pierde la capacidad de juego y no queríamos que eso ocurriera, ya que es en esa capacidad lúdica donde la relación con el chico puede tener creatividades propias de ese vínculo, que si está demasiado controlado no se da. Así aparecen ciertas potencialidades que tiene el chico que, si se trataran en una estructura más rígida, no aparecerían.


En el caso del caballo Protegido, los profesionales del Centro destacaron que en este caso, la diferencia con otros tratamientos de zooterapia radica en el movimiento tridimensional del caballo en el andar, que estimula y favorece el tratamiento. Con el caballo se busca que el paciente tenga una postura favorable para su patología, y los cambios se ven de una sesión a otra.


El movimiento tridimensional hace la diferencia -explicó la profesora Déborah Bogo- ya que para los chicos es como si caminaran ellos mismos. Ese andar estimula a partir de la médula y llega al sistema nervioso generando respuestas musculares.


Según destacaron los especialistas, el tratamiento mejora el equilibrio y la postura a través del fortalecimiento muscular; desarrolla la coordinación de movimientos entre tronco, miembros superiores e inferiores; reduce los patrones anormales de movimiento; estimula la integración sensorial a partir de la sensibilidad táctil, visual y espacial; desenvuelve la estructura temporal y facilita la adaptación al medio y estimula la afectividad.


Cabe destacar que la equinoterapia se desarrolla también en nuestra ciudad en el Centro de Equitación.


para Discapacitados que funciona en el Hipódromo local. El Centro platense, cuenta con animales mestizos que son adiestrados por especialistas locales y mantenidos por el Hipódromo, que además facilita las instalaciones de la escuela de Jockeys y Aprendices para el desarrollo de los tratamientos, que tienen lugar con una frecuencia de cuatro veces por semana.

Compartir este artículo

Canes-y-caballos-para-tratar-chicos-diferentes

Fuente: www.bizhosting.com

Link relacionado:
http://www.bizhosting.com


Disponible en sección: Mascotas
Recomendamos: www.enbuenasmanos.com/seccion/mascotas.asp

Imprimir: Canes y caballos para tratar chicos diferentes



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

Despertemos la conciencia2006-10-12
Pedro Evans, agradece que vives en un país donde la justicia se respeta. Aquí en el Perú sólo sirve para los que pueden pagarla. Me parece increíble que haya personas que piensen como tú, no sé si lo escribiste con ánimo de ser sarcástico o eres estúpido. Sólo el hombre mata por deporte. Sólo las sociedades en decadencia aceptan esto como norma o tradición. Roma perseguía y mataba cristianos porque no eran humanos para ellos. Tal vez sea tradición este "deporte" sangriento de matar animales, pero también era tradición para los judíos de la época de moisés considerar impuras a las mujeres que menstruaban y era tradición lapidarlas, y si esto se hiciera en occidente ahora sería considerado bárbaro o demente.

Y si hablas de tradiciones, es tradición para tu país arreglarlo todo con las armas y matar gente y colaborar para que otras naciones se destryan entre sí, y ¿consideras que deba ser así siempre? porque es tradición.

Pedro, no hay nada más puro que ver los ojos de un animal , de un perro , gato, gallo, buey, etc.

Por los demás me alegré mucho cuando paquirri murió, no sentí lástima, se lo merecía por haber matado tantos toros.

Y si consideras que tienes que emigrar, hazlo y funda otro pueblo con gentes como tú, pero bien lejos , no te quiero ver nunca.


Desidia institucional2005-03-17
Recientemente me he visto obligado a denunciar ante el Seprona una situación de tortura hacia unos perros.

Estos animales permanecen encerrados durante meses, comiendo cada tres, cuatro o más dias. Intuyo que su dueño incumple cualquier normativa local y autonómica de mantenimiento, control y salud de los mísmos.

Primeramente puse en conocimiento de la Policía Local esta circunstancia. Al no tener una respuesta efectiva, pasé a exponérselo al Alcalde, teniendo por contestación : "a mí también me ladran los perros del vecino y no puedo hacer nada".

Es lamentable comprobar, con impotencia, la catadura moral de nuestros representantes; tanto como los niveles educativos y humanidad del español.

Por cierto, el municipio citado es Becerril de la Sierra en la Comunidad de Madrid, España, Primer Mundo.

Ricardo Bernal Vidal


Defender a los animales2005-02-15
Me parece inconcedible la idea de que el ser humano sea el animal más inteligente, ya que muestra su estupidez cada dia cometiendo estos actos salvajes. ¿Y nos llamamos a nosotros mismos "seres civilizados"?

Esos brutos que pegan palizas y hacen sufrir al desventurado animal merecerian, ya no solo la carcel, sino el mismo trato que ellos han dispensado a los animales.

Ya no solo hablamos de animales domesticos sino de todo animal que sufre el maltrato del hombre como por ejemplo la caza por placer o la caza de focas a las que someten a tremendas palizas para no dañar su piel y asi servir de abrigo, ¿como puede alguien ser tan insensible?



Nivers


libertad, hermosa palabra2004-12-06
Está claro que algunos creen que la libertad es sólo para ellos...

Da mucho que pensar que alguien tache de intolerantes a quienes defienden el amor y el derecho a la vida. Seguro que prefieren ver a dos hombres matarse antes que besarse y demostrarse cariño.

Si tanto os gusta la sangre y el sufrimiento, derramad la vuestra!

Según vosotros, y en bien de la tradición, conviene que volvamos al sacrificio y canibalismo rituales tan "tradicionales" en diferentes momentos de la Historia. ¿Y qué os parecen el esclavismo, el circo romano, las trepanaciones...? Vamos TRADICIÓN (con mayúsculas).

PONEOS AL DIA!. SIGLO XXI, "señores".



yo misma


la hipcresia e ignorancia de los antis2004-07-04
Que comico!(?) que el sr, que se opone a las riñas de gallos llamandolas "crueles" , y que ademas que no se pueden sostener en la "tradiciones" mencione a Nazis ,Terroristas y yo le puedo agregar comunistas ,extremistas etc..cuando presisamente "los protectores de animales"(peta) como ellos se llaman, se pueden presisamente, comparar con estas bestias de la historia de la humanidad,porque utilizan los mismos argumentos,tacticas y filosofia moral ,que los que se mencionan.

En los E.U.A. la organizacion para la liberacion animal esta siendo investigada ,por actos de violencia y terrorismo por el FBI, por algo sera.

Los Nazis y comunistas, y siempre los extremistas entre otras "filosofias" trataron de imponer sus conceptos de "la vida" y sus conceptos del comportamiento humano.

Porque debe el criterio de unos señores que piensan que "el fin justifica los medios"(prefiero que no exista la especie a verlos enfrentados )se creen con el derecho a dictar las normas de conducta y moralidad de otras personas que no comparten sus opiniones , POR EJEMPLO que las riñas de gallos no son un acto de crueldad, sino un acto de "amor admiracion y respeto" por una especie animal unica y divina que dios y la naturaleza nos brindo(de San agustin filosofo de la iglesia en su libro "de Ordine") y que es nuestro deber conservarla y preservarla para todas las generaciones futuras , a pesar de los extremistas y los mal llamados "protectores de animales" que no son mas que unos hipocritas , con "agenda oculta" que quieren por la fuerza de la mayoria indolente que tienen las gentes de las ciudades, imponer su "forma de ver la vida" asi como lo hicieron los Nazis y los Comunistas entre otros a las gentes mas hunildes y trabajadores del campo, que es donde mayor arraigo tiene nuestra aficion.

Señor , en la lista de extremistas junto con los nazis,comunistas ,terroristas etc hay que agregar a los hipocritas como ud. que se hacen llamar "protectores de los animales.

Gabriel barrios


¿TRADICIONES?2004-04-19
¿que en qué afecta? Los primeros afectados son, por supuesto, los gallos, toros, galgos, y demás animales UTILIZADOS para fines tan crueles. Los segundos, somos los que tenemos cierta conciencia respecto a este tema. Exacto, nos afecta. Porque hablas de democracia y por tanto de tolerancia en democracia, pero ¿qué tipo de tolerancia? Utilizamos tolerancia como sinónimo de buena persona, démocrata, etc. Claro que es buena la tolerancia respecto a ciertos temas. ¿pero se puede ser tolerante frente al nazismo, el terrorismo, el fascismo, y otras muchas conductas violentas infundadas, como es la tratada?

tolerar el nazismo, el racismo, el terrorismo, es similar a ser nazi, racista, terrorista. Por eso, los que defendemos a los animales, aunque no sea desde asociaciones, como es mi caso, ponemos empeño en ello. Porque tolerar el maltrato animal, es ser maltratador y eso, no cabria en nuestras conciencias.

¿que la tradición hace la patria? Más bien creo que es la evolución que va tomando ésta la que la configura. Las funciones que va realizando, las decisiones que va tomando, el camino que va recorriendo. Si no, aun se seguiría llevando a las mujeres por el cabello hasta la choza o lanzando a los prisioneros al circo con los leones. No, lo que nos va haciendo es ir CORRIGIENDO errores pasados con nuevas acciones.

Es cierto que es, más que importante, BONITO, mantener algunas de nuestras tradiciones. Pero yo, personalmente, y como la gran mayoría de españoles, prefiero que se nos identifique con una buena tortilla de patata, las fallas valencianas, o los corre fuegos catalanes, que con las corridas de toros. Asi como toda Europa prefiere no ser identificada con la quema de brujas, o América con el esclavismo, y muchos pueblos con el sacrificio humano al llegar la primavera.... Hay tradiciones, y tradiciones.

Respecto a que es este tipo de prácticas crueles las que mantiene a muchas de estas especies, es cierto. Tan cierto como que es mejor . es preferible la No Existencia, a esa Exixtencia. Por que a eso no se le puede llamar vivir. Y si no, clonemos niños para viviseccionarlos, al fin y al cabo sin nosotros no habrian exixtido.

No soy un toro, pero yo preferiria no nacer antes que tener que soportar ese SUFRIMIENTO con HUMILLACIÓN incluida.

No soy un gallo, pero yo preferiría que mi especie no exixtiera a ser OBLIGADA a PELEAR continuamente con los de la misma.

Soy persona, y prefiero luchar al lado de debiles inocentes, antes que necesitar reafirmar mi fuerza dañando a quien no puede defenderse.

No estamos hablando de libertad de expresión o de forma de vida. No de tolerar una opinión. Hablamos del PROPIO DERECHO A LA VIDA. A la vida libre y digna.

El maltrato animal no se puede tolerar. No es DEPORTE, es ASESINATO. No es ESPECTÁCULO, es HUMILLACIÓN.

<<>>

Sito (España)


QUIEREN ACABAR CON LAS TRADICIONES?2004-03-27
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR ESTE ARTICULO, Y HABLANDO DESDE TEXAS USA, COMENTO LO SIGUIENTE:

ME DA TRISTEZA QUE TAMBIEN EN ESPANA, SE ESTE TRATANDO DE PROHIBIR LAS PELEAS DE GALLOS, ASI COMO LAS CORRIDAS DE TOROS, LA PREGUNTA QUE HAGO A TODOS UDS. ES: ?QUIEREN ACABAR CON NUESTRAS TRADICIONES? EN NUESTROS PAICES, (MEXICO, USA, Y ESPANA,) ?TENEMOS DEMOCRACIA O UNA DEMOCRACIA MEDIOCRE? SE ACEPTA EL HOMSEXUALISMO, LA LIBERTAD DE EXPRECION, TENEMOS QUE TOLERAR LA PORNOGRAFIA AUN POR LA TV. REVISTAS, ETC. ETC, POR QUE SEGUN ESTO, CADA QUIEN TIENE DERECHO A VIVIR COMO QUIERE, SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTE A UN TERCER, MI PREGUNTA ES ?EN QUE LES AFECTA LAS PELEAS DE GALLOS? LAS PERSONAS QUE TRATAN DE EVITAR ESTE DEPORTE, SON PERSONAS QUE QUIEREN DICTAR LA MANERA DE VIVIR DE LOS DEMAS, IGNORAN TOTALMENTE LO QUE SIGNIFICA PARA MUCHOS DE NOSOTROS LAS TRADICIONES, POR SI NO LO SABEN, LAS TRADICIONES SON LAS QUE SOLIDIFICAN LAS NACIONES, SON LAS QUE FORTALECEN EL CARACTER DE LOS PUEBLOS Y DE LAS FAMILIAS, NOS LLENAN DE ORGULLO, NOS HACEN SENTIR PATRIOTAS, AGRADECIDOS POR HABER NACIDO EN LA TIERRA EN QUE VIVIMOS, CUANDO PRESENCIAMOS UNA CORRIDA DE TOROS, O UNA PELEA DE GALLOS, AL IGUAL QUE EN MEXICO PRESENCIAMOS UNA CHARRIADA, O EN USA, UN ESPECTACULO DE RODEO, NOS IDENTIFICAMOS COMO ESPANOLES, MEXICANOS O ESTADOUNIDENCES, ETC.

PERO ESO SI, TENEMOS QUE SOPORTAR LA LIBERTAD DE EXPRECION DE TODOS LOS DEMAS, AUN QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO, TENEMOS QUE CERRAR LOS OJOS PARA NO VER LA PORNOGRAFIA QUE SE NOS ENVIA, POR QUE SIMPLEMENTE ES EL ESTILO DE VIDA DE OTROS, TENEMOS QUE TOLERAR VER HOMBRES CON HOMBRES BESANDOSE, EN LA VIA PUBLICA AL IGUAL QUE MUJERES CON MUJERES, TENEMOS QUE TOLERAR A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN DIFERENTE RELIGION Y LA PREGONAN, SIMPLEMENTE POR QUE TODOS TIENEN DERECHO A EXPRESARSE O A SER COMO ELLOS QUIEREN. PERO LOS GALLEROS, A LOS AMANTES DE LAS TRADICIONES, TRATAN DE EXTINGUIRNOS, SE OLVIDAN SENORES QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN ORGULLOSAS DE SUS TRADICIONES SON AQUELLAS QUE POR LO REGULAR TIENEN PRINCIPIOS SOLIDOS RESPECTO A SU PATRIA, SU FAMILIA, SU RELIGION Y SU DIOS.

PREGONAN QUE EL DEPORTE ES SANGRIENTO, PERO IGNORAN EL FONDO HISTORICO DE LAS PELEAS DE GALLOS, SE OLVIDAN QUE ALEJANDRO MAGNO, CONQUISTO EL MUNDO ANTIGUO Y PUSO COMO EJEMPLO A SUS SOLDADOS LA VANENTIA DE LOS GALLOS DE PELEA. SE OVIDAN O IGNORAN QUE EL CORAJE DE LOS GALLOS ES NATURAL, EL GALLO NACIO PARA PELEAR, PARA COMBATIR, Y ALGO MUY IMPORTANTE Y MAS FUERTE AUN, ES QUE GRACIAS A LOS GALLEROS, ESTA ESPECIE DE AVES TAN HERMOSA Y TAN UNICAS, SE HA LOGRADO MANTENER GRACIAS A LOS GALLEROS, DE NO SER POR LA MANO DE LOS GALLEROS, A TRAVEZ DE TODOS LOS SIGLOS, ESTOS SE HUBIERAN EXTINGUIDO, GRACIAS A LOS GALLEROS HOY EN DIA HAY CANTIDAD DE CLASES, DE RAZAS Y CRUZAS HERMOSAS, DE ESTAS AVES, COSA QUE LES ASEGURO QUE LOS ACTIVISTAS EN PRO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, NO VAN A HACER NUNCA, SI ESTAS AVES SON ALEJADAS DE LAS MANOS DE LOS GALLEROS.

ME DA VERGUENZA DECIR QUE MI PAIS, (USA) ENVIA NUESTOS HIJOS PARA RESTABLECER LA DEMOCRACIA EN AFGANISTAN E IRAK, NUESTROS HIJOS DERRAMAN SU SANGRE PARA QUE AQUELLAS PERSONAS TENGAN LIBERTAD

(AUN PARA JUGAR SUS GALLOS) Y AQUI EN NUESTROS PAICES NOS PROHIBEN, ME DA VERGUENZA CUANDO NUESTROS PAICES, SE PROCLAMAN AMANTES DE LA LIBERTAD, Y SIN EMBARGO HACEN LO QUE LOS COMUNISTAS HACEN, LIMITAN PROHIBEN, CASTIGAN, Y NOS ENVITAN LLEVAR A CABO NUESTRAS TRADICIONES MAS ENRAIZADAS EN EL ALMA DE LOS VERDADEROS PATRIOTAS,

ME DA VERGUENZA CUANDO PAICES, COMO CUBA, PERMITEN LAS PELEAS DE GALLOS PERO EN USA QUIEREN INCLUSO PROHIBIRNOS EL LIBRE TRANSPORTE DE ESTAS AVES POR LA UNION AMERICANA.

NUESTRA SOCIEDAD ESTA DECALLENDO POR FALTA DE TRADICIONES. RECUERDEN SENORES EL PODERIO ROMANO LLEGO A SU MAXIMO EXPLENDOR CUANDO EL PUEBLO MANTUVO SUS TRADICIONES, PERO CUANDO ESTAS DEJARON DE EXISTIR, ROMA FUE EN DECADENCIA. SENORES. ESPANOLES, AMERICANOS, Y DE TODO EL MUNDO. ?LLEGARAN ALGUN DIA PROHIBIERNOS CELEBRAR NAVIDAD? ? LLEGARAN A PROHIBIRNOS CAZAR, PEZCAR,?

?NOS PROHIBIRAN ALGUN DIA ESTAS TRADICIONES POR QUE LOS SENORES DE LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES, SE ENFADAN? BASTA!

Y RECUERDEN QUE AUN DE INGLATERRA, SALIERON LOS PIONEROS DE LA GRAN BRETANA, BUSCANDO EL DERECHO A SEGUIR CON SUS TRADICIONES, EL DERECHO DE SU RELIGION, Y EL DERECHO DE CONTINUAR CON SUS PELEAS DE GALLOS. (POR SI NO LO SABIAN,) DEBIDO A ESTAS DOS TRADICIONES PROHIBIDAS LOS PIONEROS ABANDONARN SU PAIS, PARA ESTABLECER LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA. ?HOY EN DIA, A DONDE TENDREMOS QUE EMIGRAR PARA CONTINUAR CON NUESTRAS TRADICIONES?

UN PAIS CON TADICIONES ES UN PAIS CON MORAL, CUANDO LAS TRADICIONES SE DERUMBAN, LA MORAL SE DEQUEBRAJA, LA FAMILIA SE DEINTEGRA Y LA NACION SE DESTRULLE.

PEDRO EVANS USA. galleroevans@7aol.com

PEDRO EVANS



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados