sanimales

EL EVANGELIO DE JESúS



(*Nota: Este documento no aparece en la Biblia. Son narraciones de evangelios perdidos sobre la vida de Jesús y su consideración a los animales. Busquen la verdad en el fondo de sus corazones.)

“Este evangelio de inspiración crística es uno de los documentos cristianos más antiguo y completo, y está conservado en un monasterio budista del Tibet, donde fue escondido por unos miembros de la Comunidad de los Eseos para preservarlo de las manos de los falsificadores”.

Aquí presentamos algunos capítulos sobre el tema “EL AMOR DE JESÚS A LOS ANIMALES”.

¡AY DE LOS CAZADORES!

6. Mientras Jesús caminaba con algunos discípulos, se encontró con un hombre que adiestraba perros de caza de otros animales. Y dijo al hombre: “¿Por qué haces esto?” Y el hombre contestó: “porque vivo de ello; pues, ¿qué utilidad tienen estos animales? Estos animales son débiles, en cambio los perros son fuertes”. Y Jesús le dijo: “te falta sabiduría y amor. He aquí que cada criatura que Dios ha creado tiene su sentido y finalidad. Y ¿quién puede decir que hay de bueno en ellas y qué utilidad tienen para ti o para la humanidad?”

7. “Y para tu sustento: ¡contempla los campos, cómo crecen y son fértiles, y los árboles que dan fruto y las hierbas! ¿Qué más quieres que lo que te da el honesto trabajo de tus manos? ¡Ay de los fuertes que hagan mal uso de su fuerza! ¡Ay del astuto que dañe las criaturas de Dios! ¡Ay de los cazadores!, pues ellos mismos serán cazados”.
8. Y el hombre quedó muy admirado y abandonó el adiestramiento de los perros para la caza y les enseñó a salvar la vida, mas no a destruirla. Y aceptó las enseñanzas de Jesús y se convirtió en discípulo Suyo. (Cap. 14)

JESÚS LIBERA A LOS ANIMALES

1. Aconteció un día, al terminar Jesús Su predicación, que en un lugar cerca de Tiberíades, donde hay siete fuentes, un joven trajo conejos vivos y palomas, para que Él los comiera con Sus discípulos.

2. Y Jesús miró al joven con amor y le dijo: “tienes buen corazón y Dios te iluminará, pero, ¿no sabes que Dios en el principio dio al hombre para alimento los frutos de la tierra y no por eso lo creó inferior al mono o al buey, al caballo o a la oveja, para que matara a las demás criaturas y consumiera su carne y su sangre?”

3. “Vosotros creéis que Moisés ordenó justificadamente que tales criaturas fuesen sacrificadas y comidas, y así hacéis en el templo; pero ved que hay aquí -y viene- alguien más grande que Moisés, para terminar con los sacrificios de carne de la Ley y los festines y para restaurar la ofrenda pura y el sacrificio incruento, como era al principio, es decir, los granos y los frutos de la tierra”.

5. “Poned, pues en libertad a estas criaturas, para que se alegren en Dios y no traigan culpa a los hombres”. El joven las liberó y Jesús rompió sus jaulas y sus cuerdas.
6. Sin embargo, he aquí que temían ser cautivadas de nuevo y no querían irse de su lado; pero Él les habló y les dijo que se fueran, y obedeciendo Sus palabras se marcharon llenas de alegría”. (Cap. 28)

LIBERACIÓN DE LOS PÁJAROS

7. Y un día el Niño Jesús fue a un lugar donde estaba colocada una trampa para pájaros, y algunos muchachos se encontraban allí. Y Jesús les dijo: “¿quiénes han puesto aquí esta red a las inocentes criaturas de Dios? He aquí que ellos serán de igual modo atrapados en una red”. Y vio doce gorriones, que estaban como muertos.

8. Y movió Sus manos sobre ellos y les dijo: “id y volad y, mientras viváis, acordaos de Mí”. Se levantaron y alzaron el vuelo ruidosamente. Los judíos que vieron esto, quedaron maravillados y lo contaron a los sacerdotes. (Cap. 6)

JESÚS SANA A UN CABALLO

1. Aconteció que el Señor salió de la cuidad, e iba por la montaña con Sus discípulos. Y llegaron a un monte de caminos muy escarpados. Allí encontraron a un hombre con un animal de carga.

2. El caballo se había desplomado a causa de la sobrecarga, y el hombre lo golpeaba hasta hacerle sangrar. Y Jesús se le acercó y le dijo: “tú, hijo de la crueldad, ¿por qué golpeas a tu animal? ¿No ves acaso que es demasiado débil para su carga, y no sabes que sufre?”

3. Pero el hombre respondió: “¿qué tienes que ver Tú con esto? Puedo golpear a mi animal cuanto me plazca; pues me pertenece y lo compré por una buena suma de dinero. Pregunta a los que están contigo, pues son de mi vecindario y lo saben”.

4. Y algunos de discípulos respondieron diciendo: “sí, Señor, es tal como dice; estábamos presentes mientras compraba el caballo” Y el Señor Respondió: “¿no veis acaso cómo sangra y no oís como gime y se lamenta?”, pero ellos respondieron diciendo: “¡no, Señor, no oímos que gima y se lamente!”

10. Y el señor se entristeció y dijo: “¡ay de vosotros, que por la insensibilidad de vuestro corazón no oís cómo se lamenta y clama piedad al Creador celestial, y tres veces ay de aquel contra el que clama y se lamenta en su tortura”

11. Se acercó y tocó al caballo, y el animal se levantó, y sus heridas estaban curadas. Dijo al hombre: “prosigue ahora tu camino y en adelante no lo golpees más, si es que también esperas hallar piedad”.

12. Y viendo a la muchedumbre que venía hacia Él, dijo Jesús a Sus discípulos: “por los enfermos estoy enfermo, por los hambrientos sufro hambre, por los sedientos sufro sed”.

13. Y dijo también: “he venido para terminar con los sacrificios y las fiestas de sangre. Si no cesáis de sacrificar y comer carne y sangre de animales, la ira de Dios no cesará de venir sobre vosotros, Tal como en el desierto vino sobre vuestros padres, los cuales, ávidos del disfrute de la carne, se llenaron de podredumbre y fueron destrozados por plagas”. (Cap. 21)

JESÚS AYUDA A UN CAMELLO

12. Iba Jesús hacia Jerusalén y se encontró con un camello, pesadamente cargado con madera. El camello no la podía arrastrar monte arriba, y el camellero le golpeaba y maltrataba cruelmente, pero no podía hacer avanzar el animal.

13. Y viéndolo Jesús, le dijo: “¿por qué pegas a tu hermano?” El hombre replicó: “no sabía que fuera mi hermano. ¿No es un animal de carga, hecho para servirme?”

14. Y Jesús dijo: “¿no ha creado el mismo Dios de igual sustancia a este animal y a tus hijos que te sirven?, y ¿no tenéis vosotros el mismo aliento de vida que todos habéis recibido de Dios?”

15. Y el hombre se maravilló mucho de estas palabras. Cesó de golpear al camello y lo liberó de una parte de su carga. Así el camello caminó monte arriba -precediéndole Jesús-, sin detenerse hasta el fin de ese día de viaje.
16. Reconoció el camello a Jesús, por sentir el amor de Dios en Él. Y el hombre quiso saber más sobre las enseñanzas, y Jesús le enseñó con gusto, haciéndose él discípulo suyo. (Cap. 31)

LOS ANIMALES SON NUESTROS HERMANOS

7. Jesús entró en un pueblo y vio a un gatito que no tenía dueño, y tenía hambre y Le gemía. Él lo levantó, lo puso dentro de Su túnica, dejándolo reposar en Su pecho.

8. Y mientras pasaba por el pueblo, dio de comer y beber al gato, que comió y bebió y Le mostró su agradecimiento. Y Él lo dio a una de sus discípulas, a una viuda llamada Lorenza, que cuidó de él.

9. Y algunos de entre la gente decían: “este hombre se ocupa de todos los animales. ¿Son sus hermanos y hermanas, para que los ame tanto?” Y Él les dijo: “en verdad, estos son vuestros hermanos y hermanas de la gran familia de Dios; vuestros hermanos y hermanas, que tienen el mismo aliento de vida del Eterno”.

10. “Y quienquiera que se preocupe por uno de los miembros más pequeños de ellos, y le dé comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí; y quien intencionadamente permite que uno de ellos sufra necesidades y no lo protege cuando es maltratado, está permitiendo este mal como si Me lo hiciera a Mí: pues tal como hayáis hecho en esta vida, así será con vosotros en la vida venidera”. (Cap. 34)

LA CONVERSIÓN DEL CAZADOR DE PÁJAROS

1. Y yendo Jesús hacia Jericó, se encontró con un hombre con palomas jóvenes y una jaula llena de pájaros que había capturado. Y vio la aflicción de éstos por haber perdido su libertad, además de sufrir hambre y sed.

2. Y dijo al hombre: “¿qué haces con ellos?” Y el hombre respondió: “vivo de la venta de los pájaros que captura”.

3. Y Jesús le dijo: “¿qué pensarías si alguien más fuerte o más astuto que tú te atrapara y encadenara a ti, o tu mujer o a tus hijos, y te arrojara en prisión para venderte en su propio provecho y para ganarse con ello su sustento?

4. ¿No son estas criaturas tu prójimo, sólo que más débiles que tú? ¿Y no cuida el mismo Dios, Padre y Madre, de ellos, lo mismo que de ti? Deja en libertad a estos tus pequeños hermanos y hermanas y procura no hacer tal cosa nunca más, sino gana honradamente tu pan”.

5. Y se maravillaba el hombre de estas palabras y de Su poder, y dejó a los pájaros en libertad. Al verse libres volaron hacia Jesús y se posaron en Sus hombros y Le cantaban.

6. Y el hombre continuó preguntando acerca de Su enseñanza, y siguió su camino, aprendiendo el oficio de canastero. Con su trabajo ganó su pan y rompió sus jaulas y trampas y se hizo discípulo de Jesús. (Cap. 41)

(Extraído del libro “El Evangelio perdido”)

Compartir este artículo

El-Evangelio-de-Jesús

Fuente: CRISTIANISMO Y PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES.


Disponible en sección: Místico

Imprimir: El Evangelio de Jesús



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



Fotos:

 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

NADA2012-09-24
NO JUSGUEIS PARA NO SER JUSGADO ..... AHORA VAYAN Y HAGAN UDS LO MISMO... NO MIREN LA CRUELDAD DE LOS DEMAS, POR Q DE VERDAD LES DIGO ... Q SI MIRAMOS LA CRUELDAD DE LOS DEMAS ES POR Q EXISTE CRUELDAD DENTRO DE NOSOTROS ...ASI Q NO INTENTEMOS DESCUBRIR POR Q LOS DEMAS SON CRUELES, DESCUBRAMOS POR Q UNO MISMO ES CRUEL

YONEL

NADA2012-09-24
NO JUSGUEIS PARA NO SER JUSGADO ..... AHORA VAYAN Y HAGAN UDS LO MISMO... NO MIREN LA CRUELDAD DE LOS DEMAS, POR Q DE VERDAD LES DIGO ... Q SI MIRAMOS LA CRUELDAD DE LOS DEMAS ES POR Q EXISTE CRUELDAD DENTRO DE NOSOTROS ...ASI Q NO INTENTEMOS DESCUBRIR POR Q LOS DEMAS SON CRUELES, DESCUBRAMOS POR Q UNO MISMO ES CRUEL

YONEL

Ahora todos son especialistas pues...2012-04-06
Hola a todos! Me encanto esta página que por casualidad encontré... Aunque en la vida, no hay coincidencias, hay más bien Diocidencias...

Bueno pues, ahora todos son especialistas en latin, en griego, en arameo y se atreven a poner en tela de duda la veracidad de estos testimonios.

Pues les digo algo, no sé si sean verdaderos estos escritos. Si no son verdaderos, la persona que los escribio peco por adulterar, pero su buena intención lo salvará.

A mí no me extrañaría que Jesús hizo estas buena obras. Él es un hombre excepcional, irrepetible y único. Su misericordia es infinita. No me extraña que haya sanado y salvado a los animalitos. No me extraña que haya recordado al hombre, que debe cuidar de los animales pues, fue una de las responsabilidades que le dejo Dios al hombre en el principio de los tiempos y que da testimonio el Génesis!!!

Ah... Pero aquí todos se creen herúditos de la linguística latina, greca y aramea.

Por favor!!! Si ustedes creen con certeza el pronóstico del tiempo y de las mareas... Porqué no creen?

Siempre buscando razonarlo todo, analizarlo todo. Ojalá que el día del juicio Dios no analice la veracidad del arrepentimiento de cada uno de ustedes... Porque si es así, ufff!!! Ustedes estarán en grandes problemas!!!

Jeremy Michael Velázquez


El amor de Jesús a los animales2012-03-23
Es evidente que el amor de Jesús de Nazaret se dirigió hacia toda la Creación: no sólo a las personas, sino también a los animales y la naturaleza en general.

¿Cómo es que entonces la tradición "cristiana" ha estado tan llena de desprecio hacia la vida de los animales, y se extendió tanto una alimentación carnívora en la que éstos son meros suministradores de carne para saciar el paladar humano?

Muy sencillo: tras el ropaje de "cristiano" o católico, se oculta en realidad el culto bárbaro anterior a Jesucristo, que en todos los tiempos ha predicado en Su nombre, pero que ha actuado a favor del adversario de Dios: el mismo Satanás. Este es a quien sirve el Papa de Roma y toda su Iglesia.

Manolo


Esta en ti, no buskes mas2009-02-16
Señores y señoritas.

El tema es el siguiente, Nosotros peliamos y defendemos lo ke mas creemos tal vez sean evangelios verdaderos tal vez falsos, el tema es que estamos en un punto que la iglesia ya no es la misma casi nadie cree en ella, cada vez hay mas religiones nuevas y cosas asi. A la par hay mas guerra, mas hambre mas miseria. Hay ke darnos cuenta ke nosotros somos esa Iglesia que tanto buscamos, es tonto buscar algo ke esta dentro tuyo, nosotros somos la iglesia nosotros somos dios, somos parte de ese dios tan bueno. NO HAY MAS KE BUSCAR, SOMOS LA IGLESIA KE TANTO BUSCAMOS.

Marcelo Reis


BUF!2009-01-19
Me gusta el mensaje, creo que es importante lo que transmite. Pero me temo que es falso.

Hay unas cuantas cosas que no cuadran.

Por ejemplo, en la historia del "gatito" (que además lo llaman así directamente) se habla de que hay una mujer llamada Lorenza entre sus discípulos.

El problema de este nombre no es que esté cristianizado, es que directamente etimología viene del latín, no del hebreo o del arameo.

No me voy a poner a desmontarlo punto por punto.

Y ya digo, estoy segurísima de que Dios desea que convivamos y respetemos al resto de criaturas que Él ha creado. Pero falsificar textos...

Lady


fe2009-01-19
la respuesta esta en ustedes .. el evangelio se guarda en ustedes .. ustedes son la iglesia ... no construcciones de madera y piedra ... y en ella el amor a sus hermanos .. sientanse parte de DIOS

el es todo ... dentro y fuera ... en la vida y en la nada ... AMOR ...

su amigo ...

xflowx


mi amoror a dios2008-05-24
hola supongo que mi comentario sera una tonteriasi tuviera que dear mi vida lo haria primero por DIOS

pero que pasa que es imposible seguirle estoy harta de religuiones de pecados de ritos de paganismo de todo e pensado que para no ofenderler quitarme la vida pero soy cobarde estoy harta de todos vosotros mi dios no es vuestro dios



conchijazmin


QUE SE OCULTA? LA MENSAJE ES CLARO.2006-09-21
No gastemos energia ni juzguemos, entre los libros que se "OCULTARON" y los que estan a la "LUZ" el MESAJE es CLARO, DEFINITIVO, MANDATORIO, E INDABATIBLE; el AMOR en PRACTICA SINCERA no solamente nos salvara, sino que tambien nos hara vivir una vida agradable a DIOS y ante la humanidad entera.


El rey de los judios2006-09-07
Siempre tocar el tema de religión es un tema delicado, personalmente la última vez que entre a una iglesia tenía 10 años, en ese momento no se como entendí que ese edificio lujoso con tallados en oro, etc. era simplemente una metira, para mi el baticano es un fraude.

Hablan de las miserias humanas y del hambre, si vendieran un tercio del oro que tienen acumulado darían de comer a muchas personas por mucho tiempo.

Hablan de la paz cuando apoyan acciones bélicas y a potencias que generan muerte.

Hablan de la castidad cuando algunos curas abusan sexualmente de niños y se encuentran fetos abortados en los sótanos de las iglesias.

Hablan de que todos somos iguales ante Dios y luego disciminan a otros por ser diferentes.

Hablan de la biblia que es otra farsa creada por la cúspide más alta, y guardan en secreto el verdadero y único evangelio de Jesus escrito por él mismo. Han asesinado a muchos para que no se conozca la verdad y uno de los mandamientos que anuncian es: No matarás. Que hipócritas.

Rescato a todas aquellas personas de buen corazón que profesan o no cualquier religión, todas ellas van a un mismo "Dios" o como se desee llamarlo, que rezan por los demás, que ayudan a otros, que quieren un mundo en PAZ, que no dañan, no matan, no contaminan.

Mi corazón se llena de alegría y de amor cuando pienso en el único salvador.

Saludos.




necesito un amigo2006-08-24
quisiera en estos momentos de mi vida, tener amigos para tener fuerza en lo que me pasa.

tengo amigos muchos ,pero soy yo el que no me animo a hablar de el problema pero creo que en este espacio pueda expresar con alguien gracias.

luisyepes_25@hotmail


Verdad2006-06-11
Cualquier Verdad, que contribuya al engrandecimiento del alma es siempre bien recibido, de Cristianos , Tibetanos,Musulmanes, Chinos, etc... Lo importante o lo escencial no esta al alcance de los ojos..... (Principito).Por que siempre desacreditar al que es mas o menos que cada uno de nosotros...,La verdad nos hara Libres...( Jesucristo), Vivid lo mejor que se pueda, ser y hacer feliz debiera ser nuestra premisa diaria, Sin Juzgad, sin desacreditar al otro, por Dios que cuesta Vivir el Evangelio, pero debemos si Individualmente observarnos a diario e intentar objetivamente Criticarnos,para ver si somos capaces de tirar la Primera piedra.Estudiar ,estudiar para evitar cometer errores de Juicios inoportunos en contra del Projimo me refiero a el Juicio contra la Iglesia cualquiera que sea.Esta Iglesia es Santa por que fue fundada por Cristo y el hombre la ha desvirtuado con su Sobervia ,intolerancia ,somos pecadores ,pero no por ello No hijos de Dios ,Dios que es Amor y todos cada uno de nosotros somos Uno de EL y para EL,

y debemos vivir mejorando, no solo enjuiciando, viviendo de la Verdad esa Verdad que es simple pero Compleja para los que de verdad estan Ciegos.Vivid del Amor....con los mas fuertes y los mas debiles.... no es UTOPIA sino que la mejor Verdad que Cristo nos dejo con los mejores ejemplos La Verdad esta ahi al alcance de todos y cada uno de nosotros sino la disfutas ahora viviras prisionero siempre de tus palabras y tus aflicciones.... La verdad esta tan cerca de cada uno que no necesitamos mas que vivirla....

Que nuestro Señor nos acompañe y nos ilumine para lograr VIvir y Amar al Projimo como A Mi mismo.


El mensaje de Jesus2006-04-20
Hermanos y Hermanas mias pues estamos en el camino de Dios solo dejo algo que algunos estamos buscando algo que al encontrar nos hara libres el mensaje de Jesus fue claro Jesus fue un hombre en el cual se expreso nuestro padre Dios, El mensaje fue claro solo atravez del hijo se llega al padre y lo que yo hago todos haran y lo que yo soy todos seran, purifica tu corazon que el padre morara contigo por siempre piensa y pide lo bueno y se te dara ayuda a los demas ama a todo cuerpo en el cual hay vida que somos uno y uno con Dios es mayoria y cuando seas muy bueno y deses con toda tu fuerza y amor en ayudar y amar a todos tus hermanos entonces prepararas tu cuerpo para Dios y atrvez de los SUEÑOS se te revelara el camino los sueños de los que hablo no son los sueños normales si no el plano astral ya lo entenderan en el camino

DIOS LOS BENDIGA Y LOS AMO A TODOS

tengo un correo en hotmail lavida_yosoy@hotmail.com


nuce2006-04-16
ta chebere toa esta nota ja pero hay otro evangelio noc ce bueno una q sale en estigma bueno si alguien sabe de esa nota please escribir ha:

artnnesone@yahoo.es


Saludos cordiales2006-04-16
Saludos a todos por comentar y demostrar deseos de un mundo mejor. Condidero que para llegar a dios yencontrar a Jesús basta con rezar, realmente arrepentirse y procurar no volver a cometer los mismos errores...titánica tarea para el hombre...y es lindo realmente saber que critos siempre perdona..osea que SIEMPRE tenemos una NUEVA OPORTUNIDAD DE SER MEJORES, se los deseo..suerte Niko nleon@wealthsac.edu.pe




Saludos cordiales2006-04-16
Saludos a todos por comentar y demostrar deseos de un mundo mejor. Condidero que para llegar a dios yencontrar a Jesús basta con rezar, realmente arrepentirse y procurar no volver a cometer los mismos errores...titánica tarea para el hombre...y es lindo realmente saber que critos siempre perdona..osea que SIEMPRE tenemos una NUEVA OPORTUNIDAD DE SER MEJORES, se los deseo..suerte Niko nleon@wealthsac.edu.pe Le envío un beso a todas las mascotas en especial a mi amado perro BARAKUS




LA VERDAD OCLTA2006-04-08
LOS LIBROS OCULTOS DE LA HISTORIA, ES DONDE SE CONCENTRAN MUCHAS VERDADES QUE NADIE QUIERE LEER, PERO MUCHOS SABEN QUE EXISTE Y NO LO DICEN, BUSCQUEN Y ANALICEN Y VERAN QUE ENGAÑADOS HEMOS ESTADOS DURANTE SIGLOS


M.2006-03-20
A quienes deseen seguir por estos caminos les recomiendo visitar:

http://www.nag-hammadi.com

Les deseo lo mejor


Sin lugar a dudas2005-12-28
Saludos hermanos en Cristo:

La verdad que luego de ver la película Stigma, cambió en forma abrupta mi visión sobre la iglesia católica como institución. A decir verdad, el centro de nuestra Fé es Jesús, y no la iglesia católica, porque sabemos que El es mucho mas que una iglesia, el verdadero camino al Señor Dios Nuestro Padre.

Hay mucha bondad en El, tan bondadoso es que amó tambien a los animales, porque maltratarlos?, porqué torturarlos? No es buen cristiano aquel que goza con una corrida de toros, peleas de gallos, peleas de perros, como también al entrenamiento de animales para la caza de otros mas débiles.

Es bueno que se difunda el Evangelio de Jesús, y así conocer mas sobre su vida y enseñanzas, no incluidas en la Biblia y ocultadas por la Iglesia Católica.




Sin lugar a dudas2005-12-28
Saludos hermanos en Cristo:

La verdad que luego de ver la película Stigma, cambió en forma abrupta mi visión sobre la iglesia católica como institución. A decir verdad, el centro de nuestra Fé es Jesús, y no la iglesia católica, porque sabemos que El es mucho mas que una iglesia, el verdadero camino al Señor Dios Nuestro Padre.

Hay mucha bondad en El, tan bondadoso es que amó tambien a los animales, porque maltratarlos?, porqué torturarlos? No es buen cristiano aquel que goza con una corrida de toros, peleas de gallos, peleas de perros, como también al entrenamiento de animales para la caza de otros mas débiles.

Es bueno que se difunda el Evangelio de Jesús, y así conocer mas sobre su vida y enseñanzas, no incluidas en la Biblia y ocultadas por la Iglesia Católica.




..felicidades a los q leen este evangeli2005-10-08
E


..felicidades a los q leen este evangeli2005-10-08
En primer lugar el evangelio es muy bueno ..q lastima q no salga en la biblia pero habran sus razones ..y este es un ejemplo muy claro de lo poko q somos como hombres y q nos creemos superior a algo tan insignificante a un perro con tiña. como algunos dirian o dirian.

pero en fin ..estos textos demuestran un lado muy humano de jesus gracias a ellos q leen este evangelio.

lean los de san felipe y magdalena ..tmb son buenos


ESO ES MUY CIERTO2005-10-08
Lo que dice este Evangelio de los 12 es cierto... se encuentra en libros apocrifos que no aparecen en la Biblia oficial Catolica.. apocrifo no significa falso sino mas bien oculto.. y son muy dificiles de interpretar... ojala todos los que consideran inferiores a los animales y los maltratan.. leyeran este evangelio y sedaran cuenta que Jesus los protegio y los amo tambien.


COMO NUESTROS HERMANOS2005-09-18
BUENO YO SOY CATOLICA, NO LEO MUCHO LA BIBLIA, PERO NO SABIA QUE HABIA ALGO EN DONDE DIJERA Y MOSTRARA ACERCA DEL AMOR Y PROTECCIÒN DE JESUS HACIA LOS ANIMALES. LEI ESTE ARTICULO Y LA VERDAD ES QUE POCAS VECES SE NOS MUESTRA A UN JESUS ASI, SERA PORQUE SON TANTAS LAS BUENAS ACCIONES QUE JESUS HIZO QUE NO PUEDEN MOSTRARNOS TODAS. A MI ME GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES, DE HECHO NO SE PERO CASI SIEMPRE CUANDO VEO QUE LES PASA ALGO MALO ME PONGO EN EL LUGAR DE ELLOS, ME DA MUCHA TRISTEZA VER COMO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO ACABAN CON ESPECIES ENTERAS. YO CON EL SIMPLE HECHO DE VER A UN PERRITO ATROPELLADO O MURIENDO DE HAMBRE EN LA CALLE SIENTO UNA GRAN IMPOTENCIA DE NO PODER HACER ALGO POR TODOS ESOS ANIMALITOS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA EN DONDE SE ENCUENTRA ESCRITO TODO ESTO DE LO QUE HABLA EL ARTICULO, EN QUE EVANGELIO...SE LO AGRADECERIA...MI CORREO ES... persefone198208@hotmail.com

GRACIAS Y TRATEMOS DE SER MEJOR CADA DIA.


no solo esto2005-09-10
al igual que este evangelio se encuentras otros y no les sorprenda que uno de estos pertenesca a maria magdalena tanto en las peliculas comoen la biblia nos enseñan que ella era una meratris lo cual es mentira y por que tanto como eso es mentira es verdad que la biblia es una manipulacion del hombre la cual engañan al ciego el cual esta vendado por la religion y creen todo lo que la biblia enseña

aganse una pregunta y refleccionen en la biblia se habla de de jesus como un slavador osea hablan solo lo divino pero no hablan acerca de su vida terrenal ya que fue un hombre como nosotros por lo tanto tuvo que haver tenido un evangeli hacerca de su vida como hombre y no como hijo de dios el cual la iglesia de hecho que la reconoceran como un evangeli apocrifo ya que los sacerdotes el papa y los cardenales an hecho de la iglesia un negocio solo venefactorio para ellos recuerden estas fueron las palabras " corta un pedaso de tronco y alli me encontraras ,levanta una piedra y alli me allaras" mas no dijo que el esta en un edificio llamado por los hombres iglesia




OJALA2005-08-31
MI OPINION ACERCA DE LA EXISTENCIA DIVINA ESTA MUY DEBIL, ME PARECE QUE A TRAVES DE LOS AÑOS SE A DADO UN TRATAMIENTO INFAME POR PARTE DE LAS RELIGIONES, Y ESTO A REPERCUTIDO DIRECTAMENTE CON LA FE Y ESTOY CASI SEGURO QUE LOS MAS PROVABLE ES QUE LA REALIDAD SE APROXIMADO A COMO FIGURA EN LA PELICULA "ESTIGMAS" O UNA SERIE QUE DIERON UNA SEMANA EN EL CANAL 7 VIAJEROS EN EL TIEMPO O INCLUSO MEJOR QUE LA BIBLIA RESULTE EL LIBRO DEMIAN.


_Evangelio de Santo Tomas2005-08-28

Hola

cómpra el evangelio de Santo Tomás, allí lo encontrarás

Jose


Aclaración2005-08-17
Al principio de esta lectura dice claramente que estos escritos fueron entregados a los monjes del Tibet para protegerlos de los falsificadores, por lo tanto NO APARECEN EN LA BIBLIA. Existen muchos textos que no aparecen en la Bliblia porque para algunos eruditos el tema del amor a los animales no tiene ningun valor. Cada uno es libre de creer o no... y cada uno es libre de seguir creyendo como la gente de la Edad Media o como nosotros. Gracias.


Verdades Ocultas2005-08-15

Quisera saber en que parte de la biblia puedo encontrar estas enseñanzas, porque yo soy catolica y no he encontrado un versículo en el cual se detalle tanto el amor de Dios por los animales, o es que acaso la iglesia oculta esto.


NUNCA LO E LEIDO2005-08-09
la verdad que este articulo nunca lo e leido en ninguna biblia y quisiera saber donde esta esto puesto en la biblia




no e leido esto2005-08-09
LA VERDAD ES VQUE QUISIERA SABER DONDE ESTA ESCRITO ESTO EN LA BIBLIA CUANDO LO QUE YO E LEIDO SALE SOLAMENTE LA GRANDESAS DE DIOS Y LOS PRODIGIOS DE JESUS EN LA TIERRA PERO SU ARTIXULO JAMAS LO E SENTIDO MENCIONADO EN LA BIBLIA NI EVANGELICA NI CATOLICA ?ETC EN CUAL SERIA?????'''


PARA SABER MÁS...2005-08-09
BUENO PRIMERO QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE YO SOY CATOLICA, PERO EN REALIDAD ME INTERESA SABER MUCHO SOBRE TODAS LAS COSAS QUE HIZO JESUS EN SU VIDA. CREO QUE LO POCO QUE NOS OFRECE LA BIBLIA DE LOS CATOLICOS ES SOLO UN PROBADITA DE TODO LO MARAVILLOSO QUE HIZO JESUS EN SU PASO POR ESTE MUNDO, EL ARTÍCULO ME PARECE INCREIBLE Y ME AGRADÓ MUCHO LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA... GRACIAS...


La sabiduria de Cristo2004-12-30
Que mas quisiera yo que estas pequeñas lecciónes llegasen a los oidos de esa gente cruel que no poseen ni un gramo de sentimiento en el corazón como para aceptar la realidad y por supuesto la enseñanza que nos da Jesús. Enseñansa que nos enseña sobre "la hermandad, que aunque pocos aceptan, tenemos con los animales" los cuales son pequeños seres indefensos, que aunque luchen por sobrevivir y se muestren agresivos en ciertas ocasiones, siguen siendo "PEQUEÑOS Y DuLCES" seres que nunca han buscado hacerles daño al hombre........ Desearia que cada noble corazon (no importa de que religión sea) que lea esto, consientize y haga saber de cualquier manera estas hermosas palabras que "creo pueden hablandar el corazon de cualquier cruel hombre que intente privar de su libre y sana vida a cualquier animal"

Ginette Rojas


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados