sanimales

RIMA, RED INFORMATIVA DEL MOVIMIENTO ANIMAL

RIMA nace en 1990, como una agrupación proteccionista de denuncia contra el sufrimiento animal en distintas áreas: animales domésticos, los usados en experimentación, circos, etc.

Hasta el año1995, publicó su revista Pro Animal donde se abarcó la problemática animal de nuestro país y la situación de los animales a nivel mundial, de Pro Animal, se publicaron más de 20 ejemplares.


En su etapa más activista RIMA realizó varias denuncias del maltrato animal en los circos con varias querellas a dueños de circos, así como la impactante denuncia sobre la experimentación con primates en la Universidad de Chile, cuya querella salió en favor de nuestra agrupación.


Desde Junio de 2002 RIMA, desarrolló una Posta Veterinaria en la comuna de La Reina. Este proyecto se enmarca en el área de control canino y felino que RIMA quiere trabajar dándole énfasis en las esterilizaciones masivas.

El concepto de “Posta” pretende ser innovador, ya que el 70% de la población que posee mascotas no acceden a un veterinario. Estos establecimientos -desarrollados por municipios o en forma particular, por grupos proteccionistas- pretenden convertirse en una alternativa real para miles de animales “pobres”.


Dentro de ésta área también se están realizando convenios con juntas de vecinos para realizar “operativos veterinarios” de esterilizaciones y/o atención primaria. Dentro del año 2003 se realizaron más de 16 operativos de esterilización con más 432 cirugías realizadas.

Compartir este artículo

RIMA,-Red-Informativa-del-Movimiento-Animal

Fuente: Pamela Alfaro

Imprimir: RIMA, Red Informativa del Movimiento Animal



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



Fotos:

 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


cachorritos villa tantauco2013-07-25
bueno ase tiempo vinieron personas de esta asociacion (menos de 19 dias )a la villa tantauco para esterilizar a una perrita blanca , cuando llegaron ya habia tenido los perritos ,bueno aqui esta el problema hoy esa perrita desaparecio dejando a los 7 cachorritos huerfanos ,cuando vinieron me dieron un numero de una miembro llamada carolina que la llamara cuando tubieran 2 meses para regalarlos pero me dejo el numero de una clinica para esterilizar no el de ella por favor ayudaa

alexandra

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

AYUDA2012-07-20
Hola, me encontré un perrito anteayer cerca de mi casa, con la intención de regalarlo, resulta que el perrito está muy muy enfermo y si no se hospitaliza va a morir. Ya le encontré una casa para que lo reciban, pero tuve que ser sincera con sus futuros dueños y explicarles la situación del animal. La llevé al veterinario y tiene un virus, que se deriva en vómitos y diarrea, si no se interna morirá por deshidratación. Yo he estado cada 2 horas dándole suero, mi veterinaria le puso unas inyecciones con atibióticos pero esa no es la solución, estoy tratando de salvar al perrito. Pero no cuento con los medios para internarlo ya que necesita medicación intravenosa y estar conectado a suero por varios días.

Espero de todo corazón pudieran ayudarme.

estaré atenta a sus respuestas

Victoria


¿?2012-04-11
Qué onda el banner de agrosuper?? no suena lógico!

Javiera

carina por favor comunicate al siguiente2009-03-27
carina

que forma tenemos de comunicarnos contigo por lo de tu historia?????

por lo de tu cachorra??

por favor envianos un correo a andymodel21@gmail.com

por favor, necesitamos hablar contigo urgente

para carina!!


profesora jubilada2008-11-28
Soy brasileña residente en Chile. Tenemos una pequeña parcela y hace mas de 18 años que sacamos perritos y gatos de las calles de Los Andes y San Felipe, ayudamos con la salud y recuperación y encontramos casa. Ya lo hicimos con más de 60 perros. Quiero denunciar que el Sevicio de Salud de San Felipe Los Andes tiene una cuota de matar perros y todos los matan con veneno muy cruelmente y frente a todos los niños que siempre lloran mucho a ver los animalitos murriendo con mucho dolor. Como brasileña me quedo horrorizada porque nosotros tenemos un programa municipal de control de animales y los operan o les dan inyecciones para que mueran de manera humana, sin sufrimiento, como una anestesia. No puedo compreender tanta maldad! Ahorita mismo mataron más de 200 animales y muchos incluso frente a la escuela de Rinconada de Los Andes. Sin hablar del peligro para los niños que pueden comer las carnes envenenadas que echan por las calles. Que puedo hacer? Tengo ganas de hacer una denuncia internacional.

Maria Helena Alves

informacion publicitaria2008-10-17
ESTIMADOS SRES

COMO SE PUEDE HACER PARA INFORMAR ATRAVES DE LA TELEVICION DE QUE SE PUEDEN HACER DENUNCIAS DE MALTRATO A NIMAL PONIENDO ALGUN NUMERO TELEFONICO E INFORMANDO A LA COMUNIDAD QUE ESTAS PERSONAS TIENEN QUE SER CASTIGADAS Y DETENIDAS POR ABUSOS

LAS PERSONAS QUE TIENEN ANIMALES Y LOS MALTRATAN SE LES PUEDE QUITAR EL ANIMAL?

PERSONALMENTE ME GUSTARIA AYUDAR CON ESTE FIN DE INFORMAR

YA QUE ESTOY SEGURA QUE HAY MUCHAS MAS PERSONAS DE LAS QUE USTED CREEN QUE LES GUSTARIA AYUDAR A LOS ANIMALES PERO NO HAY MUCHA INFORMACION

GRACIAS

MONICA

Monica


ayuda2008-05-06
hace unos dos meses recibi de regalo un perrito de red rima en el parque pero mi perra adulta no lo quiere aceptar e hecho todo lo posible pero el perrito esta sufriendo por los maltratos q

mariamarin

ayuda2008-05-06
hace unos dos meses recibi de regalo un perrito de red rima en el parque pero mi perra adulta no lo quiere aceptar e hecho todo lo posible pero el perrito esta sufriendo por los maltratos que le da la perra adulta no se que hacer por favor me pueden ayudar a buscar una casa para este perrito que lo quieran mucho yo trabajo y no puedo mas cuando llego en las tardes la perra lo tiene en un rincon solito

mi numero 095158356 2785991

mariamarin


LOS VERDADEROS INOCENTES2008-04-28
SE QUE SOMOS POCOS LOS QUE REALMENTE AMAMOS A LOS ANIMALES , LOS QUE HACEMOS LA PROME

SA DE PROTEJERLOS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE ,SOY UNA DE ELLAS

.TODA MI ADMIRACION PARA USTEDES

LAURA


LOS VERDADEROS INOCENTES2008-04-28
SE QUE SOMOS POCOS LOS QUE REALMENTE AMAMOS A LOS ANIMALES , LOS QUE HACEMOS LA PROME

SA DE PROTEJERLOS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE ,SOY UNA DE ELLAS

.TODA MI ADMIRACION PARA USTEDES

LAURA


!PORFA, QUE VUELVA LA PAGINA DE RIMA!2006-11-20
HOLA

la ciudadania no sabe que rima . o los voluntarios de rima han seguido trabajando todo este tiempo, he incluso , el recien pasado sabado 18 de noviembre se realizo 1 operativo en la ciudad de Los Angeles ¿y quien supo?, nos fue bien , pero pudo ser mejor, necesitamos mostrar lo que se sigue haciendo en el sur del pais

cariños Jocelyn B


AYUDA URGENTE2006-07-05
a los interesados... necesito regalar 5 gatos, estos fueron avandonados por sus dueños, hace 3 semanas, son 3 machos y dos hembras (1macho y 1hembra posiblemente de 2 a 3 años, y los otros 3 no mayor a 1 año), sin embargo los he alimentado durante este periodo asi que se encuentran en buen estado y ademas estan desparasitados, a los interesados favor contactarse a mi fono 7366823

ojala les interesen, ya que no tiene hogar y no puedo hacerme cargo de ellos, agredeciendo de antemano su ayuda gracias a todos...


LOS FELICITO2006-07-02
HOLA VI ESTA PAGINA Y LOS FELICITO POR LA LABOR Q DESEMPEÑAN POR LOS ANIMALES. M ENCANTARIA SER PARTE D ESTA LABOR. DARE TODO MI APOYO PARA Q SIGA Y ASI PODERLOS AYUDAR.

LES DEJO MI MSN WOMAN_751983@HOTMAIL.COM.

SE DESPIDE JUDITH


agradecimientos por operativi Talca2006-05-02
Quiero agradecer al grupo encabezado por Pamela, por el operativo realizado el 29 y 30 de Abril del 2006, en Talca Para mi fue una experiencia fantástica, el que en solo dos días pudieran esterilizar a 33 amigas y amigos (nuestros compañeros mas desinteresados), perras, perros, gatas y gatos.


mi mascota2006-03-02
bueno entre a esta pag, porqe en esa posta veterinaria esterelizaron a mi gatita. pero les cuento qe hace 4 dias una vecina le pego con un palo a mi perro, en la columna. y antes de ayer lo llevamos al verinaro, lo inyectaron para el dolor, pero hoy tuvimos qe llevar de urgencia a mi perro al veerinario porqe no puede caminar. resulta qe el perro tiene una lesion en el hueso y hay qe operarlo. eso es muy caro. y ahora hay qe sacrificar a mi mascota.

todo esto me da pena, porqe no entiendo como pueden haber personas tan malas capas de golpiar a un animal.ojala todas las personas tuvieran conciencia de lo qe sufre la persona qe es ama de la mascota y que mas encima tengo qe aceptar qe hay qe sacrificarlo.


cuenten conmigo!!2006-01-17
siempre se leo muchas noticias al respecto pero de verdad buscos en todos lados donde puedo ser parte de esta labor asiq si desean ayuda yo mil dispuesta ayudar en todo.. solo mandame un mail a donde hay q ir ahi estoy......black_horse2@hotmail.com


Excelente2006-01-12
Me parece realmente buena la iniciativa de las postas, en especial por el bien de los denominados animales "pobres", los cuales sus duaeños cuidan y quieren pero que lamentablemente no cuentan con los recursos suficientes para una real solución a enfermedades o vacunas. Lo único que encuentro débil en este artículo es la falta de "contactos" quizás hay más gente que le gustaría colaborar con la agrupación y que no tienen como contactarse pues realmente en Chile cuesta mucho informar a la gente y concientizarla sobre la importancia y respeto que se merecen nuestros hermanos menores, sin más que decir sino que los felicito por tal obra


me parece increible2006-01-07
solo quiero decirles a todos los que han echo esta pagina y a todos los que escriben a ella que me parece increible que todavia quede gente tan buena en el mundo como ustedes,los felicito y aunque no sirva de mucho quiero que sepan que para mi son la unica clase de gente que tendria que habitar este pobre planeta. gracias


Ayuda para unas perritas Melipilla2005-09-21
Encontre una perrita el año pasado atropellada la lleve a mi casa, pese a que es muy chica y que ademas ya habiamos recogido cinco gatitos y dos perros, soy secretaria me cuesta mucho alimentarlas, esta perrita un dia salio y me demandaron porque segun las personas dijeron que las habia mordido. esto no puede ser porque la perrita en el atropello quedo con su mandibula totalmente chueca lo que no le permite comer bien menos morder. Ahora necesito si alguien se puede quedar con sus dos cachorritos porque no me los puedo quedar y la ayuda de un veterinario que certifique que no puede morder porque el 12 de octubre de este año tengo el comparendo con estas personas. Deberian ayudar a las personas que cuidan a los animales que otros desechan como cosas que no sirven. I castigos para oportunistas por tratar de ganar dinero facil a costa de otras personas.A se me olvidaba son perritas pequeñas la mamá no es muy grande mas bien pequeña. yo me quedare con ella por su defecto fisico me da mucha pena ademas es buena madre. mi correo es norjulio@hotmail.com


gracias por existir2005-09-20
mis agradecimientos a este grupo de gente que piensa en ayudar a nuestros "hermanos menores"

solo espero que le llegue todo el peso de la ley al señor mackenna por haber lanzado al pobre gatito en su programa c.q.c ¿a esos extremos tiene que llegar por rating?




POR FAVOR AGAMOS ALGO!!!!!2005-09-20
POR FAVOR, ESE HOMBRE HORROROSO DE ALGARROBO, AGAMOS ALGO PARA QUE LAS AUTORIDADES NO LE SIGAN DANDO DINERO PARA QUE MATE A NUESTROS HERMANOS MENORES. ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHOS, NO ESTAN SOLOS, UNAMOS FUERZAS PORQUE PERSONAS COMO EL (SI LE PODEMOS DECIR PERSONAS) MERECE UN CASTIGO.

hAGAMOS ALGO!!!


Saludos2005-09-07
Hola amigos RIMA escribo para agradecerles por todo el esfuerzo y animo de trabajar por los animalitos , cariños

Pablo


dudas2005-08-18
hola mi nombre es marcela, me encantan los animales, pero no puedo tenerlos :( ME GUSTARIA AYUDAR Y COLABORAR CN CUALQUIER INSTITUCION QUE QUEDE LO MAS CERCANAvi vo en san bernardo, y mi ayuda seria jugar con ellos, entregarles el mayor apoyo posible.

Mi email es gata_2k@hotmail.com gracias.


Crimen masivo de Peritos2005-08-12
EN ALGARROBO SE LE PAGA $6000.- A UN HOMBRE POR ELIMINAR PERRITOS ESTE ORRENDO CRIMEN LO HACE CON UN HACHA Y ES PAGADO CON FONDOS MUNICIPALES.

ESO SOMOS LOS LLAMADOS SERES HUMANOS


C. P. V. "Gotitas de Amor" El2005-08-12

Gotitas de amor es una entidad creada por Marcia Iturra, que funciona SIN FINES DE LUCRO, en la comuna de El Quisco Quinta Región,consiste en brindarles la mayor ayuda posible a los animales abandonados, y también poder llegar a aquellos hogares donde existen mascotas que jamás han sido atendidos por veterinarios ya sea por problemas economicos o ignorancia de sus dueños.El centro preventivo da atención básica como vacunación, desparacitación interna , externa tratamientos de sarna, tiña, educación de tenencia responsable de sus mascotas.A contar de junio del 2005, se ha comenzado una campaña de esterilización, con el fin de reducir el número de animales abandonados en las comunas de el quisco, el totoral ,isla negra, algarrobo,mirasol. Estás esterilizaciones han contado con el aporte de FUNDACIÓN RIMA, la cual en cada campaña se esterilizan alrededor de 25 a 30 animalitos, el costo de estás operaciones es de $10000, lo cuál es cancelado por los dueños de las moscotas y en el caso de los abandonadas, el costo es cancelado por el centro preventivo, la idea es encontrar la cooperación de alguna institución o particulares amantes de los animales los cuales puedan realizar estas mismas esterilizaciones con un menor costo ya que así la población se interesara más y las campañas podrian ser con mayor frecuencia por que el número de animales abandonados en la zona es de alrededor 4 canes por persona en la costa central.

El centro preventivo también mantiene un pequeño refugio de animales abandonados,a medida que se regalan a hogares responsables ingresan otros en busca de un hogar,por favor necesito de personas que realmente amen a los animales y no vean en ellos el lucrarse, entre más nos unamos más pronto dejaremos de ver sufrir a miles de cachorros, viejos,enfermos.mciturra@chile.com- o llama 09/3325040.


C. P. V. "Gotitas de Amor" El2005-08-12

Gotitas de amor es una entidad creada por Marcia Iturra, que funciona SIN FINES DE LUCRO, en la comuna de El Quisco Quinta Región,consiste en brindarles la mayor ayuda posible a los animales abandonados, y también poder llegar a aquellos hogares donde existen mascotas que jamás han sido atendidos por veterinarios ya sea por problemas economicos o ignorancia de sus dueños.El centro preventivo da atención básica como vacunación, desparacitación interna , externa tratamientos de sarna, tiña, educación de tenencia responsable de sus mascotas.A contar de junio del 2005, se ha comenzado una campaña de esterilización, con el fin de reducir el número de animales abandonados en las comunas de el quisco, el totoral ,isla negra, algarrobo,mirasol. Estás esterilizaciones han contado con el aporte de FUNDACIÓN RIMA, la cual en cada campaña se esterilizan alrededor de 25 a 30 animalitos, el costo de estás operaciones es de $10000, lo cuál es cancelado por los dueños de las moscotas y en el caso de los abandonadas, el costo es cancelado por el centro preventivo, la idea es encontrar la cooperación de alguna institución o particulares amantes de los animales los cuales puedan realizar estas mismas esterilizaciones con un menor costo ya que así la población se interesara más y las campañas podrian ser con mayor frecuencia por que el número de animales abandonados en la zona es de alrededor 4 canes por persona en la costa central.

El centro preventivo también mantiene un pequeño refugio de animales abandonados,a medida que se regalan a hogares responsables ingresan otros en busca de un hogar,por favor necesito de personas que realmente amen a los animales y no vean en ellos el lucrarse, entre más nos unamos más pronto dejaremos de ver sufrir a miles de cachorros, viejos,enfermos.mciturra@chile.com- o llama 09/3325040.


C. P. V. "Gotitas de Amor" El2005-08-12
Gotitas de amor es una entidad creada por Marcia Iturra, que funciona SIN FINES DE LUCRO, en la comuna de El Quisco Quinta Región,consiste en brindarles la mayor ayuda posible a los animales abandonados, y también poder llegar a aquellos hogares donde existen mascotas que jamás han sido atendidos por veterinarios ya sea por problemas economicos o ignorancia de sus dueños.El centro preventivo da atención básica como vacunación, desparacitación interna , externa tratamientos de sarna, tiña, educación de tenencia responsable de sus mascotas.A contar de junio del 2005, se ha comenzado una campaña de esterilización, con el fin de reducir el número de animales abandonados en las comunas de el quisco, el totoral ,isla negra, algarrobo,mirasol. Estás esterilizaciones han contado con el aporte de FUNDACIÓN RIMA, la cual en cada campaña se esterilizan alrededor de 25 a 30 animalitos, el costo de estás operaciones es de $10000, lo cuál es cancelado por los dueños de las moscotas y en el caso de los abandonadas, el costo es cancelado por el centro preventivo, la idea es encontrar la cooperación de alguna institución o particulares amantes de los animales los cuales puedan realizar estas mismas esterilizaciones con un menor costo ya que así la población se interesara más y las campañas podrian ser con mayor frecuencia por que el número de animales abandonados en la zona es de alrededor 4 canes por persona en la costa central.

El centro preventivo también mantiene un pequeño refugio de animales abandonados,a medida que se regalan a hogares responsables ingresan otros en busca de un hogar,por favor necesito de personas que realmente amen a los animales y no vean en ellos el lucrarse, entre más nos unamos más pronto dejaremos de ver sufrir a miles de cachorros, viejos,enfermos.mciturra@chile.com- o llama 09/3325040.


hola2005-06-11
hola a todos soy una estudiante de Viña del mar y quiero ser voluntaria de un refugio de animalitos o cualquier actividad relacionada a la de ustedes... por favor contactemne a

flancharo@hotmail.com

gracias chao

Francisca


Posta Veterinaria RIMA2004-08-09
Dirección: Cordillera 81, La Reina

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs, sólo cirugías. de 15:00 a 18:30 hrs, atención primaria.

fono: 275 15 77

Valores:

Esterilización hembras (perritas y gatas) : $10.500

Esterilización machos: $9.000

Consulta más vacunación: $5.000

Sólo cosulta: $4.000



RIMA


miren2004-06-05
http://www.knn.cl/repo/rima.htm

Marlene


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados