sanimales

TRISTE FINAL DE ANIMALES FAMOSOS DEL CINE

Para un solo Babe en pantalla se sacrificaron 48 cerditos.

Los animales famosos en la historia de las películas y la televisión, desde la perra collie Lassie hasta el chanchito Babe, fueron simpáticos y felices en la pantalla, pero ese destino la mayor parte de las veces no se reflejó en la realidad. En el caso de Babe, pocos saben que 48 cerditos fueron sacrificados para realizar el largometraje, porque los engordaban tan rápidamente que muy pronto ya no quedaban en condiciones de satisfacer las exigencias de su papel.

Durante la filmación de la segunda parte, cuando Babe va a la ciudad, unos 799 animales poblaban la escena el primer día de trabajo, entre ovejas, monos, ratones y un verdadero ejército de perros y gatos vagabundos.

Chatrán, el gato de la famosa película, en realidad es el resultado de haber empleado 65 gatos distintos que iban muriendo en el rodaje. El diario «La Stampa», de Turín, recordó recientemente otros casos tristes, como el de Akili, la elefanta muerta aparentemente sin explicación durante la filmación de un telefilm, el año pasado.

Akili tuvo que subir sobre una rampa, algo que había practicado varias veces con su instructor. Pero una vez que subió, no supo cómo bajar, le dio miedo y murió de un ataque. Otro caso célebre es el de Leo, el león de la Metro Goldwyn Mayer, que había aprendido a rugir comandado por el primer instructor de animales de Hollywood, Volney Phifer.

Cuando se hizo viejo, terminó en un mísero hospicio para animales, manejado justamente por su ex domador, que así buscó redimirse del trabajo realizado durante años. «La Stampa» recordó también que allí terminó sus días Chita, la mona de Tarzán, que descansa bajo una lápida sin nombre en el pequeño cementerio ubicado detrás del hospicio.

Descansa en cambio en su natal Francia Rin Tin Tin, el famoso ovejero de la Warner Bros obligado a filmar 25 películas en menos de diez años. Lo mismo que Lassie, que en realidad se llamaba Pal y era un macho: cada vez que filmaba, el perro debía usar una bolsita de falso pelo que ocultaba sus genitales. Flipper, el famoso delfín de la serie televisiva, era en realidad una hembra, que murió de agotamiento en los brazos de su entrenador, Richard O’Barry, quien desde ese día se dedicó a defender la causa de estos animales.

El ex domador de Flipper reveló que la única manera de trabajar con un delfín es hacerle pasar hambre: de ese modo se vuelve dócil y cumple las órdenes que se le piden. Pero un día, Flipper decidió no comer más y simplemente se dejó morir de hambre.

Quien sí volvió a su casa es Keiko, la orca de «Liberen a Willy», aunque hay quienes dicen que es difícil que pueda readaptarse a la vida natural.

Otro arrepentido del mundo de los entrenadores es Pat Derby, que un día dejó su profesión -ganaba 1.000 dólares diarios en los años ‘60- y contó en un libro muchos episodios de crueldad sufridos por animales usados en el cine y la televisión.

Gracias a sus denuncias y a las de otros activistas, en Estados Unidos existen varias asociaciones -la más famosa es la American Humane Association- que vigilan las filmaciones y tienen derecho a intervenir en los guiones e inspeccionar los lugares de rodaje.

Compartir este artículo

Triste-Final-de-Animales-Famosos-del-Cine

Fuente: www.ondalia.com

Imprimir: Triste Final de Animales Famosos del Cine



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


Que paso con ellos2014-07-13
Oigan pero napoleon el perrito aventurero el perrito que actuó de napoleon ¿sigue vivo? o no sí alguien sabe responda porfa




dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

Navidad.2012-12-04
Gente, un chancho mas un chancho menos..... Por favor, cuantos chanchos se comen en navidad?????? miles....

Fernando C.

De donde sacaron la info del articulo2012-11-06
Donde están las fuentes de información de todo lo que dicen en el articulo???

esta muy bien defender a los animales pero no hay que llegar y creer cualquier noticia, menos las que salen en internet y sin fuentes confiables.

PIENSEN Y CRITIQUEN

Lawrece


Rumor2012-09-20
Acerca de que se sacrificó la vida de 65 gatos para filmar la película LAS AVENTURAS DE CHATRAN, solo es un rumor, ya que no existen evidencias de tal suceso, de cualquier manera, es una buena película y un clásico para los amantes de los animales.

UN CONSEJO: no crean todo lo que se dice en internet acerca de esta película.... las escenas se cortaban abruptamente para salvar a los animales, tardaron cuatro años en el rodaje, si hubieran sacrificado la vida de los animales se hubieran tardado menos tiempo en filmarla, después de todo los gatos estaban acostumbrados al ambiente del mar ya que eran mascotas del director de la película quien vivía en una isla.

Chatran


mas peliculas?2012-09-20
Y que hay de otras películas como "Napoleon: un perrito aventurero", donde el perrito se enfrenta a muchos peligros en la película, ¿también van a decir que sacrificaron varios perros en la filmación? esta película es de 1995 cuando aun no se contaban con efectos digitales computarizados.

Caso diferente a otras películas mas recientes donde si se contó con el apoyo de efectos digitales como en "Stuart Little (partes 1 y 2)", "Como perros y Gatos" (partes 1 y 2) y "Garfield" (partes 1 y 2), incluso se puede ver que son los mismos animales que usaron para actuar en estas tres secuelas con diferentes personajes, son verdaderas comedias para toda la familia y que se pueden disfrutar sin remordimientos.

Por cierto lo de Babe el puerquito valiente no me lo puedo creer, que hayan sacrificado varios cerditos, no tiene lógica, si el cerdito engordaba de más pues era solo sustituirlo por otro y ya, ¿para que sacrificarlo?

Cats


corazon negro2009-03-27
Soy sorda. Me siento impotencia por lo que han hecho esas putas peliculas. Que rabia me dan. Las odio a muerte, pues a partir de ahora ya no las vere nunca maaas hasta mis hijos.

Esto es solo se busca el puto dinero ¡INHUMANO Y ASQUEROSO!

MUCHAS GRACIAS POR INFORMAR

CRISTINA


Antes de hablar2009-03-27
Por favor gente, yo como mucho de ustedes estoy a favor del trato digno hacia los animales, pero tampoco se dejen llevar por lo que dice la Internet, tal como dice Aisling.

Acerca de los 65 gatitos de Chatrán, es sólo un rumor. No existe prueba de que en realidad se sacrificó tanto felino.

Jazz


Muerte al DVD y el video2009-02-21
Si quieres evitar un liberad a willy o un babe o cualquier otra de estas peliculas, ponte en contra de que hagan esta clase de films con animales

Yo por mi parte he destrozado todos los videos de esta clase que tengo y nunca llevare a los hijos que tenga a ver esta clase de peliculas

Mara


¿Liberen a Willy?2009-01-21
Muchas felicidades a todos los que le dedican tiempo y corazón a los animales.

Pero conste, hay que entender que a veces es peor el remedio que la enfermedad.

En el caso de la orca de la película Liberen a Willy, Keiko, la mayor crueldad fue lo que le terminaron haciendo un montón de bienintencionados amantes de los animales. A lo mejor por inspiración de la película y todo eso, se armaron campañas para devolver a la ballena a la vida salvaje. Pero la pobre orca NO PODÍA vivir ya como no fuera en el cautiverio; estaba demasiado acostumbrada a la vida con humanos y ni siquiera sabía cazar. La comenzaron a entrenar para readaptarse a la vida silvestre, pero igual ella buscaba compañía de personas. Finalmente se murió. Y la verdad todo por culpa de algunos políticamente correctos idiotas que pensaban que estaban apoyando a una buena causa.

Con respecto a la película de Chatran, una recomendación: no se crean todos los rumores que aparecen en internet.

Aisling


que lastima!!!2007-03-11
ola!!

siento muxa trizteza por estos pobres animalitos.pero para que las demas personas tomen conciencia hay años de luz.

me entriztese muxo.no sabemos aprovechar lo que tenemos!!

cindy;12


libertad2007-01-20
Mira en la vida existe y seguira existiendo diversas formas de pensar de actuar de comer y divertirse, eres dueño de ti y de lo que posees, la libertad juega un papel importantisimo en las buenas relaciones me gustan las peleas de gallos y es algo que lo llevas dentro y que te apaciona, existen tres cosas en la vida fundamentales trabajar comer y divercion entre otras muchas cosas mas, admiro estas aves por majestuosas en sus plumas, por el espiritu indomable ante todo por mas grande quer sea la empresa, es un ejemplo de coraje luchando sin parar hasta el final. sean libres de pensamiento y no tengan tantos prejuicios.

antonio

Gatitos2006-08-09
tu texto

Hola!!* Yo amo a Los animaLes y pOr esO me da tanta rabia e impotencia al saber lo que pasa y que yo no puedo hacer nada por ellos, la Pelicula de Chatran era una de mis favoritas porque amo a los GATOS pero me parte el corazon leer todo lo que les hicieron.

pinksky_kiss@hotmail.com

Damaris Mafara Rosas]

Ensenada, B.C. Mexico


los de siempre.2006-02-05
No se porqué los que nunca hacen nada por nadie intentan rideculizar esas excelentes personas que defienden los derechos de los animales. Estoy seguro que todos o casi todos los que militan en favor de los animles tambien lo hacen en favor de sus semejantes. Y vosotros seres sordidos y mezquinos ¿cual es vuestro curriculun vite? ¿A quien ayudais? os voy a dar infomació para que podais hacer algo por vuestros semjantes. Apadrinar un niño. Medicos Mundi, Anesvad, Fundación Carreras. Unicef.... y mucho más.

Banda de zoquetes sin fin si no teneis nada que aportar callaos de una puta vez, id a lavar vuestra conciencia al rio, eso claro esta si la tenis lo que dudo bastante




QUE TRISTEZA2005-12-27
PUES QUE DESAGRADABLE ES SABER QUE MATAN A TANTOS ANIMALES INDEFENSOS SOLO POR DINERO NO ES JUSTO LOS ANIMALES SON, (AL IGUAL QUE NOSOTROS) SERES VIVOS QUE SIENTEN, CREO QUE ES INJUSTO QUE SE LES MATE DE ESA FORMA Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA GENTE NO HAGA CONCIENCIA.


La vida es dura2005-11-26
Hasta ahora todo cuesta y lo mejor cuesta mas caro...aunque me gustan mas las personas que los animales. Se han preguntado ustedes cuantas personas murieron en la construccion del Canal de Panama?...o cuantas vidas a costado el desarrollo actual ? y no solo muertes...Bueno para que contar...

mira yo si se que los seudo-amantes de los animales no aman mucho a las "otras" personas. y tambien saben esto los pide pide de las calles(los sin dinero) y por eso siempre tienen un perro on un animalito

y las personas les dan monedas para que alimenten al ANIMAL.

Pienso que todo exije sacrificio y en las fiestas de navidad se sacrifican tambien CHANCHO que no pasaran a la historia como los de las peliculas.

Por favor aterricen...y disculpas.




animales de cine2005-10-02
!!1HOLA, QUIERO TANTO A LOS ANIMALES, QUE VEIA FELIZ CADA PELICULA QUE PROTAGONIZARA ALGUN ANIMALITO. RECUERDO CUANDO NIÑA, DISFRUTABA UNA Y OTRA VEZ VIENDO A "LASSIE" Y "RIN TINTIN" Y OTRAS. "CHATRÁN", LA VI VARIAS VECES (YA CON MIS HIJOS) Y SIEMPRE LA COMENTABA CON MIS AMISTADES (EN REALIDAD, LINDA LA PELICULA, CON ESE GATO RUBIO HERMOSO, DE PROTAGONISTA.. YO ..FELIZ, POQUE ADORO LOS GATOS (MI ANIMAL FAVORITO). ALGUIEN ME COMENTO QUE EN DICHA PELICULA, HABIAN MUERTO VARIOS GATITOS, NO LO PODIA CREER!!. EMPECE A RELEXIONAR, Y DE VERDAD, ES ASI, . ESTO ME PRODUCE PENA RABIA E IMPOTENCIA, NO DEBIERA SER ASI ,.. YO TENIA OTROS CONCEPTOS. ESTOS PRODUCTORES DIRECTORES, SOLO LES INTERESA EL DINERO. SIN MORAL, NI SENTIMIENTOS, EXPONEN A ESTOS SERES INDEFENSOS, PARA SUS PELICULAS, Y DETRÁS DE ESTA, SE OCULTA EL ABUSO Y CRUELDAD DE NUESTROS HERMANOS MENORES.! DEBIERAN SER CASTIGADOS! AHORA,EN ESTE ARTICULO COMPRUEBO UNA VEZ MAS, LO DE "CHATRÁN". YA NO VEO ESTAS PELICULAS, PORQUE SE QUE SUFREN O MUEREN VARIAS MASCOTAS. NO ENTIENDO, COMO ESTOS INDIVIDUOS, NO TIENEN CONCIENCIA, NI RESPETO, ELLOS (ANIMALES) SIENTEN,SUFREN Y AMAN IGUAL QUE NOSOTROS .. !!BASTA DE ABUSO Y CRUELDAD CON LOS ANIMALES!! GRACIAS, POR PERMITIR EXPRESARNOS . CARIÑOS A ESA GENTE LINDA MARAVILLOSA, QUE AMA LA NATURALEZA (ANIMALES) "FELINA DE LUZ" VIÑA DEL MAR CHILE


cine yanki2005-10-01
No es de sorprender q la violencia este presente en todos los films de esa procedencia; por norma y cada vez q en una pelìcula aparece una mascota, automaticamente dejo de verla. Esto se debe a q a traves de la experiencia a ese bichito algo le sucedera; probablemente y es la escusa de quienes si lo ven, todo termine bien ( como en la pelìcula " el oso ", pero en la mayoria son atropellados, lanceados, tiroteados o ensartados por la flecha de una ballesta ( como en " terror a borde " ) de la q es protagonista la ex mujer de tom cruise y no recuerdo su nombre


...2005-09-21
Me parece que este artículo está poco fundamentado y parce más un artículo de chismes que de investigación o información.

Yo quiero mucho a los animasles y soy defensora de ellos, pero también me mantengo informada. Y no creo que para la película de "babe" hayan sacrificado a tantos cerditos. Tal vez, si utlizaron muchos cerditos para el rodaje, pero no creo que hayan terminado muertos.

En fin, mi sugerencia es que si escriben de este tipo de temas, deberíasn fundamentar más sus artículos, para que no haya dudas de este sentido. Gracias


SIENTO TEMOR2005-08-08
SIENTO TEMOR AL VER EN LO QUE EL HOMBRE SE COMBIERTE CREO QUE LE TECNOLOGIA NOS A HECHO RETROCEDER EN MUCHOS ASPECTOS , NOS A INSENSIBILISADO FRENTE A MUCHOS TEMAS , LOS ANIMALES SON UNO DE TANTOS AL CREER QUE PODEMOS EJERCER SOBRE ELLO TOTAL DOMINIO ES UNA FORMA DE MOSTRAR LO POCO QUE ENTENDEMOS CON RESPECTO ALA VIDA Y A TODO LO QUE NOS RODEA..........

PERO QUEDAN ESPERANZAS AUN PARA LOS SERES QUE MUCHOS LLAMAN INFERIORES Y ESTOS COMENTARIOS LO DEMUESTRAN..........

LESLITRA23@HOTMAIL.COM


defensa animal2005-07-16
A mi me gustava mucho de chiquita las peliculas en que actuavan los animales, pero ahora que leo este articulo me dan ganas de llorar, porque uno no ce puede imeginar el dolor que sentian estos animalitos, por favor que alguien haga algo, que alguien especializado pare las peliculas usando animaliotos, porque ellos tambien sienten (aman, sufren..etc), son seres vivos que hay que amar y respetar como a un bebe, gracias!, y ponganse a reflexionar!




yo amo a los animales2005-05-18
yo encuentro ke los animales son = ke nosotros tienen los mismos derexos y necesitan cariño por lo menos yo tengo 2 gatos, un perro, 2conejos y un pollo y los amo muxo

nicolle riffo

LAGUN2005-01-10
Sonara a topico pero es verdad, me parece indiganante la crueldad que hay contra los animales, no lo entendere jamás. Me parecen insuficientes las penas que hay contra el maltrato animal. >NO ES JUSTO QUE LE PONGAN PRECIO AL MALTRATO<. También pienso que esas personas capaces de maltratar a un animal o abandonarlo, no tienen sensibilidad alguna, son personas frías. Estoy deacuerdo con lo que decis de los zoologicos, circos, etc... pero nos estamos olvidando de una vieja cultura que maltrata y tortura al animal; LA TAUROMAQUIA! para mi los TOREROS son ASESINOS. Una ultima cosa tengo un perro, es un koker, es fiel, cariñoso, para nosotros es uno más, no entiendo como la gente puede maltratarlos, cuando es el mejor amigo del hombre.

P.D-> aizugu@hotmail.com

pamplonika


los animales deberian estar en la selva2004-09-27
todos los animales deberian volver al estado salvaje y soltarlos en las selvas, la crueldad esta en todas partes tanto en las pelis como la que se ve en las calles. me refiero a esos perritos que andan con ropita en los brazos de viejas gordas o con minitas que se lucen con el perro de moda de turno. En su habitat (si lo tienen) o se acostumbran o mueren y ahi no habria culpa. o si? el problema es que ya fueron domesticados hace miles de anos y no es cosa de soltarlos. en todo caso no me gustan las mascotas.

benjy

crueldad2004-09-25
Amo a los animales, a todos.más que a cualquier ser humano.Ellos son indefensos ante la maldad humana.Te aman sin condición, son fieles a ti. A travez de ellos puedes recibir mas cariño que de cualquier otro ser vivo. Yo pienso que las personas que maltratan a los animales no tienen sentimiento

cecilia nuñez

Pero...2004-08-29
Pero a mi no me molesta que algunos zoologicos tengan animales, siempre y cuando tengan un graaan espacio, con su habitat natural.



Chabe


HAY QUE DEFENDER A LOS ANIMALES2004-08-22
Supe por las noticias que Keiko murio porque no supo adaptarse al medio natural,ademas de que una vez puesta en el se olvidaron de ella y no supo como alimentarse,ya que siempre lo habian hecho por ella.

Yo crei que a los animales de las peliculas los cuidaban y ahora que leo e investigo,me da tristeza su final y que yo alla ido a ver las peliculas.¡¡JAMAS LAS VOLVERE A VER!!!, es la mejor manera,y se que solo soy una y que pocos nos apoyaran pero debemos empezar a hacerlo para que dejen de maltratar animales que sienten como nosotros y sufren cuando se les maltrata.

No me cabe en mi cabeza el saber que hay gente que lastima a los animales,no entiendo el placer que sienten, tan solo ver a mis gatos y ver sus lindos ojos y tan fragiles que son,me conmuevo y jamas les haria daño...lamentablemente hay gente que vive de eso.Asi que DEFENDAMOS A LOS ANIMALES QUE NOS NECESITAN!!!!!!



Jassmine


sin sentimientos2004-07-04
Queridos amigos,yo creo que contandoles a las personas de estos articulos de crueldad animal en el cine,las personas van a pensar 2 veces en asistir a verlas,como me acaba de pasar a mí,no voy a ir a ver ninguna pelicula con mí hija,al cine,como ya tampoco asisto a los circos,es una clase de protesta que tambíen ayuda .

Tamara

sobre Keiko2004-07-01
Keiko murio en diciembre de 2003 de neumonia, sin haber logrado volver a su estado silvestre.

Debió ser llevada a la bahia de Taknes donde debia ser alimentada.



Gaby


CRUELDAD EN QUE TODOS SOMOS RESPONSABLES2004-06-23
YO CREO QUE TODOS SOMOS RESPONSABLES DE ALGUNA MANERA A LO MEJOR INCONCIENTEMENTE DE ESTOS HECHOS, EL CINE PRESENTA MUCHAS SITUACIONES QUE SON ANORMALES, Y ESTA CRUELDAD DEBIERA HACERSE SABER A NIVEL MUNDIAL, DONDE ESTAS ORGANIZACIONES A NIVEL DEL MUNDO SE DEBIERA INFORMAR:

LOS ANIMALES SON DEL HABITAT QUE CORRESPONDE,

1. lOS CIRCOS NO DEBEN TENER ANIMALES.

2. lOS ZOOLOGICOS TAMPOCO

3. EL CINE NO UTILIZAR ANIMALES PARA PODER VENDER SU PRODUCTO, QUE AL FINAL CONSUMIMOS, SIN SABER EL DOLOR QUE PRODUCE EN ESTOS SERES.

DIOS LLENO EL ARCA DE ANIMALES PARA POBLAR LA TIERRA PERO EN SU HABITAT NATURAL, ES HORA QUE DEJEMOS SER LIBRES A NUESTROS HERMANOS MENORES, TIENEN DERECHO A DISFRUTAR DE LA VIDA, NO LOS UTILICEMOS PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE EMPRESAS PODEROSAS EN EL CASO DEL CINE.

lLENEMOS DE CORREOS A NIVEL MUNDIAL Y PAREMOS ESTE CUENTO Y SEREMOS UNA TIERRA MEJOR PARA TODOS.

VICTORIA


Ahora hay más supervisión2004-06-23
A propósito de lo que dice al final del artículo, a finales de los años 90, gracias a las denuncias de este entrenador arrepentido, se creó la Human Society que se encarga de supervisar cada set de filmación donde actuen animales y los realizadores están obligados a acatar las reglas de los inspectores. De hecho, en la película "El Señor de los Anillos" (ver artículo Caballos actores del Señor de los Anillos), había tres representantes de diferentes organizaciones que estuvieron vigilando cada movimiento de los entrenadores.

Es indignate saber que hasta hace poco muchos animales padecieron y fueron abusados por la industria del cine, pero afortunadamente ha cambiado las cosas. En nuestros corazones estará por siempre el agradecimiento a todos estos hermanitos que están descansando en un mundo mejor.



Claudia de Conciencia-Animal


MAGIA CRUEL2004-06-01
SIEMPRE HABLAMOS DE LA MAGIA DEL CINE, PERO ESTO YA ES EL COLMO, NUNCA PENSÉ QUE LOS GRINGOS SERÍAN TAN CRUELES CON LOS ANIMALES EN EL CINE, YA QUE ELLOS SON TAN SEVEROS RESPECTO A LA LEY SOBRE MALTRATO ANIMAL. ENTONCES, QUE QUEDA PARA OTROS PAÍSES, NO QUIERO NI PENSAR EN LOS POBRES ANIMALITOS DE LA PELÍCULA MEXICANA "AMORES PERROS".

!!QUE ATROZ!!

PAULY


SIN SENTIMIENTOS2004-05-28
No puedo creer la crueldad con la que estas personas que se dedican al cine y la television puedan atrevese a maltratar y hasta de llegar a matar animales con fines que no justifican los hechos y que solo nos hace pensar que buscan dinero y un tonto reconocimiento que al final de cuentas solo ellos saben que no fue honorable.

VALLA QUE ESTAS PERSONAS COMO LOS SON AFAMADOS DIRECTORES Y PRODUCCIONES DE CINE Y DE HASTA LOS ENTRENADORES QUE SOLO DAÑAN A LOS ANIMALITOS.

ALMA


el cine malo2004-05-27
que triste saber que estas cosas pasa.Lo peor es que la poblacion no tiene conciencia de lo que llegan a sufrir los animalitos pues la magia del cine transforma todo en alegria y todos pensamos que los animales como "estrellas"de la pantalla gigante reciben trato de rey pero no es asi.

nancy

CRUELDAD EN EL CINE CON ANIMALES2004-05-25
No puedo entender como la gente puede hacer esas burradas para grabar una simple pelicula. Las personas que hacen estas barbaridades se tenian que dar cuenta del daño que hacen a estos pobres animales que muchos han nacido para ser libres y para poder estar en su habitat.

ESTHER

SIN CORAZON2004-05-20
Me parece increible lo que acabo de leer, siempre he sabido de la crueldad hacia los animales, pero tenía la esperanza de que aquellos animales que han enriquecido a las productoras de cine pudieran haber tenido una vida mejor.

LAURA

GRACIAS2004-05-14
ME GUSTO MUCHO ESTA NOTA IGUAL ME DIO PENA Y QUIERO FELICITAR A TODOS LOS DE CONCIENCIA ANIMAL

ITALO


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados