sanimales

COPYCAT, PRIMERA CLONACIóN

El 22 de diciembre del 2001 fue clonado el primer gato en un programa de investigación, llamado Copycat, de la Universidad Texas A&M. Científicos de todo el mundo ya han clonado ratones y diversos tipos de ganado, pero el gato de Texas sería el primer animal "de compañía" que se clonó.

El investigador Mark Westhusin creó a Copycat trasplantando el ADN de una hembra de tres colores en un óvulo cuyo núcleo había sido retirado, y posteriormente implantó este embrión en una madre adoptiva. "El gato mostraba vigor en su nacimiento y parece ser completamente normal", ha declarado Westhusin.

Los investigadores señalaron en un artículo publicado en Nature que Copycat no es idéntica a su madre donante de ADN, y la razón es que el patrón del pelo de los gatos sólo está parcialmente determinado de forma genética, y depende también de otros factores durante su crecimiento.

La investigación sobre clonación en la universidad fue auspiciada con más de 3,5 millones de dólares por John Sperling, un financiero de 81 años que formó la empresa Genetic Savings & Clone Inc, con sede en College Station, Texas, para apoyar el esfuerzo, según el periódico.

A cambio del financiamiento para el proyecto de Texas A&M, la compañía tiene una opción para la licencia exclusiva de cualquier tecnología de clonación de mascotas desarrollada por la escuela, dijo Sperling al diario.

Sperling planea brindar la tecnología a personas adineradas que deseen reemplazar a sus queridas mascotas, pero también prevé la posibilidad de usarla para replicar animales valiosos desde el punto de vista social, como los perros rastreadores y de rescate, dijo al periódico.

Los propietarios de mascotas ya están pagando al menos a una firma para almacenar células de sus gatos, perros y llamas, para volver a tenerlos si la clonación de estas especies se convirtiera en una realidad, informó.

La Sociedad Humanitaria de Estados Unidos se opone a la clonación de mascotas, agregó el Wall Street Journal, debido al peligro de sobrepoblación.


Compartir este artículo

Copycat,-primera-clonación

Fuente: El Nuevo Diario/ Diario el País

Link relacionado:
http://www.elnuevodiario.com
http://www.elpais.es


Disponible en sección: Curiosidades

Imprimir: Copycat, primera clonación



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

Aprovado2009-02-25
Me parece excelente la noticia de la clonacion,solo alguien que he perdido a una mascota puede saber cuanto duele,mas no el resto del mundo,que no tiene sentimientos y no ve mas alla de sus narices,que solo pienzan en religion,cuando de seguro en sus vidas son recontra desordenadas,simplemente son unos amargados de la vida.

Elena

la puta clonacion2006-06-03
solo Dios puede dar ¨the life¨ y no juegen de vivios


NO A CLONAR2005-08-01
ya somos muchos en el mundo, para encima clonar, estoy de a cuerdo con que la ciencia avance, pero ,tengo que decir no, a clonar, como los otros compañeros, por favor, acep mas comentarios mientras mas seamos, mas podremos hacer.


prohibir clonar2004-10-17
"seres vivos.ya somos bastantes y la mayoria en el umbral de la pobreza como para encima repetirnos"

estoy totalmente de acuerdo en la frase que dijo la dani.

ademas de eso, los que son catolicos deben acordarse de que la iglesia esta totalmente en contra de la clonacion.

chris


prohibir clonar2004-08-27
pienso que de ninguna de las maneras se deba admitir en nuestras vidas la clonacion de otros seres, el humano que cree tener poder sobre los demas y jugar caprichosamente con la ciencia se eqiivoca el mundo y sus habitantes estan para respetarse, y juntos cuidar la unica vida con sus irrepetibles

seres vivos.ya somos bastantes y la mayoria en el umbral de la pobreza como para encima repetirnos,estoy totalmente en contra

diana



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados