sanimales

AGRUPACIóN VAGABUNDOS - IQUIQUE -

Nuestro trabajo consiste en ayudar a los animales que están concentrados en estos lugares: marinero desconocido, bajo molle, zofri, etc.

Alimentamos cerca de 200 animales y los recursos salen de nuestro bolsillos y algunas veces apoyados por otras actividades, contamos con la ayuda de dos veterinarios que nos ayudan a cuidar a estos animales. Ellos nos bajan los
precios de las consultas o de inyecciones, ya que muchas veces los animales son atropellados y son dejados en la calle hasta que nosotros llegamos.

Nosotras somos una agrupaciojn pequeña de solo 7 personas , pero ahora estamos conversando con otras personas que estan interesadas en unirse, porque como saben el entusiasmo les dura un rato y luego se van.

Lo que yo realmente queremos es empezar a crear conciencia en esta cuidad pues reunirme con otras personas y agrupaciones para realizar una feria informativa y lograr que se respeten los animales en esta cuidad y que no sean tomados como estorbos para la cuidad, que sólo la ensucian y alejan a los turistas.

Carla
Iquique

Compartir este artículo

Agrupación-Vagabundos---Iquique--

Fuente: carla ojane jorquera: konke53@hotmail.com

Imprimir: Agrupación Vagabundos - Iquique -



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

ZOOIQQ.WEBS.COM2012-10-05
PARECE QUE ESTE SITIO WEB ESTÁ MUERTO, YA NO FUNCIONA Y LOS AUTORES YA NO LEEN ESTO..........

PERO PARA TODAS LAS PERSONAS DE LA CIUDAD DE IQUIQUE, LOS INVITO A MI PAGINA WEB

http://zooiqq.webs.com/

(si tarda mucho en cargar entren despues)



perLuis


quiero ayudar2012-08-21
Hola les cuento q soy una amante de los animalitos y llevo 6 meses en iquique

encuentro hermosa su labor.me gustaria ser participe activa de lo q hacen,pero no se

como llegar directamente a ustedes les dejo mi correo kuponanis@hotmail.com

para que me pueden enviar datos y así poder ser una integrante mas..

les saluda jeannette

jeannette


quiero ayudar2012-08-21
Hola les cuento q soy una amante de los animalitos y llevo 6 meses en iquique

encuentro hermosa su labor.me gustaria ser participe activa de lo q hacen,pero no se

como llegar directamente a ustedes les dejo mi correo kuponanis@hotmail.com

para que me pueden enviar datos y así poder ser una integrante mas..

les saluda jeannette

jeannette


ninguno2006-02-10
Holas Holas!

bueno encontre la pagina .. navengando en internet

Y la verdad es que quisiera saber .. acerca de sus proyectos en arica. en cuanto a como ayudar a los animales, y todo el cuento --

estoy cn un amigo , con el cual a veces salimos a darle comida a animales vagabundos, pero solo somos dos, hemos echo una pagina en fotolog que tambien trata hacerca de los animales http://www.fotolog.com/_poor_animals Y en esta pagina es para mostrarle a la gente que tambien ellos tienen derecho, somos dos jovenes que vivimos en arica... Y queremos saber como ayudar o que hacer..

de ante mano muchas gracias

les dejo mi mail por cualkier cosa

morte_in_caelo@hotmail.com

Y tambien me gustaria saber donde se juntan en iquique las agrupaciones de ayuda a los animales

..

=)


RED ECO ARICA2005-09-20
LA RED ECO ARICA INVITA A METERSE A SU PAGINA PARA VER LO HERMOSO QUE ES ARICA Y EL SANTUARIO DE LA DESMBOCADURA DEL RIO LLUTA


Felicitaciones2005-08-23
Recien descubrí esta página y me sorprendi al encontrar un artículo de una protectora pequeña de Iquique ya que soy de esa ciudad y actualmente me encuentro trabajando en Santiago. Comprendo la realidad que exponen, aquellos animales que se encuentran tirados en las calles, especialmente en el sector del marinero desconocido como tambien hacia las playas del sur ademas que siempre escuché comentarios de que la protectora de Iquique no tiene un buen desempeño. Estoy muy interesada en poder ayudar de alguna forma a pesar de no estar en la ciudad ya que aqui suelo alimentar a animales en las calles, trabajo que hago en forma particular, por lo mismo me gustaria que me enviaran información de los proyectos que tienen y poder aportar ideas. Mi mail es: daniels071@hotmail.com


maltrato2005-08-11
HOLAAAA!!!!! ME GUSTARIA SABER MAS DE LA AGRUPACION QUE HAY AQUI EN IQQ.(DIRECCION DONDE SE JUNTAN, COMO COLABORAR, ETC) ME GUSTARIA COLABORARLES EN LO QUE PUEDA. CREO Q HOY ES TERRIBLE EL MALTRATO QUE HAY EN CONTRA DE LOS ANIMALITOS O PUEDE SER Q RECIEN ME ESTOY DANDO CUENTA DE LA MALDAD Q LOS SERES HUMANOS LE CAUSAN, HACE ALGUN TIEMPO ESCUCHE Q UN GRUPO DE JOVENES DROGADICTOS MATARON UN PERRITO Y SE LO QUERIAN COMER ASADO O COMO EL CASO DE UNA PERRITA Q LA COLGARON DE SUS PATITAS EN UN PUENTE, EN HOSPICIO UNO CAMINA POR LAS CALLES Y POR LO GENERAL ENCUENTRA PERRITOS O GATITOS MUERTOS YA SEAN ATROPELLADOS O ASESINADOS, Y HACI UNO SE VA DANDO CUENTA DE QUE ELLOS NO SE PUEDEN DEFENDER Y QUE NECESITAN AYUDA. NO ESTOY MUY SEGURA PERO CREO QUE LA LEGISLACION CHILENA QUERIA O APROBO UNA LEY PARA QUE SE BAJARAN LAS PENAS POR EL MALTRATO AMINAL. ESO ME DEJO MAS PREOCUPADA.

POR DONDE VIVO HAY GENTE Q TIENE PERRITOS Y NO SON CAPACES DE DARLES COMIDA IMAGINENSE QUE LOS POBRESITOS COMEN HASTA MIGAS DE PAN

BUENO CON ESTO ME DESPIDO Y OJALA PONGAN MAS INFORMACION CHAOOOOOOOOOO

katty19849@hotmail.com


ayuda...2005-06-24
Comparto totalmente sus pensamientos y proyectos, es por eso que me encantaría contribuir en todo lo que respecta al bienestar de los animales. Considero que en Iquique falta mucho por hacer ...estoy dispuesta a trabajar en equipo y sobre todo a entregarle mucho amor a nuestros animales.

Macarena Aguila.

mail:psicomac@hotmail.com



macarena aguila


Contacto2005-06-19
Me encantan los animales si de alguna manera pudiese

ayudarlos como voluntaria ... me encantaria!!

Seria genial que pudiesen poner más información acerca de este proyecto ^^

Si necesitan de ayuda cuenten conmigo

mi mail es darknea@msn.com

Mis saludos



Loreto Rojas


Participante2005-04-18
Si necesitan a alguien que les ayude, voluntarios, ya sean temporales o fijos contactenme,me interesa muhco el bienestar de los animales, pero ya tengo decaiados perros en mi casa,asi que quisiera encontrar otra forma de ayudarlos.

mi mail es Fairy_dark_kittie@hotmail.com

gracias ^^

Francisca


conocerlos2005-01-12
Soy de una protectora de Concepción y por motivos de viaje , estare en febrero 2005 en su ciudad de Iquique.

Desearia conocer su relidad y aportar algo de mi experiencia del trabajo en Concepción

contactenme David Varela

mail:varela67@hotmail.com

celular:90920936

david varela


informacion.???2004-11-03
hola .. me llamo andrea Echeverria .. estoy un poco angustiada porque mi perro se perdio una semana, y regreso peor con un problema .. esta con tiña creo .. tiene partes del cuerpo sin pelo y esta lleno de pulgas y garrapatas .. no tenog mucho dinero y bueno me tratare de contactar con catalina sin embargo me guataria unirme a su agrupacion peor no se como ubicarlos.. podrian mandarme informacion a mi mail porfavor?? andreasud_@hotmail.com

bueno pueden contar conmigo.. y muchas gracias chau

andrea


ayuda2004-08-23
Hola , bueno yo me considero una persona mas de las que piensan igual que ustedes , odio el maltrato a los animales y la poca cultura que existe en este país, bueno les escribo ya que mis madre es dueña de una peluqueria canina aca en iqq , entonces cuando necesiten asear a perritos que esten infectados pueden recurrir a mi y les haremos descuentos , bueno me despido y espero poder ayudar en algo suerte ..

Kathalina

Pd: Les dejo mi mail para que se comuniquen conmigo

kathalina86@hotmail.com

Kathalina


BUENA NOTICIA2004-08-13
QUERIDOS AMIGOS DE IQUIQUE,LES DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTA NUEVA AGRUPACIÓN QUE ESTÁN FORMANDO,UNA PEQUEÑA IDEA,PUEDEN PEDIR COLABORACIÓN EN LOS SUPERMERCADOS,Y USTEDES LES PUEDEN COLOCAR UNA PEQUEÑA PROPAGANDA EN LOS EVENTOS QUE REALISEN,Y NO SE PREOCUPEN DE A POQUITO COMENSARÁN A LLEGAR LOS SOCIOS A LOS CUALES LES PUEDEN PEDIR UNA CUOTA MENSUAL,Y ASÍ OBTENER ON POCO DE DINERO,A MEDIDA QUE LAS PERSONAS QUE QUIEREN A LOS ANIMALES SE ENTEREN DE SU HERMOSA OBRA LES VAN A COOPERAR, YO LES ENVIO TODA LA ENERGIA DESDE ESTA HERMOSA CUIDAD DE VALDIVIA,CHAO AMIGOS.

TAMARA


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados