sanimales

ABUSOS A CABALLOS Y BURROS EN ISRAEL

En Israel, así comoen Oriente Medio, los caballos y burros son víctimas de abusos. Son usados para llevar pesadas cargas, como muebles, melones y otras frutas y verduras en verano, y piedras en sitios de construción. No tienen licencia, inspecciones o cuidados veterinarios. Muchas veces, sólo les alimentan con los productos dañados o de la peor calidad, lo que es nutricionalmente inadecuado y puede contener espinas que causan heridas en sus bocas.

Al final del verano, o cuando su salud se deteriora hasta el punto de no volver a ser útiles, son abandonados..

El veterinario municipal de Tel Aviv, Zvi Galin ha rechazado repetidamente investigar las quejas sobre caballos abusados y retirárselos a sus abusadores. Recientemente, un periódico israelí expuso el horible sitio donde dirigían a la policía para traer algunos caballos que cogieron.

En una pequeña y sucia estancia en Jaffa, la parte antigua de Tel Aviv, montones de caballos y burros estaban sin comida ni agua mientras esperaban ser matados con un hacha para vender su carne al mercado a consumidores que creen que compran ternera. El hombre que llevaba este infierno, Nissim, está condenado a no poder poseer caballos ni vender carne en el mercado, pero continúa teniendo varios caballos en condiciones disgustantes.


CHAI ha apelado a Avraham Poraz, miembro del Knesset para que retiren a los caballos, pero uno de los problemas es que sigue sin haber un santuario preparado para aceptar caballos en Israel. CHAI continúa recaudando fondos para crear un santuario para caballos y burros.

Compartir este artículo

Abusos-a-caballos-y-burros-en-Israel

Fuente: http://www.geocities.com/liberaccion_fanzine

Link relacionado:
http://www.geocities.com/liberaccion_fanzine/cabisrael.html

Imprimir: Abusos a caballos y burros en Israel



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

pren tomen conciencia de lo que hacen2008-01-04
esto del mltratto animal ha hido demasiado lejos

ya basta de esta injusticia es lo mismo k nosotros solo que ellos no saben hablar y no caminan en dos patas pero eso no es razon para maltratarlos por favor ellos tambien sienten y son capaces de amar a cualquiera que le de el cariño que se merece

paren con los circos esos son los mas maltratadores y apoyo mucho a los circos que son solo de personas

Y ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS TARADOS QUE MALTRATAN SI DE PRONTO SIENTEN MOLESTIAS NO SE PREOCUPEN SON LOS ANIMALES QUE USTEDES MATARON QUE NO VIENEN PARA VENGARSE VIENEN POR LO QUE ES SUYO .....Y PAREN Y TOPMEN CONCIENCA YA LOS QUIERO VER CUANDO QUEDEN EN LA RUINA Y NO TENGAN NADA QUE COMER AHI LOS QUIERO VER ......

BUENO MEJOR NO SIGO POR K TENGO MUCHOS QUE DECRLES A ESOS DESCARADOS QUE LOS MALTRATAN



amanda


pren tomen conciencia de lo que hacen2008-01-04
esto del mltratto animal ha hido demasiado lejos

ya basta de esta injusticia es lo mismo k nosotros solo que ellos no saben hablar y no caminan en dos patas pero eso no es razon para maltratarlos por favor ellos tambien sienten y son capaces de amar a cualquiera que le de el cariño que se merece

paren con los circos esos son los mas maltratadores y apoyo mucho a los circos que son solo de personas

Y ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS TARADOS QUE MALTRATAN SI DE PRONTO SIENTEN MOLESTIAS NO SE PREOCUPEN SON LOS ANIMALES QUE USTEDES MATARON QUE NO VIENEN PARA VENGARSE VIENEN POR LO QUE ES SUYO .....Y PAREN Y TOPMEN CONCIENCA YA LOS QUIERO VER CUANDO QUEDEN EN LA RUINA Y NO TENGAN NADA QUE COMER AHI LOS QUIERO VER ......

BUENO MEJOR NO SIGO POR K TENGO MUCHOS QUE DECRLES A ESOS DESCARADOS QUE LOS MALTRATAN



amanda


Perdiendo el punto.2006-11-04
Creo que muchos de los comentarios de critica y desaprobacion de esta noticia pierden totalmente el punto central de un problema que no pertenece a un pais o a una religion... ni es de unas cuantas gentes. En cada rincon del mundo podemos ver maltrato extremo en animales. Si realmente los que opinamos estamos interesados en mejorar la calidad de vida de millones de animales con diversidad de especie, lo primordial seria no perder el foco del problema buscando culpables donde solamente hay participes solo hay que ver nuestra vida diaria, nuestra comunidad y nuestras conciencias. Un ataque no es un consejo ni una solucion. Las propuestas hacen la diferencia y el cambio. Mejor seria preguntanos que hacer ????.


Que mal hecho!!!!!2006-08-16
Hola:

Encontré esta noticia buscando una tarea sobre los animales y el medio ambiente. Yo no soy de las personas que tienen muchos animales ni tampoco de las personas que son muy amigas de ellos, pero eso no tiene nada que ver con que deban tratarlos así. El humano debe concienciarse de que los animalitos tambien sienten y en ves de matarlos debemos protegerlos como ellos en muchas ocasiones lo hacen con nosotros. Pienso que es una falta en contra de la naturaleza el usar de esta manera a los caballos y burros, ellos tienen la capacidad de cargar ciertas cosas pero no pueden cargar el mundo y eso lo debemos comprender. Me parece un escrito muy bueno, crítico y además con el objetivo de que por fin la gente aprenda a darle a los animales el valor y el cariño que se merecen.


¡¡NO ES JUSTO!!2006-07-25
¡¡Esto es lo más cruel que haya podido leer!!¿Como se atreven a maltratar a estos maravillosos animales?de veras que no lo puedo creer,¿y esos de Israel y Oriente Medio que se creen?Los animales

no deben tratarse como un objeto cualquiera¡¡es un ser vivo!!y recuerden que los animales también sienten a lo igual que los humanos,se supone que se les debe tratar con amor y cariño como si fuese otra persona,los animales NO son objetos de CARGA,una cosa es que los animales ayuden llevando unas cosas,pero otra es YA abusar de ellos por ejemplo:que diario les pongan piedras,frutas,madera,etc.¿ustedes creen que ellos no se cansan?Yo soy amante de los animales y por eso los defiendo,por que realmente me importan y los quiero,he tenido más de un animal en mi casa

y todos ellos se han ganado mi confianza,no por arte de magia,sino por que los trato con amor,suena esto algo "raro"pero eso para mi,es un insulto para ellos,yo todavía soy una niña de 12 años y con eso basta como para decir cuanto los amo,lean bien"LOS ANIMALES NO SON JUGUETES,SON SERES VIVOS"

Y todo aquel que este de parte mía,lo felicito por que el si sabe diferenciar un objeto de un animal,y aquel que se oponga a mi,permitame decirle esto"Usted es un cabeza hueca,con falta de información,y una persona muy cruel,me da mucha lastima que usted no quiera a los animales,y que es una persona muy injusta"Eso es lo único que tengo que decir...y gracias por la información que subieron acerca de esto.


Respeto por la vida de los animales2006-06-27
A los animales sean de donde sean, NO SE LES DEBE MALTRATAR, a todo maltratador pobre o rico, religioso o no, se le debería sancionar fuertemente, el alimentar a un animal con basura con espinas por ejemplo es brutal y descerebrado, abandonarlos a morir porque estan enfermos es bestial, cargarlos y hacerlos trabajar duro sin consideraciones es como para verlo y hacerle exactamente lo mismo al ejecutor.

Este mundo está cada día mas malo, ya no hay sitio en donde no se maltrate a los pobres animales, la gente está diabólica, eso, diabólica, se ensanan con ninos chicos, ancianos, animales. hay demasiado cobarde vivo, demasiada basura humana, gente que no vale nada absolutamente nada por ser como son de malos y eso lamentablemente está en su corazón y mente por lo que no tienen remedio, yo si , si veo un maltrato de algún tipo de estos no escatimo en ayudar al maltratado aunque me cueste el alma.


más antisemitismo no, por favor...2005-03-15
ABUSOS A CABALLOS Y BURROS EN ISRAEL

Título en mi opinión de prensa sensacionalista antisemita total

En Israel, así como en Oriente Medio, los caballos y burros son víctimas de abusos. Son usados para llevar pesadas cargas, como muebles, melones y otras frutas y verduras en verano, y piedras en sitios de construción.

También podrían dar los nombres del resto de paises del oriente medio, ¿o es Israel del tamaño de Rusia? Que yo sepa, los palestinos en "aquellos años" usaban a los burros como "burros-bomba". ¿Que no ponen eso? Sigan leyendo historietas de la biblia...

Al final del verano, o cuando su salud se deteriora hasta el punto de no volver a ser útiles, son abandonados..

o como decía antes, explotados

¿que ocurre, que Israel siempre es el malo?

Ya está bien, hagan sus teorías a otros paises de la zona, que son muchos. O no les dejan entrar...



David Adael


Aclaración.2004-12-29
El caso mostrado en animalweb es un caso de shejitá irregular y mal hecho en un matadero de Iowa, que no cumple las reglas piedad para con los animales, y de pureza en nuestras carnes para que sean realmente kasher. Por si no lo sabes, la Shejitá, o rito de muerte para un animal para ser consumido, es absolutamente indoloro puesto que el animal no sufre stress ni tiene conciecia de su muerte. El cercenamiento de los nervios vagos es muy rápido y lo hace perder la conciencia en segundos, por lo que cualquier persona que sabe algo de biología sabe que la inconciencia es inmediata. Además, para ser faenador de animales Kasher es necesario hacer extensos cursos que incluyen anatómía y neurología.

Si conocieras algo de judaísmo, que veo no conoces, te darás cuenta que lo mostrado por animalweb es una situación de excepción: mal hecha y que no cumple los estándares de santidad y dignidad que merece un animal para ser Kasher y consumido como tal y que por ello ha salido a la luz pública. ¿Por qué no criticas mejor el método tradicional que hay en los mataderos, no sólo en Chile, totalmente lejana a los cánones del mundo no judío de faenamiento de animales, que es cruel, donde emplean electricidad, picanas, mazos e uncluzo los matan a martilazos (combos), es estresante y no distingue entre comer un animal enfermo y uno sano. El no judío no sabe lo que realmente come.

Infórmate mejor y después hablamos, que el caso del matadero de Iowa es de excepción

dana


kosher2004-12-29
La carne Kosher no es para avergonzarse, me alegra comer de un animal que no sufre y que no tiene conciencia de su muerte. Sí me avergüenza los métodos tradicionales de los mataderos no Kasher por lo violentos y repulsivos que hace que no te des cuenta entre si comes un animal enfermo y uno sano.



dana


Que clase de religión es esta?2004-12-15
Tambien como judia deberias avergonzarte del Kosher, ese sádico ritual. Visita www.animalweb.cl

Jimena

Razón teológica2004-10-04
Como judía, me avergüenzo, del tratamiento que les dan a los animales de carga; que una vida creada con tanto amor por nuestro Creador, y que refleja parte de su perfección, sea tratada de forma tan miserable. Ellos no son personas, pero el hálito y amor de D´s está en ellos.

Dana


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados