sanimales

CASOS DE ZOOFILIA EN CHILE

Cada vez más a menudo aperecen casos que nos sorprenden y nos abren los ojos frente a una realidad abismante y oculta.

El caso de la perrita "Guatona"

"Guatona" es una labradora que se está recuperando de la serie de aberraciones sexuales a que era sometida por al menos uno de los zoofílicos adictos a la pasta base, en Machalí, Sexta Región, Chile.

Estas personas se aprovechaban de la "Guatona" porque, hasta hace un año, dormía en la calle y sólo se alimentaba de lo que le tiraba la gente de buen corazón.

Por suerte la perrita se ha rehabilitado bien. No perdió la confianza, es amable y juguetona. Ahora vive en una casa donde tiene mucho amor.

Lo peor de este caso de zoofilia es que ninguno de los vecinos se atreve a denunciar a los agresores, pese a que están plenamente reconocidos.

Pero esto o es lo único. En tres meses se han conocido once casos de zoofilia: uno en la comuna de Santiago, cuatro en Macul y seis en la Sexta Región. A ello suma diez denuncias hechas en Iquique en el último año.


“Los más dramáticos son de Iquique donde a cuatro perritas hubo que practicarles eutanasia. Hay testigos y los casos están certificados con veterinario. En Macul, las denuncias las hicieron la doctora y la enfermera de un consultorio que contaron que cuatro perritos eran abusados reiteradamente por drogadictos y vagabundos del sector".


DEFINICIONES:

La zoofilia está clasificada entre las desviaciones sexuales como el exhibicionismo o el fetichismo. Pertenece al grupo de las parafilias, definidas como desviaciones en la conducta sexual de ciertos individuos que no son capaces de tener una vida sexual, individual y en relación con su medio, de manera sana, respecto a su naturaleza como un ser humano.

Actualmente las parafilias se entienden como las conductas sexuales, que no son comprendidas por la mayoría de las personas. Así encontramos que hay parafilias que castiga la Sociedad como delitos, y existen otras parafilias que aunque no son aceptadas tampoco se les considera un delito. Desde el punto de vista de la Psiquiatría y del Psicoanálisis las parafilias son consideradas “perversiones”.

Las parafilias son un deseo incontrolable, impulsivo y compulsivo de realizar el acto o de fantasearlo. De hecho los individuos que la practican pueden parecer exteriormente tan normales como cualquier otra persona.

Las parafilias siempre han existido desde que se tiene historia. Pero han surgido otras parafilias o sea han ido trasformando debido a los cambios que hay en las sociedades, así encontramos que cuando apareció el teléfono surgió una nueva parafilia, que es el realizar llamadas obscenas, (escatología telefónica) lo mismo sucede con la computadora y otros medios.

Hasta el momento se han tipificado 138 parafilias, y cada vez hay más.

En el caso de la Zoofilia, esta puede presentarse de forma ligera en algunas personas y es de forma transitoria. La bestialidad se presenta más comúnmente en individuos que viven en áreas rurales que se hallan socialmente aisladas, tienen una personalidad esquizoide o bordean en lo sicótico o el retardado mental.

Sin embargo personas inteligentes y educadas pueden practicar esta desviación. Los animales más comúnmente involucrados son los domésticos, pero también han sido los de granja.

Fuente:
http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/parafilias.html

Compartir este artículo

Casos-de-Zoofilia-en-Chile

Fuente: web relacionadas

Imprimir: Casos de Zoofilia en Chile



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



 Comentarios Terminados : Casos de Zoofilia en Chile
AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

pal acomentario aweonao2007-04-19
si tienes razon apoyemkos a ese drogadictos porke ellos se violaran a tu mama y mataran a tu papa en un asalto para conseguir mas pastaporfavor aporto algo mas inteligente ke te exaste para aser ese coentario tan medicre te exaste un pito o eres drogadicto(a).^^

sr lol

LA COSA ES AL REVÉS2006-03-16
SI LOS QUE ESCRIBEN ABAJO FUERAN MAS HUMANOS Y CON UNA SENSIBILIDAD MAS LÓGICA, SE PREOCUPARÍAN MAS DE COMO AYUDAR A LOS POBRES DROGADICTOS DEMENTES QUE TIENEN RELACIONES SEXUALES CON PERROS !! ESO ES MUCHO MAS IMPORTANTE Y HUMANO QUE PREOCUPARSE DEL PERRO !! POR FAVOR EL PROBLEMA ES AL REVÉS !!

HAY MILES DE GENTE POBRE QUE NO TIENE QUE COMER, ESA ES LA TRAGEDIA DE NUESTRA PATRIA Y UDS. PREOCUPADOS DE GASTAR PLATA DESPARASITANDO QUILTROS VAGOS !! LO ENCUENTRO DESCABELLADO POR DECIR LO MENOS.

POR FAVOR RECAPACITEN UN POCO, LA VIDA DE UN SER HUMANO, AUNQUE SEA EL PEOR DELINCUENTE, VALE UN MILLON DE VECES MAS QUE LA DE CUALQUIER ANIMAL.


ES UN ABSURDO2006-03-16
EL COMENTARIO ANTERIOR ME PARECE ABSURDO Y FUERA DE TODA LÓGICA Y ME GUSTARÍA ACLARARLE QUE GENERALMENTE LA GENTE QUE ES BUENA DE CORAZÓN ES BUENA CON TODAS LAS ESPECIES DE ESTE MUNDO, NO SÓLO CON LOS SERES HUMANOS.

Y SIEMPRE QUE APARECE GENTE CRITICANDO A LOS DEMÁS POR LA CUASA QUE LOS APASIONA, ES POR QUE ELLOS NO HACEN NADA Y MIRAN CÓMO LA VIDA PASA...

QUE HACE UD POR LOS DROGADICTOS Y LAS PERSONAS QUE MENDIGAN?

LOS HUMANOS NO ESTAMOS POR SOBRE LOS ANIMALES BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, PORQUÉ PIENSA QUE ELLOS VALEN MENOS Y POR ENDE ES UNA TONTERA PREOCUPARSE DE ELLOS.




basta de abusos2006-03-08
SOLIDARIZO CON ESTA BELLA PERSONA SRTA. MARCELA SILVA E. VIVO EN VIÑA . LA MALDAD, ABUSO Y CRUELDAD ESTA EN TODAS PARTES. VALPARAISO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD??? HAY QUE DEMOSTRARLO, TAMBIEN SIENDO UN POCO SOLIDARIO PARA CON LOS ANIMALES.(*SON SERES VIVOS, SIENTEN SUFREN Y AMAN IGUAL QUE NOSOTROS+) LA CULPA Y RESPONSABILIDAD LA TIENEN LOS SERES HUMANOS DE VER CADA DIA , DEAMBULANDO POR LAS CALLES TANTOS PERROS ABANDONADOS POR EL **SER HUMANO** PARA NOSOTROS, LAS PERSONAS QUE QUEREMOS Y PROTEJEMOS A NUESTROS HERMANOS MENORES NOS CAUSA MUCHA TRISTEZA E IMPOTENCIA

SIEMPRE ME PREGUNTO:: ?HASTA DONDE LLEGA LA MALDAD, PARA CON ESTOS SERES NOBLES E INDEFENSOS? NO TIENE LIMITE. QUE RABIA Y VERGUENZA QUE EXISTAN ESTOS COBARDES SIN UNA PIZCA DE SENSIBILIDAD, CONCIENCIA , RESPETO NI HUMANIDAD. RECORDEMOS LAS FECHORIAS, GUERRAS, CRIMENES, VIOLACIONES ETC.ETC. LAS COMETE EL HOMBRE (NO LOS ANIMALITOS) PERDONEN, ES MI MANERA DE EXPRESAR MI OPINION SOY DEMASIADO SENSIBLE SUFRO Y LLORO MUCHO CON LA MALDAD , CRUELDAD Y ABUSO QUE SON VICTIMAS ESTOS ANIMALITOS (PERROS, GATOS, CABALLOS ETC.)

ANTE TANTA MALDAD E IMPOTENCIA MI VIA DE ESCAPE ?,..ES LLORAR. EN MI CASA TENGO MUCHOS GATITOS ( LA MAYORIA RECOGIDOS) ADORO LOS GATOS.

"" MIENTRAS MAS CONOZCO LA GENTE?... MAS QUIERO A MI PERRO""

"LA CIVILIZACION DE UN PUEBLO, SE DETERMINA POR LA MANERA COMO TRATAN A LOS ANIMALES"

SALUDOS Y MUY BUENA SUERTE PARA TODA ESA GENTE MARAVILLOSA (qUE SON MUY POCAS ,LAMENTABLEMENTE) QUE AMA A LOS ANIMALES FELINA VIÑA DEL MAR CHILE


GOBIERNO DE CHILE:¡HASTA CUANDO¡?2006-03-05
Hola,soy Marcela, egresada de la carrera de Medicina Veterinaria,trabajo día a día desparasitando animales contra las garrapatas (trabajo la mayor parte del tiempo en Valparaiso, la malnombrada ciudad "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" y cada dia que pasa escucho, veo y leo cosas atroces que les provocan los seres humanos a los animales, abandono, golpes, quemaduras, tráfico,caballos transportando el doble; hasta el triple de su peso(victorias y fletes)en condiciones fisicas desastrozas,

en lo personal cada vez que puedo, ayudo a perros y gatos con lo que esté a mi alcanze,en este momento estamos formando una sociedad protectora con un grupo de personas en Viña del mar llamada "Hijos de San Francisco",leo cada vez casos y casos de negligencia judicial,cartas de gente que denuncia maltratos y lo unico que obtiene son PUERTAS CERRADAS Y OIDOS SORDOS.

El objetivo de mi carta es el siguiente:

- AGRADECER en nombre de los animales a todas las personas que cada dia hacen lo que todos debieramos hacer ;ayudar de una u otra forma a estos SERES VIVOS ,que al igual que nosotros sienten hambre, frio, cariño y amor. FUERZA AMIGOS,algun dia estas situaciones inhumanas deben terminar.

- PEDIR que hombres y mujeres NO SIGAN COMETIENDO LA ABERRACION DE CRUZAR ANIMALES, SOLAMENTE CON FIN DE LUCRAR ¡¡ENTIENDAN QUE ESTE PAIS YA NO DA ABASTO CON TANTO ANIMAL ABANDONADO¡¡

- PEDIR que hombres y mujeres; sobretodo padres y madres ¡ NO COMPREN MASCOTAS

¡¡ ADOPTENLAS¡¡¡; hay muchos lugares donde conseguir animalitos y lo mejor de todo, los animales mestizos son excelentes guardianes, amigos (nunca van a desconocer a su amo) y además presentan genéticamente menos enfermedades que los perros de raza.¡¡¡¡¡ (piensa a cuantos animales se podria dar de comer o a cuantas mascotas se podria esterilizar con el dinero de todas las personas que compran mascotas¡

- AYUDA a los diferentes grupos que desinteresadamente trabajan por la SOBREVIVENCIA de nuestros "hermanos menores"

- DESPIERTA: ¡¡¡NO EXISTE UNA "SOCIEDAD PROTECTORA DIVINA"¡¡¡ que va solucionar los problemas de TOOOOOOOODOS los animales, ABRE LOS OJOS, ORGANIZATE, INFORMATE, LUCHA ¡¡¡(empieza por ayudar a los perritos de tu barrio, fomentando entre tus amigos y vecinos la solidaridad, adopción y tenencia responsable de mascotas).

- DENUNCIA EL MALTRATO ANIMAL Y SI NADIE TE ESCUCHA (NI SI QUIERA EL CULPABLE), ¡CASTIGA AL

MALTRATADOR ANIMAL¡

- POR ULTIMO UNAS PALABRAS QUE TAL VEZ SEAN ESCUCHADAS SOLO POR EL VIENTO:

AUTORIDADES COMUNALES, REGIONALES, PROVINCIALES, REGIONALES, NACIONALES, GOBIERNO DE CHILE ¡SRA PRESIDENTA¡: MIREN LOS OJOS DE ESTOS SOBREVIVIENTES "VIVOS" AYUDENLOS.

Marcela Silva Espinoza.

Rut nº 13.467.679-5




SE DIC Q SOMOS CRES CON "RACIOCINIO"2006-03-02
YO CREO Q SOMOS UNOS SERES DESHUMANIZADOS Q A TAL GRADO LLEGAMOS Q LASTIMAMOS A SERES INOCENTES Q COMO NO PUEDEN HABLAR NI DEFENDERSE NOS APROVECHAMOS DE ESO Y AUNQUE YO NO ME INCLUYO LO DIGO EN GENERAL POR QUE LO PEOR DE EL CASO ES QUE NO HACEMOS NADA PARA QUE ESTE TIPO DE COSA CECEN Y NO CONFORME CON PEGARLES,QUEMARLOS VIVOS,MATARLOS A GOLPES,EXPERIMENTAR EN ELLOS Y COMERNOSLOS SOLO POR MENCIONAR ALGO... ENCIMA SON ABUSADOS SEXUALMENTE LA VERDAD ME TEMO DECIR QUE LOS ANIMALES SOMOS NOSOTROS POR HACERLO Y POR PERMITIRLO PIENSENLO BIN SI TIENEN UNA MASCOTA EN CASA AMENLA POR QUE ELLOS SI NOS DAN SU AMOR SIN RESERVAS Y CUIDENLA. Y SI VEN UN CASO DE ABUSO O MALTRATO DEFIENDANLA Y DENUNCIEN ESO HGAN LA DIFERENCIA.


HAY COSAS PEORES2006-02-16

La verdad me asombra todas las personas que hablan de matar,maldecir, insultar a otro semejante por el solo hecho de preferir tener sexo con un animal. No soy experto en el tema pero yo diria que muchas mujeres han fantaseado con eso. Porque no son complacidas por sus maridos o por sus amantes. O solamente por probar. Soy muy abierto de mente pero no por eso voy a castigar a alguién por tener este tipo de conducta. Si al final somos todos unos animales unos mas pensantes que otros. pero al fin y al cabo animales. Hay cosas peores y mas aberrantes que tener sexo con animales. No soy zoofilico pero como le digo quienes somos para pensar en matar, insultar, maldecir a todo aquel que tenga tendencia zoofilica. Antes los ojos de dios todos pagaremos juntos por pecadores.

Adios.




solución a estos dementes2006-02-14
A esta gente, de mierda yo les digo...."porque si no les gusta tanto el sexo con animales, porque no dejan que se los penetre un burro, ahi van a ver si les gusta"........ desgraciados, es como violarse a un niño


MALDITOS2006-01-12
PERO COMO!!!!!! PUEDE EXISTIR ESTAQ CLASE DE GENTE,,,, SI ASI SE LES PUEDE LLAMAR SIENTO UNA RABIA Y UNA IMPOTENCIA TREMENDA POR NO PODER TENER LA SOLUCION EN MIS MANOSS Y DECIR BASTA YA!!!!!! COMO CRESTA PUEDE EXISTIR ANIMALES HUMANOS HACI COMO!!!! PUTA SI HAY MILES DE MUJERES EN ESTE MUNDO WEONN!!! PORQUE CRESTA SE METEN CON ANIMALITOS INOSENTES QUE NO PUEDEN DECIR NADA Y NOP PUEDEN DEFENDERSE ENFERMOS MALDITOS SADICOS WUEONES ENFERMOS Y TODOS LOS INSULTOS DEL MUNDO SON UNA MIERDA CON TODO LO ELLOS SE MERECEN

A ESTOS SADICOS DE MIERDA ENFERMOS MENTALE...................

HAY QUE CASTRARLOS PARA QUE JAMAS VUELVAN A HACERLO

DISCULPEN PERO TENGO MUCHA RABIAAAAA




zoofilia en Chile2005-08-18
Son mlalditos, mal nacidos, indeseables ni siquiera tienen derecho a vivir. basta de abusos con los animales, son seres indefensos . a estos desgraciados yo los torturarias para que sepan lo que es sufrir.. ignorantes drogadictos, no tienen ni pizca de sensibilidad, estas BASURAS, no merecen ocupar espacio en la tierra. Cuando saldrá la ley que realmente proteja a los animales???? y castigue severamente a estos cobardes asquerosos Gracias por dejar expresarnos, siento rabia, pena e impotencia de ver y saber de tanta maldad , abuso y crueldad a los animalitos ( nuestros hermanos menores Felina.


INDESEABLES ASQUEROSOS2005-07-15
NO SE QUE LE PASA A ESTA GENTE EN REALIDAD NO ME CABE EN LA CABEZA COMO LO PUEDEN HACER..MUCHOS INDESEABLES EMFERMOS DEBERIAN BUSCAR AYUDA LAS FILIAS NO SON MUY NORAMLES Y MAS CUANDO ATENTAN CONTRA EL BIENESTAR DE UN SER VIVO...


Para James2005-07-06
No entiendo como puedes decir ke los animales no tiene conciencia, al parecer nunca has tenido una mascota, o si la tuviste seguramente no te ligaste a ella como para notar sus sentimientos. Acaso no crees ke los animales ultrajados por humanos no sufren, si bien es cierto ellos tienen sexo por instinto, en el caso de las perras lo desean solo cuando estan en celo, y acaso los zoofilicos esperan el celo de las perras? y ke hay con los machos, pues supongo ke no esta en el deseo de ellos ser penetrados. Además si no leíste bien, existen casos donde el daño físico producto de las violaciones es tanto ke han tenido ke eutanasiar a las victimas. Y bueno, si hay daño fisico, no es necesario tener inteligencia o raciocinio para no sentir el dolor, ya que supongo ke a eso te refieres al decir ke no tienen conciencia. Además, personalmente considero que los animales si tienen inteligencia, a otro nivel ke la del humano por cierto, pero no inferior, solo distinta (kizas mejor en muchos casos). Bueno, si no los ves como pobres animalitos por ser violados, y solo te perturba el echo del sexo entre humanos y no humanos, entonces kizas tu no violarias a una perra, solo le pegarias mil patadas...

En resumen, creo ke eres un pobre ser, que tu opinión carece de toda validez.

Paola.


mundo imperfecto2005-06-10
Creo que claramente Platòn tenìa la profunda razòn de que nosotros vivimos en un mundo imperfento, vale decir, en el mundo sensorial, puesto que como es posible que ocurran estos tipos de atrocidades y no haya castigo para nada de estos hecho, asì que hago un llamado urgente a nuestros legisladores de que se pongan bien los pantalones y comiencen a reaccionar con las necesidades que sus votantes le piden, ya no somos seres humanos, ahora solo somos seres animados donde no existe la ètica ni la moral.

Tambièn debo decir que no solo la gente con poder debe ponerse las pilas, ya que tambièn debemos apoyar a las iniciativas que se propongan para la defensa de estos seres practicamente indefensos a la violencia del ser màs destructor, es decir, el SER HUMANO.

pventrue


no mms2005-05-29
gente estupida, odio que exista esto, pero mas odio que las autoridades no hagan nada, hay que crear consiencia sobre esto a todos, no se queden callados, pinche gente que practica todo este tipo de crueldad con animales, deberian de aplicarles lo que ellos han aplicado con estos animales, a ver si les gusta pinche gente pendeja ignorante!

Elsa

malo malo malo2005-05-07
La zoofilia no es masiva en Chile, pero esto no quita que cualquier persona pueda abusar de un animal que no teine los medios para defenderce de tan grave situación....

Lamentablemente aqui no se legizla bien todos los temas relacionados con el maltrato animal, claramente deberia estar sancionado al abandonamiento de animales....

Lo de la "guatona" es muy triste, verdaderamente que algunas personas la hallan recogido de la calle (probablemente fue abandonada) no les da el derecho para abusar de ellas... ojalá se tomen más en cuenta a los animales en nuestro país...

Los animales no son iguales a las personas..... lamentablemte las personas tenemos muchas características malignas que nuestros amigos animales ni las conoces...

fralarena@hotmail.com

GAto


no se vale2005-04-22
yo pienso que ellos no deberian andar en la calle por que como se lo iso a esa pobre perrita se lo puede aser a una persona icluso a un niño los autoridades que piensas por eso estamos como estamos no se vale

sandi

hijos de la gran come moco2005-04-12
yo opino que estos abusadores no deberian andar sueltos por ahi,que esta mierda que tenemos como gobierno se ponga las pilas de una vez y promulge una ley de defensa hacia los ANIMALES que se respete,porque si existe una estos malditos la estan pasando a llevar como se les dan las putas ganas.mientras escribo esto me imagino a los miles de animales que en estos momentos estan siendo maltratados ya sea fisicamente como psicologicamente y no puedo entender como las autoridades pueden permitir esto.te pueden llevar preso por robar algo insignificante pero no por asesinar a un animal

gracias por haber leido este comentario que con mucha ira he escrito

atte cristobal

cristobal


HIJOS de..........2005-04-07
QUISIERA EXPRESAR TODO EL DOLOR Q SIENTO EN ESTOS MOMENTOS,LA IRA TAN GRANDE Q ME INVADE AL SABER Q MIENTRAS YO ESCRIBO HAY MILLONES DE ANIMALES INOCENTES Y SIN CULPA ALGUNA SIENDO SACRIFICADOS INNECESARIAMENTE,ESTAN SIENDO ULTRAJADOS,ESTAN EXPERIMENTANDO CON ELLOS QUEMANDOLES LOS OJOS Y SU PIEL, Y CUANTAS OTRAS ATROCIDADES MAS.OJALA NUESTRO GOBIERNO SE PONGA LOS PUTOS PANTAONES Y SE ATREVAN A ENCERRAR POR MUCHO TIEMPO A ESTOS HIJOS DE SU GRAN PUTA QUE ANDAN SUELTOS POR AHI ABUSANDO DE ANIMALITOS Y QUIEN SABE,TAL VEZ DE BEBES Y NIÑOS...POR FAVOR HAGAMOS ALGO PARA DESPERTAR AL MUNDO Y GRITEMOS ALGO ACERCA DE ESTOS PROBLEMAS SOCIALES.

BYE.

vale


zoofilia critica.....2005-03-30
en mi opinion yo creo q igual es patético el hecho de tener sexo con animales, pero mas alla de lo q significa eso, yo lo veo mas grave por las personas q tienen esta desviacion mas q por los animales ya q esto demuestra el grado de enfermedad de esos tipos, pero no lo veo como pobres animalitos ya q ellos ni siquiera tienen conciencia para darse cuenta de lo q estan pasando.... asi q los q dicen q quedan traumados los animales lo lamento pero NO...

james

asquerosos2005-03-14
este tipo realmente esta kgdo de la cabeza, como se les puede cruzar la idea de tener relaciones con animales...w..on estupido, enfermo mental, que alguien diga quien es, a este le hace falta una paliza...y a todos esos asquerosos zoofilicos, pobres animalitos...con gente asi jamas surgira el ser humano...el animal es el mejor ejemplo para nosotros... no entiendo poq esta raza que supuestamente tiene tanta inteligencia, es capaz de utilizarla tan erroneamente...en fin..todavia quedamos hartos cuerdos en este planeta y que somos amantes de los animales...

paulina

andres argentina2005-03-14
yo personalmente le haria lo mismo que le hiso al pobre animal y ubiera que ponerlos presos a estos hijos de puta que maltrata a los animales porque se sienten superiores y terminan siendo la peor basura del mundo/B

zoofilia

es tu descicion2005-03-11
Creo que todos los que estamos en este foro o que hemos entrado aqui, hemos visto un caso de zoofilia.?Por que lo hicieron?...

No defiendo la zoofilia de hecho la aborresco pero es un problema verdadero, yo entre ha este portal por una tarea que tengo, al poner en el buscador zoofilia, yo esperaba encontrarme con definiciones, las causas de este transtorno, etc... pero no. Hay en internet una cantidad excesiva de casos de zoofilia, de pedofilia y de necrofilia, que se venden al publico, para llamar su atencion y es por los medios como este que se estan dando tantos casos similares ya que en lugar de ayudar nos esta da~ando.

Solo hay que pensar que las personas que practican eso son, eso presisamente, personas, y quienes somos nosotros para juzgarlas, quien dice que tus traumas no son mas grandes que los de ellos.

Hay que actuar no solo entrar al foro y dar tu opinion, si en verdad estamos tan indignados por esto, hay que hacer algo. Si hay una persona que puede hacer tanto da~o, pues solo imaginense cuanto bien se puede hacer si se juntan 3,4 o 10 personas.

Actua y deja de lamentarte por cosas que no puedes solucionar, mejor enfocate en lo que si puedes arreglar, que tu ayuda sera de gran importancia...

TE LO DEJO DE TAREA...

EL PUTO KARMA DESE MEXICO... y no prescisamente soy gay.

el puto karma


Por favor !2005-02-18
cuando entre a fotos de fantasmas y entre a fotos de fantasmas y leyendas urvanas a un lado desia videos de zoofilia yo como iva a sever que se tratava de esto por favor como se puede borrar esa pagina por favor les pido que entren a la pagina y la borren esto esta al alcanse de cualquier persona hasta de un niño que por curiosidad puede entrar a la pagina BORREN ESA PAGINA PORFAVOR

ME DA TANTA REBIA POR QUE YO QUIERO ALOS PERRITOS

Y SIENTO TANTA IMPOTENCI DE NO PODER HACER NADA tu texto

cynthia


Alguien conoce a estos bastardos?2005-01-21
Me parece bien que esto se sepa y se publique. Pero no puede quedar así...Alguien conoce a estos malditos bastardos para ir a darles una PALIZA, FILMARLA Y MOSTRARLA??????

Hay que descrestarlos a estos malditos...Qué los delaten, den sus nombres y enfrenten la furia de una sociedad que no los quiere entre nosotros.

QUE NO TENGAN MIEDO QUIENES PEDAN DAR ESTA INFORMACIÓN!!!!

Uma


racismo2004-11-03
definitivamente es extrano,la relacion que un ser humano pueda tener con otro tipo de ser , no sera comprendida por las personas que pienzan ,que el unico motivo para que un ser vivo se relacione con otro ser, sea la reproduccion de la especie ,segun los requicitos de determinados tipos de religiones...pero si recordamos ,por ejemplo,de que en la epöca de la invacion de la zona americana,todos los indios eran conciderados animales...las personas quen se relacionaban con ellas,eran conciderados extranos y por ello, marginados por los de su propia raza,ciendo motivo tambien de atropellos ,en cuanto a su derecho a la libertad constitucional de libre eleccion,con respecto a la religion,politica y a la libre eleccion a la sexualidad individual a la que todo ser vivo tiene derecho,ya que el estado,no nos puede inponer conductas ajenas a nuestros deseos personales e individuales por ser estas,muy exclusivas al ser un gusto preferencial e individual respaldada por ley ante la constitucion...en cuanto al derecho de los animales,ellos,en el caso de ser macho,decidiran sin desean tener el acto sexual,mediante la ereccion,pero en el caso de ser hembra,puede ser motivo de un acto de violacion,atropellando, de esta manera,su derecho a la libre eleccion,por ser usada en su condicion de mascota,por los duenos para un servicio sexual...la ereccion en el macho es la aceptacion de el hecho,pero en la hembra esto no se puede determinar exactamente por esta misma diferencia marcada en los generos...pero si tomacemos en cuenta de que todo ser vivo tiene el mismo valor ante dios,por ser parte de su creacion,y con los mismos derechos ante el,no seria ta malo si nos relacionaramos con un ser que se esta humanizando al relacionarce con un ser humano,yan que nosotros nos bestializamos al relacionarnos con aquellos que nosotros consideramos

peruano

rasismo2004-11-03
para dios ,mediante su creacion,nos demostro de que al ser creados los animales primero,son una parte muy inportante para el y por lo tanto una parte muy inportante tambien para nosotros ya que de ellos dependemos algunos seres exclusivamente carnivoros...pero hay muchos casos de convivencia amistosa entre ellos,por otro tipo de necesidad que es la de compania diferente ,sin ser este dato una invencion imaginaria personal,lo podemos apreciar en los diferentes canales vinculados al estilo de vida de estos diferentes seres,animal planet por ejm.en ellos nos demuestran solo diferentes tipos de culturas,por motivos de evolucion y diferentes formas de cuerpos,por lo mismo diferentes posibilidades fisico mecanicas que los obligan a diferentes tipos de actividades para sobrevivir en la naturalesa...si los seres humanos fuesemos realmente mas inteligentes que los otros seres vivos, no seriamos nosotros los que estuvieramos destruyendo este unico planeta del que no podemos salir emigrando hacia otro,como ellos lo hacen para protejer su vida y el de la naturaleza,al cual tarde o temprano tendran que volver por necesidad y el de sus hijos en el futuro........humanos..inferiores a los animales..............

el mismo peruano

un pequeño gran detalle2004-11-02
me parece realmente terrible la zoofilia o pedofilia o todos aquellos actos que aqui salen al aire....pero no me parece decir "hay que matarlos a todos", quienes somos nosotros para decir quien tiene que morir?como castigas un acto con otro igual o peor?que estas enseñando con eso?, si los que estamos aqui, creo que no me equivoco, estamos aspirando a un mundo mas tranquilo, mas justo, mas RESPETUOSO con todas las especies y mejor, en general, no veo como se pueda lograr eso mandando a matar a personas que cometas aberrraciones, por muy terribles que sean, esa no es la solucion, y si, la maldad es un estado psicologico anormal, las personas zoofilicas o pedofílicas no son asi porque quieres y punto, existe todo un cuadro detrás...simpre se tratan los temas de manera aislada, nunca se ponen en un contexto de sociedad que actualmente es una mierda en general, y que es la causante de todos los problemas que hoy en dia salen a la luz.

Yo respeto a los animales, y me causan, como a todos, creo, un sentido muy profundo de amor proteccionista al verlos tan desvalidos, creo que hay que luchar contra estas cosas, pero no aisladamente, sino de manera global, sin olvidarse que cada cosa que sucede tiene un contexto social, y que no podemos atender a los problemas sin tomar en cuenta esto...fuerza a todos los que se desesperan con esto, que de a poco vamos logrando cosas entre todos, ya van a ver cuando las cosas vayan mejorando notablemente, con educacion, paciencia y trabajo se logran muchas cosas, y eso es lo que se esta haciendo aqui y en muchas otras partes

saludos a todos...chau

cristina sindicato


la zoopfilia es cosa de cerdos2004-10-28
la zoofilia olo la asen personas que no piensan en los animales, son cerdos,al no pensar en o choqueados que quedan ellos .

ivania lacourt

La Maldad humana no tiene limites2004-10-20
Me parece aberrante todo esto y no solo con los animales hemos visto que mentes no desquiciadas por que en su mayoria estos tipos no son enfermos mentales al igual que en los casos de pedofilia la psiquis de estas caricaturas de seres humanos solo es una perversion asi que que no los tratemos de dementes ni de psicoticos solo son gente mala

Pd alguin conoce algun grupo de defensa animal o ecologista al que me pueda asociar??



Carlos


estoy mas k indignada y triste2004-10-17
ES EN ESTOS CASOS DONDE VEMOS LA MALDAD DE LA GENTE, ES MUY TRISTE SABER K MIENTRAS TU ESTAS EN TU CASA TRANKILA REVISANDO TEMAS PRO LA PROTECCION ANIMAL PUEDE EXISTIR GENTE ABUSANDO DE LOS INDEFENSOS ANIMALES, MARDITOS TODOS ELLOS SIN ESCRUPULOS SIN ALAM SIN SENTIMIENTOS......... OAJALA ESTE PUTO PAIS SE PONGA LAS PILAS Y CREE UNA LEY K REGULE Y PENALISE TODAS ESTAS MARDITAS CONDUCTAS HUMANA...... DESDE LA REGULACION DE LAS GANADERAS ASTA EL ABNDONO DE LOS ANIMALES

pd: UNA DUDA ¿COMO PÙEDO PARTICIPAR EN UN GRUPO PRO PROTECCION ANIMAL O VEGETARIANO

tati


Abandono , ... la 1ª causa2004-10-15
El abandono es la primera causa que expone a estos animales a la crueldad. Lo mismo es a un drogadicto un perrito o un niño que se encuentra solo por la calle. Claro está que ellos saben que el niño tiene mas posibilidades de que alguién lo proteja. Pues parece que para los seres humanos es motivo de burla y de vergüenza tener CONCIENCIA ANIMAL.

Esperemos que esto algún día cambie y se logre encontrar la justicia. Y los ciudadanos de este pais comprendan la puresa de la mirada , en los ojos de un perro.

Clau.-

Claudia


donde esta la justicia cuando se nesecit2004-09-22
ENCUENTRO MUY BUENO ESTE RINCONSITO PARA LOS QUE NOS PREOCUPA ESTA SITUACION .ESTAS PERSONAS NESECITAN UNA PENA PARA CASTIGAR-LOS X TODO EL DAÑO QUE LE HACEN A ESTOS INOFENSOS ANIMALITOS. PERO LA JUSTICIA NO ESTA CUANDO UNO LOS NESECITA NI TAMPOCO LA GENTE COOPERA . LES JURO QUE CUANDO ME HAGA VETERINARIA VOY A LUCHAR PARA QUE ESTA LEY SE HAGA VIGENTE BUENO ME DESPIDO VALERIA 12 AÑOS 22 DE SEP DEL 04

valeria martinez

saludo.2004-09-07
No voy a poder entender y si lo hicera talvez luego no lo quisiera, si en cambio me gustaria estar tranquilo, no se cual es la forma ni las maneras que debieramos utilizar como sociedad de personas tan diversas, de hecho tanto como para que existe la zoofilia, que es ya muy dificil de imaginar para aquellos que intentamos vivir en armonia con los animales considerandolos como seres con la capacidad de sufrir, recordar y condicionarse, no si a tratos psicopáticos de nuestros similares, cuales no reprocho como muchos de aqui lo hacen con castigo y duras penas. No voy a poder entender como un ser adulto puede raptar a un niñito y violarlo, y si intentara imaginar, tirito por el imaginario que existe y que muchos sujetos en mi persona han alimentado. No creo que la solución sea el castigo, ni la pena, menos la descarga enajenada de aquellos que nos creemos cuerdos y con razón, ya que el mismo sentimiento conmueve a estos seres a realizar actos que ni suquieran debieran tener nombre como zoofilia.

felipe

Estamos en la epoca de Sodoma y gomorra?2004-08-26
Felicitaciones a los creadores de esta pagina . de un granito de arena podemos formar un desierto y hacer valer nuestros derechos en todo tipo de cosas , lo de los animalitos , mi repudio mas grande , esto nos demuestra que nuestra raza es maldita en esta tierra es cosa de ver el dia a dia en que nos sumergimos y nos dejamos llevar por la corriete de la maldad , ya hemos perdido casi todos nuestros valores, y nuestros gobernates han perdido el norte , ya que cada cosa que hacen tratan de sacar ventaja ya sea economica como politica, nosotros mismos votamos por estos señores que nos gobiernan pensando que puede venir algo mejor a lo que teniamos , pero no es asi , disculpen pero me fui por el lado politico estan grande mi impotencia de no poder hacer nada , nada nada y nada ,,,, quiero desir lo siguiente , como especie de la procreacion exite una sola verdad un Hombre y una Mujer los cuales son llamados a procrear , con amor para que no desaparesca la especie , lo demas son aberraciones, homobre con hombre ,mujer con mujer , hombres o mujeres con animales , es degeneramiento de nuestra raza es lamentable lo que sucede y me adiero a las opiniones anteriores ,para hacer un LLAMADO a Nuestros Gobernates para que paren esto y den una proteccion tanto a nuestros hijos como a nuestros animalitos que no pueden defenderse ...... MANO DURA Y CON LOS PANTALONES BIEN AMARRADOS y si no lo pueden hacer y les queda grande llamen a plebisito contodas aquellas cosas que son importantes para nosotros y poder aprobar `por mayoria y no los intereses de algunos solamente



juanka


malditos zoofilicos drogadictos enfermos2004-08-23
hoal mi nombre es angelica pacheco riso vivo en en callao peru por doden yo vivo lamentablemente noe suna zona muy trankila y constantemente hay fumones o adictos a drogas y auneke s algo con lo que trataamos de lcuhas lso vecinos aki existen aki lo que nsoe puede kitar y borra es el mido y el trauma de algunode estos enfermos hace unt iempo un hombre que vive cerac de aki conocido por su fama de ladron y drogadicto de apellido BALURDO le prectico zoofilia a uan perrita k el mismo secuestrode la casa de uno de mis vecinos lo peor fue k el enfermo ese se la fue y al devolvio el mismo ala dueña la perra estaba ensangrentada por la forma tan askerosa y bruca y maldita k le practico este desgraciado me da rabia saber que es ehombre enfermo y con su cinismo sigue aqui gracais la meod k infunde ala gente cuando el devolvio al perra ala vecina se la dio ensangrentada y la vecina se kedo traumada de ver asu perrita asi el enfermo la amenaso k mataria su familia si lo denunciaba no se tomaron acciones TODOE STO ME CAUSA AMI UN TRAUMA Y UN ASKO Y REPULCION TREMENDA PERO PEOR AUN UNS ENTIMIENTO DE IMPOTENCIA MAYOR PUES DEBERIAMSO RESPETAR ACDA VDIA ANIMAL TANTO HUMANA

angelica pacheco

Deskisiados2004-08-20
Eso de la zoofilia es la kosa mas repudiable y askerosa ke puede aveer,realmente me kompadesko de esas mentes enfermas,no son seres humanos,son peores ke bestias......no, nisikiera eso alienigenas .Y estoy seguro ke esos aliens andan inpunemente en la kalle......si total la "justicia"dice son animales sin derecho,ni voz ni voto.

··$%&/%&·$$%$%$%&$%&%&$·$·"@

Denyker666


PARTIENDO POR LOS DE ARRIBA2004-08-19
MIENTRAS EL SENADO Y LOS DIPUTADOS NO SE PONGAN LAS PILAS Y NO CREEN UNA LEY DE PROTECCION A LOS ANIMALES MAS RIGUROSA SEGUIREMOS VIENDO CASOS TAN IMPACTANTES COMO ESTOS, LOS ANIMALES SON NUESTROS HERMANOS MENORES Y SON LOS UNICOS AMIGOS SINCEROS CON LOS QUE PODEMOS CONTAR; NO ENTIENDO COMO PUEDEN HACERLES DAÑOS.

EN LA ACTUALIDAD CHILE ESTA CONSIDERADO PRACTICAMENTE COMO UNA POTENCIA SUDAMERICANA, PERO NO DEJAMOS DE SER UNA MALDITOS ESTUPIDOS, YA QUE NO PROTEGEMOS A LOS ANIMALES COMO ES DEBIDO.

A VECES ME PREGUNTO ¿QUIENES SON LOS ANIMALES?, Y LUEGO ME RESPONDO NOSOTROS PARTIENDO DEL PRESIDENTE HASTA EL ULTIMO CIUDADANO.

Patty


MENTES PERDIDAS2004-08-18
ESTO ES LO MAS ABERRANTE , ESTOY SEGURA QUE ESTAS MENTES HUMANAS NO DEBERIAN VIVIR, LA JUSTICIA EN CHILE NOS FALTA MUCHO QUE APRENDER , SOMOS UN PAIS TAN POBRE Y SOBRE ESTE TEMA DE ABUSAR DE ANIMALES NO TIENE PIEDAD.

DONDE ESTA LA JUSTICIA EN CHILE??

SANDRA

SANDRA


CASTIGO A LOS VIOLADORES2004-08-12

A MI ME GUSTARIA SABER QUE CASTIGO O ESCARMIENTO HAN RECIBIDO ESOS MALDITOS ... EN CHILE LAS COSAS PASAN Y DA VERGUENZA Y BRONCA QUE NO SE JUZGUE A LOS CULPABLES.

YO LES CORTARIA TODO .. NO MERECEN EL PERDON.

ABUSAN DE QUIENES NO PUEDEN DEFENDERSE.

DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES ... SON INDOLENTES .. COMO A ELLOS NO LES AFECTA .... QUE CLASE DE CONCIENCIA TIENEN .. NO COMPRENDO !!

DEBEN RECIBIR CASTIGO

GABRIELA


MALDITOS !!!2004-08-02

No se hasta donde llegará la maldad humada.

Malditos que se aprovechan y mantratan, violan a los pobres perritos abandonados, yo no tendria piedad para castigarlos, lentablemente me gustaria verles en agonia .. asi de mala..

les cortaria los testiculos ...

ellos no tienen ninguna compasion por los que no tienen voz y no pueden defenderse.

LOS ABORREZCO CON TODAS MIS FUERZAS



Gabriela


CASTIGOS EN SERIO2004-08-01
REALMENTE,SI YO TUBIERA ALGÚN PODER EN LA JUSTICIA A LOS VIOLADORES DE NIÑOS Y DE ANIMALES LES DARÍA LA PENA DE MUERTE,Y NO TENDRÍA NINGUN REMORDIMIENTO PORQUE ESTOS INFELICES NO MERECEN VIVIR,Y ANTES DE MATARLOS LOS HARÍA MORIR A PAUSA Y FIRMARÍA TODO,DESPUES LO PASARÍA POR TELEVICIÓN ,ESTOY SEGURA QUE AL VER ESTOS VIDEOS NO .LE DARÍAN GANAS DE VIOLAR LOS NIÑOS Y LOS ANIMALES,YO SOY DE EL DICHO, OJO POR OJO,Y DIENTE POR DIENTE.

TAMARA


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados