sanimales

FRASES CéLEBRES SOBRE EL MALTRATO A LOS ANIMALES

Goethe (1749-1832) Poeta Alemán

" El profundo respeto religioso por aquello que está por debajo de nosotros, incluye naturalmente también al reino animal, e impone a los hombres la obligación de respetar y proteger a las criaturas que están por debajo de él"

Pitágoras (s. VI a. de Cr.), filósofo griego

"Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él. Quien corta con un cuchillo la gargante de un buey y permanece sordo ante los bramidos de temor, quien es capaz de matar impávido a un atemorizado cabrito y se come el pájaro, al que él mismo ha alimentado, ¿Cuán lejos está del crímen un hombre así?"

"La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre"

" Aquellos que matan animales y se comen su carne están más inclinados que los vegetarianos a masacrar a sus semejantes"


Jean Paul (1763-1825), poeta francés

"¡Oh justo Dios! ¡Cuantas horas de martirio de animales sirven para dar al hmbre un único minuto de gusto para su paladar"


George Bernhard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés; Premio Nobel 1950

"¡ Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos!"

"Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta tierra"

Wilhelm Busch (1831-1908), poeta y dibujante alemán

"Una verdadera cultura humana existe solamente cuando no sólo el devorar a seres humanos, sino cuando todo tipo de deleite por consumir carne es considerado como canibalismo"

"El cuchillo brilla, los cerdos gritan, al fin y al cabo hay que aprovecharlos. Pues cada uno piensa: "¿para qué necesitamos un cerdo si no lo aprovechamos del todo? Y todos sonríen, y roen igual que los canívales, hasta que se diga, ¡que asco! al jamón de Westfalen"

Fancois Voltaire (1964-1778), filósofo de la ilustración y escritor francés

"Cierto es que ese atroz baño de sangre que tiene lugar ininterrumpidamente en los mataderos y cocinas, ya no nos parece un mal. Por el contrario, consideramos estas atrocidades, que a menudo resultan pestilentes, como una bendición del Señor y le damos las gracias en nuestras oraciones por nuestros asesinatos. ¿Puede haber acaso algo más repugnante que alimentarse continuamente de carne de cadáveres?

Compartir este artículo

Frases-célebres-sobre-el-maltrato-a-los-animales

Fuente: Vida Universal

Imprimir: Frases célebres sobre el maltrato a los animales



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

ojala todos pensaran asi2013-03-17
me parece genial que la gente luche y hable contra el maltarato animal

gracias



Clara


ojala todos pensaran asi2013-03-17
me parece genial que la gente luche y hable contra el maltarato animal

gracias



Clara


ojala todos pensaran asi2013-03-17
me parece genial que la gente luche y hable contra el maltarato animal

gracias



Clara


No maltraten a sus animales!!!2008-11-07
No es justo q animales indefensos sufran

por canivales como nosotros los seres humanos

y asi decimos q somos civilizados q civilizacion es esa??????

esta muy mal

no tienen corazoooN

canalizen

cuiden a sus animales



Perla


ïö äMö Ä LöS äNïMäLëS2008-09-27
Lo que realmente importa

Cuando enciendo la tele, cuando camino, cuando escucho conversar a la gente en la micro, cuando observo a mi familia, cuando leo, cuando compro, cuando voy a clases, cuando trabajo… Pienso en ¿Qué es lo que realmente importa?

Según yo, esa pequeña palabra: Amor.

Amor a la vida, amor a la pareja, amor a la familia, amor a los amigos, amor a lo que haces y a lo que planeas hacer.

Arriesgándome a quedar como loca, extremadamente sensible, falta de cariño o todo ese tipo de apelativos que se le dan a la gente que ama a los animales (más allá de los propios), quisiera escribir lo que está pasando con los animales de Chaitén y Futaleufú.

¿Dónde está el amor en la persona que los deja morir? ¿Por qué no rescatarlos, si cada persona que entra se hace responsable de sus propios actos?

Siempre me he preguntado esa discordancia entre el hombre que dice amar, y sin embargo, no es capaz de amar la vida de otros. Teniendo la estúpida actitud de sentirse mejor, porque eres “humano” y se supone que eres racional, inteligente. Tratando a los animales como adornos en nuestras casas, accesorios que llevas en un bolso, guardias de casa, peluches a los cuales ponerles cachirulos; y que por el simple hecho de que les das comida deben rendirte respeto y ser dignos ti, "su amo".

¿Dónde está el amor de las personas que se lamentan por 5 minutos, y porque todos lo hacen, sin ser capaces de hacer nada?

¿Por qué no ayudar a nuestro mejor amigo?



lÖrËnÄ


AUXILIO2005-11-27
SOMOS DE COLOMBIA Y TENEMOS UN REFUGIO DE PERRITOS Y GATICOS, PERO NECESITAMOS AYUDA ECONOMICA PARA PODER CONCEGUIR UN ALBERGUE. Y ASI DEJAR DE PAGAR EL ARRIENDO EN EL LOTE DONDE ESTAMOS.

SOMOS LA FUNDACION REFUGIO PERRO CALLE, Y CARIDAD ANIMAL.

PARA MAYORES INFORMES MY EMAIL ES REVADD@HOTMAIL.COM


PATRICIA2005-04-02
ME PARECE FABULOSO. OS ANIMO A AMPLIAR EL DOCUMENTO

INCLUYENDO TODAS LAS CITAS DE VEGETARIANOS DE TODA

LA HISTORIA DE LOS TIEMPOS

ENHORABUENA

SALUDOS

PATRICIA

pjrv@mixmail.com



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados