sanimales

LA HISTORIA DE SAN ROQUE Y EL PERRO

*En algunos países de América Latina lo llaman el patrono de los perros y se utiliza su imágen para el bautizo de las mascotas.

Este santo se ha hecho famoso en el mundo por los grandes favores que consigue a favor de pobres y enfermos. Su popularidad ha sido verdaderamente extraordinaria cuando a pueblos o regiones han llegado pestes o epidemias, porque consigue librar de la enfermedad y del contagio a muchísimos de los que se encomiendan a él. Quizás él pueda librarnos de epidemias peligrosas.

San Roque nació en Montpellier, de una familia sumamente rica. Muertos sus padres, él vendió todas sus posesiones, repartió el dinero entre los pobres y se fue como un pobre peregrino hacia Roma a visitar santuarios.

Y en ese tiempo estalló la peste de tifo y las gentes se morían por montones por todas partes. Roque se dedicó entonces a atender a los más abandonados. A muchos logró conseguirles la curación con sólo hacerles la señal de la Santa Cruz sobre su frente. A muchísimos ayudó a bien morir, y él mismo les hacía la sepultura, porque nadie se atrevía a acercárseles por temor al contagio.

Con todos practicaba la más exquisita caridad. Así llegó hasta Roma, y en esa ciudad se dedicó a atender a los más peligrosos de los apestados. La gente decía al verlo: "Ahí va el santo".

Y un día mientras atendía a un enfermo grave, se sintió también él contagiado de la enfermedad. Su cuerpo se llenó de manchas negras y de úlceras. Para no ser molesto a nadie, se retiró a un bosque solitario, y en el sitio donde él se refugió, ahí nació un aljibe de agua cristalina, con la cual se refrescaba.

Y sucedió que un perro de una casa importante de la ciudad empezó a tomar cada día un pan de la mesa de su amo e irse al bosque a llevárselo a Roque. Después de varios días de repetirse el hecho, al dueño le entró curiosidad, y siguió los pasos del perro, hasta que encontró al pobre llaguiento, en el bosque. Entonces se llevó a Roque a su casa y lo curó de sus llagas y enfermedades.

Apenas se sintió curado dispuso el santo volver a su ciudad de Montpellier. Pero al llegar a la ciudad, que estaba en guerra, los militares lo confundieron con un espía y lo encarcelaron. Y así estuvo 5 años en la prisión, consolando a los demás prisioneros y ofreciendo sus penas y humillaciones por la salvación de las almas.

Y un 15 de agosto, del año 1378, fiesta de la Asunción de la Virgen Santísima, murió como un santo. Al prepararlo para echarlo al ataúd descubrieron en su pecho una señal de la cruz que su padre le había trazado de pequeñito y se dieron cuenta de que era hijo del que había sido gobernador de la ciudad.

Toda la gente de Montpellier acudió a sus funerales, y desde entonces empezó a conseguir de Dios admirables milagros y no ha dejado de conseguirlos por montones en tantos siglos.
Lo pintan con su bastón y sombrero de peregrino, señalando con la mano una de sus llagas y con su perro al lado, ofreciéndole el pan.

Compartir este artículo

La-Historia-de-San-Roque-y-el-perro

Fuente: San Roque

Link relacionado:
http://www.ewtn.com/spanish/Saints/Roque


Disponible en sección: Místico

Imprimir: La Historia de San Roque y el perro



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

Mi nombre es Adrian Walcott Yo vivo en E2014-09-01
Mi nombre es Adrian Walcott Yo vivo en Estados Unidos. Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa hermosa, pero algo terrible le sucedió a mi familia a lo largo de la línea, perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento . Gestiono todo a través durante cuatro años hasta que no pueda hacer frente a la situación de nuevo, así que busqué en el Internet para cualquier ayuda en volver a mi familia y trabajo, pero me encontré con tantos testimonios, así que me decidí a probar Dr. CHEQUE de (templeoflove1 AT yahoo com ) que asistieron a mí y me dio instrucciones sobre cosas que hacer y lo hice con fe y dentro de las 12 horas, mi oficina llamé y me devolvió mi trabajo en ese mismo día, mi esposa regresó con mis hijos y se disculpó por sus acciones


Petición a San Roquito2014-08-27
San Roquito, hace poco torturaron un perrito; no quiero pensar mucho en el tema; porque se me desgarra el corazón, al igual que cuando pienso que algo malo les pueda pasar a mis hijos. No quiero juzgar a nadie; sólo Dios sabe que llevó a ese hombre a cometer tal barbaridad. Las mascotas son familia, son parte de nuestro hogar, a veces son la única compañía leal que tenemos, jamás nos reprochan, incluso cuando tenemos sólo un pan en la mesa, él está dispuesto a esperar y acompañarnos. Te pido, que des conciencia a la humanidad y llenes de amor sus corazones para que no ocurran estas desgracias. Amen.


Ayudame a encontrar a mi perrito2014-08-25
SAN ROQUE te pido por favor que me ayudes a encontrar a mi perrito HACHI, se perdio por la calle, talvez alguien lo tenga, haz que la persona q lo este agarrando me lo devuelva..... solo te pido ese milagro santo tu que eres... te prometo seguir con mi labor de ayudar a los animales y mas aun..... Gracias y AMEN....


ayudame a encontrar a mi perrita milu...2014-08-16
San roque hoy me abuela me a contado de ti.. de inmediato busque y ahora se tu historia.. nunca antes he creído en santos .... pero hoy se que eres el patrón de los animales... ayer desapareció mí perra tan solo tiene años y un carro me la arrollo y ella muy asustada salio corriendo... la he buscado por todas partes y no la encuentro a sido mi compañera en mi soledad... san roque confío en ti por favor ayudame a encontrar donde esta, guiala a la casa no quiero que sufra de hambre y sed. Amo a mi perra y es mi mejor amiga... por favor san roque traela de vuelta a casa... confio en ti san roque...


pedir porque vuelva cochi sano y pronto.2014-08-12
san roque te pedimos por nuestro perro cochi.que lo extrañamos y queremos que vuelva ,que el perverso que lo tiene lo deje en paz regrese y nos vuelva a alegrar los días,


Gracias por el pedido concedido2014-08-10
San Roque, el viernes 25 de julio te pedi que me ayudes a encontrar a mi perrita Ginger, y el dia viernes7 de Agosto la encontre caminando de frio y mojadita por la lluvia, la llame me Miro y era Ella, gracias San Roque por haberme escuchado, ya esta en casa y flaquita, mañana la voy a llevar Al veterinario porque se nota que la pegaron, a Las personas Les digo que tengan fe, me escucho DOS veces y eso no es coincidencia, ahora voy a cumplir mi promesa que hice por ayudarme a encontrar a mi Ginger. Gracias.




Que me ayude a encontrar a mi perro2014-08-03
San Roque ayúdame a encontrar a mi perro Aman que me lo robaron un día que lo dejamos salir a pasea por la calle solo, nosotros siempre lo dejábamos salir unos 10 minutos pero mi hermano le pidieron que lo valla a buscar pero el no salio y cuando decidió ir a buscarlo no lo encontró por ningún lado por favor quisiera encontrarlo a mi perro.AMEN


San Roque, por favor ayudame a encontrar a mi perr2014-07-26
San Roque, una vez te pedi por la salud por un perrito que encontre en la calle y lo curaste, te doy laa gracias. Ahora se me a perdido mi perrita Ginger de un añito,, mañana voy a salir a buscarlo y por favor ayudame a encontrarla, pobrecita debe de estar de frio, dame buena vision para poder Verla y llevarla a casa y alimentarla, ayudeme por favor,amen.


Agradecida con San Roque 2014-07-22
Hoy estoy aqui para dar testimonio del milagro que me hizo san Roque. Mi perrito llevaba 4 dias perdido y lo habiamos buscado por todas partes...yo por interne conoci a san Roque y le pedi ese milagro y el me lo concedio ....unos migos de mi hijo lo encontraron en una casa lejos de la nuestra y lo llevaron a casa...que felicidad gracia san Roque siempre dare testimonio paa que las ersonas confien en ti..


por la salud de MORA2014-07-22
SAN ROQUE TE PEDIMOS QUE SANES A MORA QUE ES UNA PERRITA RESCATADA Y NO QUEREMOS QUE SE MUERA HACE UNOS DÍA QUE ESTA SIN ANIMOS TEPEDIMOS QUE LA SANES.EL VETERINARIO DIJO QUE TENIA MOQUILLO Y PUEDE TENER DAÑO NEUROLOGICO. SAN ROQUE PROTEJE A MIS PERRITAS.LULU Y MORA.


Te suplico encontrar a mi perrito scotty2014-07-21
San Roque primera vez que te pido hoy coloco en tus benditas manos a mi perrito scotty quien desaparecio el 16 de julio dia de la virgen del Carmen cuidalo y protegelo guialo para q regrese a casa lo amamos y si alguien lo tiene que se apiade y lo devuelva lo queremos mucho....gracias




ENCONTRAR A HA-CHI2014-07-07
SAN ROQUE MILAGROSO TE SUPLICO INTERCEDAS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA EN CONTRAR A HA-CHI EL ES UN PERRITO CHUHUAHUA DE 2 AÑOS COLOR MIEL, EL CASI NO SALIA A LA CALLE SOLO CON CORREA Y A SUS VACUNAS EL SALIO DE LA CASA EL DIA 30 DE JUNIO DE 2014 Y NO LO ENCONTRAMOS, TENEMOS MUCHO MIEDO QUE CIGA EN MALAS MANOS TE PIDO POR FAVOR LO PROTEJAS DE LA MALDAD DE HUMANOS Y ANIMALES, TE IMPLORAMOS REGRESE A NUESTRA CASA MI MAMA ESTA MUY DEPRIMIDA NO DUERME Y LLORA PENSANDO EN EL PORFAVOR INTERCEDE POS NOSOTROS ANTE DIOS NUESTR SEÑOR PARA QUE REGRESE A CASA SANO Y SALVO MIL GRACIAS




protege a mis hermanas caninas San Roque2014-06-21
San roque jamás te había escrito, pero te pienso cada vez que miro los ojos de mis hermanas caninas, cada vez que me despido de ellas, pienso en tí y en San Francisco. En esta oportunidad quiero depositarte el favor de que cuides a mis perritas, desde ayer están enfermas, jamás las había visto así, protege a la PINKI Y LA UKA, más que mis mascotas son mis hermanas, mi familia, mis amigas, son mis ojos y verlas decaidas sin ánimo me parte el alma, nose que tienen, espero sea un simple resfriado, te pido que le des ánimo y fuerza, estamos en invierno y es muy delicado tener un resfriado. Te prometo que las cuidaré, solo dame un empujón y fuerza en este periodo un poco complejo. Gracias.


mi thiara se tiene que haces una cirugia2014-06-20
me thiara se thene que hacer un cirugia la cruzamos y descubrimos que tiene pus en su pancita y puede llegar a morir y estoy asustada recien voy a cumplir 11 tengo miedo no se puede morir es pitbull mi abuela dice que no le agamos la cirugia que recemos con fe recien acabo de rezar pero si tengo mucho miedo mi perra boira estaba emferma y se curo porque mi abuela rezaba con fe y se curo y espero que no se muer o si no no se que voy hacer sn ella nunca me podria olvidarme de ella jamas en la vidad porezo espero que dios no decda quitarmela y que deje que se quede con migo..... , amen


Ayudame San Roque2014-05-19
San roque te pido por favor que me ayudes a encontrar a mi Pekas, tu sabes que la amamos y nos hace mucha falta es mi compañerita, guía sus pasos para que regrese a nuestro hogar, encamina los míos para quede con su paradero, no permitas que le hagan daño, cuídale, regrésala sana y salva te pido de corazón y con toda mi alma, tu bien sabes que la hemos buscado, a 20 días de que se perdió la seguimos buscando y lo seguiremos haciendo, solo te pido que nos ayudes a dar con ella. Gracias San Roque por que se que me escuchas y me vas hacer el milagro de devolverme a mi pequitas....


yac2014-05-15
San roque te pido que intercedes por mi perro yac hace cuatro días se quedó con la boca abierta lo vieron dos veterinarios le están poniendo desinflamatorio y no tiene mejoría. Deseo de todo corazón que se cure amén


ROQUE Y PATRICIO2014-04-13
TE PIDO SAN ROQUE QUE MI PERRITO QUE LLEVA TU MISMO NOMBRE ROQUE SE SANE NO QUIERE COMER NI TOMAR AGUA YA LO LLEVE AL VETERINARIO PERO SIGUE IGUAL INTERCEDE POR EL GRACIAS

TE PIDO POR MI MARIDO QUE TIENE BIPOLARIDAD QUE ENCUENTRE SU CAMBIO Y TOME SU ENFERMEDAD RESPONSABLEMENTE PARA QUE PUEDA ESTAR CON NOSOTROS

GRACIAS


para que vuelva poppy2014-04-06
Le pido a san roque te pido por favor, ya que eres tan milagroso que orientes a mi perrita poppy a volver a su casa o que le habras el corazon a la gente qe la encontro para que la devuelva. Que esa persona qe la encontro se de cuenta que poppy tiene una familia.

San roque si tu me concedes ese milagro que vuelva mi perrita, todos los años te voy a prender una vela y sino que este bien que no sufra y que alguien la quiera y la cuide como nosotros.


te ruego por favor2014-04-06
san roque te pido que por favor me ayudes a encotrar a mi perrita poppy que se me perdio ella es una integrante mas de la familia y la necesitamos y la amamos con todo nuestro corazon,por favor ayudanos a encontrarla tocale el corazon a quien la tenga para que vuelva con su familia,gracias


te ruego por favor2014-04-06
san roque te pido que por favor me ayudes a encotrar a mi perrita poppy que se me perdio ella es una integrante mas de la familia y la necesitamos y la amamos con todo nuestro corazon,por favor ayudanos a encontrarla tocale el corazon a quien la tenga para que vuelva con su familia,gracias


curiosidad2014-03-31
ALGUIEN SABE COMO SE LLAMABA EL PERRO QUE LAMIA LAS LLAGAS Y ALIMENTABA CON PAN A SAN ROQUE? ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE ASI BAUTIZO A MI CACHORRITO.




Nando2014-02-24
Dios te pido que interceda x medio de San Roque para darle vitalidad a Nando y curar así sus dolencia. Se que tu voluntad es lo correcto,pero Nando ni es un perri añejos que merece partir. Dejalo entre nosotros para que los nenes sigan disfrutando un poco mas de su compañía y pata que su amo no pierda la Sonrisa Que Nando obsequia al mover su cola. En tu confío San Roque.


Salud para TOTO2014-02-18
Te ruego San Roque que le cures a Toto, un perro callejero que en un accidente cayo de un barranco de 4 metros sobre el concreto y rompió unos cuantos huesos. el pobre está caminando con mucha dificultad. le he dado algunas medicinas que lo mantuvo pero ahora no puedo mas, entonces espero en tu milagro San Roque. y las personas que gusten ayudar puede hacerlo en el paseo central, pueden verlo el está tirado por ahi esperando que le lleve comida y agua. este es en Ciudad del Este a lo largo del Monseñor Rodrigues cerca del Edificio Progreso., después de las 17 hora pregunte a los guardias que están cerca.




San Roque, te pido un Milagro2014-02-16
San Roque, por favor, ayudame, a encontrar a mi perrito Rinty, se ha perdido hace ochos dias, lo hemos buscado por todos los alrededores de mi casa, pero nadie lo ha visto y nadie sabe nada; hemos pegado afiches, pero no aparece, por favor, te ruego, nos ayudes a encontrarlo, el ya esta viejito tiene 13 años, lo extrañamos mucho, y toso estamos tristes


TE PIDO POR MI MAYLO2014-02-07
Por favor San Roque , dicen que tu haces milagros, y lo senti la primera vez que te reze, te pido por favor que cuides a mi perrito maylo lo tengo desde que hace mucho, y que ahora este perdido, o que le haya pasado algo, nose que pensar, ayudame a encontrarlo lo extraño y se le extraña mucho cuidalo para que este bien , que no sufra, que vuelva sano y salvo, pero que vuelva, o ayudame a saber que fui lo que realmente le paso, cuidalo mucho te lo pido.


San Roque cuida a nuestra perrita Prince2014-01-04
pido a san roque por nuestra perrita princesa que se perdió de nuestro hogar hace una semana. la extrañamos mucho. Ella es muy importante para la familia y siempre la estaremos esperando. Ella se perdió cuando nosotros fuimos a comprar el sábado 28 /12/13 .... cuando volvimos ya no estaba . la buscamos por todos lados y pegamos carteles por toda nuestra zona y aún no aparece ..... esperamos con ansias que vuelva nuestra princesa.

te extrañamos prince!!!!




PARA MI NENA2013-12-17
VEO MUCHAS HISTORIAS PARECIDAS A LA MIA... MUCHOS EN LA DESEPERACIÓN POR LA IMPOTENCIA DE NO SABER QUE LES PASA A NUESTRAS MASCOTAS O POR LA DESESPERACIÓN DE QUERER CURARLOS Y NO SOMOS MÉDICOS, NO SABEMOS QUE HACER, PERO GRACIAS A DIOS EXISTEN NUESTROS SANTOS QUE NOS DAN UNA ESPERANZA Y NOS HACEN RECUPERAR LA TRANQUILIDAD, CLARO QUE NO SOLAMENTE ES PEDIR, TAMBIÉN DEBEMOS DE DAR ALGO A CAMBIO, SI HEMOS SIDO MALOS DEBEMOS DE VOLVERNOS BUENAS PERSONAS, SER AMABLES, CARITATIVOS, CLARO ESTA QUE NO SOMOS PERFECTOS Y SI HEMOS SIDO MALOS DE REPENTE PODEMOS RECAER, PERO ES IMPORTANTE SIEMPRE REFLEXIONAR Y VOLVER A RETOMAR EL CAMINO DEL BIEN... YO TENGO 10 CACHORRITOS, 5 COCKER DE 3 AÑOS DE EDAD, DE NOMBRES (PELUCHITO, CHOCHE, OSITO, MUÑECA Y NENA) UN PASTOR ALEMAN DE NOMBRE CAPITAN Y 4 CACHORRITOS NORMALES DE NOMBRES FRIJOLITO POR SER NEGRITO, MOLITO TAMBIEN POR SER NEGRITO, CHIQUILIN Y CHIQUILINA.

A TODOS NOS HACE BIEN CONTAR NUESTRO PROBLEMA.... HACE 15 DIAS COMO EN ALGUNAS OTRAS VECES HE OBSERVADO EN OTROS DE MIS CACHORRITOS, NOTE QUE MI NENA TENIA UNA OPACIDAD EN SU OJITO IZQUIERDO, POR UN MOMENTO PENSE QUE ERA NUBE QUE LE ESTABA SALIENDO Y COMENCE A PLICARLE UN MEDICAMENTO DE NOMBRE OCUSOL (ES UN POLVO QUE SE LE APLICA EN LOS OJOS).. PASO CERCA DE UNA SEMANA Y NO NOTE MEJORIA, ASI QUE ACUDI CON DOS VETERINARIOS QUE ASI MUY SECAMENTE ME DIJERON QUE SE TRATA DE GLAUCOMA Y QUE OCURRE EN CIRCUNSTANCIA HEREDITARIAS O POR ALGUN GOLPE O PUNZON QUE HAYA SUFRIDO EL CACHORRITO EN LA CABEZA O EL OJO MISMO, QUE ESTA ENFERMEDAD LA CUAL YA CONSULTE EN INTERNET ES MUY COMUN Y QUE SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA QUE TERMINA CON CEGUERA TOTAL Y MI CACHORRITA ES MUY JUGUETONA, LE ENCANTA Y LE FASCINA CORRER Y ME DUELE MUCHO IMAGINAR QUE LLEGUE A TENER CEGUERA TOTAL EN SU OJITO... YA QUE SEGUN INFORMACION EN LA WEB ESTA PUEDE ACABAR CON SUS DOS OJITOS, ASI QUE LE PIDO A SAN ROQUE QUE INTERCEDA POR MI ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE LE SANE SU OJITO... QUIERO MUCHISIMO A MI CACHORRITA.. ELLA COME BIEN Y SIGUE BRINCANDO PERO CADA QUE ME VE Y LE VEO SU OJITO OPACO SIENTO IMPOTENCIA ANTE TAL SITUACION.. POR MI PARTE CONTINUARE VISITANDO A MAS MEDICOS.... POR FAVOR SAN ROQUE CURALE SU OJITO A MI NENITA... HARE MUCHAS ORACIONES Y LE PROMETERE ACCIONES A SAN ROQUE...

GRACIAS POR ESTE FORO... QUE DIOS LOS BENDIGA..... Y QUE DIOS Y SAN ROQUE BENDIGAN, CUREN Y CUIDEN SIEMPRE A SUS MASCOTITAS....

UN ABRAZO.


Gracias San Roque!!!2013-12-13
gracias por el milagro de mi perrita Tais la verdad es q le diste fuerzas para seguir y salir adelante con el tamaño y el peso q tiene es muy dificil se mantenga tantos dias... Gracias muchas gracias San Roque porque hoy de nuevo puedo verla correr por la casa...


PIPI2013-12-04
Querido San Roque te pido salvación por nuestro Pipi que amamos e integramos como uno de la familia.

Hoy abro la puerta de casa y él sale corriendo a la calle justo y mala suerte se cruzó una camioneta, ahora lo tenemos internado esperando un milagro o salvación tuya, no queremos que sufra pero lo queremos a nuestro lado!!!! te suplico lo salves es la alegria de nuestra familia, no lo apartes de nosotros aun.




San Roque Existe (:2013-11-28
hola soy Aymara y tengo 16 años se que muchos me pueden decir que San Roque o Dios no existen les digo algo? es mentira eso Si existen San Roque Salvo a mi perro chiquito quesito a el lo habian agarrado entre dos ovejeros y tres perros callejeros también mios y lo destrosaron le tubieron que sacar un riño y cuatro costillas tenia todo roto adentro busque y encontre que San Roque curaba a los perros desde ese dia empeze a rezar & prometer cosas hoy gracias a el mi perro sigue vivo tiene 4 años ya y anda lo mas bien y sigue haciendose el malo esta es una historia real la verdad es que no es la univa porque tengo muchas mas anécdotas para contar sobre mis perros ya que en varias ocasiónes San Roque me los salvo & me los cuida mis perros son un poco loquitos porque como saben se pelean últimamente mis perros ahora no estan tan malos como antes y todo se lo debo a San Roque GRACIAS GRACIAS PORQUE SI NO HUBIERAS APARECIDO EN MI VIDA NO PODRÍA CONTAR ESTO me da muchísima alegria el saber que todavía hay gente como yo que ama a los perros yo nose que haria si mis bebes me faltaran algun dia solo espero que eso no pase todavía SAN ROQUE BENDITO GRACIAS POR CUIDAR SIEMPRE A MIS ANIMALES TE PIDO QUE NUNCA LOS ABANDONES & SIEMPRE ESTES VIENDOLOS PORQUE NOSE QUE HARIA SI LES LLEGARA A PASAR ALGO PROTEGELOS SIEMPRE SAN ROQUE POR FAVOR A MIS 9 PERROS A MI CONEJO A MI TORTUGA & A LOS DOS LOROS & A BRUNO MAGGI & NEGRITA QUE SON LOS PERROS DE MIS VECINOS PERO QUE SIEMPRE ESTAN CONMIGO GRACIAS DE CORAZÓN SAN ROQUE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PARA MI & PARA TODOS LOS QUE TE NECESITAN AMEN ! :')


dinote2013-11-14
Por favor San Roke,te pido por mi dinosaurio,aunque ya está un poco viejito(tiene casi 180 millones de años) y eso no es mucha edad para su especie ,ayér estaba corriendo y se dañó al trompezar con la camioneta del vecino ahora cojea y anda triste,yo pagaré la reparación del auto aplastado del vecino pero mi dinosaurito tiene que ponerse bien y volver a correr y disfrutar comiendo sus arbolitos del prado.gracias san cristómo.

Oribacio.


Por Tais2013-11-12
San Roque te pido por Tais q esta pasando un momento complicado en su corta vida... quiero verla de nuevo activa, jugando, corriendo de nuevo por la casa llenando de vida esta familia y cambiandonos la cara a todos con solo un gesto de puro cariño sincero como lo es siempre de nuestras mascotas, se que es muy fuerte y tiene muchas ganas de vivir, solo ayudala a salir de esto te lo pido de corazon... pues tu eres milagroso...


Mi Perro Yhonk2013-10-10
pido oracion por yhonk dice veterinario que tiene liquido en el cuerpo tiene 6 año bajo mucho de peso solo espero un milagro para que se me cure pronto... en la vereterinaria me lo tenian con tratamiento pero hasta hoy no recupera.. tu san roque dame un milagro para que se me lo cure mi perro jhonk.... amen

Mabel Ruiz

Mi Perra CHINA2013-10-10
mi perra el año pasado no la vi estaba bajo de la camioneta le pase por encima pense que la mate llore tanto le pedi a san roque me lo salvo estaba con la cadera abierta gracia san roque te pido por mis otra perrita daliluz, chiquita los quiero mucho.....gracia san roque amen

Mabel Ruiz

Buena Salud Por Mis Animales...2013-10-09
Hola santo milagroso tu que eres santo de los animalitos y ami me gustan tanto... Estoy hoy escribiendo a tu pagina para pedirte por mis hermoso animales que siempre estes bien, ya que son mi vivir. mi alegria, mi droga que no puedo dejar... Ellos son todo en mi vida y los quieros demaciado... Solo te pido buena salud para ellos que nunca me les pase nada.. Amén Gracias

Paola Ruiz

lisi2013-10-03
san roque te pedimos por favor por nuestra perrita lisi ,estamos triztes es muy bebe ,la queremos criar sanita ,la amamos ,esta emfermita y no queremos perderla ,por favor san roquesito ayudanos por favor ,ayudanos

roxana paulita y agustina

san roque2013-10-03
te pedimos mucho por nuestra perrita lisi san roque ,mañana deceamos que nos levantemos y ella se sienta mejor ,por favor san roquesito confiamos y dejamos a lissi en tus manos querido santito ,gracias

roxana paulita y agustinita

SALUD PARA CANDELA2013-10-01
POR FAVOR TE PIDO QUE PUEDAS SALVAR A CANDELA, MI BASSET HOUND QUE NO ESTA BIEN. TE PIDO QUE NO SUFRA Y SE RECUPERE, LA AMO, ES LA COMPAÑIA DE LA FAMILIA. AYUDALA.

GRACIAS QUERIDO SAN ROQUE.



AZUCENA


necesito encomtrarlo2013-09-23
San roque patrono de los perros te piedo que me ayudes a encontrar mi perrito se, ,ama Pompi y lo necesito demasiado por favor ayudame a encontrarlo lo necesito mucho :(

eugenia

necesito encomtrarlo2013-09-23
San roque patrono de los perros te piedo que me ayudes a encontrar mi perrito se, ,ama Pompi y lo necesito demasiado por favor ayudame a encontrarlo lo necesito mucho :(

eugenia

carola2013-09-21
san roque te pido que protejas a mi perra carola y la ayudes a descansar tranquila esta noche y que no sufra hasta que venga el veterinario a verla y prepararla para su operacion , x favor protegela , amen

gladys

carola2013-09-21
san roque te pido que protejas a mi perra carola y la ayudes a descansar tranquila esta noche y que no sufra hasta que venga el veterinario a verla y prepararla para su operacion , x favor protegela , amen

gladys

san roque ayuda a mi lola2013-09-21
San roque te pido por mi perrita lola. te apiades de ella y no la dejes sufrir mas. amen

laura

ayudame porfavor2013-09-18
Porfavor San Roque ayudeme a mi y mi cachorro de 10 dias llamado "aanteojos" Ya que tiene unas manchas en los ojos , Esta muy enfermo y no quiere comer y esta que vomita mucho, necesito que lo ayudes y que se mejore porfavor soy una niña de tan solo 14 años y te estoy pidiendo esto para que me ayudes ya que tube perros que se murieron por esa enfermedad que tiene el porfavor ayudame no creo poder superar su muerte T.T

yamile

JUNIOR2013-09-02
GRACIAS SAN ROQUE POR SALVARMELO A JUNIOR EL DIA SABADO 30/8 ,QUE NO MURIERA AHOGADO,Y TAMBIEN TE QUIERO PEDIR QUE PROTEJAS A MIS 8 PERROS QUE SIGNIFICAN MUCHO PARA MI Y PARA MI ESPOSO.GRACIAS

MONICA

Por la salud de Sancho2013-08-31
San Roque, te pido por la salud de mi perro Sancho. Necesitamos que el se mejore.

Gracias!

María


Por mi perrita chipa2013-08-31
San Roque ti lo pido aue apoyes a mi perrita siempre quise escribirte cuando me dije que sera de

San Roque ya debe estar aleteando con todos los angeles y muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo màs que eso era muho.Inportante

GRACIAS

BeLeN PACHECO


Por mi perrita chipa2013-08-31
San Roque ti lo pido aue apoyes a mi perrita siempre quise escribirte cuando me dije que sera de

San Roque ya debe estar aleteando con todos los angeles y muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo màs que eso era muho.Inportante

GRACIAS

BeLeN PACHECO


Por mi perrita chipa2013-08-31
San Roque ti lo pido aue apoyes a mi perrita siempre quise escribirte cuando me dije que sera de

San Roque ya debe estar aleteando con todos los angeles y muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo màs que eso era muho.Inportante

GRACIAS

BeLeN PACHECO


MI PERRITA2013-08-31
Se llama chispita y la quiero aunque sea traviesa y es especial

ERICK

MI PERRITA2013-08-31
Se llama chispita y la quiero aunque sea traviesa y es especial

ERICK

ayuda para mi perro que tiene tumores2013-08-28
yo queria pedir una oracion ah san roque para que sane o cure y para que no se me muera mi perro mendieta es un dogo de burdeos que tiene tumores en los gangleos

gaston

nada2013-08-25
Una corrección solamente para que no se equiboquen al copiar el texto es LA GENTE es un conjunto de personas no es las gentes.

...

ORACION POR TOBI2013-08-22
SAN ROQUE EN TUS MANOS DEJO MI ORACION PARA QUE SE LA OFRESCAS A DIOS EN INTERCESION POR LA SALUD DE TOBI,,,PARA QUE LA PESTE DE LA SARNA SE LE TERMINE,,,,,AGRADESCO POR QUE DECLARO HECHO EL MILAGRO,,,,GRACIAS POR TU INTERCESION Y EJEMPLO DE VIDA.

EDDER CARVAJAL

mi perrita cachorra2013-08-19
te pido san roque por la salud de mi perrita,,,se que es una enfermedad..muy dificil la que ella tiene se que nada es imposible para Dios ...y el escuchara mis ruegos ..has que nos siga acompañando un poco mas ...siempre y cuando ella se sienta bien ,,y sea tu voluntad señorrr,,,Amen...gracias SAN ROQUE

liliana

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

TEO2013-07-22
San Roque, te pido por la salud de Teo esta enfermo. Te pido que lo ayudes a salir a delante, es un compañero incondicional desde que llego a nuestras vida le dio alegrìa, te pido que bendigas a los medicos que lo estan atendiendo. El es muy pequeño y necesita de tu ayuda, te pido por favor que me lo salves. Desde que era muy pequeña sabìa que eres el patrono de los perros. Hoy lei tu historia y confio en ti San Roque lo dejo en tus manos. Amen

angeles

mi luna2013-07-22
san Roque ,te pido por favor que ayudes ami perrita luna esta enferma.te agradesco de todo corazon grasias amen. magdalena

maggi

Respeto2013-07-18
Qué tal Nelson ¿ Lei tu comentario y me parece que cada uno tiene derecho a pensar y creer en lo que quiere! Vos tendrás tus propias creencias y tu propia religión,si la gente le pide y le reza a San Roque por sus perritos respeta! O sea,cada uno elige lo que quiere....yo respeto tu opinión,pero espero que gente como vos,con otra religión respete la mia! ...

San Roque,YO TE PIDO POR MIS HIJOS PERROS,MIS 5 HIJOS PERROS VIVOS,PORQUE LA 6TA LA TENES CON VOS...CUIDALA Y DALE LA PAZ QUE LA GORDA NECESITABA....

ILUMINA A MIS COMPAÑERITOS DE LA VIDA...AMEN! :)

Cecilia


SAN ROQUE2013-07-03
San Roque así como un dia aquel perro te salvo la vida hoy te pido que salves la vida de Kent le diagnosticaron Epatitis esta internado grave con tan solo un mes y medio por favor San Roque para tí nada es imposible mi fé esta puesta en tí, eres mi esperanza por favor San Roque bendice las manos de los doctores que lo tratan y a Kent dale vida para seguir llenando nuestros corazones de felicidad. Es muy pequeñito te necesita San Roque. Amen

KENT

pido por la ignorancia2013-07-03
Cuanta pena me da leer estos textos no por el contenido sino por el medio con que se quiere llegar a Dios por un favor sabiendo que solo hay un mediador entre Dios y los hombres este es Jesucristo. Éxodo 20 dice que ningún santo agrada a Dios pues todos son hombres que murieron pero Jesús vive y pedirle a un muerto es ridículo mas cuando el no compartirá su gloria con nadie Isaias 42.8 sean sabios y pidan directamente a el dueño de la vida el dice en su palabra yo no hecho fuera a el que viene a mi.

Nelson

SAN ROQUE2013-07-02
Te pido San Roque intercedas por la salud de mi pequeña Pretty que tanta alegria ha traido a mi vida. Que Dios me la deje muchos años mas para retribuirle con mi atencion toda la felicidad que me ha dado. Guia a su medico para encontrar su cura. En Dios y en ti confio.



Pretty


ayudame por favor2013-06-27
san roque por favor te pido por mi perrita deysy q le volvieron sus dolores de columnas q pueda caminar q tenga fuerza para levantarce y mover sus patitas porfavor san roque me ayudaste la ultima ves te pido q me ayudes de vuelta por favor. prometo q a partir de ahora la cuidare como mi bebe, por favor ayudame te lo pido de todo corazon. gracias

Lucia

Osito2013-06-25
San Roque, me parece un poco raro escribirte en internet, pero considero que cualquier oración que se haga con fe, en este caso por intermedio tuyo, llegará a nuestro Señor. Te pido por la salud de Oso, intercede para que pueda restablecerse y seguir brindando alegría y amor a Nati, Gustavo, María Paz, Sarita y también a mi.

Vos que fuiste asistido por un perro en un momento tan difícil podés entender lo que significa un animal como él.

Te pido también que intercedas por el veterinario que lo está atendiendo. Guiá sus manos para que todo lo que haga sea en beneficio del restablecimiento del cachorro.

Te lo ruego, acercá mi oración a Nuestro Amado Señor, Él seguramente escuchará así mis súplicas. Te lo pido de todo corazón, AMÉN

Mavi


TITI2013-06-13
San Roque te pido por favor que me ayudes que aparesca titi es una cocker bebe y se perdio una famila esta muy triste por favor san roque vos que siempre me ayudas en lo que te pido protejela a titi que no le pase nada y por favor que vuelva a su casa.Amen

Monica

lola2013-06-05
San Roque en primer lugar te queria agradecer por ayudarlo a rocco que se esta recuperando del accidente , pero te vuelvo a pedir que ayudes a lola mi perrita que esta enferma san roque ayudala que se ponga bien es una perrita muy especial para la familia.Amen

monica

Rocco2013-06-04
San Roque por favor te lo pido ayudalo a Rocco que se recupere y se ponga bien es el perrito de un amigo anoche lo atropello una camioneta y esta internado Por favor san roque ayudalo Amen

Monica

San roque ayuda a jack2013-06-04
San roque por favor ayuda a jack a curarse, es chiquito y esta enfermo no se muy bien que tiene.

Te lo voy a saber agradecer gracias

Sebastian


Ayudala a mi Gina por favor2013-06-02
San Roque me tomo el atrevimiento de pedirte algo por primera vez,necesito q ayudes a mi perrita Gina a q se salve,tiene apenas dos meses,y esta enfermita internada hace dos dias,la queremos mucho,es muy bonita,estoy muy deprimido y triste lo unico q quiero es q se salve,no me importa el dinero q estoy gastando y seguire gastando todo sea por su vida,por favor san roque ayudala,es muy fuerte,estoy escribiendote con lagrimas en los ojos,es la primera ves q me pasa de encariñarme con un animalito,necesito q la salves por favor te lo pido...necesito verla crecer a mi lado con mi señora y mi hijito...por favor...gracias

Fabio

necesito que vuelva mateo2013-05-21
San roque te pido por favor que me ayudes a encontrar a mi perrito mateo. te lo pido de corazon. aquella persona que se lo llevo que lo devuelva. que sencibilise su corazon y entienda que los animales sufren cuando estan lejos de sus dueños y nosotros los dueños lloramos mucho mucho. el es muy importante para nosostros porque nos brinda amor incondicional y lo amamos mucho, y lo extrañamos demasiado. estaremos agradecidos por siempre



barbara


CUIDALA SAN ROQUE2013-05-16
Por favor San Roque te pido que ayudes a mi perrita Canela a regresar a mi casa se perdio el día 14 de mayo a las 10:00 de la mañana, es una perrita muy noble, obediente y protectora es cuidadora fiel de toda mi familia, te pido que la protegas donde quiera que este y la libres de todo mal y por favor ayudala a regresar a mi casa.



anahi


Por Benyi, sanalo mi San Roque2013-05-13
Mi San Roque, te lo suplico con todo mi ser, tu sabes lo que es sufrir por un dolor, ayuda a Benyi a sanar, así como tuviste un perro fiel que te llevo pan, yo tengo un perro fiel que cuida de mí y de mi familia, sanalo te lo ruego, cuidalo y dale alivio a sus heridas, que no sufra y cuando duerma proteje su sueño, te lo ruego, intercede por Benyi ante mi Dios para que tenga piedad de él y de todos los animalitos que sufren cada día.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén

Tatiana


oracicon a san roque2013-05-06
querido san roque yo confio en vos te pido con mucha fe para encontrar a mi perrito felipe que desaparecio el sabado 4 de mayo alas 19:00 de la tarde de mi casa lo buscamos y no lo encontramo te rogamos que si lo tiene alguna persona que lo guies asia nosotro Por favor san roque tan solo guialo en mi camino para poder llevarlo a casa, o simplemente dame una pista para poder encontrarlo.amen

paulita

pupu volve a casa2013-05-05
san roque ,necesito de tu ayuda ,te pido q me ayudes a encontrar a mi perrito caniche llamado pupu se me perdio el 03/05/2013 .guialo hacia casa y a las personas q se los llevaron q les toque el corazon y me lo devuelvan .

cristina

romina2013-04-20
san roque te pido que me hacas un milagros hace 4 dias a mi perro lucas le diagnosticaron insuficiencia renal conica .quero que lo cures por dentro en todo el cuerpo, quiero que sea el mismo de ante que este bien.te brindo de corazon .por mi perro lucas,que lo amamos toda tu familia,no pierdo las esperanzas .te queremos muchsimos lucas mi lulon....

lucas

mi gran perrito lucas2013-04-20
te pido san roque: que mi perrito se recupere pronto es un perro que tiene ganas de vivir sos un perro muy cariñoso te quiero mucho y te amo mi luquitas hermoso este tema es muy triste porque me tiene que pasar esto ami quiero que volvas como antes estoy muy triste porque estas mal la verdad nose que haria sin vos te miro y tenes la mirada triste que te recupere te queremos todos..

brisa

A mi gran perrito Lucas2013-04-19
hace 4 dias que mi perrito Lucas le dianosticaron insuficiensia renal nos dijieron que no tiene muchas posibilidades de vivir pero Lucas tiene muchas ganas de vivir te pido y te ruego San Roque que me hagas un milagro y que Lucas vuelva hacer el de antes lo amamos tanto a mi Llulon.

LUCAS

A mi gran perrito Lucas2013-04-19
hace 4 dias que mi perrito Lucas le dianosticaron insuficiensia renal nos dijieron que no tiene muchas posibilidades de vivir pero Lucas tiene muchas ganas de vivir te pido y te ruego San Roque que me hagas un milagro y que Lucas vuelva hacer el de antes lo amamos tanto a mi Lulon.

Maria Rosa Merolla

mARIANELA2013-04-19
san Roque te pido en el nombre de mi perrito Lucas no pierdo las esperanzas que se recupere pronto y sea el de antes con el amor de cada dia que le brindamos te lo dejo en tus manos que lo cures y lo protejas amen.

uUCAS

rigo2013-04-14
San Roque te pido que escuches mis suplicas tu que conoces el camino que ha andado rigo te pido que lo ilumines para que vuelva a casa, o enseñame el camino que debo seguir para encontrarlo lo seguire sin cuestionarte nada. Toca los corazones de las personas que lo tienen, que saben donde esta o que lo han visto para que lo ayuden a regresar a casa con todos los que lo amamos.

Confio en ti San roque ayudanos

adri


ROCCO2013-04-01
San Roque te ofrezco de todo corazón la salud y la vida de mi cachorrito shih tzu Rocco, él y mi marido son mi vida y vivo para ellos dos. Si cuidas de su salud para que tenga una vida feliz, te prometo nuestra visita todas las Semanas Santas, para que puedas ver lo felices que vivimos los tres gracias a tu protección. Amén.

paris79

RUPERTO - BEBE2013-03-25
San Roque, te pido por favor salves a nuestro perrito ruperto que lucha por su vida, tiene muchos parásitos y su anterior dueño no lo cuidó adecuadamente. Nosotros en el poco tiempo que lo tenemos, nos encariñamos muchísimo y de verdad lo amamos mucho porque es uno mas de nuestra familia. No dejes que se vaya de nuestro lado, queremos disfrutarlo mucho mas, es un perrito hermoso, bueno, compañero, una luz en nuestra vida, no permitas que se apague, dale fuerzas para que siga vivo, dale fuerzas por favor!! Lo necesitamos muchísimo.

Mguel Pinacho

protegue a mi nene2013-03-25
querido san roque te pido que intersedas por mi hamster el es mas que una mascota es otro integrante de mi familia y lo amamos mucho tiene una masa llena de ps y me da miedo perderlo lo amo mucho y no quiero sacrificarlo

ximena

carla2013-03-22
ola san roque te pido de todo corazon x la salud de mi perrita wanda ia son varios dias q sta internada y aun es lenta su recuperación no muestra signos de mejoría la quiero un montón y no quiero perder la por nada del mundo ayúdame xfavor

Wanda

ayudame San Roque2013-03-21
San Roque te pido por la salud de mi perrito chiqui que se debate entre la vida y la muerte por que fue atropellado mi familia esta destrozada por que chiqui para mi mama lo quiere tanto como su hijo y todos mis hermanos y como si fuera tambien uno de nosotros

Heidi

perdidos2013-03-18
Querido San Roque te pido por mis cachorros Uma y Hatchi, que anoche se han ido de casa y no regresaron, te pido que los protejas en donde quieran que esten, y si alguien se los llevo sean tan bueno como para adorarlos.. y sino concedeme la alegria de encontrarlos para seguir cuidandolos.. los extraños.. gracias señor.. amen



vivi


nuestro perrito Brownie2013-03-14
Santito te pedimos de todo <3 qe salves a nuestr chiquito Brownie no tiene ni 5 meses y sta luchando x vivir de la terrible enfermeda llamad moquillo ! Lo qeems tanto tods aqui ! No qisierams perdelo ! Su alegria y amor es unica e indescriptible ! Qerems que este cn nosotros por mucho tiempo ! Es tan pequeño y no hha disffrutad su vida , el luch aora por vivi ! Te qido qe nos agas el milagro d salvarlo y q vuelva a brillaR cmo solo el lo hace ! Cubrelo cn tu misericordia y ayudalo a soportar el tratamiento y salga de el cmo un luchador ! Sterms inmensament agraddecidos cn tu ayudda ! Grcias mi Santito

Adriana y Oscar

Mi perrito Bruno2013-03-07
San Roque te pido por favor me hagas el milagro de sanar a mi perrito Bruno, es un angelito que necesita todo el amor de una familia, y nosotras lo queremos mucho, curalo y haz que sea el mismo cachorrito de antes. Por favor y gracias.

Mary C.

Perrita Fiona2013-03-02
San Roque patrono de los perritos, por favor te pido me ayudes a encontrar a mi perrita Fiona, no sabe cruzar la calle, debe estar muy asustada y desorientada, buscando su casa, alimento y agua, he llorado tanto por ella, estoy destruida con una angustia que me está matando. Por favor tan solo ponla en mi camino para poder llevarla a casa, o simplemente dame una pista para poder encontrarla.

Gracias

Tatiana


Mi querida Sarita2013-02-25
San Roque bendito, pido a ti que por intercepción tuya ante nuestro señor Dios todopoderoso y nuestro hermano Jesucristo bendiga y proteja a mi perrita Sarita, ella tiene solo dos meses de nacida y con gran tristeza ha sido contegiada de una Bacteria que ha querido acabar con su vida, te pido humildemente que poses tus manos benditas an su cuerpo para sea así que encuentre el alivio y la protección de nuestro creador.

Pido con mucha Fé que con tu ayuda Sarita encontrará la salud que tanto anhelamos, poder verla correr nuevamente en su hogar con nosostros sus padres que tanto deseamos tenerla de vuelta, te suplico con ferviente Fé que no la dejes sufrir, ella ha luchado tanto por salvarse que no siento otra cosa que orgullo por ella.

Creo en el poder sanador que nuestro señor Dios y Creador a puesto a tu voluntad, por eso creo que en el día de hoy cuando visite en la clínica veterinaria a mi Sarita, la encontre en buen estado de salud y con ganas de volver a nuestro lado. AMEN.

Román


Mi perro Kevi2013-02-22
San Roque Patrono de los perros Te pido con todo mi corazón y mi alma que intercedas por mi ante dios que ayudes a encontrar a mi perro Kevi... Estoy desesperado no se que hacer sin el, es como mi hijo.... e llorado todas las noches por el, salgo a buscarlo y no lo encuentro. Es viejito ya no escucha y ve bien, no sabe cruzar las calles, te pido que me hagas el milagro y mi perro vuelva conmigo... En el nombre de Dios, Amen.

Alex

Mi gato bolito2013-02-15
San Roque te suplico intercedas por mi ante Dios para que mi gato bolito se mejore de su incurable enfermedad, el es como un hijo para mi, que me acompaña después que la misma enfermedad se llevo a mi otro gatito. Yo acepto con humildad la voluntad de Dios

pero mi corazón esta tan triste que parece no me consolare, ayúdame a hacer lo que pueda por el, ayúdame a permanecer con Fe. Bendice la vida de Bolito y acompáñalo en este camino que le toca recorrer. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amen.

Macarena


Muñeca2013-02-14
San Roque.. patrono de los perros... te pido con todo mi corazon q intercedas por mi ante Dios y que me ayudes a encontrar a mi perrita muñeca se perdio hace 6 dias y la extraño demasiado.. quiero q regrese conmigo... yo la adoro con todo mi corazon y es como mi hija.. no se q hacer sin ella... te lo suplico san roque ayudamee :( estoy demasiado trsite.. ella es pekeña y no sabe andar en la calle... te pido q me hagas el milagro de que vuelva conmigo en el nombre de Dios.. Amen

Wanda

Muñeca2013-02-14
Graciiias San Roque a Dios sobre todas las cosas... escucharon mis ruegos de encontrar a mi pequeña Muñeca, la tengo conmigo de nuevo.. Graciias no tngo palabras para describir la emocion... a mi Santo Hermoso mill Gracias q Milagroso eres.. alabado seas por siempre Señor... Amen

Wanda

Intercede ante Dios Padre por nuestra Jo2013-02-12
San Roque, patrono de los perros, te ruego intercedas ante Dios Nuestro Señor y por intermedio de nuestro Señor Jesús, por nuestra Josefina, de 8 meses de edad y a quién le han diagnósticado una falla renal aguda. Por favor, te suplico con todo mi corazón, le pidas a Nuestro Dios Padre que por intermediación de su hijo, realice el milagro de mejorar completamente a nuestra Josefina. Para él nada es imposible. También imploramos a la Virgen María, nuestra madre, que pasó por el cautiverio de ver morir a su hijo para que no permita que otra madre pierda a su hijita, tan querida por todos nosotros y que trajo tanto AMOR a nuestro hogar y alrededores.

Te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesús, AMÉN.



Abuelita María


Ayuda2013-02-10
Santo, queria pedirte ayuda por mi perrito se llama Nachi y tiene 3 meses de vida, el esta muy enfermo, y cada dia se ve peor, te pido ayuda por favor es el primer perrito que tengo y en el tiempo que estuvo aca me encariñe mucho, por favor te pido ayuda para que se recupere, por favor. Confio en Usted Santito

Amen

Gracias San Roque


alma2013-02-08
San Roque te pido que intercedas ante Dios y mi cachorrita se reponga pronto y que pueda salir de internación

Ricardo Rodríguez

San Roque intercede por mi Cuchito2013-02-03
San Roque, te pido por mi perrito Cucho que tiene casi un mes de perdido, lo he buscado por muchos lugares, pero no encontre pistas de él. Dios quiera que este con personas buenas que no le hagan daño. Tengo la esperanza que regrese, lo extraño mucho.

ROSEMARY JUANA

AYUDE A LA BEBA POR FAVOR SE LO SUPLICO2013-01-30
ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PIDO ALGO LE SUPLICO QUE AYUDE A ESTA BEBA,YA NO SE QUE HACER PARA AYUDARLA TIENE 6 DIAS DE NACIDA,POR FAVOR SE LO SUPLICO AYUDELA,POR FAVOR

JESSICA Y YOSELIE

Gracias San Roque...2013-01-30
Gracias San Roque!!!

Hoy luego de haber pasado una noche en vela junto a mi Loa (cachorrita)me desperto a las 9 de la mañana llena de energia con ganas de comer, jugar y correr, hasta ayer solo te veia desganada de todo... San Roque me has hecho muy feliz al ayudarme... gracias... muchas gracias por concederme lo pedido...

Dario


Te pido por Loa2013-01-29
San Roque te he conocido como santo desde muy pequeño, recuerdo que al entrar a la habitacion de mis abuelos observaba una pintura y preguntaba por ti, mis abuelos que hoy ya no me acompañan me enseñaron lo que hiciste aunque recien hoy he buscado la historia de tu vida... y me hiciste pensar muchas cosas que hago y creo...

San Roque te pido por Loa que tiene 63 dias desde el momento que llego nos cambio la vida, nos hizo reir, juntarnos mas y me mostró lo que es gratitud porque siendo tan pequeñita cada vez que estuve alli por algo que le pasaba me devolvio todo lamiendo mi mano o mi cara no puedo creer que tanto llegue a quererla en tan poco tiempo y de ninguna manera quisiera perderla... sé de tus milagros, por favor has que mejore...

Dario


Mi perrito Principe2013-01-21
San Roque hazme el milagro de que mi perrito Principe mejore de una cistitis cronica q la afectado a su riñon y vejiga por l q te pido hazme el milagro de mejorarlo por favor ese perrito es mi compañero, mi familia mi todo por favor sanalo te lo pido intercede por el ante Dios por favor te lo pido de corazon y alma

Hector



Hector Sulbaran


Parálisis de las patas traseras2013-01-19
San Roque, patrono de los perros, te ruego intercedas ante Dios Nuestro Señor , por Ronco, nuestro cachorro de 7 meses que fue atropellado hace más de una semana y tiene inmovil sus patas traseras, hacé el milagro de que vuelva a caminar, es muy chiquito y tiene muchas ganas de jugar y tiene el impulso de incorporarse, intercede te lo ruego para que tenga otra posibilidad de volver a ser el perri que era. Amén!!

Ronco

Oracion a San Roque2013-01-17
San Roque siento una inmena tristeza pues el viernes 11 de enero por la mera tarde mi perrita Fany en un descuida salio a la calle y desde entonces la estamos buscando, iluminame para poder encontrarla, estoy muy angustiada y triste, he hecho todo lo posible por encontrarla y aun nada, siento mi corazon estrujado cada momento que pienso en ella, dame las fuerzas para sobre llevar mi tristeza y traemela de vuelta ya no se que mas hacer, estoy desesperada!

Michelle

Te pido porfavor2013-01-16
Hola! uno de nuestros perritos se perdió es un cachorrito y doy gracias por haberlo encontrado mi familia pensó que tal vez se lo habían robado o se había perdido, pero al día siguiente salí a buscarlo le grite y no me respondía, cuando pensé no encontrarlo escuche su ladrido y lo encontré atrapado en una piedra en un rió cerca de mi casa, fui a salvarlo y regrese con el, y ahora esta enfermito ya lo lleve al veterinario y lo medicaron ahora esta decaído y no quiere comer estamos preocupados por el y te pido que se recupere pronto que se sienta mejor y vuelva a ser el mismo juguetón antes de que esto ocurriera, San Roque por favor cuídalo y que se recupere pronto, te pido también por Niko que por el frio no se puede tratar te pido que este bien y también te pido por mis otras mascotas porque todos estén bien y vivan muchos años :) gracias quiero pedirles que si len mi mensaje pidan por nuestro Toffee y Niko deseo que se mejoren yo también pediré por sus pequeños ellos son parte de nuestra familia y hay que cuidarlos mucho, Gracias.

Mariana

Los animales no se bautizan2013-01-15
Los animales no tienen pecado original, no se bautizan, lo que si se puede hacer es bendecirlos. Eso, es una aclaración.

Sergei

PETICION2013-01-07
SAN ROQUE, TE PIDO CUIDES DE MI PERRO. SE PERDIO EL 1 DE ENERO Y AUN NO SE NADA DE EL. TE PIDO POR FAVOR QUE NADIE LE HAGA DAÑO Y QUE APAREZCA SANO Y SALVO PARA VOLVER CON SU FAMILIA QUIENES LO EXTRAÑAN MUCHO. DESDE EL FONDO DE MI CORAZON REZO POR EL.

LAURA

PETICION POR NERON2013-01-06
TE PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA Y CORAZON QUE INTERCEDAS POR NUESTRO PEQUEÑO CACHORRITO NERON...ES UN CACHORRO HERMOSO DE TRES MESES Y DESDE QUE LLEGO A NUESTRA VIDAS NOS ILUMINO...ESTA MUY ENFERMO CON PRONOSTICO RESERVADO...TE RUEGO QUE NO TE LO LLEVES TODAVIA...SAN ROQUE NO TE OLVIDES DE MI NERON...TE NECESITA MUCHO...

flavia

QUE VUELVA2012-12-27

San Roque,Santo de los animles, te pido con fe y devocion por mi pequeño cachorro, se me perdio el 24 de Diciembre, cuando nos dimos cuenta ya habian pasado como 10 minutos, salimos a buscarlo y nadie nos dio razon de el apesar de que habian niños en la calle, el es un cachorrito tierno entregado a los niños, solo tiene dos meses y medio y fue un regalo para mi hijo menor por parte de una sra que trabaja para nosotros, este cachorrito era la motivacion y tranquilidad de mi hijo, desde esa fecha mi hijo ha cambiado y a mi en lo personal me ha hecho falta, apesar de que tenemos una cachorra de 6 meses la cual es de mi hijo mayor, este chiquitin como tal nos habia llnado mas de motivacion, ya que nos lleno de mas sonrisas junto a nena, el es de color negro, bien motosito, no es de raza es un criollo pero es un animalito muy espcial y tengo seguridad de que mi cachorro esta cerca, solo te pido si es a tu conveniencia que la persona que lo tiene me lo entregue, para que mi chiquitin no sufra mas y para que no me duela mas el alma a mi ya que a diario veo la hermanita de el quien se parece bastante, y quien esta a cargo de mi mama, mi nene me hace muchisima falta, se parecia tanto a mi Paca que tu mas que nadie me la conoces, S olo te pido por los meritos de tu amor hacia los animales, me fortalezcas y le abras el camino a mi nene para que regrese a casa, por que le extrañamos, aun su cama esta tendida, por que se que regresara, te lo pido en el nombre de Jesus AMEN

Rocio


Busco a mi perrita2012-12-26
Querido San Roque te cuento que ayer 25 de diciembre de 2012 se perdió al mediodia nuestra perrita, tardamos 15 minutos en darnos cuenta que no estaba y salimos toda la familia a buscarla, estuvimos todo el día buscandola. Hoy pegamos carteles por todos lados y la seguimos buscando. Ella es marron con unos pelitos negros y el hocico blanco por la vejez. Se llama PITU tiene trece años, es una perrita mestiza y de tamaño mediano. Es nuestro amor y queremos que vuelva a casa. Te pido por favor que la guies para volver a casa, te pido por favor nos guíes para poner encontrarla y te pido por sobre todas las cosas que ella este bien. Por favor ayudanos porque es mucho el sufrimiento para todos nosotros y seguro tambien para PITU. Desde ya muchas gracias



Maria y German


PETICION2012-12-21
EN ESTOS DIAS, A TRAVES DE UNA AMIGA, ME ENTRÉ QUE SAN ROQUE ES EL SANTO DE LAS MASCOTAS. ELLA ME DIJO LE PIDA POR LA SALUD DE MI CACHORRITA BABY FANNY DE TRES MESES QUIEN DE MANERA INESPERADA SE HA ENFERMADO MUY GRAVE, LOS MÉDICOS NO SABEN QUÉ TIENE Y ESTAMOS ESPERANDO LOS ANÁLISIS DE SANGRE PUES NO PUEDE CASI CAMINAR Y CUANDO CAMINA SE MAREA Y DEVUELVE TODO LO QUE INGIERE HASTA EL AGUA, HE ESTADO MUY TRISTE Y ANGUSTIADA, ME DA MUCHA PENA VERLA ASÍ DE ENFERMITA LUEGO QUE ESTABA TAN FELIZ Y PRECIOSA. SAN ROQUE TE RUEGO HAGAS EL MILAGRO Y QUE MI BABY FANNY SE CURE. PROMETO SER DEVOTA TUYA POR SIEMPRE Y DIFUNDIR TU DEVOCIÓN. GRACIAS

ANDREA S

gracias2012-12-19
Le doy gracias a la vida por darle tanta felicidad a mi vida con la llegada de mi perrita bailita compañera y amiga por 14 años, te pido SAN ROQUE k la cuides desde el cielo , ella murio el martes 17 a las 4 de la tarde. gracias a Dios por darme ese regalo maravilloso en mi vida de conocer a un ser tan fiel .....

pita

PIDO POR MI PELUSA2012-12-10
Tambien busque el santo de los perros y aqui me encuentro pidiendo desde lo mas profundo de mi corazon por MI PELUSA,ESCUCHAME SAN ROQUE, ella esta muy cansada ya y los vetrinarios hasta ahora no dan diagnostico, quieren que la haga dormir pero mi fe y la fuerza que veo en sus ojos me impiden dar ese paso, dale santito de los mas desprotegidos la oportunidad de continuar...y a todos los que escribieron si leen esto recen por mi PELU POR FAVOR, NO LA OLVIDES SAN ROQUE, tanto la conozco y amo que puedo ver en sus ojos mirandome con tanto amor que la ayude... Quiere vivir!!!

Yo pido por todos los animalitos que estan sufriendo que SAN ROQUE los bendiga.

Angela


ayudanos san roque2012-12-07
nuestro pequeño cooper se a perdido queremos que nos consedas el milagro de regresarlo a casa ya que lo extrañamos mucho creemos que lo tiene una señora si lo tiene ella ablandale el corazon para que no lo regrese o ablandaselo a quien lo tenga te lo pedimos con todo el corazon y esperamos tu milagro....

cesar y elisa

que vuelva a casa2012-12-07
san roque te pido con mi corazon lleno de tristeza y amor por mi querido perro confio en vos en tus milagros ya que una vez me devolviste un perrito perdido ,hoy te pido que traigas a kevin a casa el me ama como yo a el lo extraño mucho necesito tu ayuda si alguien lo tiene hablanda su corazon para que lo devuelva confio en ti ,publicare tu milagro durante un mes y voy a imprimir 1000 estampitas con tu imagen y las repartire en las iglesias y mi seres queridos por favor san roque hace el milagro ,amo mi perro gracias

paola

que vuelva a casa2012-12-07
san roque te pido con mi corazon lleno de tristeza y amor por mi querido perro confio en vos en tus milagros ya que una vez me devolviste un perrito perdido ,hoy te pido que traigas a kevin a casa el me ama como yo a el lo extraño mucho necesito tu ayuda si alguien lo tiene hablanda su corazon para que lo devuelva confio en ti ,publicare tu milagro durante un mes y voy a imprimir 1000 estampitas con tu imagen y las repartire en las iglesias y mi seres queridos por favor san roque hace el milagro ,amo mi perro gracias

paola

SAN ROQUE TE PIDO POR MANCHITA2012-12-01
MI CORAZON ESTA DESTROZADO, TE PIDO POR LA SALUD DE MANCHITA QUE SE ENCUENTRA INTERNADA EN LA VETERINARIA , CONTRAJO UNA INFECCION SEVERA, Y Y FUE OPERADA DE SUS PATITAS, TE IMPLORO SALVALA POR FAVOR , ESTA CON SUERO Y NO COME, MAÑANA VOY A LA CLINICA CON MI HERMANA Y SI NO HAY ESPERANZA QUE SE RECUPERE SE LE APLICARA LA EUTANASIA, TE PIDO UN MILAGRO POR FAVOR INTERCEDE ANTE DIOSITO PARA QUE SE SALVE MI ENGREIDA, QUIZAS ALGUNOS DIRAN QUE YO EXAGERO, PERO ES UN DOLOR INTENSO QUE SIENTO EN EL CORAZON , TE LO SUPLICO SAN ROQUE, POR FAVOR PASALE LA VOZ A SAN FRANCISCO DE ASIS Y FRAY MARTINCITO DE PORRES, TODOS UDS. QUISIERON A LOS ANIMALITOS, POR FAVOR SALVA A MI MANCHITA, ES LA RAZON DE NUESTRAS VIDAS, TE LO IMPLORO POR FAVOR SAN ROQUE Y TAMBIEN TE PIDO POR TODAS LAS MASCOTAS QUE ESTAN ENFERMITAS, TE LO PIDO CORAZON.

ESPERANZA

TE EXTRAÑAMOS, VUELVE PRONTO!!2012-11-30
QUERIDO SAN ROQUE ESTAMOS MUY, MUY TRISTES XQ DESDE HOY HACE 11 DÍAS SE LLEVARON DE MI CASA A QUIEN PARA MI ES UN HIJO MÁS, EL ES PARTE IMPORTANTISIMA DE MI FAMILIA Y SU AUSENCIA LLENO MI CASA DE TRISTEZAS Y OSCURIDAD, MIS 2 HIJAS ALDANA Y CAMILA LO EXTRAÑAN MUCHO Y SUFREN X QUE EL NO ESTA, YA NO SE COMO CALMAR EL DOLOR Q ELLAS SIENTEN , NI COMO SER FUERTE PARA PODER AYUDARLAS X QUE YO ESTOY DESTROZADA..AMAMOS MUCHÍSIMO A FEDE Y EL SÉ QUE NOS EXTRAÑA IGUAL QUE NOSOTROS A EL...QUERIDO SANTO AYÚDANOS A ENCONTRARLO Y TRAERLO DE REGRESO A CASA, ES MUY GRANDE MI DOLOR X NO VERLO MÁS...QUE EL CORAZÓN DE LA PERSONA Q LO TENGA SE ABLANDE Y LO TRAIGA DE REGRESO A SU HOGAR...CONCEDEME ESE MILAGRO QUERIDO SAN ROQUE!!gracias!!

MALE,CAMY, SERGIO Y DANA

Ayudame2012-11-17
San Roque, m encuentro muy triste, ya q mi husky d dos años tiene una infeccion urinaria, ya lo esta tratando un veterinario, pero quiero decirte q primero estan tus manos y despues las de el, y en esta noche t pido q porfavor hagas un milagro en el cuerpo d el, ayudalo a derrotar esa enfermedad t lo suplico, y yo tengo la fe q tu m ayudaras, gracias,

Heidi

me encuentro muy triste2012-11-15
hola me encuentro muy triste porque el 3 de noviembre del 2012 a las 12 del día recibí la llamada que uno nunca espera recibir. yo tenia que ir a pasear y deje a mi perra labradora KAYLA de 12 meses en la guardería

al otro día llame para saber como se encontraba mi niña pero no me contestaban el celu asi que me preocupe mucho volví a llamar y la mujer encargada del cuidado de mi niña me costesto diciendome que a mi perra le avía dado melancolia y entro en un ataque de epilexia me dijo que la llamara en unos minutos porque la estaba tratando el veterinario yo muy afanada volvi a llamar pero ellos me llamaron primero diciendome que mi niña se encontraba muy mal y se podia morir en cualquir momento en ese mismo instante me dijeron que mi niña avía fallecido fue un momento muy triste y confuso para mi me regrese de inmediato con toda mi familia llegamos a la guarderia y mi niña se encontraba entre bolsas negras cuando la destape para verla la encontre arrastrada y llena de sangre a lo que le pregunte entre lagrimas que era lo que le avia pasado a mi niña de verdad. la verdad fue que la sacaron a dar un paseo y la soltaron en medio de una avenida y la arrollo un carro. mi familia llamo a los servicios fúnebres entre llantos al otro dia la recogieron y la llebaron al cementerio el momento mas triste fue cuando la saque de las bolsas para ponerle su busito que le ponia para salir a pasear esa imagen nunca se barrara de mi mente estaba partida por la mitad y muy llena de sangre; hoy despues de 10 dias de muerta me encuentro muy triste porque ella era todo para mi la extraño tanto mas en la tarde cuando saliamos a jugar al parque no se que hacer con este dolor me controlo con medicamentos para la depresion y poder pasar haci el dia a dia .

se que mi KAYLA es ahora mi angel guardian y que cuando yo muera me reencontrare con ella para pedirle perdon por dejarla en esa guarderia.

adriana lucia


ANFI2012-11-11
SAN ROQUE TE PIDO QUE PORFAVOR LE GUIES EL CAMINO DEVUELTA A CASA A NUESTRO PERRITO ANFI HACE DOS DIAS QUE SE LO LLEVARON DE MI CASA NO SE QUIENES LO TENDRAN LA CASA SIN EL ESTA VACIA NO ESLO MISMO ESE PERRITO NOS DABA ALEGRIAS A TODOS POR FAVOR HASME EL MILAGRO DE DEVOLVERNOS A ANFI SE QUE EL TB NOS NECESITA

CELESTE

te pido me regreses a shakira2012-11-08
San Roque, te suplico vuelvas tu mirada a mi casa, y la veas que triste esta sin las presencia de mi shakira, te pido que me la regreses, y que si no vuelve que le encuentres un hogar con personas que la amen mucho mas que yo... mi dijeron que te pidiera con fe... y con fe te pido que le indiques el camino hacia mis brazos.

larisa

ayuda a sanar a mi perrito tomas2012-10-26
Querido San Roque te pido con todo mi corazon y con todo mi amor,que sanes a mi perrito tomas que tiene 11 años ya hace dos semanas que vienen medicandolo,y se recupera un poco y vuelve con vomitos,te pido te ruego es uno de los amores de mi vida ,por eso estoy preocupada y triste no quiero que sufra ,y espero con devocion lo ayudes a recuperarse,Amen SEñor!

sylvia

SOLICITUD2012-10-17
San Roque.

te pido de favor nos ayudes ya que nuestra perrita (la bb) la vemos muy mal ayudanos, la queremos tanto, mi esposa, como mis hjos no paran de llorar de ver a la cachorrita que no se recupera, por favor ayudala dale fuerzas para que se quede con mi familia y danos la oportunidad de seguir con ella.

muchas gracias san roque por tu ayuda.

JESUS


Una ayuda para Roco.2012-10-16
San roque, le queria pedir, por favor, que mi perro Roco, de tan solo dos meses,tenga solamente gastrointeritis, y que no sea lo diagnosticado, te queria pedir que Roco se cure y gracias, lo unico que queda es rezar, espero quue me ayudes desde el fondo de mi corazón te lo pido san roque.

Arabella.

San Roque regrésanos a JOE2012-09-27
Santo divino, San Roque tú que sabes cómo es el cariño que le tenemos a nuestra mascota, ayúdanos a recuperarla, muestranos el camino, guíanos para que podamos encontrarlo pronto a nuestro perrito JOE. El día miércoles de la semana pasada salió corriendo detrás de la moto de mi esposo a las 5:30 P.M. Tú que todo lo ves, sabes que lo hemos buscado y que personalmente me siento angustiada al no saber en qué condiciones se encentra, por las noches me despierto porque no está con nosotros y a la hora de los alimentos lo extranamos mucho más. Sabes que es nuestra compañía y que por ser un animal cariñoso y fiel nos hace mucha falta. Ayúdanos por favor, le he pedido a nuestro Padre Celestial y al divino Corazón de Jesús, a otros santos que intervengan para que nos lo traigan, pero desde ayer me puese a pensar que Tú y sólo Tú nos puedes ayudarnos con el permiso de mi Padre Celestial. Por favor te lo suplico que nos ayudes a encontrarlo. Sea a nosotros o a las personas de buen corazón que están pendientes de su regreso. Dios te siga colmando de bendiciones. AMEN, AMEN, AMEN. Gracias, en tu nombre daré una ayuda. San Roque bendito, ruega por nosotros.



Elízabeth y Frncisco


San Roque regrésanos a JOE2012-09-27
Santo bendito San Roque, t[u que sabes el aprecio que le tenemos a nuestro perrito JOE, porque hace seis a;nos que nos lo regalaron y el miércoles pasado a las 5.30 P.M.,salió corriendo detrás de la moto de mi marido y como él no sale más de la mitad de la cuadra por donde vivimos, se fué un poco más adelante y en mi deseperación salí corriendo detrás de él y no lo encontre. Por favor tú sabes las noches que paso porque él no está, nos hace mucha falta de sus halagas y juegos. Por ser perrito consentido y carinoso lo extanamos mucho. Sin saber en qué condiciones se encuentra. Pero sé que Tú y sólo Tú nos puedes ayudar a recuperarlo en la forma que tu veas más conveniente. Porque sabes que mi marido y yo lo hemos buscado todos estos días. Con tu ayuda y el permiso de mi Padre Celestial, ayúdanos a que velva.Dios te colme de bendiciones. Amén, Amén, Amén. Daré un aporte en tu nombre.

Elízabeth y Francisco

Regresa Jason2012-09-22
Querido San Roque tu que eres el santo de los perros, te pido y rezo porque ayudes a regresar a mi perro Jason a la casa, el domingo 16 de septiembre salio de la reja, a jugar a la calle, pero ya no regreso, lo he buscado 2 dias seguido en las mañanas y en la noches, no se si se perdio o se lo robaron, pero lo extrañamos mucho nosotros y las otras 2 cachorritas que tengo, por favor ayudalo a regresar.

Por favor

Iván y Luz


por favor ayudam a encontrar a mi gatita2012-09-21
Querido san ROQUE, tu que eres quien protege a los animales! te queria pedir por favor por que mi negrita KEILA aparezzca en casa. todos los dias la esperamos, creyendo que va a volver. se me perdio, y es muy dificil para nosotros sentir su ausencia. por lo menos necesito que ella este bien, si es que esta en otro lugar con otra gente, que la cuiden asi como yo la cuuide y le dimos todo de nosotros! por favor ayudame a que vuelva, en verdad la necesitamos!

por favor san roque., ayudame

Muchas gracias!

marlene


LUCAS2012-09-16
SAN ROQUE TE PIDO POR MI PERRITO LUCAS SOLO TIENE 4 MESES ESTA MUY MALITO DE UNA INFECCION MUY FUERTE YA LO ESTAN ATENDIENDO PERO LE VEO MUYN POCO CAMBIO SANA A MI PERRITO TE LO PIDO CON MUCHA FE Y ESPERO QUE LE DES SU ALIVIO GRACIAS SAN ROQUE BENDITO

MARLENE

Ora por la salud y el bienestar de bruno2012-09-13
San roque tu queres unico y verdadeo, que posees el don de proteger las mascotas que sufren cada dia, hoy te pido con mucha devocion que me sanes mi perrito se llama bruno y hace 3 dias le diagnosticaron ehrlichia y de verdad m duele mucho verlo asi des pues d saber lo jugeton que es, ya ni se para no kiere comer, stoy pagando su tratamiento pero no veo que mejore, eres el unico q m puedes ayudar te lo pido d corazon ese perro es mi vida y tan solo tiene 1 anito, que la misericordia tuya y de dios llegue la sanacion para mi perrito amen.

jhon fernandez

gracias san roque!!2012-09-12
hace poco mi perro estaba muy mal , comenzamos a rezarle a san roque y milagrosamente mejoro !

gracias san roque por ayudar a mi perro !



ayelen


sofia y noah2012-09-06
querido san roque mis perritas sofi y noah se perdieron hace 10 dias estoy desesperada, las extraño mucho, ellas son madre ee hija. el compañero de sofi y papa de noah esta muy triste igual que yo. te suplico querido san roque que podamos volver a estar todos juntos otra vez en nuestra casa. muchas gracias san roque. se que obraras el milagro, confio mucho en vos. amen



norma


Cuídalo, san Roque.2012-09-06
San Roque bendito,

mi perrillo Dino murió ayer, día 4 de septiembre de 2012. Lo he enterrado en mi patio y le he puesto rosas encima y debajo de su cuerpo. Tenía 13 años y sufría un cáncer de próstata. Lo hemos llevado muchas veces al veterinario y le hemos dado todas las medicinas que le han recetado; pero cada día estaba peor, ya casi no podía levantarse, se asfixiaba y se quejaba algunas veces.

Como ves, no te puedo pedir un milagro, estaría loco si te pidiera que lo resucitaras. Lo que te pido, humildemente, es que me lo cuides en el cielo de los perros hasta que yo vaya ahí, cuando me llegue la hora. Enséñame a mí, cuando yo me muera, el camino para ir a recogerlo.

¡Dino, cuánto te echo de menos! Contigo se ha ido toda la alegría de mi vida.

San Roque, tenlo a tu lado y haz que volvamos a encontrarnos cuando yo me muera.

Si alguien quiere compartir su pena conmigo, mi e-mail es ppreina5@wanadoo.es



José Antonio


San Roque te pido un milagro2012-09-04
San Roque por favor ayudame a encontrar a mi perrito kimba, es un cachorrito y es el primer perrito que tuve, se perdio el domingo y estoy muy triste agradezco tu ayuda, y pongo toda mi fé en ti.

Gracias

Valentina


se perdio mi perro tito2012-09-04
SAN ROQUE TE RUEGO NOS AYUDES A ENCONTRAR NUESTRO PERRO TITO. AMEN

claudia

necesito un milagro para mi amor2012-08-28
Querido San Roque, te pido para que me concedas el milagro de sanar a Tommy, vos sabes lo importante que es para mi y que lo amo con todo mi corazón igual que a vos... Lo pongo en tus manos y en vos confío! Gracias!

Vero

Sane a Kenton2012-08-16
Querido abogado de los sabuezos, te pido por mi perro Kenton, el nació con un problema en la piel, tiene hongos, sanalo al pobre porque le da mucho comezón. Gracias y pronto rezaré una Misa en tu honor.



P. Olimpio C. Armoa


Milagro2012-08-13
Mi Candy se le escapo al veterinario tres días después de que la operó de un tumor, llevamos cuatro días buscándola y no la hemos encontrado. Pido a San Roque con todo mi corazón el milagro para que nos la devuelvan sana y regrese con nosotros .. lleva 12 años como parte de mi familia y la queremos muchísimo...

Guilda

Gracias2012-08-03
Gracias San Roque por sanar a mi Samantha... Fue un verdadero milagro lo que hiciste por ella

ya que a la semana de dar a luz a sus 4 cachorritos sufrio de una enfermedad llamada eclamsia que es debido a la falta de calcio durante su preñez y la lactancia... Una noche ya se me moria. Y yo la cuidaba y rezaba... Ya me habia resignado que si tenia que irse se fuera y qe no fuera tan grande nuestro dolor. Fue alli cuando la puse en tus manos y me fui a dormir... Al amanecer ella ya me miro y respiraba. y luego de unos dias sin caminar y todo eso empezo a andar y a jugar... Y ahora esta cn las mismas ganas y fuerzas de antes... Gracias. Nuestra fe esta siempre con vos!!!

Marianela


tomy2012-07-26
san Roque

la verdad no habia escuchado mucho sobre ti, pero hoy al ver que tengo mi perrito muy malito te pido de todo corazon lo sanes pues la verdad mis hijos estan inconsolables y todos en la familia lo queremos y lo extrañamos mucho lleva dos dias hospitalizado y la verdad el veterinario nos dijo que era pronostico reservado...... por favor te lo pido de todo corazon que se sane y que quede bien lo amamos muchoooo

y muchas gracias por que nos dejaste un legado muy hemoso

nancy


PETICION DE SANACION2012-07-26
DESEO KE MI KOMPAÑERO SE REKUPERE PRONTO Y SIENTA EL AMOR Y KALOR KE LE DARAN KON KIEN PRNTO IRA A VERLE.SAN ROQUE DESEO QUE LO SANES.TE PIDO POR FAVOR QUE SE RECUPERE PRONTO.

PIO MARTIN

Que mis sueños se hagan realidad2012-07-19
Quiero la intercesión de San Roque.

Para que mi hermana mejore de suu alzeimer.

Perder tripa.

Volver a ver yoir bien.

Que me toque la bonoloto.

Que señe que lo del restaurante de El Palmar se hace realidad.

Y todas las gracias espirituale, orporales y materiales que me pueda conseguir

Alfonso


protecao para minha familia2012-07-13
pesso toda sua protecao para minha familia e todos meus amigos amen



valdir


blacky2012-07-13
querido san roque te pido que intercedas ante dios por mi perrirta que esta muy mal, no quiero que sufra, me dolerìa mucho que se muera, pero si es asi lo aceptarè, pero te pido que se mejore, y que esto solo haya sido algo pasajero, amèn.Gracias, en el nombre del padre el hijo y del espiritu santo.

lore

TE PIDO2012-07-12
TE PIDO QUE AYUDE A MI CATALINA A QUE SU CRISTALINO VUELVA A SU LUGAR, QUE SEA UNA CACHORRONA SANA COMO SIEMPRE LO FUE, QUE NO PIERDA LA VISTA, QUE ESTÉ BIEN, LA AMAMOS MUCHO, VOS SABES CUANTO.

CAROLINA

Gran Milagro2012-06-30
Hoy mi perro (que lo quiero tanto) va a ser dormido porque ha mordido a 2 personas en mi casa, yo pienso que una vez fué por juego y la otra porque se asustó, pero mi familia no lo cree así y lo consideran un peligro. Yo estoy inconsolable, y agoté todos los recursos pero no logré nada. San Roque, que alguien capacitado adopte a mi perrito para que viva el tiempo que le falta lleno de amor y de alegria, te lo pido con TODA LA FE PUESTA EN MI SEÑOR JESUS SABIENDO QUE EL TE DIO EL DON DEL AMOR HACIA LOS PERRITOS. GRACIAS SAN ROQUE

Maria

suplica2012-06-09
San Roque, por tu intercesión pongo en tus manos a mi querida Tiny... sabes la felicidad que nos ha dado Te suplíco que su diagnóstico sea favorable y que podamos seguir compartiendo tanta alegría de esa criaturita de Dios. Me uno a las oraciones de todos los que te han pedido tu intercesíón para que nuestro Padre nos conceda el benficio de nustra súplica.

GRACIAS

guadalupe


dino2012-06-06
san roque te pido que ayudes a mi perro dino a que pueda volver a casa pronto protegelo que me lo devuelvan has este milagro y te lo agradecere por nuestro senor jesucrito amen

alexis

gracias san roque2012-05-27
gracias san roque por haber salvado a mi gatito muchas gracias.

tamara

ALMENDRA2012-05-26
SAN ROQUE! HOY HACE 3 MESES QUE SE PERDIO MI PERRITA " ALMENDRA" DESDE ESE DIA LA BUSCO Y TE PIDO, TE RUEGO, TE SUPLICO DE CORAZON <3 QUE VUELVA ... MI VIDA YA ES LA MISMA KIERO QUE ME HAGAS ESTE MILAGRO PARA QUE REGRESE E IRE A TU IGLESIA PARA LLEVAR UN DONACION... POR FAVOR MI VIDA YA NO ES LA MISMA .... TE AGRADEZCO CON MI ALMA Y MI CORAZON!!! PORQUE YO AMO Y LES DOY DE COMER A LOS PERROS CALLEJEROS.... GRACIAS POR PODER ESCRIBIR MIS SENTIMIENTOS POR MI QUERIDA Y ADORADA ALMENDRA.... KIERO DECIRTE QUE TE AMO Y TE EXTRAÑO CON TODO MI CORAZON <3 QUERISIMO SAN ROQUE !!!!

roxana

Mi Lucas2012-05-22
San Roque, protector de los perritos, te pido por mi perrito Lucas, tenía como alergia, y la veterinaria le recetó un medicamento que le hizo peor, durante un mes lo tuvo con antibióticos y 3 inyecciones, contra alergia primero, luego contra sarna y la piel en la pancita se le ha puesto con manchas negras, no sé que hacer no quiero llevarlo a otro veterinario para que lo siga medicando, todas las noches le pido a Dios y la Virgen Santísima porque él sane y hoy me encuentro contigo San Roque y sé en mi corazón que lo sanarás para alabanza y Gloria de Dios.

keara

gracias san roque2012-05-17
gracias san roque por ayudarme a que mi mama me dejara quedar con el gatiito. pero por favor san roque sanalo por favor san roque curalo te lo ruego curalo y que no se muera te lo suplico san roque que no se muera por favor sanalo.gracias

tamara

Regresa pronto2012-05-14
San Roque te pido le muestres el camino de regreso a casa a nuestro perito que se perdio anoche, debe estar desorientado. Don Colita te esperamos. Muchas gracias

Carolina

Lucho2012-05-10
hace una semana que se me perdió Lucho y le pido a San Roque que me ayude a encontrarlo porque lo amo con toda mi alma como a mis otros 7 perros que son lo más importante de mi vida.

Soledad

milagro2012-05-08
Querido San roque, te pido por favor que le sanes a mi perrita lumi porque tiene moquillo, y yo quiero que se salve porque mi familia y yo le queremos mucho y te queremos también a voz y el veterinario le puso en la patita una via para ponerle el suero, y si le salvas San roque te prometo que siempre le voy a cuidar bien y también le voy a decir a mi hermana que no le deje mas enserrada en la casa a mi perrita y siempre y todos los días te voy a resar San roque,y te voy a agradecer mucho por todo si le salvas la vida a mi perrita lumi y le voy a alimentar bien, le voy a dar vitaminas y le voy a querer toda la vida. te quiero San roque :)

Fernanda Regis

milagro2012-05-08
Q

Fernanda Regis

milagro2012-05-08
Querido San roque, te pido por favor que le sanes a mi perrita lumi porque tiene moquillo, y yo quiero que se salve porque mi familia y yo le queremos mucho y te queremos también a voz y el veterinario le puso en la patita una via para ponerle el suero, y si le salvas San roque te prometo que siempre le voy a cuidar bien y también le voy a decir a mi hermana que no le deje mas enserrada en la casa a mi perrita y siempre y todos los días te voy a resar San roque,y te voy a agradecer mucho por todo si le salvas la vida a mi perrita lumi y le voy a alimentar bien, le voy a dar vitaminas y le voy a querer toda la vida. te quiero San roque :)

Fernanda Regis

A San Roque.2012-04-25

Sinceramente estoy muy triste xq el cachorrito de mi hija esta enfermo,de lo mas profundo de mi corazón te pido San Roque q lo ayudes a Simón. T lo pedimos encarecidamente,en tus manos lo dejo Señor! Gracias,amen.

Natalia


mi mascota2012-04-20
quiero pedirle a san roque con todo mi corazon que me ayude a que mi perrita mia se sane a eya le tuvieron que acer una cirugia por que otro perro la mordio y no se queda quieta y se le abrio la herida tengo 8 perros amo a los animales y no quiero que le pase nada por la mayoria de mis perritos son rescatados de la calle te prometo que voy a ir a tu iglesia ayudame por favor ayudame

alejandra

alejandra


Rot y burbuja2012-04-08
Ayudame San Roque porfavor con el rot para q deje de hacer ataques de epilepsia te lo pido por favor para q pueda estar bien y sea ese perro tan lindo q es hace 4 años q esta asi te lo pido porfavor y por la burbi para q no tenga nada malo en la chochita por favor te lo pido san roque los amo a ellos ayudame y porfavor te lo pido cuida a mis otros perros tmb q los amo necesitos esos dos favores tuyos .Gracias

Juan

Ayuda a mi perrita2012-04-06
San Roque patrono de lo animales por favor, ayuda a mi perrita pelu, tiene moquillo, la estoy tratando pero ayudala a salir a adelante que se salve por favor, mi vida son mis mascotas y ella es parte de mi por favor te pido ayudala, todos los dias rezo un rosario pidiendote a vos y a otros santo y virgenes que la ayuden. gracias

Romina

mi perrita yia2012-03-23
San roque te doy gracias por ayudar a tantas personas y perros ,hoy me siento muy angustiado por mi perrita yia que se encuentra con una insuficiencia renal cronica y no me dieron muchas esperanzas de que se salve ,te pido por favor que la sanes la protejas y que se empieze a alimentar te lo pido por nuestro señor jesucristo amen.

daniel

San Roque te pido una ayuda economica2012-03-17
San Roque te pido por mi novio que ama a los perros mas que a nadie y a mi para que podamos obtener ese dinero importante que ya vos sabes, y mi promesa es abrir un refugio para perritos/as o hacer una donacion a alguna institucion, asi como tambien ayudar a gente carenciada es decir en hogares donde se les da de comer a muchos chicos y ancianos. Esa es nuestra promesa, te lo pido en el nombre de Jesus. Amen.

Claudia

YURI2012-03-12
San Roque,necesito de tu ayuda estamos desesperados porque se nos perdio nuestro tierno y cariñoso perro,desde el sabado ,que no sabemos que hacer,Señor ilumina nuestros caminos para que nos lleve hasta el lugar donde lopodamos encontrar o si alguien lo tiene,que tenga lagenerosidad de avisarnos para ir a buscarlo,POR FAVOR SEÑOR!!!!Te ruego que escuche mi pedido y me lo puedas conceder gracias y prometo reconocer siempre que fue gracias a tu ayuda que lo recuperamos!!!

Silvia

MORO2012-02-24
desde chica supe que san roque es el santo de los perros, hoy tengo a mi perrito moro enfermo, desde lo mas profundo de mi corazon quiero pedirle que lo cure, es un perrito chiquito y me necesita e igual yo a el. AMEN

VIVIANA

San roque por favor ayuda a mailo2012-01-24
Me acabo de enterar que san roque es el santo de los perros, quisiera pedirle desde lo mas profundo de mi corazon qe ayude a mi perrito pues esta enfermo y ya no es el mismo de antes ya no se que hacer tengo tres semanas medicandolo sigue igual o peor..solo quiero pedirle a san roque que me haga el milagro de ayudarlo ya que el le da vida a nuestra casa porque es un perrito hermoso y amoroso porfavor san roque ayuda a nuestro mailo

Rebeca

comentario2012-01-20
Porque borraron los comenterios mas recientes me gustaba mucho leerlos eran interesantes no los borren por favor

tita

PIDO QUE VUELVA2009-03-06
me llamo Claudia y a fines de enero me robaron a mi perrito de mi casa abriendo el tejido.Al otro dia me entere que lo estaban vendiendo a 20 cuadras pero no pudimos dar con nadie que lo haya comprado.A las 2 semanas vino un pibito(supuesto ladron) diciendo que sabia que a mi perrito se lo habian llevado a una ciudad cercana.Lo mas triste es que el pibe vive drogado,familia de borrachos y tengo mucho miedo que se meta con el resto de mi familia.Me lo cruzo seguido pero tengo miedo de hablarle.Quisiera que san roque me ayude y que mi perrito segrese.Me hace bien contarles esto.Gracias

CLAUDIA

mi bella anya2008-10-30
quiero contar q hace 3 dias mi anya se apago, tuvo diarreas y vomiyos que despues cesaron pero ella esta casi inmovil y duerme mucho, a sn roque quiero pedirle una gran bendicion para mi cachorra y que proyeja a mis otros 6, se que es un atrevimiento tener tantos, pero dios sabe que es or amor, rezo por ellos por que son lo mas puro que un hombre puede poseer, un perro, en us ojos esta dios. san roque no te olvides de mi anya.gracias

haydee

milagro2008-02-24
es un milagro yo le reze a san roque por que mi perro habia quedado invalido y me meti a internet para buscar al santo de los perros y me salio san roque de hay en adelante mi familia y yo le empezamos a rezar y en unos dias se mejoro empezo a caminar y eso que no le habiandado muchas esperanzas aique si le pasa algo a su perrito rezenle a san roque por que de verdad el les va a ayudar el hizo el milagro y gracias a el mi perrito esta vivo solo queria compartir mi historia ya que esto paso ase dos dias que el se mejoro ya eso era rezenle desde el fondo de su corazon

javiera


animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados