sanimales

LA PERCEPCIóN EXTRASENSORIAL DE LOS ANIMALES

En una noche tranquila donde no se oye ningún ruido, ni parece haber ningún movimiento, de repente nuestro gato echa las orejas planas, hacia atrás, con las pupilas dilatadas, el dorso arqueado, el pelo erizado, moviendo el rabo, soplando, y mirando fijamente en dirección de aparentemente nada.

Cualquier persona que haya estado en un sismo o temblor de tierra recordará que poco antes de que empiece a temblar, los perros empiezan a aullar con ansiedad, y otros animales también empiezan a manifestar un comportamiento extraño, tales como peces que saltan del agua, topos que se salen de sus madrigueras y animales en hibernación que salen de sus escondrijos antes del temblor.

Un ejemplo histórico, es el comportamiento del gato de Sir Winston Churchill, que se encontraba muy enfermo, en cama, atendido por sus médicos. Una noche cuando ya estaba fuera de peligro, su gato empezó a maullar para salir de la habitación. Al día siguiente, Churchill amaneció muerto, habiendo presentido su gato su muerte, mejor que los doctores.

Este tipo de comportamiento en nuestras mascotas, hace pensar que poseen un sexto sentido - ESP (percepción sensorial extraordinaria) - o una sensibilidad espiritual que sólo ellos poseen, pareciendo que captan más que nosotros, y que saben más de ciertas cosas que nosotros.

No todos los fenómenos son inexplicables, ya que los animales tienen ciertos sentidos mucho más desarrollados que los humanos.

Así, los perros tienen 40 veces más células olfativas y aunque su vista no le permite identificar un objeto inmóvil a más de 300 metros, si lo puede oler; su rango de sonidos audibles es mucho mayor, pudiendo además orientar sus orejas, lo que les permite una mejor captación de los sonidos.

Los gatos se comportan como sistemas de seguridad electrónicos - a veces incluso como un médium espiritual - ya que poseen unos sentidos sumamente agudos. Reaccionan a sonidos y vibraciones que nosotros somos incapaces de percibir, ya que están equipados de un oído sumamente agudo, capaces de escuchar sonidos inaudibles para el oído humano, una vista de lince, y un olfato muy desarrollado, siendo muy sensibles a los fenómenos eléctricos y barométricos, de modo que no es sorprendente que puedan sentir que va a llover, o detectar un terremoto o una erupción volcánica.

Otros animales poseen otros no menos curiosos sentidos, como el fino oído de los delfines, que puede incluso "ver" objetos en tres dimensiones, que se encuentran ocultos a sus ojos.

Son muchos los sentidos que poseen los animales, y ciertamente, no todos los sucesos son inexplicables, sin embargo hay ciertos fenómenos y comportamientos en nuestras mascotas, que no pueden ser explicados con razonamientos científicos.

Los dueños de mascotas saben que por ejemplo, no es raro que un gato intente descolgar el teléfono que suena, sólo si es su amo el que llama, o el caso de felinos que han recorrido miles de kilómetros para encontrar a su amo, por lo que no es extraño que en la antigüedad, se le hayan atribuido poderes mágicos e inclusive fueran objeto de adoración en el antiguo Egipto.

Algunos perros, saben cuando su amo está en peligro y se ponen tristes, o saben cuando su amo va a llegar a casa, incluso en horas poco habituales.

Los científicos no se ponen de acuerdo en torno a la causa de estos fenómenos inexplicables, pero los más desinhibidos, apuntan a que los animales pueden detectar campos energéticos invisibles para nosotros, facultad que tuvimos, y que hemos perdido por el desuso.

Lo cierto es que los amos que están compenetrados con sus mascotas, se comunican y entienden a la perfección, y reciben manifestaciones permanentes de esta percepción especial, que aunque inexplicable, existe, y es disfrutada frecuentemente por lo que tenemos y amamos a nuestras mascotas.

Compartir este artículo

La-percepción-extrasensorial-de-los-animales

Fuente: MascotAmigas™


Disponible en sección: Místico

Imprimir: La percepción extrasensorial de los animales



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

kira2008-06-01
mi perra es una chihuahua de 5 meses y nunca ladra a nadie, por q no sabe ladrar.. se supone.. pero una vez entro el primo de uno de mis roomies a mi cuarto y se puso como loca! siendo q mi perra es una prestada con cualquier persona.. luego como un mes despues osea hoy! entramos a mi cuarto y se puso como loca a ladrar.. y dos horas mas tarde volvi a ir al cuart y se volvio a poner como loca.. yo pienso que hay un fantasma o una cosa asi y por eso se pone loquita.. estamos solas y en mi familia se ha dado mucho.. que en casa de mi mama siempre nos pasa que cuando lso sacamos por primera ez a dormir en el patio se ponen bien loquitas nuestras cachorritas por q ven cosasssss tengo miedo!! jajajajajja

lilita

sera un angel guardian2008-02-25
varias veces he ido por la calle y algo me prebiene como una voz pero no se me hace familiar que solo me llama por mi nombre pero no me dice que quiere pero me distrae, un dia iva por la calle y cuando la voz me llamo me detuve y segundos despues un bus paso muy serca de mi y haci he comensado creer que es un angel que me prebiene de cosas malas que me puedan pasar en un futuro inmediato.

otro dia estaba en la casa y la voz me llamo mi gato estaba erisado y maullava como asustado y mire donde escuche la voz y un cables estaba haciendo corto y me di cuenta por las chispas de luz que emitia sino me doi cuenta se pudo producir un insendio.

hernan palacios


mi gato hijo de aztaroth2005-07-23
resulta que un dia luego que mi gato habia terminado su wiskas,lo vi comportarse de una forma innefable.sucostumbre era revolcarse entre mis piernas pero no podia imaginar lo que ese 6 de junio de 1996 fuera a hacer .Empeso a maullar directamente hacia la ventana ,de pronto se me perdio de vista y aparecio muerto en mi patio ,y vi una luz extraña rodeandolo,tenia el cuello quebrado sin embargo empezo a caminar ccon su cuello casi entre sus patas y empezo a cantar"storm blast",luego aparecio Rodrigo Oreas,e invocaron a DEICIDE ,,luego desperte en un concierto de dicho grupo y se que fue culpa de mi gato,mi gato es AZTAROTH,el HORROR,EL HORROR,EL HORROR...


Persepcion2005-06-11
siempre que estoy en algun lugar puedo sentir el ambiente que me rodea, si hay peligro o no, esto me pasa desde chico y he evitado varios accidentes mios con esto, ya que percibo lo que pasara...no es que lo sepa exactamente, sino que percibo que algo pasara y por precaucion le hago caso a eso..

Ultimamente no he percibido estas sensaciones o quizas no lo escucho atentamente, pero yo se que tengo ese "Poder" o energia que me proteje y cuida...

Espero me entiendan y cuenten sus experiencias.

Saludos.

IDR


sexto sentido2005-03-26
hace muchos tiempo un hombre se me a serco , yo estaba con mi amigo , y le agarro la mano y le dijo su futuro , y despues me dijo a ti te queria ver , le di mis manos y me dijo que iba morir un familiar cercano y que no me preocupara porque no eran mis padres entonces ,..... mi abuela fallecio en u unos años ,la duda que tengo que el me dijo que yo iba ser un hombre muy poderoso , que tenia un don , que yo pensaba en una persona y esa persona pensaba en mi , y me dijo tambien que yo tenia un sexto sentido que iba salir pronto por si solo , antes cuando yo dormia .... mi cuerpo se me quedaba como se que tuvuiera un campo de fuerza y mi alma salia de mi cuerpo y se paseaba hechado por la habitacion y despues comence por toda la casa ,pero ya no me pasa esa experiencia ....pero algo me dice que pronto saldra mi alma , y que tambien sere un hombre muy rico,quisiera saber su comentario de ud, de lo que les contado y les agradeceria que se comunicaran conmigo al correo ......anterosky@hotmail.com,les agradeceria con todo el alma , sipor ahi ustedes tuvieran un vidente para que me orienten en este caso ............gracias

antero

Khan. El exorcista. La percepción de los2005-02-18
La música suena por toda la casa. Desde siempre.

El hombre, pone en el reproductor de CDs a Mike Oldfield.

El Tubullar Bells, incia sus primeros compases.

Khan se revuelve sobre su cojin, se encara hacia los bafles por dónde surge la música. Sus puntiagudas orejas están alerta.

Un aullido prolongado surge de su garganta al tiempo que se muestra nervioso. Se levanta inquieto mirando y "escuchando" los compases de la pieza.

El hombre está por quitar este tema del CD por no ver nervioso a Khan, su perro.

Khan tiene 7 años y siempre ha tenido un ambiente de música a su alrededor. Incluso el hombre toca su guitarra y Khan se pone en primera fila como oyente.

Hay más de mil discos en la casa.

Sólo tiene esta reacción con los minutos iniciales del Tubullar Bells de Mike Olfield. La que dió fondo musical a la película de "El Exorcista".

Khan recobra la calma.

El tiempo, los minutos que se utilizaron como banda sonora de esta película, ya han pasado.

Siempre he supuesto, que existe en ese corte, alguna frecuencia de onda "diferente" que no captamos conscientemente.

Khan la percibe e interpreta.



Esteban



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados