sanimales

RUFUS, EL PERRO QUE TIENE WEBLOG

En Argentina existe desde mayo del 2002 una página web cuyo protagonista es un simpático perro labrador llamado Rufus. Tiene el título de ser el primer perro de ese país con su propio sitio en internet donde sus dueñas, Paula y Roxana, han volcado las experiencias y anécdotas de Rufus desde que llegó a vivir con ellas al barrio de Palermo cuando tenía tres meses hasta hoy que ya es adulto.

Todas las historias están contadas en primera persona con fotos y videos del lindo can en su diario vivir. También tiene un espacio para dejar algún comentario y saludos de sus amigos o admiradores. La página para conocer a Rufus es: www.rufusnet.com.ar

Allí se pueden ver imágenes de Rufus con comentarios como:

*“Ayer hice pis en la vereda de la Embajada de E.E.U.U.”.

*“OK, lo admito, a veces soy un cobarde. Por ejemplo: cuando en mi casa encienden la aspiradora... Menos mal que mi abuela me banca”.

*“Participé en un concurso de fotos en el sitio Mascotas del Mundo y... adivinen quién está entre los ganadores? He, he. Mis respetos al jurado”.

*“Muchos me preguntan sobre este hábito de acostarme con las manos cruzadas, siempre la izquierda sobre la derecha. Nada especial. Llámenlo elegancia, si desean”.

Abajo les mostramos algunas escenas de su vida cotidiana.

Compartir este artículo

Rufus,-el-perro-que-tiene-weblog

Fuente: Conciencia-Animal.

Link relacionado:
http://www.rufusnet.com.ar


Disponible en sección: Curiosidades

Imprimir: Rufus, el perro que tiene weblog



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



Fotos:

 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

Lindo el perrro2006-05-04
Hola.. no pèskes a eso picados q dicen malas cosas de tu perro son unos picados xq ese perro es muuuy bonito! :) y los mios tmb son bellos!! XD


BAKAN TU PERRO2005-09-07
HAY ESTA GENIAL... PERO LE GUSTA EL ANIME Y EL BASKETBALL.... SI HACE ESO SERIA LE MEJOR PERRO DEL MUNDO...BUENO PARA MI...

PERO ESTA GENIAL.


Bonito Rufus2005-07-11
Rufus es un animal precioso y muy simpático.Me gustaría conocerlo. Yo tengo un perrito igual solo que de color negro y amarillo. Saludos a Rufus y a sus dueñas. Besos, Fran.


saludos2005-07-09
Saludos a Rufo, se ve hermoso en las fotos. A las dueñas las felicito por lo buenas que son con este hermanito menor que han acojido.

Felicidades. Lesly



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados