sanimales

SI NO HUBIERA SIDO POR SU PERRO BUDDY...

*Para reflexionar sobre lo impagable que puede ser la presencia de un perro en nuestras vidas cuando el mundo se nos viene abajo o sentimos que estamos solos y que nadie nos quiere. El perro, ese ser incondicional que es capáz de perdonarnos y amarnos a pesar de todas nuestras bajezas.

Los Clinton estaban de vacaciones y, para dar cierto aire de "normalidad" -las mentiras en torno a este escarceo sexual estuvieron a punto de costarle la presidencia- se fueron, juntos los tres, a Martha's Vineyard, una pequeña isla en la costa de Massachusetts donde acostumbraban a pasar unos días en verano.

Hillary afirma que a esas alturas, "Buddy", el perro, era el único de la familia capaz de hacer compañía a Bill.

"Aquellos fueron días de profunda tristeza, decepción y enfado. Fundamentalmente, no hablaba con Bill y cuando lo hacía, era una bronca", escribe Hillary en su libro en el que asegura que su marido dormía en el piso de abajo y ella en el de arriba".

"Buddy era la única compañía de Bill. Era el único miembro de nuestra familia que todavía quería acompañarlo".

El perro labrador, compañero del ex-mandatario estadounidense Bill Clinton, murió tras ser atropellado por un automóvil cerca la residencia familiar de los Clinton en Chappaqua, Nueva York. Un comunicado familiar señaló que la mascota fue "un compañero leal que nos trajo mucha alegría. Sinceramente lo echaremos de menos".

Buddy tenía cuatro años y medio y fue llevado a la Casa Blanca como mascota de Clinton poco después de que nació.

*Las mascotas son un regalo de la vida. Llegan para estar con nosotros en los buenos y malos momentos, no les importa quienes somos ni lo que hacemos... solo que a veces aprendemos esa lección cuando ya no están aquí.

Compartir este artículo

Si-no-hubiera-sido-por-su-perro-Buddy...

Fuente: Conciencia-Animal

Imprimir: Si no hubiera sido por su perro Buddy...



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



Fotos:

 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

mi amor por los animales2006-12-09
Ami me gustan los animales por me llamo Marta y la virgel de santa Marta tiene dos perros llo tube dos peces un hemsterdos y dos tortugas esos me murieron aora tengo un perro y una ardilla es macho o perdon me llama MartaSndino Veiga ten go 9 añosmi jovi es bajr al perro mi perro tiene casi 6 messes me lo trajeron cuando tenia el perro 2 mases chao mi mail es marta.sandino@hotmail.com



marta



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados