sanimales

MALTRATO A ANIMALES EN LOS CIRCOS


SIN DUDA, LOS CIRCOS SON UNA DE LAS ATRACCIONES MAXIMAS PARA LOS PEQUEÑOS..ÉSTOS SE DIVIERTEN, RÍEN Y APLAUDEN CON CADA UNO DE LOS NUMEROS ARTISTICOS, PERO ES DE VITAL IMPORTANCIA REFLEXIONAR ACERCA DE LA VERDADERA ENTRETENCION QUE AQUELLOS CAUSAN.
INDUDABLEMENTE GRACIAS A LOS ANIMALES, LOS CIRCOS Y SUS DUEÑOS LOGRAN REUNIR UNA CONSIDERABLE SUMA ECONOMICA Y SIN DUDA, ESTO NO SE DEBE PRECISAMENTE A LA BELLEZA DE ESTOS SERES NI A LA VARIEDAD QUE PRESENTAN
LA MAYOR RAZON POR LA QUE UN NUMERO ELEVADO DE INDIVIDUOS ASISTE, SE DEBE A LAS GRACIAS EJECUTADAS POR LOS ANIMALES; PERO NOS HEMOS PREGUNTADO EN ALGUN MOMENTO ACERCA DEL CUIDADO, ALIMENTACION, CARIÑO Y AMOR QUE ESTOS RECIBEN?
ES HORA QUE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE CONTRIBUYEN PARA QUE ESTOS ESPECTACULOS SE EFECTUEN, COLABOREN PERO NO CON DINERO PARA ASISTIR A LOS CIRCOS, SINO MAS BIEN PARA HACER POSIBLE QUE DE UNA VEZ POR TODAS LOS ANIMALES QUE PERMANECEN AHI, SEAN LIBRES COMO CADA ESPECIE DE ESTE MUNDO, PERO SOBRE TODO, SEAN RESPETADOS.
MUCHAS HAN SIDO LAS OPORTUNIDADES EN QUE HEMOS OBSERVADO EL MAL CUIDADO QUE RECIBEN POR PARTE DE LOS DUEÑOS DE LOS CIRCOS, LA INADECUADA ALIMENTACION Y LOS GOLPES QUE A DIARIO DEBEN SOPORTAR. ES NECESARIO QUE HAGAMOS MEMORIA Y RECORDEMOS A MUCHAS ESPECIES QUE SE HAN SACADO DE LOS CIRCOS DEBIDO AL PESIMO ESTADO EN QUE SE HAN ENCONTRADO Y QUE AFORTUNADAMENTE HAN PODIDO RESCATARSE.
EXISTIRÁ REALMENTE LA PREOCUPACION POR ENTREGARLES EL ESPACIO QUE SE MERECEN Y SOBRE TODO EL AMOR QUE DEBEN RECIBIR...SIMPLEMENTE LA RESPUESTA ES NO Y ES TIEMPO QUE SE PONGA TERMINO A ESTOS HECHOS
DEBEMOS TENER EL SUFICIENTE CONOCIMIENTO QUE NOS PERMITA QUERER Y RESPETAR A NUESTROS ANIMALES. DEJEMOS DE LADO LA IGNORANCIA QUE NO NOS DEJA VER QUE SON TAN IMPORTANTES COMO EL SER HUMANO; SON POSEEDORES DE EMOCIONES POR LO QUE CADA MALTRATO, SEA ÉSTE FISICO O PSICOLOGICO LES QUITARA ESA INOCENCIA Y TERNURA TAN CARACTERISTICA; SIN DUDA SON DUEÑOS DE UNA GRAN INTELIGENCIA Y SOBRE TODO UN GRAN CORAZON Y AMOR PARA ENTREGAR; SON INCAPACES DE DAÑAR AL OTRO SIN MOTIVO...COMO VEN, PARECE QUE AUN EL SER HUMANO NO ES LA ESPECIE SUPERIOR QUE PENSABAMOS; AUN NOS FALTA MUCHO POR APRENDER, MUCHAS LECCIONES QUE DIARIAMENTE OBSERVAMOS COMO LA LEALTAD Y EL AMOR INCONDICIONAL.

AMEMOS A NUESTROS ANIMALES Y SOBRE TODO RESPETEMOS LA VIDA DE ÉSTOS...ENGRANDESCAMONOS COMO PERSONAS ...

Compartir este artículo

MALTRATO-A-ANIMALES-EN-LOS-CIRCOS

Fuente: Pilar

Imprimir: MALTRATO A ANIMALES EN LOS CIRCOS



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



Fotos:

 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


los animales no son propiedad de los cir2014-06-14
PARA TODOS LOS DESGRACIADOS CIRQUEROS. LOS ANIMALES NO SON PROPIEDD DE NADIEN NI TAMPOCO DEDEN SER OBLIGADOS LOS ANIMALES A DROGARSE Y GOLPEARLOS.

PORFAVOR DEJEN A LOS ANIMALES


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

Ojala y se mueran los dueños de los circ2013-02-01
Ojala y se mueran todos los que maltratan a los animales!! porqe son unos DESGRACIADOS sin corazon .l.¢¾

Irais

UN MENSAJE PARA LOS CIRCOS2012-07-18
LOS ANIMALES SIENTEN TAL COMO NOSOTROS, ACASO A USTEDES LES GUSTARIA QUE LOS TUVIERAN ENCERRADOS EN UNA JAULA TODOS LOS DIAS, QUE LOS AZOTARAN PARA SIMPLEMENTE HACER UN MOVIMIENTO,NO SER ALIMENTADOS ADECUADAMENTE O INCLUSO SER SACADO DE SUS HOGARES PARA SER UNA FORMA DE BURLA Y DIVERCION PARA LAS PERSONAS.

MARIA JESUS VIRA SANDOVAL

que horror2009-02-09
TODOS ESTAS PERSONAS SON MUY MALAS ATENTAN CONTRA SERES VIVO LO VAN A PAGAR DIOS SE LOS COBRA

lina fernanda

ke horror2008-06-07
a mi me parece ke los ke maltratan a los animales son malas personas porke estos tambien son seres vivos y tienen muchos derechos

laura

No a los circos con animales2008-04-30
La gente es muy cruel con los animales, ellos son seres vivos igual que nosotros y creo que a ellos no les gustaria que los maltraten como ellos a los animales. los animales no tienen la culpa de que los agarren como diversion, eso lo hacen de malos y para ganar plata.

Irina

No...!!!!!! a los circos criminales2007-07-22
Por favor si alguna persona ve y vivencia en su realidad cualquier tipo de maltrato animal x favor haga q pare todo esto, x el amor de dios, los animales son seres que quieren vivir en armonia con nosotros, no abusemos de ellos, no entiendo xq la especie humana es la mas cruel e injusta, denunciar, repudiar y anular estos tipos de circos, escribo todo esto con una lagrima, xq siento verguenza q los seres humanos seamos asi snif..

nadia siches patiño

EL MALTRATO EN EL CIRCO SERVIAN2006-12-21
EN ARGENTINA HAY UN CIRCO LLAMADO EL CIRCO DE LOS HERMANOS SERVIAN EL MALTRATO QUE RECIBEN LOS ANIMALES AHI ES IMPRESIONANTE, NO SE NOTA EN EL ESCENARIO PERO UNA PERSONA SE DA CUENTA DE LO TEMEROSOS QUE SE PONEN 8 TIGRES Y 10 LEONES POR EL CENTENAR DE GOLPES QUE RECIBEN, UNA VEZ RECORIENDO LAS JAULAS DE LEONES DE ESTE CIRCO NOTE QUE A UN TIGRE DE BENGALA LLAMADO SANDOKAN O THALIA MUY BIEN NO ME ACUERDO LE FALTABA LA MITAD DE LA COLA, ADEMAS SEGUN COMENTARIOS COMO ALIMENTOS LES DABAN PERROS EN MAL ESTADO, NO CUENTAN CON VETERINARIOS COMO PARA ASISTIRLOS,,, ADEMAS LOS TIENEN ENCERRADOS EN LUGARES PRECARIOS Y MUY PEQUEÑOS, COMO EL CASO DE UN CHIMPANCE EN ESE MISMO CIRCO QUE PASABA EL DIA ATADO ADENTRO DE UN REMOLQUE SIN VER LA LUZ DEL DIA JAMAS, OJALA SE PUDIERA HACER ALGO POR ESTOS ANIMALES, MUCHAS GRACIAS JULIO MIRANDA...

JULIO MIRANDA

malditos cicos2006-07-05
me molesta mucho lo que estan haciendo los circos con los animales, la gente esa cegada cree que eso es un entretenimiento y no es si.

asi que he deciido ayudar pegando panfletos en la calle para que la gente deje de hacistir a los circos para que terminen de una buena vez que este maltrato animal.

atte

lisette gonzalez



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados