sanimales

JESúS TAMBIéN DEFENDIó A LOS ANIMALES

(*Nota: El siguiente texto es un extracto de los evangelios perdidos sobre la vida de Jesús, por lo tanto, no aparece en la Biblia. Busquen la verdad en el fondo de sus corazones.)

Lo que no aparece en Las Escrituras.

Jesús jamás hizo ninguna diferencia entre hombre y animal, pues el Mandamiento decía y dice: "No debes matar". Esta es una indicación general con el significado: No debemos matar ni a personas ni a animales.

"Siendo Jesús de Nazaret hablé a muchos hombres acerca de la ley de la vida; así también acerca de los animales, los cuales, de forma similar a los hombres, sienten dolor, sufrimiento y alegría. De la misma manera que el hombre no debe estar en contra, sino a favor de su prójimo, también debe estar a favor de los animales y asumir responsabilidad para con ellos, pues ellos sirven al hombre".

"Una y otra vez enseñé a los hombres que también los animales son criaturas de Dios, que el hombre no debe menospreciar, sino amar. Quien les pegue y torture, experimentará algún día en su alma y en su cuerpo algo igual o parecido; pues lo que el hombre hace a sus semejantes y a las criaturas, los animales, se lo está haciendo a sí mismo" (pág. 429).

La Biblia cuenta que durante la "multiplicación de los panes", además de éstos Jesús también repartió peces para que comiesen los que se habían reunido. En el evangelio de Marcos podemos leer: "Él, tomando los cinco panes y los dos peces, alzando los ojos al cielo, bendijo y partió los panes y se los entregó a los discípulos para que se los sirvieran a la gente. Y también los dos peces los hizo repartir entre todos" (Marcos 6, 41).

¿No son los peces también animales?, puede que se pregunte alguno. En "Esta es Mi Palabra" leemos lo que realmente ocurrió:

"Mis discípulos Me trajeron panes y uvas para su multiplicación. Ese día también Me fueron entregados peces muertos para su multiplicación. Cuando tomé en Mis manos esta sustancia muerta, expliqué a los hombres que de ella el potencial de fuerza de Mi Padre, la elevada fuerza vital, se había retirado en gran medida, y que Yo no creo peces vivos para que a su vez sean matados".

"Expliqué a los hombres que la vida está en todas las formas de vida y que el hombre no debe matarla intencionadamente. Los hombres, especialmente los niños, Me miraron con tristeza. No Me podían entender, pues vivían mayormente de peces, pan y pocas cosas más".

"Entonces les hablé en el sentido siguiente: las energías de la Tierra hacen que los peces muertos todavía mantengan su cohesión. Así que no os regalaré peces vivos provenientes del Espíritu del Padre, sino que os crearé peces que están muertos, o sea pobres en vibración, provenientes de la energía de la Tierra. Nunca llevarán vida, y no podrán ser matados. Quiero mostraros cómo sabe lo que está vivo –pan y frutos-, en comparación con el alimento muerto".

"Y creé para ellos peces –a partir de las energías de la Tierra– que llevaban poca sustancia espiritual. Les di los peces muertos y les mandé comer al mismo tiempo el pan y los frutos, para que notaran la diferencia entre alimento vivo y muerto, entre alimentos de vibración alta y de vibración baja.
De éste y de parecido modo instruí a los hombres" (pág. 379-380).

Así vemos cuán prudente, comprensiva y cuidadosamente hablaba Jesús a Sus semejantes y les acercaba las leyes de Dios de forma comprensible en una situación concreta.

En "Esta es Mi Palabra" Cristo nos da también las siguientes indicaciones:

"Quien ame a su prójimo desinteresadamente, no le hará violencia ni lo matará. Y quien ame desinteresadamente a su prójimo, tampoco matará intencionadamente a animales".

"Quien respeta a hombres y a animales, tampoco tiene intenciones belicosas, porque respeta las leyes de Dios, a las cuales también pertenecen las leyes de la naturaleza".

"Quien se esfuerce en cumplir las leyes de Dios, se abstendrá cada vez más de la alimentación cárnica y aceptará agradecido los dones de la tierra –es decir, aquel alimento que viene de Dios para Sus hijos humanos" (pág. 475).

Cristo luchó a favor de los animales donde Le fue posible. El que en la Biblia no haya nada más al respecto no sorprende, pues no formaba parte de los intereses de los sacerdotes el enseñar al pueblo en el sentido de Jesús de Nazaret, sino en su sentido, en el sentido de la Iglesia que aspira al poder terrenal.

Por ello, el aspecto relacionado con el "animal" no fue recogido en el Nuevo Testamento de las "Sagradas Escrituras", como tampoco lo fue el mandamiento de Jesús de abstenerse de tomar alimentos cárnicos.

Compartir este artículo

Jesús-también-defendió-a-los-animales

Fuente: El Profeta.


Disponible en sección: Místico

Imprimir: Jesús también defendió a los animales



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

CATOLICA2014-06-13
SI SON TEXTOS PERDIDOS, COMO TE CONSTA ENTONCES QUE ESTO DICE? SON PATRAÑAS... MIRA Gén 1:29 Dijo Dios: «Ved que os he dado toda hierba de semilla que existe sobre la haz de toda la tierra, así como todo árbol que lleva fruto de semilla; para vosotros será de alimento. Gén 1:30 Y a todo animal terrestre, y a toda ave de los cielos y a toda sierpe de sobre la tierra, animada de vida, toda la hierba verde les doy de alimento.» Lean bien... "...a los animals se refiere, que les da hierba verde de alimento, en este parrafo, entonces lo animals tambien estan mal en alimentarse de los mismos animales para sobrevivir?"




dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

ABUSO DE LA IGNORANCIA2013-06-26
Ya es muy conocido en varios veganos y paginas veganas o animalista el exceso de informacion falsa, con los cual me deja una mala imagen de este grupo de personas, que aparente se ven muy bien cuidando animales, pero en reposo lleno de falsedades. Hay veganos cuerdos pero una mayoría estan faltos de conocimientos y otros enfermos de ortorexia osea enfermos de eso impulsivo compulsivo por comer sano...mentes en enfermas en cuerpo sano. Abusan de mucha foto falsa, como esa que hacen dar vuelta comparando los diferentes tipo de animales y su alimentacion vs el humano, en cuyos cuadros ponen que el humano no tiene colmillos, que no somos omnivoros, cosa que es reconocida hasta por "veganos sanos" que asumen que somos omnivoros solo que dejan de lado la comida de origen animal.

Ahora tergiversan la palabra de Dios a su antojo, esas partes en que Dios o Jesus le señala a su pueblo sobre no sacrificar o comer carne se refiere que el espera mas sacrificio humano de indole ESPIRITUAL, no el clásico sacrificio de animales. He visto que los veganos colocan un varios parrafos aduciendo el no comer animales pero es en muchas mas partes donde sí. Entonces son veganos deshonestos, asi como el que escribio este articulo.

HAY VEGANOS Y VEGANOS


La verdad os hará libres2013-06-20
Dos versículos para que abran sus ojos y conozcan la verdad.

1). Hch 10:9-15

10:9 Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.

"Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;

y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;

en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.

Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.

Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.

Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común."

2). 1 Tim 4:1-5

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;

porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

Andres


Pues la verdad...2013-04-30
Pues la verdad yo creo que lo que sabemos de Jesus es muy poco, aun si nos atenemos a todo lo que se encuentra escrito sobre El, y menos aun si nos atenemos a un solo escrito, bueno, eso creo yo, tal vez me equivoque... Pero asi veo las cosas; la misma biblia dice que si se escribiera todo lo que hizo Jesus y que no esta escrito no cabrian los libros en el mundo que se habrian de escribir. A mi parecer, las personas mas cercanas a El escribieron lo que entendieron de su enseñanza, y como seres humanos pueden equivocarse o acertar. Pero Dios no se equivoca, y Jesus mismo dice que no estamos huerfanos: Envio al Espiritu de la Verdad para que no estemos solos y decirnos lo que nos falto por decir. TODA escritura puede ser edificante, pero la Verdad no se encuentra en libros o en templos o en astros, como diria Neruda, la Verdad fue puesta en nosotros para encontrarla sin miedos sabiendo que el Espiritu de la Verdad nos guia en nuestra busqueda honesta. Si queremos conocer a Dios y a Jesus, podemos ayudarnos de libros u opiniones humanas, pero donde debemos encontrarlos es dentro de nosotros mismos, porque a la verdad ahi se encuentra su Reino. Ahi es donde verdaderamente los podemos conocer. Bueno, y a que voy con todo esto? Pues que no se que digan los libros, las religiones o la demas gente sobre los animales... Si algo he aprendido de Dios y Jesus es su inmenso Amor, ese con mayusculas que no hace acepcion de personas ni de seres, ese que no podemos siquiera imaginar, pero podemos sentir, y la humanidad (cada persona) debe progresar en el dia con dia. Si despues que muera un Angel o quiensea me dijera que mis esfuerzos para ser vegetariano fueron en vano, que los animales no sentian y no importaba que los utilizaramos a nuestra conveniencia y antojo, que pude disfrutar de jugosas hamburguesas, deliciosas salchichas asadas y un rico pollo frito sin que tuviera algo de malo... no me arrepentiria, porque hice lo que senti correcto (acertado o equivocado), y en mi vida soy feliz de dejar esos pequeños antojos cuando siento que con ello contribuye a poner en practica lo que siento que Dios y Jesus me han enseñado en mi vida. En cambio, que sorpresa si en el otro mundo me dijeran: "Cuando comias un animal sentias que contribuias a la explotacion y muerte sin motivo de un ser inocente con pleno conocimiento, sentias que era incorrecto y aun asi lo hiciste; como hiciste en este siglo, se hara asi contigo en el siglo venidero...". Que chasco! Aunque no creo en el infierno, si creo que todo lo que sembramos eso cosecharemos. Saludos!

jorge

ALMA2012-08-08
DIGAN LO QUE DIGAN, CREAN EN LO QUE CREAN, SOLO UNA COSA ES VERDAD. CUANDO ALGUIEN MATA A CUALQUIER SER VIVO, SU ALMA SE ALTERA Y SUFRE MUCHO AL VER CRUELDAD. AMENOS QUE LLEVE UN TRAUMA O UN PROBLEMA MENTAL... ESTO SE PUEDE APRECIAR EN EL CASO DE LOS NIÑOS QUE AMAN Y JUEGAN CON LOS ANIMALES Y SUFREN AL VERLOS SUFRIR... SEAMOS SINCEROS ESTA COMPROBADO QUE EL SER HUMANO ES 100% HERBÍVORO POR ENDE NO NECESITAMOS ALIMENTARNOS DE OTROS ANIMALES PARA SOBREVIVIR AL CONTRARIO DE LOS LEONES O ANIMALES CARNÍVOROS QUE NECESITAN COMER CARNE PARA SOBREVIVIR SINO MORIRÍAN POR ENFERMEDADES COMO LAS QUE PADECE EL HOMBRE AL CONSUMIR CARNE. ADEMAS ANIMALES COMO LOS LEONES (Y EN GENERAL TODO ANIMAL) CUMPLEN UNA FUNCIÓN EN LA CADENA ALIMENTICIA. ¿QUE MEJOR MUESTRA DE AMOR Y MAS HERMOSO QUE TENER LA POSIBILIDAD VIVIR SIN TENER QUE MATAR SERES VIVOS CAPACES DE SENTIR DOLOR? VIVIR EN ARMONÍA CON NUESTRO PLANETA NOS LLEVARA A LA PAZ ETERNA, Y PARA ESO HAY QUE VALORIZAR LA VIDA MISMA Y PRIORIZARLA POR SOBRE CUALQUIER OTRO DESEO. SOLO AHÍ DEJARA DE HABER GUERRA INJUSTICIA VIOLACIONES ABORTOS ETC...

SIGNIFICADO DE APOCALIPCIS: REVELACIONES....

AMIGO


LA BIBLIA Y EL COMERSE A LOS ANIMALES2012-06-04
SALUDOS...

LA BIBLIA ESTA LLENA DE TEXTOS EN DONDE CLARAMENTE SE MUESTRA QUE DIOS AMA, CUIDA Y RESPETA SU CREACION. SOLO CITARE ALGUNOS DE ELLOS:

Génesis 1:25: E hizo Dios ANIMALes de la tierra según su género, y ganado según

su género, y todo ANIMAL que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y

vio Dios que ERA BUENO:

Salmos 50:10: Porque mía es toda BESTIA del bosque,

Y los millares de animales en los collados.(11) Conozco a todas las AVES de los montes,

Y todo lo que se mueve en los campos ME PERTENECE.

LA BIBLIA EN SEÑA QUE:

Proverbios 12:10: El justo cuida de la vida de su BESTIA;

Mas el corazón de los impíos es cruel.

Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo;

DIOS SIEMPRE A CONSIDERADO A LOS ANIMALES EN SUS PACTOS CON SU CREACIÓN.:

EN EL EDEN. (FUE UN PACTO VEGETARIANO)

Génesis 1:29: Y dijo Dios (AL HOMBRE): He aquí que os he dado TODA PLANTA que da semilla (OJO, NO ANIMALES), que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer (AL HOMBRE).

Génesis 1:30: Y a toda BESTIA de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y

a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, TODA PLANTA (no carne) verde

les será ( a los animales) para comer. Y fue así.

CON NOE Y EL DILUVIO: DIOS PERMITE QUE LOS SOBREVIVIENTES COMAN CARNE (A CAUSA DE LA ENTRADA DEL PECADO EN ADAN Y EVA, Y ANTE LA LÓGICA FALTA DE ARBOLES Y FRUTOS A CAUSA DEL DILUVIO)

Génesis 8:17: Todos los animales que están contigo de toda carne, de AVES y de

bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y

vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.

EN LA LEY DE MOISES: DIOS TRATA INNUMERABLEMENTE DAR PROTECCIÓN A LOS ANIMALES:

Levítico 11:46: Esta es la ley acerca de las bestias, y las AVES, y todo ser

viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la

tierra,

Éxodo 22:19: Cualquiera que cohabitare con BESTIA, morirá.

Levítico 19:19: Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con

animales de otra ESPECIE;

los animales tienen también derecho al descanso sabático (Dt 5, 14), se debe

ayudar al asno excesivamente cargado (Ex 23, 5); cuidado especial

merecen los pájaros que anidan o empollan (Dt 22, 6-7); se prohíbe poner

bozal al buey que trilla (Dt 25, 4) para que pueda comer; no se debe uncir

a un buey con un asno (Dt 22, 10), porque el asno es más débil, etc. En

general, la misericordia universal de Dios alcanza también a los animales,

como concluye el libro de Jonás (4, 11) y desarrolla magníficamente el

Salmo 104, 10-30, preparando la enseñanza de Jesús sobre la

Providencia, que también se preocupa de los animales (Mt 6, 26) y

paralelos; cfr. Mt 18, 12 ss.).

MUCHOS CRISTIANOS ERRÓNEAMENTE PIENSAN QUE DIOS PERMITIÓ DE VOLUNTAD SUYA EL QUE ISRAEL SACRIFICARA E INGIRIERA CARNE... PERO UN VERDADERO ESTUDIO DE LA BIBLIA NOS DEMUESTRA QUE NO ES ASÍ......

Jeremías .7:21 "Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. (22) "Porque NO HABLE YO con vuestros padres,NI NADA LES MANDE acerca de holocaustos y de víctimas el día que los saqué de la tierra de Egipto. (24) Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante"

Isaías 1:11: ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de HOLOCAUSTOS de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.

Oseas 6:6: Porque misericordia quiero, y NO SACRIFICIO, y conocimiento de Dios más que HOLOCAUSTOS.

Marcos 12:33: y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los HOLOCAUSTOS y sacrificios.

Hebreos 10:8: Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y HOLOCAUSTOS y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)

¿ENTONCES POR QUE LES PERMITIÓ SACRIFICAR Y COMER CARNE? Marcos 10:5: Y respondiendo Jesús, les dijo: Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento; (Mateo 19:8) ... mas al principio no fue así.

LES DEJO UN ESTRACTO DEL ANTIGUO EVANGELIO DE LA PAZ DE LOS ESENIOS:

22:1 " Les fue dicho en la antigüedad: Honra a tu Padre Celestial y a tu Madre Tierra y obedece sus preceptos, para que tus días se alarguen sobre la tierra.

2 Y después fue dado este mandamiento: "No matarás". Pues la vida es dada a todos por Dios y lo que Dios ha dado, que nadie lo quite.

3 En verdad os digo, de una Madre procede todo lo que existe sobre la Tierra. Por lo tanto el que mata, mata a su hermano.

4 Y de él, la Madre Tierra se despedirá y arrancará de él sus vivificadores senos. Y será abandonado de sus ángeles y Satanás encontrará morada en su cuerpo.

5 Y la carne de los animales sacrificados, llegará a ser su propia tumba en su cuerpo.

6 De cierto os digo, el que mata, se mata a sí mismo y el que come carne de animales sacrificados, come el cuerpo de la muerte.

7 Porque cada gota de sangre se transforma en veneno en su sangre; su aliento, en mal olor. Su carne, en gusanos en su sangre; sus huesos, en cal en sus huesos; sus intestinos, en podredumbre. Sus ojos, en escamas; sus orejas, en pus que fluye de ellas.

8 Y la muerte de los animales sacrificados llegará a ser la muerte del hombre.

10 Entonces otro dijo: Moisés –el mayor de Israel, permitió a nuestros padres comer carne de los animales limpios, y solo prohibió carne de los animales inmundos. ¿Por qué, luego, prohíbes la carne de toda bestia? ¿Cuál Ley viene de Dios, la de Moisés o la vuestra?

11 Y Jesús contestó: Dios dio –a través de Moisés, diez mandamientos para vuestros padres. Esos mandamientos son difíciles, dijeron vuestros padres y no pudieron cumplirlos.

12 Cuando Moisés vio esto, tuvo compasión de su pueblo y no quiso que pereciera. Y entonces les dio diez veces diez mandamientos. Menos difíciles, para que ellos pudieran cumplirlos.

13 En verdad os digo, si vuestros antepasados hubieran sido capaces de guardar los diez mandamientos de Dios, Moisés nunca hubiera tenido necesidad de sus diez veces diez mandamientos.

14 Porque aquel cuyos pies son fuertes –como el monte Zión, no necesita muletas. Más aquel cuyos miembros tiemblan, avanza más con muletas que sin ellas.

15 Y Moisés dijo al Señor: Mi corazón está lleno de angustia, pues mi pueblo se perderá, pues está sin entendimiento, son ignorantes y no pueden entender vuestros mandamientos.

16 Son como niños pequeños que no pueden entender aún las palabras de su padre.

17 Permite, Señor, que les de otras leyes, a fin de que no perezcan.

18 Si no pueden estar contigo, Señor, al menos permite que no estén en contra de ti para que se sustenten y cuando el tiempo haya llegado y estén listos para tus palabras, les reveles tu Ley.

19 Por esta razón, Moisés quebró las dos tablas de piedra donde estaban escritos los diez mandamientos y les dio diez veces diez mandamientos en su lugar.

20 Y de estas diez veces, los Fariseos y los Escribas, hicieron cien veces diez mandamientos."



FEDERACION DEL REINO


Buen artículo2008-12-25
Me parece bien el artículo, hay que leerlo con amplitud de criterio y asimilarlo en el corazón más que en las palabras

Marcelo

No es ninguna broma2006-08-23
Primero, hablar de amor hacia los animales en nombre de Dios no es ninguna ofensa. Dios creo todo ser viviente de esta tierra y Él no hace diferencias. Las diferencias las hace el hombre porque el hombre se cree un dios que esta por sobre las otras criaturas de este planeta. Lo que sí es ofensivo es que se juzgue a los defensores de los animales como que "pretenden que no maten a una vaca cuando matan una vida que está por nacer porque "no la consideran humana todavía". O sea quiere decir que ¿todos los animalistas son abortistas o responsables de los abortos que se hacen en el mundo? Sinceramente creo que la persona que opina así tiene ideas muy distorsionadas sobre el tema y no tiene idea de que un defensor de los animales es un ser sensible que se compadece por el sufrimiento de los más indefensos: los niños, los ancianos, los discapacitados, etc. La diferencia está en que no nos limitamos y abrimos nuestro corazón a todo los seres vivos de este mundo... como lo hace Dios.


¿es una broma?2006-08-06
Todo bien con la defensa de los animales. Me parece que la "conciencia Animal" como le dicen es muy importante, sobre todo en un mundo donde el único animal que mata a su propia raza porque sí es el hombre (lol) Quiero decir, ¿cómo vamos a ponernos de acuerdo en la defensa de los animales si a los hombres no le importan ni siquiera los de su propia especie?

Lo que me parece un horror y sobre todo, UNA FALTA DE RESPETO! es la utilización del Santísimo Nombre de Dios para inventar una excusa para defender a los animales. Por favor! si hablan del "respeto a los animales", ¿por qué no respetan las creencias de sus propios hermanos de la especie humana?

Yo soy católica y me encuentro muy ofendida de que hayan utilizado el nombre de Jesucristo para difamar de semajante forma las Sagradas Escrituras. Un poco de tolerancia, por favor! Pueden usar millones de recursos para defender a los animales. ¡No Usen el nombre de Dios!

El Amor a la vida tiene que ser la prioridad en TODOS los hombres y mujeres, no sólo los cristianos. Pero claro, ustedes pretenden que los hombres no maten una vaca o un pez para alimentarse, cuando matan una vida que está por nacer porque "no la consideran humana todavía". Mientras haya aborto y guerra, va a haber matanza de animales.




la biblia y los animales2005-09-27
En la biblia hay un versiculo que dice, que " el hombre sabio sabe que la bestia sufre".Se entiende que el hombre sabio es aquel que busca a Dios y sigue sus enseñansas. por esto ningun verdadero cristiano puede consentir la muerte absurda y o el maltrato a ningun animal,seres verdaderamante inocentes de la creacio.Coincido en mucho con el autor del relato.


como es posible2005-08-08
Le digo al señor de abajo, que una cosa es creer en el tenor literal de las palabras y otra atender a las percepciones y sentimientos que Dios puso en nosotros.

Puede que muchas cosas de la biblia se digan como tales y usted pretenda repetirlas una y otra vez monotamente; pero mas allá de eso, en lo que nuestra misma alma nos dice, no cabe un Dios con tanto egocentrismo, con una percepción tan vaga y poco valorada de lo que es su propia creación. Me parece aberrante que un creyente trate a las demas creaciones de Dios como un mero "RECURSO", puesto que esto es atentar contra la esencia de nosotros mismos.

Las palabras de la Biblia han sido modificadas, mas allá de creer o no en lo que señala el artículo, es un hecho que éstas escrituras han sido manipuladas a través del tiempo. Y eso nadie puede discutirlo.

Más allá de este hecho puntual, es evidente que lo que digo es cierto dado el insistente y reiterado uso del temor para creer en Dios; la Biblia se encarga de nombrar castigos y pesares, que siento que un Cristo noble no busca en sus fieles para que se aferren a él... lo que él busca es la cercanía espontánea, la conexión espiritual con el y con nosotros mismos.

Por esto, por mas que quiera decirme o citar parrafos, es importante atender a nuestra propia percepción de Dios y aprovechar el amor que ciertas personas desarrollamos por lo que nos rodea. Al fin y al cabo, si el mundo esta como esta, es porque el propio hombre a manoceado asquerosamente y se ha aprovechado de forma equívoca del sucio concepto de "superioridad humana".

Isabel.


A algunos les cuesta aceptarlo2005-07-18
Lo que es realmente "aberrante" es la mentalidad del señor del mensaje de abajo. Dios es amor y vida. Jesús es hijo de Dios, por lo tanto, la violencia y la muerte no son de Él. A propósito hay una frace: "Ningún hombre es superior a la bestia, sólo es pura vanidad".


El poder de Dios2005-06-22
creo que lo que se acaba de decir en este texto es algo realmente aberrante, porque no se dan el trabajo de leer la biblia y su contexto.

Jesús dijo: "erraís porque no coneceis el poder de Dios y las escrituras"

Nostros los verdaderos cristianos sabemos bien que todo lo que nos rodea es regalo de Dios para nuestra subsistencia, pero se olvidaron que en la biblia esta dicho que nostros estamos por sobre la creación...si a Dios no permitiera matar animales no habría permitido a los mismos animales matarce entre ellos. (si no comerian hierbas)

En la torah o antiguo testamento...Dios pide sacrificios de animales ¿Cómo es posible? porque Dios es el dueño de la vida y el ve mas que nosotros...en la misma biblia hay una promesa de que ya no abrá muerte y que toda la creación va a ser transformada...el leon comera paja, jugara el lobo y el cordero...

Mientras estemos aqui en la tierra veremos muchas cosas terribles por eso esperamos en esa promesa.

Y ese ejemplo no es de Jesús, porque jesús en la resurreción comio pescado...(lucas 24:36)

36Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. 37Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. 38Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? 39Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. 40Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies. 41Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? 42Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel. 43Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

no crean las cosas para su conveniencia...crean en Jesús...

"hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su fin es camino de muerte"

que la gracia de Dios este con Ustedes



Oliver Mussiett



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados