sanimales

MASCOTAS, ANIMALES CéLEBRES Y SIGNOS DEL ZODíACO

"Hay astrólogos que describen las características de los animales de compañía en función de su signo zodiacal, valiéndose para ello de mascotas célebres y personajes de historietas y dibujos animados".

Así como los seres humanos despliegan la energía de su carta natal en distintos niveles de la biografía personal, con los animales suele ocurrir otro tanto. Aunque de por medio pesan factores distintivos de la especie, como la conciencia y el libre albedrío.

Con estas consideraciones a la mano, hay astrólogos que describen las características de los animales de compañía en función de su signo zodiacal, valiéndose para ello de mascotas célebres y personajes de historietas y dibujos animados.

Aries: Rin Tin Tin, en el que resalta un carácter guardián y protector del territorio y las posesiones.

Tauro: Garfield, conocido por identificarse con los rasgos menos luminosos del signo, como la pereza y la gula.

Géminis: El Demonio de Tasmania, en el que resalta cierto temperamento nervioso e inquieto.

Cáncer: Odie, compañero de Garfield, en el que destacan la timidez, la lealtad, un carácter hogareño y un temperamento algo más romántico.

Leo: El Rey León, cuyo sino representa la apropiación de la dignidad y el estatus real del signo así como su naturaleza lúdica.

Virgo: El perro de Laura Ingalls, de "La casa en la pradera", que mostraba una figuración más bien discreta, pero de servicio a los demás, en un entorno típicamente de virgo.

Libra: El ratón Mickey, en el que resaltan el encanto, cierta complacencia y una necesidad por establecer relaciones cordiales.

Scorpio: El Coyote que persigue obsesivamente al "Correcaminos", movilizado por una mezcla de voracidad, crueldad, deseo y posesividad.

Sagitario: Bugs Bunny, célebre por el optimismo y la confianza con que enfrenta todo tipo de situaciones, además de un carácter filantrópico, expansivo y risueño.

Capricornio: Lassie, símbolo de la supervivencia, la lealtad y el aprendizaje de la condición de mascota a punta de sobreponerse a todo tipo de dificultades.

Acuario: Alf, representación de la excentricidad, el desparpajo y los rasgos inusuales de carácter, que se suman a cierta extravagancia de hábitos mezcladas con intereses humanitarios.

Piscis: Flipper, el delfín que gana notoriedad a causa de una labor filantrópica, el ingenio con que resuelve situaciones y una tendencia a rescatar a víctimas y personajes desvalidos a la manera de un salvador pisciano.

Por Javier Ibacache V

Compartir este artículo

Mascotas,-animales-célebres-y-signos-del-Zodíaco

Fuente: www.lacuarta.cl


Disponible en sección: Curiosidades

Imprimir: Mascotas, animales célebres y signos del Zodíaco



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

Carta astral mascotas2009-02-02
Hola, aquí os dejo una dirección desde la que podéis solicitar la carta astral de vuestra mascota sea cual sea su raza; gracias a su carta astral, podrás conocer mejor a tu mascota y entender su comportamiento. Se trata de un informe personalizado de cuatro páginas que incluye su ficha astral, faceta personal, su comportamiento, recomendaciones para el futuro, así como la respuesta según los astros a una pregunta que tú quieras plantear sobre tu mascota… La carta astral de tu mascota creada por expertos sociólogos y astrólogos sólo cuesta 9,99 euros, y la recibirás cómodamente en casa por correo postal y/o correo electrónico. También puedes solicitar una carta astral de dueño y mascota por 14,99 euros. Es también una idea de regalo genial para todos los amantes de los animales… Infórmate sin compromiso mandando un mensaje a cartaastralmascotas@sociologos.com.

Sociologos.com

S.O.S.2004-04-05
ES GENIAL LA LABOR QUE DESEMPEÑAN YO ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR ARDUAMENTE CON USTEDES. PERO TRABAJO DE LUNES A VIERNES Y LOS FINES DE SEMANA ME PREOCUPO DE MIS ANIMALITOS QUE SON 09 OVEJEROS/PASTOR. LES COMENTO QUE SUFRO MUCHO, YA QUE LOS VECINOS HAN AMENAZADO CON ENVENENARLOS YA LOGRARON MATARME UNA DE MIS CHIQUITITAS PENSE QUE EN LA VETERINARIA ME LA PODRIAN SALVAR PERO EL VENENO ESTABA MUY AVANZADO A LOS DEMAS LES ESTOY DANDO VITAMINA PARA PREVENIR OTRA PENA.

SE QUE ESTE SITIO NO ES PARA LO QUE LES VOY A PEDIR PERO NECESITO AYUDA DESESPERADAMENTE UNO DE MIS PERRITOS SE LLAMA ZEUS ARRASTRA SUS PATITAS NO SE PUEDE MANTENER EN PIE Y YO VIVO SOLA. NECESITO AYUDA PARA PODER LLEVARLO AL VETERINARIO YO COMO SEA PAGO LOS GASTOS.

ELSA


que maravilla2004-04-01
me parece maravilloso lo que hacen por nuestros hermanos menores y me gustaria mucho ser voluntaria. en verdad amo a los animales. me enternecen el alma, no saben cuanto.

espero que seamos muchos mas con este sentimiento hacia los animales y muchas muchas gracias por lo que estan haciendo.

caro cornejo



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados