sanimales

MASCOTAS, ANIMALES CéLEBRES Y SIGNOS DEL ZODíACO

"Hay astrólogos que describen las características de los animales de compañía en función de su signo zodiacal, valiéndose para ello de mascotas célebres y personajes de historietas y dibujos animados".

Así como los seres humanos despliegan la energía de su carta natal en distintos niveles de la biografía personal, con los animales suele ocurrir otro tanto. Aunque de por medio pesan factores distintivos de la especie, como la conciencia y el libre albedrío.

Con estas consideraciones a la mano, hay astrólogos que describen las características de los animales de compañía en función de su signo zodiacal, valiéndose para ello de mascotas célebres y personajes de historietas y dibujos animados.

Aries: Rin Tin Tin, en el que resalta un carácter guardián y protector del territorio y las posesiones.

Tauro: Garfield, conocido por identificarse con los rasgos menos luminosos del signo, como la pereza y la gula.

Géminis: El Demonio de Tasmania, en el que resalta cierto temperamento nervioso e inquieto.

Cáncer: Odie, compañero de Garfield, en el que destacan la timidez, la lealtad, un carácter hogareño y un temperamento algo más romántico.

Leo: El Rey León, cuyo sino representa la apropiación de la dignidad y el estatus real del signo así como su naturaleza lúdica.

Virgo: El perro de Laura Ingalls, de "La casa en la pradera", que mostraba una figuración más bien discreta, pero de servicio a los demás, en un entorno típicamente de virgo.

Libra: El ratón Mickey, en el que resaltan el encanto, cierta complacencia y una necesidad por establecer relaciones cordiales.

Scorpio: El Coyote que persigue obsesivamente al "Correcaminos", movilizado por una mezcla de voracidad, crueldad, deseo y posesividad.

Sagitario: Bugs Bunny, célebre por el optimismo y la confianza con que enfrenta todo tipo de situaciones, además de un carácter filantrópico, expansivo y risueño.

Capricornio: Lassie, símbolo de la supervivencia, la lealtad y el aprendizaje de la condición de mascota a punta de sobreponerse a todo tipo de dificultades.

Acuario: Alf, representación de la excentricidad, el desparpajo y los rasgos inusuales de carácter, que se suman a cierta extravagancia de hábitos mezcladas con intereses humanitarios.

Piscis: Flipper, el delfín que gana notoriedad a causa de una labor filantrópica, el ingenio con que resuelve situaciones y una tendencia a rescatar a víctimas y personajes desvalidos a la manera de un salvador pisciano.

Por Javier Ibacache V

Compartir este artículo

Mascotas,-animales-célebres-y-signos-del-Zodíaco

Fuente: www.lacuarta.cl


Disponible en sección: Curiosidades

Imprimir: Mascotas, animales célebres y signos del Zodíaco



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

Carta astral mascotas2009-02-02
Hola, aquí os dejo una dirección desde la que podéis solicitar la carta astral de vuestra mascota sea cual sea su raza; gracias a su carta astral, podrás conocer mejor a tu mascota y entender su comportamiento. Se trata de un informe personalizado de cuatro páginas que incluye su ficha astral, faceta personal, su comportamiento, recomendaciones para el futuro, así como la respuesta según los astros a una pregunta que tú quieras plantear sobre tu mascota… La carta astral de tu mascota creada por expertos sociólogos y astrólogos sólo cuesta 9,99 euros, y la recibirás cómodamente en casa por correo postal y/o correo electrónico. También puedes solicitar una carta astral de dueño y mascota por 14,99 euros. Es también una idea de regalo genial para todos los amantes de los animales… Infórmate sin compromiso mandando un mensaje a cartaastralmascotas@sociologos.com.

Sociologos.com

S.O.S.2004-04-05
ES GENIAL LA LABOR QUE DESEMPEÑAN YO ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR ARDUAMENTE CON USTEDES. PERO TRABAJO DE LUNES A VIERNES Y LOS FINES DE SEMANA ME PREOCUPO DE MIS ANIMALITOS QUE SON 09 OVEJEROS/PASTOR. LES COMENTO QUE SUFRO MUCHO, YA QUE LOS VECINOS HAN AMENAZADO CON ENVENENARLOS YA LOGRARON MATARME UNA DE MIS CHIQUITITAS PENSE QUE EN LA VETERINARIA ME LA PODRIAN SALVAR PERO EL VENENO ESTABA MUY AVANZADO A LOS DEMAS LES ESTOY DANDO VITAMINA PARA PREVENIR OTRA PENA.

SE QUE ESTE SITIO NO ES PARA LO QUE LES VOY A PEDIR PERO NECESITO AYUDA DESESPERADAMENTE UNO DE MIS PERRITOS SE LLAMA ZEUS ARRASTRA SUS PATITAS NO SE PUEDE MANTENER EN PIE Y YO VIVO SOLA. NECESITO AYUDA PARA PODER LLEVARLO AL VETERINARIO YO COMO SEA PAGO LOS GASTOS.

ELSA


que maravilla2004-04-01
me parece maravilloso lo que hacen por nuestros hermanos menores y me gustaria mucho ser voluntaria. en verdad amo a los animales. me enternecen el alma, no saben cuanto.

espero que seamos muchos mas con este sentimiento hacia los animales y muchas muchas gracias por lo que estan haciendo.

caro cornejo



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados