sanimales

LA EXTRAñA VIDA SEXUAL DE LOS ANIMALES


La vida sexual de los animales es extrańa y sorprendente a la vez, aquí compartimos con ustedes algunos ejemplos, esperando no escandalizarlos.

Sumamente conservadores en cuanto a las relaciones matrimoniales son los albatros, esta especie vive un promedio de 50 ańos, y no consuman su "matrimonio" hasta que llevan tres ańos juntos. Hasta entonces no pasan de las danzas rituales. El tamańo del órgano reproductivo de la ballena franca puede tener hasta 2,40 metros, pero tenemos que tener en cuenta el tamańo total del animal. El del percebe es pequeńito, pero es hasta 40 veces más largo que su cuerpo. Comparativamente es el mayor de todos.

Quienes pueden ser verdaderos adictos al sexo son las ratas silvestres copulan hasta 400 veces en diez horas. Los leones, más calmados, copulan hasta 50 veces al día, pero sólo dura unos 20 segundos. El rinoceronte negro está más de media hora en cada relación, es por eso que algunos consideren que sus cuernos son afrodisíacos. Una copulación verdaderamente extrańa es la del caracol nautilus, este caracol expulsa su órgano genital de su cuerpo y sigue navegando por el mar hasta que encuentra una hembra.

Compartir este artículo

La-extraña-vida-sexual-de-los-animales

Fuente: http://animales-mascotas.lopaisa.com

Link relacionado:
http://animales-mascotas.lopaisa.com


Disponible en sección: Curiosidades

Imprimir: La extraña vida sexual de los animales



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

bonito2009-03-04
es muy novedoso todo esto pero se dan cuenta que elos animales imitan al hombre ellos se dan cuenta

fdy

una explicacion mejor2008-03-29
pido porfavor una explicacion mas clara mas precisa y si se puede imagenes de la sexualidad y la reproduccion sexual de los animales



stefania


yo opino...................2006-10-30
lo encuentri muy bueno



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados