sanimales

EN ALGúN LUGAR DEL MUNDO

Debe haber algún lugar del mundo
donde puedan vivir juntos
un hombre y un animal.

Donde las aves vuelvan a casa
sin temor a encontrar jaulas
que no las dejen volar.

Debe haber algún lugar del mundo
donde un sueño sea realidad,
donde el sol pueda salir seguro
sin temor a encontrar muros
que no lo dejen brillar…

Debe haber algún lugar del mundo
donde un vivo y un difunto
puedan conversar en paz,
sin temor a las explicaciones
que hablan de otras dimensiones
que nunca supe encontrar.

Debe haber algún lugar del mundo
donde todo sea libertad,
donde un día bajen del madero
a Jesús el Nazareno
y nos hable de la paz.

Debe haber algún lugar del mundo
donde puedan los injustos olvidar a Satanás.

Donde se pueda sembrar la tierra
repartiendo la cosecha
entre los que quieren amar.

Debe haber algún lugar del mundo
donde al fin se pueda respirar,
donde la manzana crezca buena
y no pague ya esa pena
del pecado original.

Debe haber algún lugar del mundo
donde los viejos encuentren
un poquito de amistad.

Donde vuelen juntos por el cielo
una paloma con un cuervo
sobre la tierra y el mar.

Debe haber algún lugar del mundo
donde todo sea libertad,
donde pueda abrazar a ese amigo
que se quedó dormido
una mañana tiempo atrás…


(FERNANDO UBIERGO)



Compartir este artículo

En-algún-lugar-del-mundo

Fuente: http://www.musikeiro.com


Disponible en sección: Canciones y letras

Imprimir: En algún lugar del mundo



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

Pit bull2005-06-02
El pit bull es un perro de riña, y va pasar muchos años hasta que se pueda cambiar su carácter, ya que lleva mucho tiempo de dedicación y selección. Nadie a hecho este trabajito.

En cuando esto sucede y si algún criador logra hacerlo, que le cambie el nombre porque habrá creado otra raza. Estoy en contra de las Riñas y de los vende Perros, por favor no le mientan mas a la gente. El pit bull tarde o temprano se pelea y hace destrozos tenga el tamaño que tenga. Hace 8 años que tengo pit’s.



silvio


AYUDA2005-03-19
hola amigos necesito su ayuda para encontrar a mi perrito pit bull atigrado q' se perdio el domingo soy de santiad comuna pedro agurre cerda (P.A.C.)

latino

ayuda2004-11-18
hola, mi nombre es carolina y soy amante de los perritos, el problema es que una de mis perritas pario 7 cachorros preciosos, pero por razon de tiempo y espacio (tengo una guagua y hace poco me cambie de casa) no puedo tenerlos, incluso mi familia mas directa, y yo tambien lo he pensado... me ha dicho que los abandone o sacrifique , a pesar de que he intentado regalarlos, nadie quiere tener perritos, que puedo hacer? quien quiere ayudarme!?

contacto> changalina@hotmail.com

carolina


ROTECCIÓN???????????2004-11-05
AUN NO ALCANZO A COMPRENDER LO QUE VI HOY EN PLENO CENTRO DE CONCEPCION, DOS PERSONAS ARROJABAN A DOS PEERITOS , UNO NOTABLEMENTE HERIDO Y EL OTRO CIEGUITO, DESDE EL INTERIOR DE UN AUTO, AL VER ESTO E INCREPAR A LA "SEÑORA" ESTA ME TRATO CON INSULTOS INCLUSIVE, PERO MI MAYOT SORPRESA FUE QUE AL COMUNICARLE ESTE AUN CARABINERO QUE SE ENCONTRABA JUNTO A MI EN ESE MOMENTO , ÉSTE ME DIJO QUE ESA SEÑORA QUE ESTOS PERSONAJES ERAN NADA MAS Y NADA MENOS QUE DE LA "SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES",¡¡CÓMO DIGO YO¡¡¡, SI ELLOS MISMOS HACEN ESTE TIPO DE COSAS QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS DEMÁS......SIGO SIN ENTENDER.

Alejandra Merino

no tener miedo2004-06-21
hola soy propetario de un pit bull y quiero reafirmar que esta raza en si nunca a sido peligrosa(si cae en buenas manos)es por eso q yo recomiendo aquellas personas que tienen interes por esta raza pero a la ves les da un poco de miedo su comportamiento que no le teman pero si que la respeten ya que necesita de bastantes cuidados pero eso si esos cuidados estan al alcance de cualquier persona conciente y que realmente ama a los animales.si les gusta esta raza averiguen de ella antes de adquirarla.y recuerden que al obetener un pit bull no se obtiene un perro si no mas bien un amigo.

Nicolas Torres

no podemos permitir esto2004-06-05
Soy alumna de la carrera medicina veterinaria y mi opinión sobre este tema es que deberia hacerse una reunión en el cual nos avisen para poder participar todos en este tema, el cual creo que es una crueldad y juego, ya que no se está tomando en serio la vida de estos seres, los culaes tienen derecho a vivir al igula que nosotros.

Vivo en chiguayante y se ha comentado que van a empesar a matar perros por este lugar y que en otras comunas ya partieron.

Porfavor cualquier protesta o cualquier reunión avisenme, ya que no voy a permitir que ocurra esto.

Refiriendome al tema de que no castiguen de la forma adecuada a los maltratadores de animales, creo que deberíamos luchar para que se logre una ley en la cual se defienda la vida animal.

NECESITO CONTACTARME CON GENTE DE LA VIII REGION PARA QUE ASI ME INFORMEN Y PARTICIPAR DE FORMA ADECUADA.

marcela repiso


maltrato VIII region2004-06-05
Maltrato a perros

Señor director:

No puedo permanecer impasible ante un hecho ocurrido recientemente en Villuco, comuna de Chiguayante. Al final de esta localidad, por el camino de tierra, existe en el cerro una casita abandonada, que según se dice, fue ocupada por un cuidador. En ella ha encontrado albergue una pareja de perros que fue abandonada por sus dueños. Pues bien, los vecinos del sector reclaman porque los perros ladran, botan los tiestos de la basura buscando alimento, orinan y defecan en el lugar produciéndose malos olores. ¿Tienen culpa estos animales de haber llegado a este mundo y luego ser abandonados por sus dueños?.

Con mi esposa siempre hemos ayudado y recogido, de acuerdo con nuestros recursos, perros abandonados para proporcionarles una vida mejor, buscándoles un hogar que los acoja.

Tratábamos de "aguachar" a estos perros llevándoles comida y poder sacarlos del ambiente en que se encuentran. Pues bien, tal como lo había hecho con anterioridad, mi señora fue el viernes 30 de abril a interiorizarse del estado de los perros quedando espantada del espectáculo que encontró: la perrita estaba amarrada con un alambre al cuello a un árbol, en vías de estrangularse. Si no nos percatamos de ese hecho ese animalito habría muerto por estrangulamiento e inanición, o sea, de hambre y sed.

No puedo imaginarme que en un barrio como Villuco, en el que se supone que vive gente de un nivel cultural y socioeconómico superior, se puedan cometer actos de barbarie como el que describo. Sólo personas desquiciadas pueden cometer actos de este tipo.

Lo lógico es que los que se sientan afectados por un problema así recurran a la Municipalidad, Junta de Vecinos, Sociedad Protectora de Animales y busquen una solución humanitaria a este problema.

Tan culpable es quien abandona al animal como aquel que quiere eliminarlo por hambre y sed.

Alex Hartwing E.

Rut. 2.076.019-2

alex Hartwing


Es bueno comunicarse2004-05-15
Me parece super bien estas instancias de comunicación entre las agrupaciones, para así moverse como un gran grupo y no andar cada cual por cada lado, porque eso muestra un desorden y falta de seriedad, pero eso no es lo que está pasando, todo lo contrario, estamos juntos por una ley que proteja a los animales y así evitar el desartre de ley que está en nuestro parlamento y para mostrarle a los no tan honorables que es mucha la gente que conforman estas agrupaciones.



Marlene


Contactos2004-05-12
Hola a todos y felicitaciones por el sitio y el fin que éste busca.

Soy de Talca y necesito poder tomar contacto con quienes representaron a la VII Región en este Congreso realizado en Concepción. No quiere decir que desde otras latitudes no nos comuniquemos, asi es que espero contactos, ojalá de todo el país porque será la única manera de darle otro sentido a este nuevo proyecto de ley que se tramita en el Congreso que lo único que hace es minimizar las penas contra quienes cometen abuso sobre nuestros "hermanos menores".

A comunicarnos

Eric Zerené

Eric Zerené


Contacto2004-05-12
Faltó mi dirección de correo electrónico:

ezerene@conciencia-animal.cl

Eric Zerené



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados