sanimales

¿PUEDEN LOS ANIMALES VER FANTASMAS?

En ocasiones vemos animales cómo perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta.

En una noche tranquila donde no se oye ningún ruido, ni parece haber ningún movimiento, de repente nuestro gato echa las orejas planas, hacia atrás, con las pupilas dilatadas, el dorso arqueado, el pelo erizado, moviendo el rabo, soplando, y mirando fijamente en dirección de aparentemente nada.

Aterrado, el felino parece prepararse para defenderse ¿Pero de qué? ¿Tal vez puede ver o intuir algo que nosotros no podemos? Y si es así ¿No parece escalofriante pensar que tiene un miedo tan irracional a lo que esta viendo?

La sensibilidad de los animales, especialmente de gatos y perros, hacia los fenómenos paranormales es inquietante. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como «controles» en sus experimentos durante los años sesenta. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia.

Utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel:

-«Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, empezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo.

-El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo. Cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, saltó inmediatamente sobre la espalda del amo, clavándole las uñas; luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que le sacamos fuera...»

-La serpiente de cascabel adoptó inmediatamente una postura de ataque, dirigida contra la misma silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de cinco minutos.

El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.

Así que ya sabes, si sientes un escalofrío por tu espalda y tu mascota se comporta de un modo extraño, puede que no estemos tan solos como creemos...

*La fotografía de más abajo:

En 1974 se tomó esta fotografía cuando Alfred Hollidge observó el extraño comportamiento de su gato que parecía seguir con la mirada un objeto por toda la habitación, al revelar el rollo de fotos apareció un gato o rata que no se encontraba en la habitación en el momento de sacar la foto.


Compartir este artículo

¿Pueden-los-animales-ver-fantasmas?

Fuente: EL SEXTO SENTIDO DE LOS ANIMALES.


Disponible en sección: Místico

Imprimir: ¿Pueden los animales ver fantasmas?



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



Fotos:

 



AAA

MI PERRO ATACADO POR FANTASMA2014-03-09
Buenas a todos, les cuento algo que le paso a mi perro, mi casa es de 3 pisos, la sala y la cocina en el primero, los dormitorios en el segundo, y la azotea en el tercero.

Todo empezó hace 2 días eran las 5:30am yo estaba en mi cuarto y mi perrito en la sala, me desperté porque mi perro estaba chillando y escuche como que algo le grito pero pensé que era en la calle (porque todavía estaba medio dormido) y creí que chillaba porque estaban ladrando otros perros (algo extraño ya que el ladra con los otros perros), entonces seguía chillando y ahí reaccione y me levante, prendí la luz de mi cuarto y luego iba a bajar cuando escuche de nuevo que algo le grito entonces me devolví desperté a mi hermano a mi papa y a mi madrastra y baje corriendo y vi a mi perrito chillando todo nervioso y con las patitas tapándose el los ojos luego de eso subió corriendo y no quiso bajar hasta mas después.

Luego a las 11:30am estaba intentando dormir en el cuarto y mi perro estaba en la azotea haciendo sus necesidades cuando otra vez paso, mi perrito bajo corriendo hasta donde estaba yo chillando y con una patita cogiendo y muy pero muy nervioso.

Después en la tarde mi perro estaba en la sala y volvió a salir chillando y corrió hasta la cocina que estaba mi madrastra y ella conto que vio al perrito corriendo y mirando hacia atrás como si algo lo estuviera persiguiendo, luego lo subí a la azotea para que hiciera sus cosas ya que el no había hecho nada pero se puso peor y chillo de una manera horrible hasta vomito y todo.

En todo el día mi perro no comió casi nada vino mi hermanastro que era el antiguo dueño del perro y lo reviso y pensó que tenia algo en el recto ya que el perrito se rascaba a cada rato el trasero con el piso como si tuviera algo, pero cuando le metió el dedo se le fue sin mucha dificultad lo que empezó a preocupar y también estaba sangrando, lo mantuvimos sedado pero en la noche seguía chillando pero de dolor.

Al día siguiente lo llevaron a una clínica veterinaria y lo que dijeron fue horrible que el perrito fue victima de una violación y que estaba así porque le metieron algún objeto grande y cortante ya que hasta tenia las caderas abiertas....

Entonces ahora quiero pedirles ayuda para descubrir que fue y como combatirlo ya que para mi parece ser acto de brujería, aunque pudo a ver sido un duende o espíritu maligno no se por favor que alguien que sepa del tema me ayude...




Perrito asustado2014-02-25
Un perrito poddle de tres meses recien cumplidos. Jugueton y muy simpático. Se puso a gemir anoche como si alguien le hubiese pisado una patita. Luego corrió a esconderse detrás de unos cojines y por más que lo llamaba no quería salir, se notaba muy pero muy asustado. y se quedó muy quiero mientras los acariciaba y lo tomaba en brazos ¿qué le habrá sucedido? no había actuado nunca así.


Mi gato desaparecio se esfumo2013-12-18
Menos mal que he encontrado esta página. Contaros que hace dos semanas mi gato se esfumo; es decir, desapareció de un patio que es imposible escaparse de allí. En fín el tema es que le oigo dentro de casa, y a veces de refilón le he visto. Esta es mi pregunta, ¿puede el fantasma de un animal muy querido acompañarte durante tu vida?. Gracias por escucharme.


DESAPERECE MI GATA2013-11-22
HOLA, ME ACABA DE PASAR ALGO VERDARERAMENTE EXTRAÑO HACE MEDIA HORA FUI A MI CUARTO AL BAÑO DONDE SE DUERME MI GATITA CANDY, ENTRE LA SALUDE ELLA SE ESTIRO COMO SIEMPRE Y CUANDOESTABA YO HACIENDO DEL BAÑO SENTADO EN LA TASA ELLA SUBIO AL YACUZZI Y ME PIDIO DE COMER COMO TODOS LOS DIAS, AL TERMINAR DE HACER DEL BAÑO ME DISPONIA A DARLE DE COMER, ELLA SE ACERCO A LA PARED Y SALTO DETRAS DE MI YO PENSE QUE ESTABA ABAJO DE LA TASA DEL BALÑO PORQUE SENTI UN AIRE DETRAS MIO CUANDO SALTO, AL TERMINAR DE HACER DEL BAÑO Y PARARME A BUSCARLA YA NO LA ENCONTRE, DESAPARECIO SIN EXPLICACION ALGUNA, NO HIZO RIUIDOS Y MUCHO MENOS MAULLO SOLO BRINCO DEL YACUZZI A LA PARTE TRASERA DEL LA TASA Y YA NO SUPE MAS DE ELLA, QUE PASO???


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

MI GATO BLANCO2013-02-23
HOY ME DISPONIA A DARLE DE COMER A MI GATO Y AL INGRESAR A LA CASA E SE ASUSTO Y EMPEZO A QUERER ATACAR A ALGUIEN Y SOLO LE DIJE QUE SE CALME TRATE DE ACARICIARLO PARA QUE SE TRANQUILICE Y ME MORDIO ADEMAS ME ARAÑO ME LASTIMO MUCHO LA MANO DESPUES DE ESTO SE FUE CORRIENDO POR EL PASILLO Y EN ESO VEO EL REFLEJO DEL SOL EN EL VIDRIO QUE ESTA AL LADO DE LA PUERTA MI GATO SALTO HACIA EL Y DESAPARECIO AHORA NO SE DONDE ESTA MI GATO QUE PASO NO LO SE POBRE MI GATITO ESPERO ENCONTRARLO

LINDA

mi perra ve fastasmas2012-10-06
bueno un dia mi perra esta durmiendo en su cama q estaba al lado de la puerta mia y empeso a saltar como loca y a ladrar y estaba como peliando yo me pare y fui para donde estaba ella y no vi nada luego siguio a si y el dia siguiente esta cortada y le da miedo esta alli y ya no se aseca alli

les cuento otro cosa mis vesinos de la parte de abaj son unos viejitos y tienen un dalmata bueno 2 pero uno se queda en el valcon a aullar toda la noche como diciendo q alguien se va a morir y al dia siguiente murio una persona y cada ves q hace eso muere una persona

yo tenia un gato q en la noche venia como loco y peliava con alguien y luego salia corriendo y yo trataba de a garrarlo y no me dejaba y asia un sonido raro todas las noches pasaba eso pero el murio me lo envenenaron

gabriela


muy extraño2012-09-24
ayer por la mañana mis hermana y yo estabamos acostadas en la cama y mi perrita estaba en el mismo cuarto que nosostras, las cortinas y ventana estaban cerradas de la nada mi perrita empezo a ladrarle a la cortina y empezo a temblar, mi hermana la cargo y la acerco a la cortina para que vea que no habia nada entoncs mi perrita le dio la espalda a la cortina y no se le acerco y seguia temblando. luego de esto mi perrita se fue a la sala y empezo a ladrarle a la cortina de la sala y mas tarde al cuarto de mi mama. luego de media hora mi perrita entro al cuarto donde empezo todo y estaba mas tranquila cuando de la nada se dio la media vuelta y salto de golpe y empezo a ladrar y a gruñir a la pared.

nose que habra visto pues la casa donde vivo es alquilada y cuando nos la alquilaron recien habian terminado de construirla por lo tanto nadie habia vivido ahi. saludos

lucia


perro aullando2012-08-19
saludos lectores

Soy muy escéptico de las cosas paranormales. pero me intriga el tema y paso horas en foros y en la red en genral buscando información.

halle esto de los animales y me gustaria compartir una experiencia real con un Can.

yo tenia 11 años ahora 37, vivia en un pueblito en la serrania ecuatoriana, era agricultor por herencia y un día mi madre me envió a limpiar la chacra (sementera de maiz) y como quedaba a mas de una hora de nuestra casa sismpre que ibamos a las faenas del campo llebavamos la tonga o fiambre (comida para llevar). la chacra tenia unos 20 cm de altura y se podia ver a larga distancia. a eso de la 1 de la tarde me senté a comer mi fiambre, estaba casi terminando cuando mas o menos a unos 40 metros custa abajo donde vivia el vecino de la sementera, Don patricio el cual tenia un perro llamado caliman, el can empezó a aullar muy funestamente, me quedé mirando como aullaba hacia al aire, luego empezó a seguir a la nada diriegueindose hacia una arroyo cercano, se detuvo y empezó a atacar al aire, y era como si peleara con algo, daba saltos en el aire y queria morder algo, de pronto hizo como si recibiera un latigazo o algo y corrio hacia la casa, volvió de nuevo perro que quedo aullando hacia el arroyo y no atacó más. me quede viendo la escena unos 6 0 7 minutos, el perro regreso a su casa como gimiendo y se metio ya no lo vi más.

no terminé la comida, y me dispuse a guardar mi cuchara y plato cuando escuché el llanto de la señora creo que era (Rosa) no recuerdo el nombre de la señora pero si que era esposa de don Manuel Castañeda, su hijo Marco que había estado enfermo con leusemia acababa de morir, la casa del difunto quedaba en dirección al arroyo a donde aullaba el perro.

No puedo asegurar nada, solo estoy contando lo que vi realmente a plena luz del dia soleado, en espacio abierto y sin haber estado esperando ver nada.

siempre me he preguntado si era el espiritu el recien difunto o un angel que venia por su alma o un demonio no lo sé o el perro estaba loco.

sali de ese pueblo a los 14 años y he regresado un par de veces por allí, ambas veces sentí una sensacíon muuy rara al pasar por el lugar.

como dije, no puedo asegurar ni negar nada de lo vio el perro, yo no vi nada, jusqguen ustedes

desde entonces me intriga mucho el tema, he investigado, estudiado, ido a cementerios, lugares funestos y nada, solo he recopilado cientos de historias de personas que aaguran haber tenido experiencias raras incluso haber visto cosas extrañas.

kali



Roman Cardenas


el mismo gato en la foto xD2012-08-18
Madre mía, respeto a todos los presentes que han comentado ante todo, aunque no lo comparto, creo que son otras cosas más relacionadas con la psicología, pero bueno... El artículo me ha parecido interesante como texto de ciencia ficción con aparente objetividad... Hasta que he visto la foto del gato (con la supuesta rata u otro gato) cuando se ve claramente que es una fotografía con una exposición prolongada donde aparece el mismo gato (más nitido en situación de reposo, obvio, y más borroso en pleno movimiento). También puede tratarse de una doble exposición intencionada, sí no por esas yo tendría espectros gemelos en mis fotos (con doble exposición o exposición prolongada xDD). Sólo quería puntualizar eso.

joseruiz

Mi Gato vió algo...2012-08-07
Hola,les queria contar que hace unos minutos mi amiga trajo a mi gato a la habitacion de mi mama donde yo estaba y lo sento arriba suyo y lo comenzó a acariciar,al rato no se porqué mi gato pego un salto y la rajunio toda,no se porque y jamas en la vida lo habia visto asi,tan nervioso,y eso que el es recontra mansito y tranquilito.



Shaiel Pozo Ceconi


Me llama la atención la fotografía.2012-07-05
Hola!!

Estaba buscando información con respecto a la temperatura de los perros, casualmente me encontré con éste comentario. Estoy impresionada porque a mí me ha sucedido..tal situación. Tengo una Chihuahua, vivo en un apartamiento, la perrita hay momentos que le ladra a algo durante el día y eso sucede más en el estudio; normalmente como a las seis de la tarde. Pero ella se pone furiosa. Tanto ha sido que mi cuñada le ha puesto nombre al supuesto fantasma, le llama BOB y cuando ve que la perrita está muy enojada solo por un momento cierra la puerta del estudio y ella se calma. Antes pensábamos que era algún ruido que venia de la ventana y como los perros son muy susceptibles a eso, esperábamos que era lo que pasaba. Pero al leer el artículo ya ahora puedo deducir que es algo que en realidad se pasea por el apartamiento. Puesto que tengo una experiencia por compartirles.

En muchas ocasiones ha ocurrido, como por ejemplo cuando he estado en el apartamiento sobre todo como eso de las doce del día, sucedió que estaba en la cocina lavando los platos, cuando sentí que algo caminaba por mis pies y alcancé haber de reojo como decimos, una cosa negra pequeña como una rata, pero casi del tamaño de mí chihuahua, me percate que si era ella, pero ví que ella dormía en la sala; eso fue en una ocasión, otras veces logre ver ese animal negro que corría muy rápido y pasó tan rápido, que pude percibirlo con mi ojo en milésimas de segundos. Exactamente es la figura como la que se muestra en a fotografía. Por eso estoy muy sorprendida que pudieron captar esa imagen. La verdad lo único que puedo decirles es que lean la Biblia, se mencionan criaturas que son fuerzas malignas, pues existen. Hay que apegarse más a Dios y hacer oraciones, Cuando sientan eso o su perro o gato tenga ese compartimento les invito a que invoque a Dios. Puesto que los que les perturba no es algo bueno. Muchas gracias por escucharme. A me me ha funcionado.



Es increible!!


es cireto?2012-06-30
bueno eh, esta pagina la lei toda esta re buena pero les keria decir que mi perro un maltes e 5 años le ladra a la pared y al techo simplemente cuando lo veo tiene los ojos llorosos y kiero salir de su cucha pero mima no me eja porque tene muchos melos y deja entodas parte ah y si mama porque tengo 11 años y estooy asustada!! .......... :)

si es verdad

Mi gato y algo extraño2012-02-02
Mi gato ayer salió corriendo de debajo de la silla como si lo hubieran pisado. y quedo inquieto por un par de minutos. Hoy me acosté a dormir una siesta y mi gato se subió como siempre a la cama. De repente empezó a saltar como loco y a una velocidad luz y salto de un mueble a otro. Luego abandonó corriendo el cuarto. Ahora no quiere entrar ni pasar cerca del dormitorio. Lo llevé arriba de la cama y al instante se bajó y se salió de la habitación. Estuvo toda la tarde mirando con recelo hacia ese cuarto. Dentro de todo su comportamiento es normal, pero igualmente me asusta

Javi

Impresionante2009-02-27
Hola actualmete tengo 25, y la verdad es algo increíble leer todo esto, y saber que no estoy tan loca por que yo a veces sentía a alguien bueno antes de casarme, sentía a mi lado ya sea cuando duermo, en el trabajo, o en la calle, no lo veo pero lo siento de hecho cuando duermo siento que alguien duerme conmigo, sienta su calor, su respiración, y cuando caía en sueño ya saben cuando están entre dormida y despierta a la vez, sentía como cuando tienes a alguien montado sobre ti, lo extraño es que no era algo de gran peso era algo pequeño, no se como explicarlo, lo que yo pensaba en ese momento era que, era el gato de la casa que a veces se quedaba dentro de la casa y bueno las primeras veces entre dormida pensaba que era el, pero no se porque algo me decía que no era así, pero del sustito me hacia la tonta y seguía durmiendo, un día decidí enfrentar a mi supuesto gato, y lentamente sin moverme ya que lo que el peso que sentía era en mis piernas, lentamente moví mi mano hacia la mesita de noche y prendí la lamparita y seguía sintiendo ese peso hasta que cuando perdí la luz, de pronto sentía como ese peso salía despabilado y ya dejaba de sentir ese peso en mis piernas, eso me paso muchas veces, algunas personas me decían que podía ser un duende, pero no creo eso, porque a mi, bueno otras veces sentía también entre dormida y despierta que alguien me tocaba pero esta vez era como una persona y sentía que era hombre pero cargaba plumas, como indio eso fue la impresión que tuve, bueno quizás estoy loca verdad pero bueno esas han sido mis experiencias locas, después que me case he dejado de sentir esas cosas, es como mi protección porque cuando el no esta conmigo durmiendo siento cosas como me paso una vez que el tubo que viajar a otro estado.

Una cosa que se me olvido comentar es que desde que tenia como 13 años comencé estando dormida a elevar mi alma y ver todo a mi alrededor pero todo lo veía volando por toda la casa veía a mi familia en sus cuartos durmiendo eso me asustaba mucho pues sentía como algo me jalaba para que saliera del núcleo de mi hogar era como un imán y yo veía como mi cuerpo trataba de moverse o golpearse con la mesita de noche para despertar pues no me gustaba lo que se sentía estando así, pero estaba como inmóvil y me costaba despertar un día me paso que fue tan fuerte mi miedo pues algo me jalaba a la puerta de la calle que de pronto volví en si, desperté asustada y con la mano golpeada por mi mesita de noche me di tan duro que la mono me quedo doliendo una semana, y eso me paso hasta que me case luego me paso cuando mi esposo viajo como escribí anterior mente. Bueno esa fue mi experiencia loca quizás. Pero quería compartirla aquí si alguien desea opinar de mi locura, bienvenido sea su opinión pero constructiva. jajaja, Bay



Katy


mi gata2009-02-09
ayer mientras dormía, de la naa michigan (asi se llama) comenzo a gruñir mauiar loke sea peo a la cama de arriba (en mi cuarto ahi un camarote donde io dormia en la cama de abajo con mi ermana de miedo por una peli, pero ahora tengo mas miedo dormir sola)pensamos ke taba loca weno primero pensamos ke era el perro ke la molestaba, pusimos mas atencion para poder oir bien debido a ke no veiamos naa (era de noche) y simplemente escuchabamos a mi gata gruñir y maullar. Solo nos kedamos echadas sin hacer naa x miedo xk mi gata nunca a actuado de esa manera. Mi gata paso a lado de mi hermana, eia la acaricio y no paso naa peo cuando bajo de la cama, comenzo nuevamente a gruñir y maullar, luego subio a la cama de arriba y ecuchamos un fuerte golpe en la ventana y luego solo escuchabamos a michigan gruñir, lo ke nos dio mas miedo fue una parte en la cual michigan estaba gruñiendo donde parecia ke trataba de hablar parecia endemoniada, pudimos percibir un aura mas en la habitacion . Cuando michigan salio corriendo se escuchaban 3 respiraciones (una mia, otra de mi hermana y la otra de alguien ke se encontraba en la cama de arriba). A la mañana siguiente, cuando x fin dormimos algo, buscamos a Michigan, la pobre habia vomitado en mi habitacion y habian rastros ke algo se ahbia peleado cn ellla xk habia pelo de Michigan alrededor del cuarto. Yo creo ke Michigan nos trato de proteger xk en ningun momento nos a atacado, pase a nuestro costado y no me ataco. Bueno esa es mi historia, creo ke deberiamos valorar mas a nuestras mascotas xk ellas estan para protegernos.

anonimo

Woooo :|2008-09-02
Wenoo.. de vrdd sii lo creo S=

tengoo una gatitaa ii avcs se porta extrañaa

peroo nu creoo q sea x esoo!

sin embargoo creoo q los animales perciben anergiias q nosotros no

Mariianee


cosas que me han pasado muy extrañas2007-05-12
Bueno en realidad creo que es cierto eso de que los perros y animales ven espectros. Una noche estaba en san cristobal tachira, en el chorro del indio, tengo una casa alli. Estabamos toda mi familia en mi casa, de noche, mis primos, prima, mama, papa, mi hermana, yo y copita, que es mi perrita.

Mi prima y yo estabamos en el patio viendo las estrellas, copita esta adentro de la casa con los demas.Derrepente se escucha a copita aullando, y yo voy adentro en la casa para ver que le pasaba a copita,y la consigo ladrando en la puerta hacia al otro patio trasero que esta totalmente vacio, ademas de oscuro. Al rato dejo de ladrar.

Meses despues, cuando me fui a mi otra casa en caracas, me quede sola con mi hermana mayor de 17 años y copita. Mi hermana estaba durmiendo y yo estaba despierta jugando con copita, despues me voy a la sala, hay que cruzar un pequño pasillo, y copita detras de mi, pero derrepente cuando yo ya habia cruzado el pasillocopita se detuvo al final de el y no siguio, y empezo a ladrar a la nada, yo me acerco a ella y empieza a ladrarme a mi, y se detiene cuando le digo:

-¡tranquila copita, que pasa!-

hay cosas raras en el mundo, y por ej mi mama no cree en eso, aunque ya lo ha vivido, piensa que es solo una broma.

es muy importante tener un animal en la casa, pero que sean perros, o gatos, y recomiendo un perro.



Sara Manzzini


mmm2007-04-10
no se no me gusta ke les aterre mi tio murio y si me viene a visitar no me gustaria ke mi gato se asuste no seira un fantasma malo xD mi tio

sr lol

tengo miedo2006-12-20
yo tengo miedo de fantasmas y mi gata siempre me proteje. Una vez tome una foto en mi cuarto y vi un fantasma en la foto y mi gata me protejio

sacha

Que bien2006-12-14
Son hermosos los animales, se me volvió la Paz y Amor...

En fin Paz y Amor hermanos!

Amigo


El perro que aulla2006-10-17
HAY UN PERRO QUE ES DEL VECINO Y ESTA EN LA AZOTEA ADYACENTE A MI CASA.... bUENO HAY DIAS QUE LADRA, AULLA DE UNA MANERA MUY TRISTE Y DESPUES DE UNOS DÍAS UNO DE LOS SEÑORES QUE YA SON ANCIANITOS MUERE. ESTE PERRO QUE PREDICE CREO LA MUERTE TAMBIEN AULLA CUANDO UNA AMBULANCIA PASA...


anonimo2006-09-23
CUANDO UN DIA TENIA QUE IR HA COMPRAR MI LAMINA A LA LIBRERIA EN ESO ENTONCES ME ATENDIO UNA ANCIANA VESTIDA DE BLANCO Y ME DIJO QUE DECEAS Y YO LE RESPONDI QUIERO UNA LAMINA DE PECES Y LA ANCIANA COMENZO A REBUSCAR LOS PAPELES Y ME DIJO AHORA VUELBO NIÑA VOY HA IR A BUSCAR ADENTRO Y ENTONCES YO LA ESPERA RATOS Y EN ESOS MOMENTOS ENTRO UN PERRO Y COMENZO A LADRAR Y SALIO UN SEÑOR I ME DIJO : NIÑA DILE ATU PERRO QUE SE CALLE Y YO LE IJE AL SEÑOR QUE ESE PERRO NO ERA MIO Y ENTONCES EL SEÑOR ME DIJO: QUE DECEAS Y YO LE DIJE A LA SEÑORA LE DIJE QUE QUERIA PERO ELLA SE FUE A BUSCAR ADENTRO Y EL SEÑOR SE ASUSTO Y ME DIJO QUE EN ESA MISMA CASA HABIA MUERTO UNA ANCIANA. BUENO ESO FUE LO QUE ME PASO REALMENTE . Y SI QUIEREN QUE LES CUENTE MAS PUES AGGREGEME A SHARA_56_65@HOTMAIL.COM

FUE UN GUSTO.


mi gata rubia2006-09-08
mi gata rubia de 3 años estos ultimos dias a estado muy rara sinpre maullando a todoas partes aunque no este nada erizada y con las orejas receptivas simpre tras de mi mirando con miedo bajo de mi cama n la oscuridad


MI AMIGO FIEL2006-08-23
LOS ANIMALES SON SERES ESPECIALES QUE DIOS CREO PARA NUESTRA COMPAÑIA, HACI PARA DARNOS CARIÑO Y SOBRE TODO PARA PROTEJERNOS, ELLOS SON TAN PUROS E INOCENTES, SON CAPACES DE PERSIVIR LO QUE NOSOTROS NO PODEMOS SENTIR, ELLOS SON NUESTROS GUARDIANES, ELLOS VIVEN PARA NOSOTROS, SU ATENCION ES TODA PARA NOSOTROS ES POR ESO QUE SIEMPRE ESTAN CON SUS SENTIDOS ALERTA PARA CUALQUIER MOMENTO EN LA CUAL NOSOTROS LOS LLEGARIAMOS A NESECITAR, ELLOS NOS AMAN. ELLOS SON ESPIRITUS GUARDIANES, PERSIVEN LA MALDAD DE OTROS, CUANDO ALGUIEN NOS QUIERE HACER DAÑO, CUANO ALGUIEN NO ES CONFIABLE...AMEN A SU AMIGO YA QUE ELLOS VIVEN PARA SERVIRNOS Y AMARNOS, ELLOS NOS AMAN Y NUNCA NOS HARA DAÑO, SON FIELES A NOSOTROS.


mi chihuahua2006-06-27
Ayer por la tarde estaba en mi cuarto... y hace 3 meses mi padre murio. y apenas ayer enmi cuarto, me encontraba con mi perrro chihuahua y empezo a ladrar, y nunca se callo hasta que se fue saliendo de mi cuarto rumbo a la puerta principal, como ahuyentandolo. como si despidiera a alguien. y hoy por la manana hizo lo mismo pero yo estaba en diferente cuarto. sera que mi padre anda aun por ahi?

rodriguez_denisse@hotmail.com


EXTRAÑO2006-04-03
UN DIA FUI CON MI PERRO AL FONDO DEL SITIO Y ESTABA MUY OSCURO YO IVA CONFIADA PUES EL ME ACOMPAÑABA DE REPENTE JUSTO AL LLEGAR AL DESLINDE CON EL VECINO MI PERRO LADRO Y SE DEVOLVIO MUY ASUSTADO YO NO LOGRE VER NADA PERO SENTI TANTO MIEDO QUE ME DEVOLVI CORRIENDO A CASA.YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LOA ANIMALITOS VEN Y PERSIVEN MAS QUE NOSOTROS PUES ESTAN MAS CERCA HOY DE LA NATURALEZA QUE NOSOTROS, TALVEZ ANTES NOSOTROS ERAMOS TAN EVOLUCIONADOS COMO ELLOS.


Mi perrita y la pared2006-03-06
EN OCASIONES ME DOY CUENTA DE QUE MI PERRITA KIRA SE QUEDA OBSERVANDO DETENIDAMENTE UNA PARED QUE ESTA FUERA DE LA CASA.. DERREPENTE COMIENZA A LADRAR A LA NADA Y SI LE DIGO QUE SE CALLE NO ME HACE CASO Y SIGUE.. YA NO SE QUE PENSAR, HASTA CREI QUE SE TRATABA DE ANIMALITOS NOCTURNOS ATRAIDOS POR LA LUZ. PERO YA ME ESTA PARECIENDO MUY EXTRAÑO.


Mi perro y la silueta2006-02-20
Hace unos años veia fantasmas por todos lados. Pero era solo por segundos. Habia una siluta blanca que siempre veía en la puerta de mi baño por la noche (mi baño esta junto a mi cuarto) Hace ya mucho tiempo que deje de verlos, pero en las ultimas semanas mi perro se puso a ladrar y gruñir mirando en direccion al baño, y hay veces en que ladra cada vez mas fuerte, como si algo se estuviera acercando


EL FANTASMA DE BAJO DE MI ROPERO2005-11-09
MI PERRO ES EXTRAÑO LADRA DEBAJO DEL ROPERO SERA UN FANTASMA?




mi gato esta muy extraño2005-09-09
desde hace unos dias, mi gato, esta como muy asustado, siempre con las uñas fuera( cosas que el no hace nunca ), y noto que derrepente empieza a mirar al techo de la habitacion donde este como si siguiera algo...

Tampoco duerme apenas desde que le pasan estas cosas, y se le ve muy asustado siempre, con la cara desencajada... si podeis ayudarme... os lo agradeceré. Un saludo.


mi perrita cuando estamos solas ve cosas2005-08-31
HOLA MI PERRITA CUANDO ESTAMOS SOLAS EN LA CASA SE PONE EN EL SOFA Y YO SIENTO QUE ALGUIEN SE PARA ENFRENTE DE ELLA Y ELLA COMO QUE LOS EMPIEZA OLER Y ME DA MIEDO POR QUE ELLA AFIRMA MIS SENTIMIENTOS EN ESE MOMENTO, ELLA CUANDO ERA MAS PEQUEÑA EN EL PATIO ESTABAMOS JUGANDO Y DERREPENTE DE LA PARTE DE ATRAS SENTI QUE ME MIRABAN Y ELLA SIENDO PEQUEÑA SE PUSO EN POSISCION DE ATAQUE Y COMENSO A GRUNÑIR Y ERA COMO SI ME DEFENDIERA ME ASUSTE POR QUE YO SENTIA ESA MIRADA QUE PENGA ALGUIEN CON MALDAD

GRACIAS PARA EL QUE LEA ESTA ÉQUEÑA HISTORIA Y ADIOS


Super poderosos2005-08-26
Creo que los animales poseen una sensibilidad envidiable, teniendo acceso a dimensiones que nosotros no podemos ver ....sus ojos aptos para ver mas alla, sus patitas conectadas directamente con el suelo para percibir temblores por ejemplo...un oido super bionico que envidiaria cualquiera de nosotros...¡

Esta tierra esta volviendose muy sucia y muy hostil para tan nobles criaturas....

Creo que nos superan....mucho....




sin titulo2005-08-16
los animales son tan puros e inocentes que ven mucho mas que nosotros los que los matan que caiga el cielo sobre ellos


y si fuera cierto?2005-07-01
Es muy posible que lo animales tengan un sexto sentido , que creo que nostros tambíen lo tenemos , puesto que cuando somos niños solemos tener amigos imaginarios ?.

Yo a decir verdad diría que son fantasmas puesto que como un pequeño puede invetar nombres un poco rebuscados para su edad como mauricio , carmen ,etc.

Tambíen conozco de cerca gente que tiene la capacidad de ver presencias o detectarlas.

Yo creo que la vida no termina sólo con la muerte física debe haber algo más allá que pocos conocemos.



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados