sanimales

1000 PERRITOS

Un cuento sobre perritos. La historia de los 1000 perritos.

Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.

El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subir las escaleras se encontró con una puerta semiabierta; lentamente entró en la habitación.

Para su sorpresa, se dió cuenta que dentro de ese cuarto habia 1000 perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito comenzo a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los 1000 perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos tambien le sonreían y ladraban alegremente con él.

Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: ¡Que lugar tan agradable y con tantos perritos! ¡Voy a venir más a menudo a visitarlo!.

Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró en la misma habitación. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de una manera agresiva. Posteriormente empezo a gruñir; y, obviamente vió como los 1000 perritos le gruñían a él.

Comenzo a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron tambien a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó: ¡Qué lugar tan horrible es este! ¡Nunca más volveré a entrar alli!
En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decia: "La casa de los 1000 espejos".

"Todos los rostros del mundo son espejos". SONRÍELE A LA VIDA.

Compartir este artículo

1000-perritos

Fuente: Mariana Catani

Imprimir: 1000 perritos



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

el perro que murio de sed2005-09-23
Habia una vez un perrito de mas o menos cuatro meses bueno entonces una vez estaba paseando con su mama y de repente se mete por una parte que no tenia nada que ver con el camino que iba la mama ya y el perrito entumido de frio se fue por toda la calle intentando recuperar a su madre peero no la encontro hizo todo el esfuerzo posible por encontrarla pero todo fue en bano ya entonces el perro muy triste llego a un bosque que era muy grande y oscuro bueno el perrito intentaba buscar un refugio donde pasar la noche pero algo antes de llegar al destino que tenia pensado le iba a arrebatar lo que tenia pensado bueno estaba caminando con todo su cuerpo entumido de repente le sale un lobo que se veia furioso y con ganas de comer entonces llega donde su presa que era el perrito y la intenta atacar pero fue inutil el perrito salio arrancando por todo el bosque hasta que perdio al mfurioso lobo hambriento el estaba muy cansado y decidio pasar la noche entremedio de unas ramas para estar mas seguro bueno al otro dia despierta muy sediento por la noche que habia pasado y va en busca de agua pero no encontro y fue a un lugar que el conocia que estaba seguro que iba a encontrar agua para beber pero tampoco le sirvio el caminar hasta alli.Muy sediento se fue desvaneciendo poco a poco hasta que finalmente llega a una parte que habia agua era un lago muy bonito lleno de flores por alrededor pero el perrito muere con la lengua afuera.

pero a la parte donde el habia llegado estaba lleno de agua y se sintio muy feliz de estar en ese lugar tan refrescante y bonito lleno de flores blancas.



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados