sanimales

PERRO RECIBE PREMIO POR SER FEITO

Hace seis años, su dueña lo salvó de un asilo de perros donde nadie lo quería.

Hasta hace seis años el pobre Sam estaba en un asilo para perros vagos. Ni siquiera ahí lo apreciaban. "Era tan feo que nadie quería adoptarlo", contó la mujer que se apiadó de él y que ahora lo tiene como mascota.

Según informó el diario alemán "Bild", Sam se presentó a un concurso para elegir a la mascota más fea. Y no hubo dudas. El jurado del certamen -realizado en San Francisco, California- eligió por tercer año consecutivo a Sam como el perro más horripilante del mundo.

Pero Sam tiene sus gracias, según contó su dueña, Susie Lockheed, una cosmetóloga de 53 años. En Santa Barbara, donde viven, el perro es una celebridad. Todos lo quieren y solamente los desconocidos quedan en shock cuando Susie lo abraza y lo besa.

Hoy Sam tiene 15 años, está más feo que nunca, casi ciego, con la espalda chueca, el trasero chupado, y además sus riñones y corazón ya no funcionan correctamente.

Y las bromas en su contra son ácidas: dicen que tiene las orejas como papas fritas y que sus garras son demoníacas.

"Algunos creen que es un alien, o un zombie, otros sienten pena", relató Susie, que tiene otros tres perros de la misma raza, llamada crestado de China.

Precisamente uno de estos ganó el segundo lugar en el concurso. Pero nadie destrona a Sam.

El rey está tan feo que ya no luce los rasgos propios de su raza, según Susie: "En el cuello tiene apenas un par de pelos, y en la cabeza no tiene mucho más que eso".

"Pero Sam es mi favorito. Es el más lindo", juró Susie.

Y lo quiere tanto que lo cuida como hueso santo: "Por supuesto que duerme conmigo en la cama".



Alejandro Pardo.


Compartir este artículo

Perro-recibe-premio-por-ser-feito

Fuente: Las Ultimas Noticias.

Link relacionado:
http://www.lun.cl


Disponible en sección: Curiosidades

Imprimir: Perro recibe premio por ser feito



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



Fotos:

 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

arielillo2005-09-27
hola espero que esten bien miren saben que yo tengo un perro que tambien es terrible feo por fuera pero igual lo quiero caleta y eso que no es el unico perro que he tenido es muy buena tela yo le converso mis cosas y es mi mejor amigo y no lo rechazo porque sea feo y igual bkn sacar a un perro que estaba botado y donarlo igual creo lo mismo como el mensaje que lei lo deben de querer cacha como yo al mio bueno aqui tiene mi e_mail chicodolin_15@hotmail.com chao y cuiden al perrito que es el unico mejor amigo de una persona


es lindo por dentro y feo por fuera2005-09-22
yo creo que el perro es como todos los dmas jueaga hace cosas de perros etc anque sea feo yo creo que lo deben crerer muxo suerte mi e-mail es perlita_carvallo@hotmail.com


yo tengo uno =2005-08-14
hola como les va'? bueno yo keria comentar que mi perrito es un feito con gracia , pero lastima lo atropello un auto ke casi mas lo mata pero po suerte los veterinarios lo pudieron salvar ahora no corre como antes pero sigue siendo el mismo feito de siempre y todos lo quieren porke es muy bueno y tranquiito, aunque a algunos les da impresion y no lo quieren tocar y no kiere salir de la estufa , se para en el sillo para calentarse la cola

mi perrito se llama roco y necesita novia mi mail es :teresag_delacruz@hotmail.com , soy de argentina bs as



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados