sanimales

REFRESCANTE AGUA MINERAL

La refrescante agua mineral surge de nuestra preocupación por llevar una vida más saludable. El agua mineral es símbolo de un consumidor más informado y conciente de sus necesidades.

Beneficios del Agua de origen mineral

Esta refrescante agua se obtiene de manantiales naturales y se caracteriza por su pureza original tanto química como microbiológica.

El origen subterráneo de esta agua le confiere minerales, oligo-elementos y otros componentes que tienen efectos sobre el cuerpo humano, garantizando además su protección frente a la polución química.

Existen muchos tipos de mineral, según la presencia y cantidad de variados elementos en su composición (sodio, calcio, cloruro, magnesio, etc.).

En la etiqueta de cada botella de esta agua encontrarás toda la información necesaria para saber cuál te conviene, ya que existen desde el la hiposódica diuréticas (para los que tiene hipertensión arterial y/o afecciones renales), hasta la ferrugonosa, fluorada o magnésica, entre otras.

Aún así, no es más la misma combinación de hidrógeno y oxígeno que sale del grifo. En menos de tres décadas pasó de que fuera inconcebible la idea de pagar más por algo que sale del grifo a que ocupara el segundo lugar en ventas en el mercado de las bebidas no alcohólicas.

La mejor muestra son los californianos que junto con sus descapotables, gafas de sol y el perfecto moreno añadieron a su indumentaria la indispensable botella.

Algo que también se observa en turistas en todo el mundo, donde una botella es parte de la indumentaria. Regula la temperatura del cuerpo al transpirar, evitando trastornos estomacales vinculados al país que visitan, y pérdidas de líquido en viajes aéreos (en 3 horas se pierden alrededor de 1,5 litros).

Algo de Historia

La moda comenzó en Francia, en el pequeño pueblo de 7.500 habitantes de Evian. La localidad posee la planta embotelladora más grande del mundo, desde donde consiguió convencer, primero a los europeos y luego a los norteamericanos de la pureza de sus aguas.

En la actualidad Evian embotella 1.500 millones de litros de al año que vende a 150 países.

Otras empresas han entendido rápidamente su importancia como mercado emergente.

"Perrier" se impuso con su botella verde, mientras las mayores firmas de bebidas no alcohólicas, Pepsico y Coke, reclamaron su parte de su mercado con sus propias marcas, Aquafina y Dasani, respectivamente.

El principal razón de venta es la salud. Tanto en sus nombres como en su imagen de marca todas estas aguas tienden a subrayar la pureza de su contenido.

Su consumo se ha convertido en una imagen de marca o señal de estatus entre sus consumidores. La de Fiji, en su botella cuadrada y con etiquetas que reproducen el verde frescor de la vegetación de esa isla paradisíaca, se ha convertido en la bebida oficial de las estrellas de Hollywood. Las botellas cilíndricas de cristal sin grabar con sus tapaderas grises típicas de Voss, procedente de Noruega, adornan las habitaciones de los hoteles más de moda en Los Ángeles.

Compartir este artículo

Refrescante-agua-mineral

Fuente: http://www.conciencia-animal.cl


Disponible en sección: Vida Sana

Imprimir: Refrescante agua mineral



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

origen agua mineral2006-06-13
me interessa saber cual es el origen o donde se obtiene el agua mineral , es lo que nosotros llamamos comunmente agua de vertiente.?


Saber sobre agua mineral2006-04-28
Creo que en nuestro país no se sabe a conciencia lo que un agua mineral y se necesita "educar" a las personas sobre el tema. Me ha llamado la atención que a nivel médico se siguen cometiendo errores sobre si beber o no agua mineral.

El agua mineral es lejos lo mejor para beber, es natural 100%, contienen los minerales que se eliminan por nuestro metabolismo y que hay que reponer, no aporta calorías, por lo que no engorda, ayuda a que nuestros sistemas realicen mejor su función, aporta muchas veces oligo-minerales que son esenciales para nuetra salud, es la mejor bebida para refrescarnos y muchas otras funciones largo de detallar.

En el mercado existen aguas minerales de diferente calidad, hay que saber elegir...la mejor agua mineral no es la que contiene mas minerales, la definición de la mejor es : "" el Agua Mineral que tenga un contenido bajo en sales, pero que sean las que necesitamos, que la naturaleza le proporcione un balance en sus componentes, que sea libre de sodio y que al beberla no deje otro sabor que el de una rica agua ""

Yo conozco esta agua mineral, he trabajado mas de 20 años en la industria de las bebidas y el agua, es por esto que puedo hablar con la voz de la experiencia.

La gente se equivoca al beber cualquier agua, a la larga se harán un daño irreparable en su salud..

Gracias



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados